Mis oidos arden: maldito reggaetón

16 09 2008

Si, esa es la expresión con la que llevo un buen tiempo después de escuchar una tortura auditiva y que parece ya una conspiración mundial en contra del buen gusto. Esa tortura de la que hablo se llama reggaetón.

Esté generucho de dudosa procedencia, comentan algunos se creó en Panamá, otros que en Puerto Rico, pero yo me niego a creer que esa vaina es latina.

El medio ambiente se está jodiendo, la paz mundial también, y ahora también se estamos echando a peder algo de lo que solemos disfrutar gracias a este mal: LA MÚSICA. A partir de este punto he de decirles lo que ya muchos creen sobre este nada bueno intento de música.

Para comenzar tengo que destacar la poca imaginación que tuvieron sus creadores al definir el nombre del genero: reggae + tón. De ahí se me vino una pregunta ¿cómo es posible que un género tan bonito como el reggae haya podido mutar en semejante aberración? Incógnita que no creo poder responder.

Otro punto que destaca en este “genero” es la falta de técnica musical ¿acaso han visto algún exponente reggaetonero que toque auque sea las maracas? ¿O alguno que de verdad sepa cantar o hacerlo coherentemente? La respuesta a estas preguntas es la misma: ¡NO EXISTE!

Ahora musicalmente hablando es tremendo asco, porque todos sus “artistas” utilizan la misma percusión de bajos a base de una computadora, haciendo que la canción “nueva” se parezca a la que ya habías oído. Muchos se jactan de que esta basura auditiva ha evolucionado y la verdad es que hablar de la evolución del reggaeton es como hablar de la realización de la utopía, sencillamente es un tema nulo.

A pesar de que ese generucho reúne todos estos males, los mercaderes siguen usándolo como arma para vender. La radio, TV, la calle, están infestados de esta enfermedad del oído, dejándonos sin opciones de elegir algo alternativo. También debo agregar que los chóferes de transporte público son tan o más desconsiderados que los empresarios, pues con el sueldo que ganan equipan sus reproductores con bocinas lo suficientemente potentes como para derribar una muralla, y siempre andan con la feliz idea de poner reggaeton a volúmenes realmente molestos, solo hay que ver como ponen el ecualizador de sonido para afirmar esto.

Los zombis fanáticos del reggaeton, por lo visto carecen de personalidad, nunca se han atrevido a llevarles la contraria a sus seudoídolos, no critican absolutamente nada de ellos. Y las mujeres, son las PEORES, te hablan de que somos machistas, que no las tratamos bien y resulta y acontece que su género preferido es el que más abusa de ellas en toda forma imaginable. Con razón el 95% de ellas vive quejándose sin hacer algo al respecto.

Ahora, he aquí un pequeño perfil de algunos exponentes y los temas que tratan, solo algunos, si los nombro a todos este post no va a terminar.

don omar: El carajo se perfila como el jefe de una mafia, todos sus temas es con mujeres: cuando no les dice que son putas, las obliga a llorar, suicidarse o a estar deprimida por cualquier tontería. A cada momento vive diciendo que es el rey” (vaya a saber el de qué)

daddy yankee: este sin duda es una de las peores lacras que he visto en mi vida. Todo lo que canta es sobre su “excelsa figura” y de lo que le hará a la perra de turno que acaba de encontrar. Supe que anda arrecho con el omar porque el apodo “el gay” (o era “el rey”) se lo merece el, pero ya que no se pudo, se apoda big boss. Hideo Kojima debería demandarlo.

wisin y yandel: este par de pendejos se autodenominan “el dúo de la historia” sin hacer nada significativo por ella. Es fácil reconocer cuando una “canción” es de ellos: sin importar a donde vayas o mires, oirás el “1 millos de copias obligao”. Como si realmente pudieran vender algo.

Aquí en Venezuela la cosa es para suicidarse, porque debido a que (me duele demasiado admitir eso) hay una gran carencia por lo cultural solo adoptamos lo que no sirve. El reggaeton es un ejemplo de esto. Ya muchos de los artistas locales que conocíamos en distintas modalidades musicales ahora son reggaetoneros, Calle Ciega, Oscar D’ Leon, Equilibrio. COÑO ¿Y los demás género qué? Lo que debemos hacer es no volver a escuchar radio e ignorar a estos tontos, así se dejarán de estupideces y no podrán torturarnos más.

Ya me da cansancio hablar de esos reggaetontos, solo me queda por decir que es mejor quedarse sordo a someternos a esa mierda que no cambia, nos induce a ser malandros, putas y alguna que otra lacra. Si estás de acuerdo con este sentir, griétaselo a los cuatro vientos: MIS OIDOS ARDEN, MALDITO REGGAETON.

Anuncios

Acciones

Information

28 responses

17 09 2008
Puto vallenato « Mis Raros Pensamientos

[…] de esos post críticos que he querido escribir desde hace tiempo. Ya había rayado anteriormente al horrendo reggaetón, ahora es el turno de ese género representativo de los chóferes del transporte público y […]

9 10 2008
july

ya con ropa de color negro son los que no tienen personalidad, se ocultan de la gente, SON UNOS TONTOS!!!!!!!!!

13 10 2008
...

se ve que a ti nada te gusta..!!

Nota de Ouróboros: Detesto el perretón por no tener nada interesante. Ahora, si ves el post de los personajes de videojuegos llamativos, verás algo que me agrada.

1 12 2008
CINXGIRL

ME PAREC ABSURDO Y ESTUPIDO ESTE ESPACIO COMO DESPERDICIAN TIEMPO O LO QUE SEA EN PUBLICAR ESTO AQUI??? QUE SUCDE CON LA GNT X ESO ES QUE VAMOS D MAL EN PEOR POR LA FALTA DE TOLERANCIA A LAS DIFERENTES FORMAS DE PENSAR DE VER LAS COSAS… EL HECHO DE QUE UN RITMO DE ALGO NO TE GUSTE NO QUIERE DECIR QUE SEA MALO.. LA MUSIK ES PARA ESCUCHARLA Y DISFRUTARLA… PARA GOZARLA… PARA BAILAR… PARA ESTAR CON LA FAMILIA O CON LOS AMIGOS TOMANDO O SIMPLEMENTE PARA ADMIRARLA Y ES DE ALLI LOS DIFERENTES TIPOS EXISTENTS Y X CREARC… NO SEAN ABSURDOS E ILOGICOS… LA GNT DIC KE EL PRIMER DIA D LA SEMANA ES EL LUNES CUANDO NO LO ES… Y X ESO HE DE CRITICARLOS?? ALLA USTEDES CON SU IGNORANCIA …. PERO DEBERIAN HACR ALGO MAS PRODUCTIVO CON ESTE ESPACIO NO SE HAY MUCHA HAMBRUNA GNT PASANDO POR ENFERMEDADES HAGAN ALGO PRODUCTIVO!!!! LA MUSIK SOLO NOS AYUDA A ALIVIAR ALGUNOS MALES QUE TIENE DE MALO ENTONCS TODO TIPO DE MUSIK ES ACEPTABLE SOLO TIENE QUE HABR OYENTS.. Y OBVIO KE EL REGGETON HAC FELIZ A MUCHOS MADUREN

Nota de Ouróboros:

Que nulo comentario el tuyo, que errada estás.

Si tanto te interesan los males sociales, métete en alguna misión de volutarios. Yo por mi parte, ya cumplí mi labor cívica, y con este escrito contra ese generucho es otro aporte más.

1 12 2008
g2-caaf5cc3abda9aafc295cebcd03f1fbf

Como dijiste en el post de Olga Tañon pana Ouróboros, ese comentario de arriba lo demuestra, los latinoamericanos creen que lo único que es música es lo que se baila, ¿donde dejas la electrónica, el jazz, el rap, el trip hop, el rock, las baladas, funk, pop…?, que ignorancia la de está gentuza. Está es una reggaetonera humanitaria, y ¿eliminar la ignorancia y promover la cultura no es algo humanitario?. Lol.

27 02 2009
cinxtasisgirl

jaja, toda musica es un arte.. el echo que seas tan cerrado y me parecs algo racista tu comentario…. pero bueno x contigo en realidad… toda cultura debe ser respetada tanto antigua como la moderna que se ha ido desarrollado por personas como ustedes es que peligra la libertad de exprcion … madura aunque un poco imposible para ti pero intentalo… y no me referia a que toda music es para bailarla iluso, sino que la musica indiferentemente el genero es para disfrutarla existe la variedad para poder escojr wno gracias a dios las personas como ustedes se estan extinguiendo!!! mi sentido pesame (K)

Nota de Ouróboros:

Ya voy a abrir una categoría donde englobe los comentarios más sonsos que me han dejado. Esta chica tiene grandes posibilidades de ganar el premio.

27 02 2009
cinxtasisgirl

WNO ESPERO CON ANCIAS… DISCULPA DEFINE SONSO? TU PAGINA NO TE PAREC SONSA POR CASUALIDAD?? ABSURDA Y SIN SENTIDO SIN EMBARGO MI INTENCION NO ES MENOSPRECIAR TU INTENTO POR ALGO DISTINTO.. PUES DEFIENDO ESO.. SOLO PENC KE ERAN PERSONAS RAZONABLES E INTELIGENTES CON LAS QUE SE PODRIA DISCUTIR ALGO OBVIAMENTE “LOS LATINOS NO ESTAMOS A TU ALTURA” ;)( AHORA DEFINAMOS A QUE ALTURA ME REFIERO SI A LA ALTURA DE LA ESTUPIDEZ.. LO ACLARO…

Nota de Ouróboros:

No estás en posición de calificarme de estúpido cuando ni siquiera eres capaz de escribir bien. Al César lo del César.

28 02 2009
Metal Forever

De verdad que comentario tan pendejo: 1) Denomina estúpida la página y ya lleva 3 comentarios, ¿contradicción, o le intriga que otras personas piensen distinto?. Si fueres inteligente dejarías que la gente exponga lo que le de la da la gana sobre lo que piensa y hay decae tu 2do error, cuando dices: “como ustedes es que peligra la libertad de expresión …” ¿ no te parece contradictorio querer decir que por nosotros peligra la libertad de expresión, si tu de por si condenas a está página solo por decir personal que te incomoda y te tiene frustrada, ¿osea, para nosotros si debe haber censura?, pero para ustedes los posers no, anda a disfrutar de tu libertinaje que no es lo mismo que libertad de expresión ya que ha tu reGAYtón lo ponen en todos lados, y uno no puede patalear porqué sino nos descalifican, su reGAYtón ocupa todos los espacios, a ustedes le dejan hacer lo que sea con su basura sónica, sino me entiendes el concepto aquí te lo dejo para que te culturices algo: Abuso de libertad, desenfreno, Comportamiento inmoral y vicioso: el libertinaje va contra la libertad y los derechos de los demás, nosotros no tenemos derechos a reclamar en una discoteca por una salsa o merengue, ustedes usan el libertinaje como arma de doble filo.

28 02 2009
cinxtasisgirl

MIRA YO NO DIGO NADA OK OLVIDALO NO INTERESA… YO SOLO DIGO LO KE PIENSO Y SOLO ESCRIBI LO QUE SENTI OK… Y NO CRITICO ESTA PAG X ALGO ESCRIBI.. LO QUE CRITICO ES LA MANERA TAN ABSURDA DE JUZGARME .. CAEMOS EN LO MISMO… TU ME OFENDES.. Y HACI… PSS.. COMO DIJE ANTES PENC KE PODRIA DECIR LO QUE PENSABA DE ESO TRATA LA LIBERTA DE EXTRECION NO ME INTERESA TU CONCEPTO DE LIBERTAD O LIBERTINAJE… LO QUE YO ENTIENDO POR LIBERTAD DE EXPRECION ES PURAMENTE MIO Y ES UN INSTINTO.. Y NO NECESITO UN COCEPTO PARA COMPRENDERLO.. ALLA TU SI TU NO TIENES ESA FACILIDAD DE COMPRENSION… Y ESASI DE SIMPLE EN MI PAIS PASA ALGO MUY SIMILAR… X EJEMPLO EXISTE LA OPASICION Y EL OFICIALISMO.. YO ESTOY EN UNA POSICION SIN EMBARGO NO GANAMOS… Y QUE????? ESO ES LO QUE QUERIA EL PAIS HAY QUE RESPETARLO PUES “SON MAYORIA SUPUESTAMENTE” Y HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO NO SE PUEDE ATACAR ALGO QUESIMPLEMENTE NO TIENE SENTIDO ASI ES CON ESTO.. NO PRETENDAS QUE TU TIPO DE COSAS POPULARES.. Y NO YO NO SOY REGTONERA… COMO SIDES YA TE LO ACLARE SOLO NO ESTOY DEACUERDO CON TU PUNTO.. Y YA…

28 02 2009
Metal Forever

¿Ahora haces una comparación política?, de verdad que no hallas en que escudarte, ¿en serio no odias este blog?, entonces ¿quién fue la que dijo?, (HALLA USTEDES CON SU IGNORANCIA …. PERO DEBERIAN HACR ALGO MAS PRODUCTIVO CON ESTE ESPACIO NO SE HAY MUCHA HAMBRUNA GNT PASANDO POR ENFERMEDADES HAGAN ALGO PRODUCTIVO!!!!). Osea yendo a la lógica, en este blog no se hace nada productivo, ¿qué acaso está es la OEA, o la ONU?, para resolver los problemas aquí se combate algo muy importante que es la falta de cultura de la gente y el irrespeto por no apreciar música mejor elaborada, si de verdad te importa un coño este blog, ¿porqué específicamente escribiste en el de reggaetón?. No engañas a nadie y con esa expresión de que la vida: PARA GOZARLA… PARA BAILAR… PARA ESTAR CON LA FAMILIA O CON LOS AMIGOS TOMANDO O SIMPLEMENTE PARA ADMIRARLA Y ES DE ALLI LOS DIFERENTES TIPOS EXISTENTS Y X CREARC… ¿osea quieres que se acabe la hambruna y hablas de tomar osea embriagarse?, así piensan los tercermundistas, ¿sabías?, como tu presidente Chávez, que mientras tu pueblo se muere de hambre el goza bebiendo y engordando la panzota.

3 03 2009
cinxtasisgirl

HAY SABES KE? AL DIABLO CONTIGO Y TU PAG YA ME ABURRI LA VERDAD…. PIENSA LO KE KIERAS.. Y WNO LO UNIKO KE SI TIENES RAZON ES CON LO DEL PRESIDENT… PSS TODO LO DEMAS PSS AL DIABLO.. WNO YA SABN PIENCN VERDE VIVE VERD !!! BESOS 🙂

30 03 2009
miriam

____¶____________¶¶¶____________¶___
_____¶¶_________¶¶*¶¶_________¶¶____
______¶¶¶¶_____¶¶*¶*¶¶_____¶¶¶¶_____
_______¶¶*¶¶__¶¶*¶¶¶*¶¶__¶¶*¶¶______
________¶¶*¶¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶¶*¶¶_______
_________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
__88888____888888___888888____88_____8__
_88_888___88888888_88888888__8888__8____
____888___888__888_888__888___88__8_____
____888___888__888_888__888_____8_______
____888___888__888_888__888____8__88____
____888___88888888_88888888___8__8888___
__8888888__888888___888888___8____88____
_________wwwwwww___ww_______wwww_______
_______www__www____ww_______www_________
______ww____ww_____ww______www___________
_____www___ww_____ww_____ww______________
___________www_w_ww_____ww__yyy_____yyyyy
__________www____ww___ww____yyy____yyyy__
_________ww_____ww ww_______yy____yyyy__
_________w_______ww_________yy____yyyy___
___________________________yyy____yyyy____
__________________________yyyyyyyyyyy_____
_____________________yyyy_______yyyy______
_____________________yyy_______yyyy_______
_____________________yyy______yyyy________
______________________yy yyy yyyy__________
________________________yyyyy_____________
___________________________________________

Nota de Ouróboros:

Traduzco para el público pensante de este blog el comentario de Miriam. Ahí dice que ella misma es 100% imbécil.

11 04 2009
el poetha

desde la primera y ultima palabra que leido
he llegado a la conclusion que eres de las pocas personas que tiene una mente clara,
que piensa con sentido, que no le importa decir lo que piensa,
en pocas palabras me agrado todo el escrito!!
x que escuchar musica sin sentido, con palabras incuerente, insulsas, que todo lo que dicen
es para vender discos y ganar dinero
mediante el lavado de cerebro que le dan a las personas con eso que le llaman reguemierda!!!
hoy en dia hay tantos pendejines que se la llevan de cantantes, sin saber que es eso
tan solo con escribir 5 lines corridas ya piensan que es una mendiga rola, como la tan POSE de yankeson, parece que cuando estaba grabando se trabo la maquina y solo pudo campar la misma frase
pero bueno mientras sigan existiendo personas cuerentes como tu, que esta contra la musica reciclada habra esperansa para la humanidad
sale men sigue asi y que nunca te callen
buena vibra
camara

8 06 2009
lucila sueldo

el reggaeton me encanta y si queres hablar diciendo estupidezes no sobre esta musica habla asi sobre la musica electronica o la cumbia

daddy yankee y wisin y yandel los amo

8 06 2009
yamilex

realmente el reggaeton es lo mejor asi que alla vos que no te guste para mi es lo mejor

Nota de Ouróboros:

El reggaeton sigue siendo una grandísima mierda, muy a pesar de lo que digas. Por cierto, debería ponerte en spam por intentar fallidamente hacerme creer que tú y lucila son personas distintas:

lucila_river_mipasion@example.com

Nro IP: 190.137.88.140

30 07 2009
fotolog/miguillo

reguetontos ja
que monton de pendejos anormales
zombies de musica idiota
puro labadero de cerebros deviles
pero en fin siganse retorciendo
como si tocaran cables de energia electrica
saquense y deliniense la ceja para que parenscan mas jotos de lo que ya son
ja que imbesiles…

28 09 2009
El black metal y el reggaetón son la misma mierda « Mis Raros Pensamientos

[…] reggaetón ya dije lo que pienso aquí. Pero no fue suficiente, jodí al dueño de una página que auspicia dicha cochinada y hablé por […]

28 09 2009
A.B.C.R.Y.P - Asociación Becerra Contra Reggaetón y Perreo :: El black metal y el reggaetón son la misma mierda :: September :: 2009

[…] reggaetón ya dije lo que pienso aquí. Pero no fue suficiente, jodí al dueño de una página que auspicia dicha […]

7 10 2009
Bernal!

Te apoyo 100% el reggaeton apesta! Es una lastima que la gente piense que esto es musica. Cuando se dará cuenta la mayoría de latinoamerica de esto!

Yo creo que simplemente lo hacen porque es mas facil!
Bailarlo es extremadamente facil solo haces el amor de pie y con ropa (instinto)al igual que cantarlo( no creo que cueste mucho aprenderse unas 5 lineas!)
Aparte lo ponen en todo lado! no les queda de otra,
dejandose manipular por el medio como ganado social!

14 11 2009
NEBIROS

tu eres un mierda como todos en este maldito espacio
tu maldita religion no tedeja pensar maldito poseer
te vas amorir tu y tu puto dios de mierda
el black no solo habla de lucifer habla da tantas cosas que tu pequeño serebro no llegaria comprender
tu jodete y tus putos comentarios
ala verga

DA SVIDANIA….

tedejo mi msn para que veas que no soy como tu…
pendejo..

Nota de Ouróboros:

Si el black metal me va a convertir en un sujeto tan despreciable y patético como tú (con esa mala ortografía y la desubucación tan terrible que te caracteriza, como por ejemplo comentar en el post equivocado, decir que creo en Dios cuando la verdad es todo lo contrario, no tengo pruebas de su existencia), entonces he hecho bien en hacer esa crítica. Ustedes mismos me dan la razón.

Y por cierto: te vas a arrepentir de haberme dado tu msn. Ya vas a ver por qué.

15 11 2009
sky

seeeh yo escucho cualquier otra cosa que vainas tukkis 😛

21 04 2010
andybortrex

te qudo muy bueno lo del reggaeton…..jajajajaja
Hata el nombre plagian…..y al rap basura
es decir el reggaeton es la copia barata del rap basura….pq de reggae no tiene nada…..

13 02 2011
emanuel correa arce

por favor sabios del mundo ya no esperen mas pongamos nuestra sabiduria para hacerle justicia a los ancianos enfermos ninos y personas que quieren vivir con paz en sus hogares destruyamos la maldita vibracion y el martilleo en los oidos que produse el maldito reggaeton este sonido instalados en vehiculos con vocinas y equipos que la amplifican alteran la paz de los vecindarios del que estudia de el que esta en su computadora del enfermo del nino que quiere dormir del que tiene la enfermedad de tinituus:( sumbido en el oido) del que ve una pelicula en su tv del que esta deprimido este ruido a provocado asesinatos pleitos en tribunales adestruido matrimonios hago un llamado a los sabios del mundo a darle ideas a los gobiernos del mundo para destruir el tormentoso ruido que produce este himno nacional del crimen( raggaeton)

27 09 2011
Lau Tessvill

Maduremos Si ! el reggaeton es solo un genero musical hay personas a quienes no les gusta pero otras que si y pienso que todos los comentarios malos que han hecho están ofendiendo a personas a quienes si les gusta y pues si no les gusta no la escuchen así de sencillo pero no ofendan a los que si nos gusta el reggaeton (;

11 04 2012
samuel castro jimenez

a la mierda el maldito regaeton esa mamada no es un genero musical es solo una forma de denigrar alas mujeres¡¡¡¡¡ y hacerlas sentir como un objeto sexual

9 10 2012
naty

no tiene xq gustarte yo no soy quien para decirte que la escuches o no sos una persona inteligente aparentemente. entonces deberias dejar que tu projimo escuche lo que quiera. total vos podes escuchar : a bob marley ub40 nadie puede negar que la gente sea feliz y libre de escuchar lo que quiera es mi umilde opinion. y a samuel castro jimenez le digo : entonces las mujeres se denigran solas xq la mayoria escucha este ritmo y solitas se empiezan a mover. la masa es la masa y x mas intelectuales sed crean ustedes no lo pueden cambiar jajaja saludos

8 11 2012
william

el maldito regeton es la decadencia de la musica, pura basura auditiva

30 01 2013
Daniël Mora

para que criticar algo que de todos modos está tirado a la miérda…pero está interesante;hasta veo blackmetaleros confundidos de post jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: