Metroflog debe ser criminalizado

17 09 2008

Hoy quiero mostrarles algo que de seguro ya conocen. Un lugar que alberga a toda esa gente que de casualidad odiamos a muerte. El único lugar de Internet capaz de albergar a emos, reggaetoneros y fresas en una especie de orgía fotográfica que puede joderte la vista: Metroflog.

Primero, antes de joder con mis impresiones, voy a darles un texto que saqué de Wikipedia:

MetroFlog es un servicio de blogs fotográficos o fotologs en idioma español con sede en Buenos Aires, Argentina. Es popular sobre todo entre adolescentes y accesible para cualquier persona que cuente con una dirección de e-mail e Internet. Segun Alexa Internet está entre las 50 páginas web más visitadas del mundo (puesto 42[1] el 6 de abril de 2008).”

Dijeron “blogs fotográficos”. Eso se oyó gracioso, porque se supone que un blog debe tener contenido, informativo, de opinión o cosas así. De hecho, esa es la base de un blog en todo momento.

Con Metroflog, la cosa es distinta, porque esa página, o mejor dicho, la gran mayoría de sus usuarios no ponen algo que valga la pena. Lo único que hallarás en ese antro de sitio web son fotos de emos y su cabello, reggaetoneros exhibiéndose como siempre y fotos más ridículas con temáticas que provocan daño cerebral.

Si no creen, bueno, aquí voy a poner unas cuantas pruebas que te convencerán ipso facto:

Lo que vieron ahí, es a una ridícula sacándose fotos en el baño, noten claramente el rollo de papel higiénico. Joder, esa gente no pierde el tiempo, cada pose para ellos es un momento Kodak que va para el “Metro” (como popularmente le dicen estos niñitos a la página).

Algo grave de esto, es el hecho de que esa gente también es fastidiosa. No se conforman con tomarse fotos estúpias y colgarlas en un álbum con retoques demás de mediocres, sino que también pretenden torturarte, y te piden que veas y firmes el metro, porque sino, les va a dar un ataque cardiaco. Personalmente yo los dejaría morir.

Y aquí les dejo otra prueba sobre la gentuza que firma en esos lares:

Tanto en la primera como en la segunda prueba hay una similitud característica: en ambos la gente escribe como mongoloides ¿Has intentado traducir lo que dijeron ahí? A mi me parece que eso fue escrito en UCRAVIETNAPONES. Tal y como dije: unos mongoloides. La primera es la típica amiga estúpida que pendejas como la que mostré arriba tienen. En la otra, 3 hombres pajúos escribiendo en el mismo idioma solo para caerle bien y ver si hay oportunidad de fornicar. Aquí se pueden ver el metro de esta sabia niña.

Eso no es lo peor del caso. Hay más.

Hay usuarios tan increíblemente descerebrados, que dedican espacios como este a la admiración de los artistas más mierdas del momento.

Véanse este ejemplo:

Viendo la foto, y enumerando a los freaks esos, deduzco que sus artistas favoritos son:

Un emo maricon.

Un delincuente de poca monta enseñando una cadena de bicicleta robada.

Una cosa rara. No se si es una mujer de avanzada edad o un caballo disfrazado.

Y a 2 marihuaneros que deben de estarse metiendo mano aprovechando que la cámara no los enfoca.

Lo más grave es que la foto se titula “los 3 reyes” de la idiotez. Lo que me hace preguntarme ¿Y los 2 pendejos de atrás qué?

Para dar un toque más hiriente a este post, vean estas 2 fotos que encontré en el mismo metro:

La deducción es clara: esto pasa cuando algunos servicios caen en manos equivocadas. Pincha aquí si te quieres reir de este espacio.

Pero esto no acaba aquí.

La primera usuaria que puse, no se conformó con tener un metro y declararse admiradora del malandro de dady yanki. Quiso llevar su puta obsesión a Youtube.

Antes de que vean el video, si odias el reggaeton como yo, baja el volumen a 0 antes de darle play. No digas que no te advertí.

Sorprendidos ¿Verdad? Bien, me temo que los subnormales van a acabar con el mundo, y me atrevería a decir que ellos podrían ser como los nazis: son una pequeña parte de la población, conformada por psicóticos asesinos que quieren llevarse al planeta entero por el medio. Si quieres salvar al mundo, gritalo ahí: CRIMINALICEN EL METROFLOG.

Anuncios

Acciones

Information

68 responses

17 09 2008
Metal Forever

Toda esa mierda son para adolescentes sifrinitos, lo digo porque mi hermana va metida en ese saco, empezando por las mujeres de esa edad osea carajitas, el celular, la cámara fotográfica, es como su oxigeno nunca salen sin ella y la necesitan demasiado, en el caso de los hombres son emos que se la dan de sufridos y ponen más basura a la red, tanto lo contaminan las carajitas con sus fotos porno, y los carajitos con su estupidez de darsela de la gran cosa en el caso de que sean reggaetoneros, ¿porqué será que los niños han perdido la inocencia?, quizás sea el reggaetón, quizás en el tiempo de nosotros no existía la red y los celulares eran un lujo de gente rica, no sé…. Fuck Metroflog.

Nota de Ouróboros: YEAH, FUCK METROFLOG.

17 09 2008
carlos22452245

Chamo! Coño! Como te atreves!!! Casi me da un infarto weon, viendo las imágenes y el puto video del carajo ese chamo…coño quedé temblando (es en serio). Pero no vale, muy bueno tu post. Coño porfín te mudaste a WordPress, igual que yo. Chamo de pana quedé temblando…xD

Nota de Ouróboros: Si no meto esas pruebas, no iba a quedar convincente el post. Creeme que yo también estuve temblando con todo lo que viste ahí.

17 09 2008
Miguel

bueno, a nosotros en el mundo del ingeniero cool, nos ha tocado incluir en nuestros post videos de reggaeton o aventura…lamentablemente….se cuan dificil es y se que quiza esta noche no puedas dormir…yo te comprendo…

Buen post…sin embargo luchar contra la estupidez es un circulo vicioso que da placer aunque sabes que nunca podrás hacer nada, siempre van a haber idiotas…y me refiero a esta gente que habla como mongoloides, aunque yo prefiero llamarlo por su nombre…pienso que te equivocas cuando dices que quieren fornicarla…yo mantengo mi teoría de que son ROLITRANCO DE PATOS pretendiendo ser elegidos como si mejor amiga, quien se llevará el trofeo?…

jaja!…tienes un buen blog brother…estaré por aqui, saludos

Nota de Ouróboros: Gracias por la visita. Y lo de que esos tipos del metroflog son rolitranco de patos: JAJAJAJA.

19 09 2008
J[ü]Яg∑N!

Coño, yo no podría hacer un post como ese: En Blogger.com prohíben subir pornografía (infantil, con animales, plantas, seres de otros mundos léase Weesing y Shandel)

Nota de Ouróboros: si, por eso me vine de blogger. Imaginate el lío que me iba a formar por poner el cambio de lema de daGAYberto y su página plagio.

19 09 2008
Black D

Ok ahora me toca a mí llevar la contra xD

pero no creas que soy pro Metroflog, para ser franco me fastidia la gente con “firmas mi metro” día tras día… pareciera que tu valor como ser humano se basa en la cantidad de firmas que tienes ahí, sin contar que el sitio es tan simple como una patada en las bolas. No me gusta y dudo que algún día me llegue a gustar.

Sin embargo me llama la atención el hecho de que haya gente que s eproclame anti-emo, por qué el odio contra los personajes estos?

Nota de Ouróboros: no es que yo sea precisamente anti emo, de hecho, yo creo que es la tribu urbana que menos molesta. Lo que si deploro de esa gente es lo vacía que es su vida y a las idioteces que proclaman.

21 09 2008
narutera

tas loko

Nota de Ouróboros: Se escribe “loco”. Y gracias por notarlo. Por cierto: “tas frita”.

2 11 2008
July-dy

O seaa,, zho no veoo la mania tuya de criticar a los demas.. Parece ENVIDIA. Ademas, vos creando este blog, pareces uno de ellos. Porqe tanta bronca entre uds? Se supone qe cada uno tiene su gusto, tal y como a vos no te gustaria qe critiquen a tus favoritos… Buee,, espero qe recapacites,, no pueden estas mas enfermos.!! Bezottom! Juh-dy!

Nota de Ouróboros: Ok, dime ya en qué idioma escribiste esto. Y deja de hacerte la señora promotora de la paz, porque todos los de tu clase son unos malditos bastardos que joden a los demás, por eso se les trata igual.

2 11 2008
g2-caaf5cc3abda9aafc295cebcd03f1fbf

Esa July-dry usa un término que es la moda en las carajitas de la “Generación del Metroflog” de esas que tienen gustos más desechables que el papel higiénico, “Osea, hello”, guevona más estúpida y fuera de lugar, July-dry eres más plástica que un pipote de basura, un balde y una ponchera…xD

2 11 2008
juh-dy

todos uds son unaa mangaa de ignorantees putos igual qe su qojiida madree!

Nota de Ouróboros: si hacemos una campaña contra el metroflog, solo hay que mostrar cómo escribes. La gente se va a convencer rápido.

3 11 2008
g2-caaf5cc3abda9aafc295cebcd03f1fbf

jajajaja bien dicho pana Ouróboros, ¿además si no te gusta el blog porque lo visitas?, eso es algo que de verdad no entiendo de este tipo de gente ya sea, poser, reggaetoneros, emos, vallenateros, la ignorante y estúpida y picada eres tú que le prestas atención a una opinión, pareciera que te duele la herida, y te incomoda, y pareciera que lo que escribió el pana para ti es verdad porque si fuera mentira ni pasarías por aquí…JUAS,JUAS,JUAS, pendeja posera

12 11 2008
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

hijos de puta

el metroflog es lo mejor

malditos rokeros no tuvieron infancia

pudranse y dejen a metroflog trankilo

12 11 2008
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

vallanse a la var ese mocho e culo

es vrga no es peo de ustedes si tenemos metroflog o no ………..

vivan lo suyo y ocupense de su vida osea es decir de metersela la pipa

todos los dias x

q la realidada es q sopn unos malditos drogadictos

tragas mierda ustedes son como EL BOMITO

OSEA HUELEN MAL

Y TIENEN APARIENCIA MALA……………….

ustedes nunk se bañan………………………………

lo mejor de nosotro es q xlo menos buskamos distraccion en eso emcambio ustedes es fumar marihuana…………………………………….

aprendan a preocuparse x lo sullos

oks

la mejor

si responden

malditasea todos ustedes y viva en METROLOG

jajajajajajajajjajajaja

Nota de Ouróboros: recomendación para los niños que leen esto: jamás en la vida sean como “XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX”. Tan solo veanlo: se expresa como un mierda con 4 tragos de rón encima.

Ah y esto da más razones para criminalizar el Metroflog. Gracias “XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX”, tu aporte en contra de Metroflog fue muy útil.

25 11 2008
Andrés

Ouróboros, tengo que felicitarte por tan excelente artículo, Yo estaba a punto de escribir algo parecido sobre ese sitio de mala muerte llamado Metroflog, di con tu blog y casi sentí que me habías robado las palabras. Queda poco qué añadir a lo que escribes (y a lo que los usuarios de Metroflog añaden con sus comentarios llenos de sabiduría), así que sólo me queda decir que estoy de acuerdo con hacer de metroflog un crimen imperdonable.

25 11 2008
Benigno Arriaga

Metroflog es directamente proporcional tan estúpido como tu haciendo este blog pinchurriento lleno de ideas “posers” que recalcan lo más que obvio: tu idiotez que no difiere de lo que criticas.

Aparte eres más que incongruente. Criticar a los emos, cuando tu descripción es la misma que ellos tienen de sí mismos, la de clásico incomprendido, antisocial, antisistema, desquiciado… patético.

Nota de Ouróboros:

Tampoco puedes criticar, eres exactamente más de lo mismo, y la prueba las has dejado en este cometario. Y por cierto, mi descripción es pura joda, hecha para ver a “gente sociable” como tú caer en el prejuicio.

Añado otra cosa ¿Por qué no pones tu email verdadero? Que inmadurez la tuya. Otra prueba más de que la gente como tú tiene que callarse. Anda, vigila tu “metro”, no vaya a ser que tengas una foto mal puesta.

26 11 2008
Benigno Arriaga

Te ardió la crítica ¿verdad? Lo digo porque ni siquiera lograste atacarme con algo que al menos tuvieras por cierto. A lo que me refiero es que induces, primero: que uso metroflog, y a partir de tus escazas habilidades analíticas y prejuicios que has creado, supones que soy “gente sociable” y tengo una foto mal puesta en la página que criticas. Cuando la verdad es que el único que ha demostrado ser un poser, aunque no de fotos, si como el clásico intento de “poser incomprendido antisistema”

No todo es dual, el que no esté de acuerdo con gente que cree saber y tiene razón nada más por que sí, un ignorante que se cree algo y se le desmonta con la misma facilidad con la que me tiro un pedo, no necesariamente me agrupa en el grupo que criticas ¿tan pobre es tu nivel intuitivo? Al parecer sí, y por eso mismo deberías ser más responsable en usar medios masivos como este al exponer tu vómito cerebral.

Aclarado esto espero no te congratules más por creer que he caido en tu “joda”

Por otro lado, de quien se puede deducir es más sociable o metroflogero, eres tú. Si, tú. Al intentar ir tan en contra de lo sociable, lo que infiero no sólo en tu respúesta, sino por tu descripción, usando principios básicos de psicoanálisis, es bastante obvio que no eres más que un “wannabe sociable metroflogero fracasado” Más triste incluso que lo que criticas. El que conozcas tanto el sitio es muestra más que suficiente que alguna vez estuviste interesado.

Y sí, seguiré sin darte el gusto de conocer mi correo, no por inmadurez, sino porque preferiría cualquier spam a uno tuyo.

Además no te apures, si tanto quieres comunicarte, luego creo mi metroflog para que me agregues

26 11 2008
Benigno Arriaga

MISRAROSPENSAMIENTOS DEBE SER CRIMINALIZADO

26 11 2008
Benigno Arriaga

Se me olvidaba. Te haré el favor, y a tus babosos alineados mentales, de no comentar más, para que se sumerjan agusto en su vómito mental.

Por eso, si ya no hay respuestas no es por carencia de argumentos, sino por no rebajarme más a su nivel de crítica.

Saludos

Nota de Ouróboros:

Más que ardido, debo decir que nunca en la vida había visto un esfuerzo tan bonito y tan inútil, por intentar joderme la paciencia. Es ironía lo que veo en el aire.

TÚ, eres tan o más poser ridículo que yo (según tu “brillante” punto de vista) o que los emos. Tan solo mirate: necesitaste 3 cometarios al hilo para quedar bien contigo mismo, repartidos de esta manera:

El típico cometario del tarado que quiere pasar por listo haciendo algo de trolling, un escrito incoherente venido del título de un post (muy recurrente en personas sin ideas propias), y una estupidez más grande que las dos anteriores. Tres puntos más a mi favor.

Resultado: solo eres un enajenado mental, y tus cutres comentarios prueban eso. Y lo peor es que no sales de este post, por lo que mi escrito debió preocuparte muy seriamente sobre tu imagen y el que tengas un Metroflog, que solo lo dije deliberadamente, pero por tu empeño en negarlo pareciera que tienes uno y te identidicas con la gente a la que describí ¿Cuanta ironía se puede reunir en varios comentarios?

Ay Dios, esto parece sacado de algún cuento de hadas. Si quieres seguirme regalando minutos de comedia, adelante, nunca faltan los payasos como tú en situaciones así que me hacen reír que jode.

PD: ¿Qué tienes contra la gente que está de acuerdo con lo que escribo? Ahhh ya sé, es que no tienes amigos que te firmen el metro. Traquilízate, que luego mi lectores y yo te lo firmaremos, eso si, no nos hacemos responsables por las ofensas que econtrarás. Hasta nunca, PERDEDOR.

27 11 2008
g2-caaf5cc3abda9aafc295cebcd03f1fbf

Moraleja: Cuando un adicto/a poser del Metroflog te responde más de 2 veces es que está pícao, y le molesta lo que le dijiste en su cara. ¿Ellos no sabrán lo que significa ignorar?. Y de seguro volverá solo porqué le mente la madre, ¡picón!

29 11 2008
el que pone a cagar a los metaleros

jajaja stupid

the reggaeeton its the better aver u tell me en donde escuchan the fucken metal that
its the same that shit jajaja no sorve eso its broken entiendes lo que te digo tu mind digo si es que tienes ya balio verga mendigo retrazado mental jajaja no tienes cosas que hacer que te valga verga es mas si tienes´problemas con los reggaetones cuando mires a uno rompele la madre jajaja pinche maricon vete a lka verga junto con tu putamadre que te pario jajaja

29 11 2008
el que pone a cagar a los metaleros

o se me olvidaba perro
sabes ami me vale verga el metro pero dudo que por un mendigomaldito ignorante hijo de la verga que no tiene nada que hacer lo quiten jaja mejor ve a el sipcologo we neta
jajaja y take a showe por que ur ass stinks ok que t quede claro y mira cada quien tiene su forma de expresion no entren en el de otro ni intentes que todos tengan tu
personalidad ´por que entonces si ya balio verga this world jaja encerio mi pana ya vete a la verga vivie tu vida y deja a los demas enpaz y si tienes pedos llamame we
mi numero es 271-116-2038 y nos arreglamos tu y yo no se como t pones a criticar que ls reggaetones somo marihuanos desde años los fucken metaleros que fumaban ja
todos ustedes ya viven del crakc we ya estate enpaz pendejo

30 11 2008
el que pone a cagar a los metaleros

jaja pendejo ni siquiera me contestaste jajaja are u fear jejeje
ya miraste que si pongo a los metaleros a cgar o y ami no me lastima tu moraleja dejame y te digo jajaja pero ni siquiera me pudiste callar a mi jaja te dolio?

sovate maricon jaja

]Nota de Ouróboros:

¿Miedo? ¿De tí? Para nada.

La verdad es que tengo cosas más importantes que hacer que estar lidiando con un reGAYtonero semi analfabeta como tú. Nada más ver tu nick se me ocurre que los metaleros te habrán desgraciado la vida, y dándotelas de malandrito chupabolas crees que puedes joder al que sea, cuando está claro que solo eres una mosca parada en un montículo de mierda.

Te diré que no soy metalero, pero te puedo asegurar que si te meto a pelear con uno, tú saldrías perdiendo y nada más con un golpe.

No pienso llamarte, no vales la pena. No sabes escribir el español, menos el inglés. Eres un pobre estúpido.

Vete a tomar tu lechita caliente y a dormir.

4 12 2008
el pobre idiota reGAytonero (bautizado así por el dueño de este blog. En realidad se trata de "el que pone a cagar a los metaleros")

Nota previa de Ouróboros: Tengo el escrito completo de este niñito, ya lo putearé en cuando saque tiempo, por ahora los dejo con la versión censurada del comentario de este nuevo payaso. Gracias por su atención.

JAJAJA

ponme two u

aTTe el q blablabla.

11 12 2008
g2-caaf5cc3abda9aafc295cebcd03f1fbf

Después dicen que nosotros los rockeros y metaleros somos unos frikis sin oficio y que hacemos mamadas en la red, pobre idólatra yo te cambiaria el nombre a “el idólatra que se caga y le tiene miedo a los metaleros”, pobre niñato, de seguro es un adolescente pendejo que se la de malote, haciendo SPAM, pobre idiota lame huevos de daddy yankee.

12 12 2008
El pobre idiota reGAYtonero

(Comentario poco interesante. Es de un reGAYtonero, por eso se borra. Los reGAYtoneros no tienen derecho ni de guardar silencio).

12 12 2008
el pobre idiota reGAytonero

oo (De aquí en adelante, no hay nada importante que ver. Si leiste los comentarios anteriores de este sujeto, descuida, no te pierdes de nada interesante).

12 12 2008
g2-caaf5cc3abda9aafc295cebcd03f1fbf

¿idolacra?, ¿piences?, ¿claifornia?, ¿aya?,¿encerio?maldito ignorante gringo de mierda, ¿te educo para que sepas escribir animal?, se dice idólatra (de seguro no conoces el concepto de la palabra en sí, idólatra= es aquel que magnifica y glorifica a una persona como un ser supremo, eso haces tu con ídolos del reGAYtón como daddy yankke, y Don Omar te arrodillas y les besas los pies como un jodido maricón), y se dice pienses y California, y allá y en serio . Quedaste más rayado que un queso por tierruo e ignorante. Así que antes de decir más mamadas usa el WORD gringo pajuo. Qué maricón viéndole si Ouróboros es feo ¿sabías que eso solo lo pueden decir las mujeres, gay?, un hombre diciéndole a otro hombre si es feo, ayyy papá se rompió la galleta con el albino del norte, maldito pato se te moja la canoa, mariconazo.

12 12 2008
g2-caaf5cc3abda9aafc295cebcd03f1fbf

¿Sabías que eso solo lo pueden decir las mujeres,?, un hombre diciéndole a otro hombre si es feo, ayyy papá se rompió la galleta con el albino del norte,

12 12 2008
Ouróboros

Lo peor es que el carajo comenta con más arrechera que al principio.

Seguiré censurándolo, solo para que se moleste más y acabe por cometer suicidio.

Por cierto, seré feo, pero él que ni se muestra.

Que vaina, oficialmente se declaró GAY el pobre reGAYtonero.

12 12 2008
g2-caaf5cc3abda9aafc295cebcd03f1fbf

¿Y no te diste cuenta que dijo que tenía hijos?, pobre viejo verde, con arrugas, que ya debes estar usando viagra, y tiene los gustos de un adolescente…xD, se hundió más aún con esa afirmación, pobre de su hija si tiene vaya ejemplo de seguro le debe de decir en el caso de que tenga “Si, hijita ándale a perrear para que te dejen preñada” , ¿no será hermano de Daguín Boy?…XD. Quizás sea el mismo Daguín Boy.

12 12 2008
Ouróboros

¿Hijos? Que va, ese bicho tiene muestras de ser estéril.

18 12 2008
jose

hola, bueno, me parecio interesante ver las boludeses que escribiste, je, mira yo te digo que te dejes de romper los quinotos que los metros, i si vas a poner cualquier boludes, pone algo bueno,

Ademas careces de inteligencia, perdiste valioso tiempo en hacer ese articulo, porque no hisiste algo de bien,

Asique por favor, no jodas con esto, pareces marica, jajaja Xd

firma: neonkiler

18 12 2008
jose

algo mas, este articulo es de un emo!!! si es que entienden sino son unoos estupidos chupa pija, jaja

28 12 2008
ivonne

hola,! tendre que escribir bien para que me entiendas ya que no sabes nada de moda se que estas loco y nada mas quieres criticar algo que de igual manera estas haciendo al crear este espacio.Pero mira para que te haces si sabes que es padre tener un metroflog. me gustaria insultarte pero dices que asi somos todos del mundo del mf pero no es asi algunas personas somos diferentes y si nos gusta tener nuestro propio espacio a ti que? apoco tu subes las fotos? tu te las tomas? tu regresas los post? Que se me hace que nada mas venistes a este mundo a criticar por que no sabes otra cosa que hacer.! en fin…Escribii asi para que me entiendes ya que tú eres un mongol que no entiendes nada…ni por que los que te firmaron segun que esta de acuerdo contigo escribieron bien…aaaaaaaaah! pero ahi no dices nada verdad? es logico que se esperaba de usted? lo unico que le digo que deje de criticar y molestar a los demas, no se me hace justo de su parte enserio.
Que tenga buen dia jajajaa
ok no jajajajaja.. lol ((si no sabes que es lol asi!!!!! que ignorancia la tuya niño por que eso es en ingles & significa mucha risa.))

Nota de Ouróboros:

Siento que mis esfuerzos están dando sus frutos: hice que una Emo Metrofloguera escribiera bien. Y te aconsejo que dejes las modas, nunca traen nada bueno. Por cierto: mis conociemientos del inglés, aunque incompletos, son más ámplios que los tuyos. Lástima por tí, que solo conoces esa expresión abreviada sobre la risa, sucker.

29 12 2008
3sTiV3N

PoS El mEtRo blOG Es uNa cHiNgAdA Y lEs dIgO AlgO Soy eMo yA HaCe mUcHO TiEmPo Y PoS EsTo eS UnA MaLdItA MiErDa lOs “eMoS ” QuE De PoR sIeRtO PaReSeN UnA AnImAcIoN 3d dE TantO ReToQuE QuE Le hAcEN Ha lAs fOtOs sOn uNa mAnAdA dE Mks sE SuPoNe qUe eL EmO No eS ArTiFiCiAl. POr fAvOr sE LoS PiDo DeJeN De sEr Tan pLaStIcOs mAlDiToS ArTiFiCiAlEs d mIeRdA EsTaN PoRdEBaJIaNdO La tRiBu QuE Bn mAl qUe vA y dEjEn eSa mAlDiTa mIeRdA dE QuE NoSotRoS SoMoS SuIcIdAs y dePrEsIvOs yA La jEnTe No sAbE QuE InVeNtAr pArA PoRdEbAJiAr UnA CuLtUrA QuE EmPeSo hAce TaNtO TiEmPo GrAcIaS Al pUnK Y Al hArD CoRe De lOs aÑoS 80 mUcHaS GrAcIaS a lOs qUe sE ToMaRoN lA MolEsTiA De lEeR eStA OpInIoN…. Y PuEs hAy PeRdOnA La oRtOgRaFiA jejEjE MeN UsTeD mE RoBo lAs pAlAbrAs De lA BoCa mUy bUeNa sU OpInIon PeRo nO Me gUsTo lO DeL InSuLtO A LoS EmOs PeRo bUeNo aL fIn y aL CaBo eSoS No SoN eMoS SoN UNoS BaBoSoS QuE InSuLtAn lA CuLtUrA Y ahI pErDoNan La rEDUNdAnCiA pOr fAvOr a lA JeNtE QuE Se pOnE A PeDiR “DejAmE Un fIrMiTa” cOjAn oFiCiO QuE HaY CoSaS MaS ImPoRtAnTeS QuE PeDiR AhHh y aPrOpOsItO SoLo tEnGo 13 AñOs SALUDOS A TODOS

Nota de Ouróboros:

No te aconsejo que hagas una crítica con esa forma tan horrenda de escribir. Lo digo en serio.

29 12 2008
Fernando montoya "FERIX"

no no no mal mal mal, haber espero que no lo tomes como una critica ofensiva, te dire, Soy Emo como más el 60% de la poblacion mundial y no empieces con que tu no eres emo porque si tienes la curiosidad de hacer un Blog con criticas “Constructivas” en contra de algun genero social dicese desde la musica hasta la forma de verse estupido, debiste tener la curiosidad de investigar ¡¡QUE ES UN EMO!!, pues veras que un EMO existe desde antes que nacieras o acaso naciste en los años 60? pues no lo creo.

esos niños del METROFLOG no son Emos originales tan solo son ESTUPIDOS o como los llamo yo NEW-EMOS porque dicen, parlan, pian y escupen idioteces de su movimiento sin saber de donde rayos vino la palabra EMO, por tanto decir que eres EMO sabiendo lo que de verdad significa entonces es respetarse y no de ridiculizarse u ofenderse como haces tu en tu BLOG.

Tambien toma encuenta que un BLOG no es necesariamente con contendio informativo un BLOG es una Bitacora dicese informacion DIARIA sobre tu estado actual, no me vengas con que un metroflog no es una bitacora.

Existe algo peor que el reguetón y no, no merefiero a los que odian el regueton pero saben como se escribe y los personajes que lo interpretan jaja no, Me refiero a la Cumbia que si bien es un genero musical muy ritmico y no tan cacofonico como el regueton (Cacofonia=sonido repetitivo) esta absorviendo a los demas generos al grado de que Muchas canciones pertenecientes a un genero musical como la Clasica o el mismo Reguetón estan en version Cumbia O.o, Dios, diganme si eso no es aberrante!!, y sin embargo respeto los gustos de cada quien siempre que no me pongan esas versiones o me salgo de la habitacion.

Ahora, dices que hablan como mongoloides, puras estupideces Un mongoloide es aquel con rasgos MONGOLES, no tienen un estereotipo de escritura…o claro te refieres a Mongoloide como retrasado mental, ooo claaaaro, o talvez a alguien con sindrome de Down o como dirian en terminos medicos Trisomia 21, tantos sinonimos que dan un claro entendimiento de lo que quieres decir.

El Reguetón es lo peor despues de la Cumbia eso si te lo acepto pero no generalices porque un DOCUMENTO informativo se basa en 2 partes

1.-la parte atacante donde tu mencionas todo lo estupido sobre algo
2.-la parte defensiva donde abarcas lo mucho o lo poco rescatable de lo que estas atacando

pero como la buen serpiente traga colas que tratas de ser empiezas por La primer parte y no te alcanzas la Segunda.

Esos Niños no son Emos son solo Estupidos, El regueton es 90% ofensivo, estupido, cacofonico, agresivo, discriminativo, y aun asi 10% de su musica se salva del desastre.
Metroflog es una Bitacora ya si no quieren poner algo constructivo es su problema pero en ESENCIA es una bitacora.
Te falta informarte antes de criticar aunque en cuestion del Reguetón no hay mucho de que informarse.

EMO=EMOCIONAL el primer emo famoso en EUA 2pac, el primer EMO famoso en México segun yo Jose Jose, donde antes no los llamaban emos, para que jactarse?.

arre nos vemos, y por cierto.
Mis Raros Pensamientos, ese titulo para tu WordPress no queda en nada porque estas dejando que comenten sobre lo que piensas aunque tambien en ningun lado dice que no quieres que comenten asi que ABUR me abro banda.

29 12 2008
Fernando montoya "FERIX"

y se me olvido lo mas importante de todo
Tu con tu Mente Superior de o gran todo poderoso debes saber muy bien que…
un Servicio de Internet Gratuito no puede criminalizarse si no se viola una ley.

y Solo una mente Superior no se Jacta de tenerla simplemente la tiene.
o como diria yo
EN GUSTOS SE ROMPEN CALZONES.

Nota de Ouróboros:

Tu crítica no va en ningún momento hacia lo ofensivo (como pasa con la mayoría de los idiotas que me vienen a comentar), por lo cual debo estar agradecido.

Ahora hay un montón de cosas que me parecen interesantes sobre lo que comentaste:

Ya sé muy bien todo eso del EMO, solo porque quise saber un poco más, pero hasta ahí. Esa estética a las mujeres les queda bien, para ser sincero. Del resto te enumeraré las demás cosas para no hacer más largo esto:

1) Del regueton: menos mal que piensas como yo.
2) De la cumbia: tengo que hacer una investigación, hay algo que no me cuadra aún.
3) Sobre los mongoloides: lo que dije es cierto y no me retracto. No hay un patrón definido con escritura (es verídico eso que dices), pero nada más ver esas horrendas escrituras me dan suficiente para ponerles ese calificativo.
4) El título de mo blog: lo puse así porque me trato de versar en varias formas de escritura, y dejar que la gente comente, pues ellos comentan porque quieren.
5) No tengo una mente superior. Si he dicho o escrito eso, es para provocar a algun grupo de gente.
6) No pretendo criminalizar a nada o a nadie, simplemente puse el título así porque quise.

Gracias por tu atención y por comentar de manera más responsable que otros.

PD: Eso de “en gustos se rompen calzones”, me asustó. Menos mal que la frase con la que mejor me llevo es “el gusto es el enemigo del arte”. Creo que fue Bono quien dijo eso.

29 12 2008
Fernando montoya "FERIX"

despues de hacer los primero 2 comentarios y asear mi habitacion me dio curiosidad de leer los demas comentarios y me doy cuenta de muchas cosas que de verdad me hacen pensar de que rayos sirve seguir en la escuela pues analicemos un poco.

Tu con tu Blog pretendes hacer una reaccionar de manera negativa porque al parecer los comentarios de manera a favor Te importan casi nada lo que de verdad te divierte es ver y talvez contestar las que estan en contra de lo que planteas pero, No es por eso por lo que digo que no sirve de nada seguir en la escuela o colegio dependiendo de donde vivan, NO, lo digo por otra razon.

La razon es que esta gente que responde no se toma la molestia de preguntarse ME ESTA LAVANDO EL CEREBRO? y que efectivamente Lo lograste, les lavas el cerebro a la mayoria de los que responden que no se toman la molestia de contestarte de una manera TAL que no puedas contestarles de manera Positiva o Negativa, me refiero a una Respuesta Neutral.

por eso es que me pregunto DE QUE LES SIRVE IR A LA ESCUELA?
si algo te tengo que aplaudir es tu facilidad de moverles el coco (mente) a las generaciones actuales que les gana el sentimiento antes de indagar y poderte contestar sin insultar a nadie pero….¿DE QUE SIRVE SEGUIR EN LA ESCUELA?.
sencillo, para evitar ver decepciones de comentarios tan futiles y como dirian por alli arriba de Vomito mental.
Pues sigue asi pero con cosas mas relevantes como WALL-E o alguna cosa que pudiera ser verdad en unos añitos.

Espero que algunos lean este comentario para que no caigan en su trampa y se dejen llevar por la emocion de lo que hacen y piensen lo que contestan.
Sale nos vermox (vermox=un medicamento que lo uso como juego de palabras de vemos del verbo ver.)

9 01 2009
Andrés

Busco mujer sin Metroflog!!… ¿como será esa mujer?

10 01 2009
ceciliia

aa puueszzz jjaja
para joderleeh
al viida
al quuwe iizo0
estaa pajina
ta,biieenn boi
a escribirr
un comentariioo
ii no nooo
hai mujer
zin metro0flo0g
aver lleee
essteeeh
gero0grifiicoo?

jajajaja mmzz buueenooo
ioo tambiienn
tengo metro0flo0gg
ii zi zoii
miuu
deserebradahh
komo prara
poner
dady yanki jajajajajajaa
mmmzz buenoo
ekiiz baee

14 01 2009
Una de por ahí

Hey!

Soy mujer, y no tengo metroflog.

Tengo cosas muchisimo mas interesantes en que perder mi tiempo.

27 01 2009
ana

ok wey eres un decerebrado metal hijos de p……
no invetes baboso eso es lo ke eres creeme odias a los emos por ser reprimidos y me doy cuenta ke eres como ellos , o a ke grupo perteneces un demente idiota , asesno ke odia a medo mundo no mames wey, pues yo tengo mi cuenta de metroflog y sorry papi pero el metro no se cerrara porke a ti se te incharon wey no no papa
jaja sabes cuantos usuarios del metro flog ay en el mundo no seas tan iluso pensando ke x unos comentarios estupidos nostros ya seamos fresas, emos, reguetoneros, etc. no vamos a dejar de existir, apoyo lo ke dice fernando y andres tu no apoyes al idiota este , bueno mejor mevoe y un favor firmen mi metro jajajajajaja

si a los ke nos gusta el metro flog nos gusta posar si tu no tienes es por ke no somos =
superalo no te traumes wey y ke te kejas del idioma si el tuyo esta peor ok
lo ke dices suena a ardor
, parese ke tienes envidia

Mensaje de la Real Academia Española:

NO SEAS TAN ESTÚPIDA, DEJA DE USAR METROFLOG, DEJA DE SER EMO Y REGGAETONERA Y APRENDE A ESCRIBIR, ZORRA.

Nota de Ouróboros:

Una rápida repasada a mi artículo y a tu comentario, demuestran quién escribe mejor. Lógico que yo, así que no te ilusiones.

27 01 2009
viniciogrillet

Habla igual que mi hermanita de 16 años, “no te traumes”, “supéralo”, “hello”, son palabras del idioma nativo de estás carajitas las cuáles las telebobelas, en el caso de ella Televisa les lavó el cerebro.

1 02 2009
andreaa

mmm… si es cierto que odias el metroflog para que lo andas visitando ??, aparte es un sitio de jovenes no de viejos amargados como tu y aparte es una distraccion para los jovenes , y no es gusto qe tu critiques alas personas que tu eres perfecto verdad que no pues entonses no estes criticando primero criticate ati mismo antes de criticar alos demas y aparate qe ati chingados te valaga es muy nuestra vida si queremos tener uno y para que sepas io tengo uno y no soy una persona estupida qomo los llamas tu y pues yaa deja de estar chingando ala gente okk y pues es mas estupido lo que tu haces al PREOCUPARTE por las demas personas que no tienes tu propia vida o eres un viejo sin vida para mi que ni vida tienes en fin ni al caso estar aqui ,,, VIVE TU VIDA y no critiques alos demas ok 😉

8 03 2009
erik alonso

miren

jejejee

bueno

no se trata de ver quien es mejor

de ver quien es peor

espero lean mi comentario

miren

yo tengo metroflog…
y comprendo que hay personas que le dan mal uso

pero eso no es motivo de insultar a todos en general

ai otros que si tienen cabeza

y tampoco boi a defender a nadie

por que se que diciendo groserias no gano nada

aparte que yo no soy asi

lo digo con buena intencion

en serioo

miren

metoflog puede ser lo que sea
….

igual
…. el que se enoja pierde.. ok.. bueno.. cada quien sus gustos.. y si… comprendo que hay basuras que utilizan a metroflog como una total medio de subir indebidas cosas u otros motivocs por el cual sacan cosas de una inaporpiada red
ok

pero a lo que boi es que

en verdad duele ver como a gente misma se pelea entre si

por que hacer eso??

miren

independiemente de eso

metro o no
u otras paginas o no

yo me quedo conforme sabiendo que mi metro no le doi ma uso…

osea que a mi no me viene eso de los isulos

y no te boi a insultar

yo tengo mete

comprendo que estes inconforme

al igual yo

pero eso no da el echo de que te insulte como el de arriba

y obio

cada quie critica lo que quiera por que ee su vida y sus problemas

pero no escom para dañar a terceras personas… bueno … yo no me aguito…

y no es fatidio para mi eso que dices

en fin…

solo es que me gusta debatir… no pelear

y en serio…

ya ben?

esto es un comienzo…

despues se bana a agarrar a golpes..
no ustedes

otras personas

pero

a que biene eso??

es lo que pregunto

y me gusta compartir ideas

debatir
me gusta conocer gente de ideales

y se que tu eres alguien intelignte

pero

un tip.. al hacer eso a algunos les da placer el ver que te molestes…

tu dejalos…

o bueno

comparte tus ideas de una manera en que la ralla este bien pintaa

me refiero

que o te exaltes

estoy totalmente en acuero contigo

los regetoneros… que los emos.. que estos…

en realidad

puede ser gente mas inteligente o no

pero

por que tratar de fastidiar eso??

no se tyrata de eso

lo se… y se que lo sabes

ademas

las fotos…

pues deja esas cosas

es lo de menos

al criticar eso parece que dependes de un adversario que te llebe la contra

muchos son ai

y ai si que no se si es lo que buscas

no digo que si no que no

solo expreso mis ideas

y me gustaria platicar mas contigo

digo

se be que eres una persona de grandes ideas

y te dejo mi correo

samantha_got@hotmail.com

ademas

por metroflog conoci a mi novia…

y molestar es lo de menos

criticas.. opiniones.. ideas…gente que se comunica… inteligencia.. debate…tolerancia… y expresion

son palabras que se debe de utilizar mas ue como los preptentes que defienden metroflog

por que las groseras??

como dice el dicho

pues si te queda el saco…

jejeje

espero de buena fe no groserias para defender a metroflog

admito que ai usuarios de mala aplicacion de uso

pero no es para tanto

jejeje

y tu amigo

espero que no creasque todos son los mismos perplejos

y si as notado

ejemplificado no e utilizado nigunna groseria

bueno

espero la gente reaccione

y a mi si me importa que la gente este bien

y si me muero de saber que gente no..

no me muero

pero es acaso bueno saber que alguien se muere??

o a nacido???

es malo o bueno???

entonces

no beo el motivo de exitarse cn eso de las firmas

jejeje

es una forma de decirlo

y espero me agreges a el mesenger

samantha_got@hotmail.com

8 03 2009
erik alonso

y la discriminacio no lleba mas a que la confuncion de mentes humanas

nunca ba a faltar

pero

es lo que maspersonas se preocupan de decir solo para sobresalir de entre ersonas… dichosas a una mente subnormal

en ese caso

personas asi no caen bien al final

y no beo desde que epoca la humanidad empezo a destruisre

la humanidad es inteligente

el abuso de las palabraas entre si para llegar a una discucion es algo inebitable.. lo se

en casos

pero no es motivo de resolucion

se empieza por tolerancia

ademas

la vida se vive feliz

no es solo comparar gustos con otros hasta ciertos puntos de empatia

no es justo que la misma raza se balga por menos en si cda dia mas

obio que puede ser real

pero no es para que amenasas insultos y de mas preodnminen en nuestra generacion y asi hasta llebarse a cabo un gran movimiento de violencia

creare uno de estos espacios

me gusta la idea

gracias

mi msn

samantha_got@hotmail.com

10 03 2009
Marco maiden 666

Veo que tu articulo es muy bueno ¡arriba el heavy metal!,esos reggaetoneros de mierda no entienden por nada del mundo,y de los emos ni se diga ellos estan peor que un maldito psicopata de una clinica para locos, ya que piensan que con metroflog van a expresarse mejor acerca de lo que piensan.
¡Estos emos desgraciados no comprenden que el mundo estaria mejor sin ellos!
a todos los emos que lean esto por favor les quiero decir algo: ¡¡¡SI LOS LLEGO A VER JODIENDO EN ESTA PAGINA LOS VOY A MANDAR A CHINGAR A SU MADRE!!! no saben reflexionar acerca de la musica cagada que escuchan
el rock lo es todo y a quien no le guste pues esta bien no les voy a decir que lo escuchen, adelante sigan con su musica de mierda como el reggaeton o el maldito grupo emo my chemical romance
P.D. si quieren decir algo al respecto adelante este es mi correo hellish_soydios@hotmail.com y si no mejor callense viva el rock

14 03 2009
Una de por ahí

(El gotico EMOtivo de más arriba, el del comentario super largo, le da buen uso a su metro).

(Qué entendera por “buen uso”?)

Erick no leas 8-)..

14 03 2009
Una de por ahí

(Y este otro de arriba quiere llenar su lista de contactos [tiene 6 contactos, 3 de ellos hace mucho que no se conectan (lo habrán eliminado o.O?), 2 lo tienen bloqueado y el que queda es porque se auto – agendo]. Uy si! “Odio a los reggaetoneros y a los emo? Eres emo? Eres reggaetonero? Te molesto mi comentario? agregame, y lo discutimos :@! )

Marco no leas :)!

14 03 2009
Una de por ahí

Lo siento. Pensaba y lo teclee sin querer..

29 03 2009
Cataliy

Sabes yo digo todo al contrario de ti. Soy reggaetonera..me gusta esa musica y como se baila. Me gusta mf y mucho. Asi q tu pinche naco idiotisado. Primero haste tu vida como se debe y entonces despues insulta a quien quieras desgraciado…By!!!

p.s…adoro los emos..me gusta como se maquillan y su pelo…Chao

2 04 2009
Dennis

Bueno chavo,muchacho,señor nose lo que seas. Disculpame por no darme el tiempo suficiente para leer toda tu informacion, pero si alcanse a leer algo de lo que piensas y no puedo decir que estas en lo correcto o en lo incorrecto, tampoco se si aun visitas esta pagina,los ultimos 9 comentarios ya no tienen contestacion, Pero aqui te dejo un poco de lo que yo pienso.
Para serte sincera no te deverias de tomar tan enserio todos estos rollos, recuerda que cada cabeza es un mundo distinto, como abra miles que piencen como tu abra miles que esten en tu contra y tanto tus amigos como tus enemigos por asi llamarlos pensaran tener la razon aun que ninguno de los dos lados la tenga.
Recuerda aqui te encuentras cada cosa inimajinable, cosas ironicas,t llevas cada sorpresa,un 50%de lo que lees y ves es real la otra mitad es ficcion,asi funciona esto. Asi que al escribir todo eso no sabes si estas haciendo algo inteligente o te estan biendo la cara.Es Bueno expresar lo que se piensa pero creo que al escribir asi deverias pensarlo dos veces, si te gustan tanto escribir podrias hacerlo y escribir SANANAMENTE sin ofender ni alabar a nadie,Si algun mal te hacen esas personas que odias EMOS,REGGETONEROS,FRESAS te recomiendo te trates psicologicamente SIN OFENDER, por que si solo no te agradan con ignorarlos es suficiente.
yo ni emo ni reggetonera ni fresa asi que no defiendo a nadie y ni ati…
Solo que si pides cosas mas sanas COMIENSA TU por darlas y tambien comiensa por no ver tantos metros que muchos hasta falsos son con fotos de gente que en su vida an visto y diciendo que son ellos..
bueno ya me canse de escribir, pero ahi se queda mi correo si alguna CONTESTACION tienes pido que me la des “PERSONALMENTE” AMI,si no pss solo deceo que Ojala te quede algo de lo que te escribi m Despido Cuidate …bye (ojale me de a entender)

17 07 2009
Rogger

jaja que buena onda hermano

Tienes razón en todas las palabras

saludos y que Dios te bendiga jaja

26 07 2009
Kaiser

No mamen hijos de puta, odian toooooooooooooooooooodooo, hasta lo que no se tragan les hace daño. jajajajajajajajajajajaja. Que mierda.

26 07 2009
Kaiser

Pero bueno, gracias a Dios yo si tengo vida social, y vine a esta mierda de blog sólo a joder xDDD, que por cierto no veo otra utilidad para esto (que según se llama blog).
jajajajajajajajajaja

Nota de Ouróboros:

Deduzco que en unos pocos días, tu vida social se acabará y actualizarás cada 3 minutos ABCRYP y este blog a ver si hemos escrito algo.

27 07 2009
Metal Forever

Critica un blog y no tiene uno. OWNED. Dice tener vida social, y ya lleva posteado 6 comentarios en 2 blogs completamente diferentes, vaya “tiempo tan provechoso y sociable”, qué tiene el señor Kaiser.

9 08 2009
chica metalera

VIVA LOS METALEROS,q se murean los regaetoneros
xq son un ascooooooooooo

17 09 2009
Esthela

qe pinche maricon puto es nuestra vida nuestro metro
ati qe chingados te importa lo qe agamos en el metro culero
asi qe DI NO DEBE SER CRIMINALIZADO EL METROFLOG
qien se junta conmigo chinga tu ija de puta madre
pinche cosme puto culero joto maricon culero punetaz!!

: Nota de Ouróboros:

El correo electrónico de Esthela es: melendez_lopez@hotmail.es

Vayan y destrócenla para que no sea tan puta y de paso, enséñenle algo de castellano decente.

21 09 2009
Esthela

cxhinga tu culo pendego pzz si soy una puta pero con estilo en cambio tu jajajajajaj eres un ijo de puta vete ala verga

21 12 2009
Cynos

El Putoflog es una mierda para retrasados mentales.

22 12 2009
Cynos

Qué collage tan idiota. La foto de Daddy Junkie Yankee y agunas huevadas más. Ay, qué lindo, hasta le puso corazoncitos y estrellitas. Patético.

Aprendan a escribir, carajitas/pentejitas del Putoflog.

13 02 2010
¿Cuál de estos te parece mi mejor artículo? « Mis Raros Pensamientos

[…] Metroflog debe ser criminalizado. […]

2 03 2010
claudia

qe te pasa

perdoon pero

lo qe
es noo
tener

nada

qe hacer

te caiste de chikitoo o por qe tanto odio

qe te hisieroon amigo

ya …….yo odio el ROCK

y no hago una pag, para degradarloo

qe no tienes amor, ni un amigo por qe tanto odio

osea datecuenta qe no te moriras nio te va a dar un ataqe cardiaco por escuchar reggeton

Nota de Ouróboros:

Otro comentario genérico mal escrito. Ah y como sé que te molesta: MUERTE AL REGGAETON.

3 03 2010
Cynos

Para la puta de claudia:

8============D

2 08 2010
Lucy

Oh dios, que amargura debes tener dentro aunque coincido en ciertas puntos de tu post debo admitir que no es tu veracidad de informacion si no la manera en que lo expresas, lo que cada quien haga o deje de hacer es su asunto y no el tuyo o de otro mas , no todos los metroflogs se manejan de la forma en que tienes prestablecida como imagen principal , si no te has dado cuenta tambien hay metroflog que no buscan firmas ni popualridad van desde metroflogs dedicados a la concientizacion acerca del medio ambiente, la guerra , pobreza, hay metroflogs de concursos de fotografia (ojo; no de poses en la taza de baño o frente a espejos) y ese es el otro lado de la moneda aceptemoslo siempre habra ambos solo queda decidir si somos o no parte de esto.

Saludos!

29 10 2010
joke is off

enserio kiero hacer algo para destruir esa estupida pagina oi por lo menos hacer ke tengan mas regulaciones y se dejen de estar destruyendo y difanadoi todos los mierdoflogeros entre si ya due mucha basura d metroflog si me dices komo y kuando armamos una organiozacion para hacer ke esa paginase de de baja lo mas pronto posioble te juyro ke te junto a toda la gente ke sea necesaria solo dime y la neta nos akoplamos para la destruccion total del metroflog y es en serio ehh ay te dejo mi mail para ke me kontaktes y me digas ke opinas

29 10 2010
joke is off

joke is off (07:58:29) :

enserio kiero hacer algo para destruir esa estupida pagina oi por lo menos hacer ke tengan mas regulaciones y se dejen de estar destruyendo y difanadoi todos los mierdoflogeros entre si ya due mucha basura d metroflog si me dices komo y kuando armamos una organiozacion para hacer ke esa paginase de de baja lo mas pronto posioble te juyro ke te junto a toda la gente ke sea necesaria solo dime y la neta nos akoplamos para la destruccion total del metroflog y es en serio ehh ay te dejo mi mail para ke me kontaktes y me digas ke opinas

blitzkrieg2003_xx1@hotmail.com

11 02 2012
ivett

voy a buscar la pag 😛

1 07 2016
krypton

Te debes de sentir muy viejo, querido Ouróboros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: