Los premios MTV latinos. Mi visión de eso

17 10 2008

Otros premios más de estos.

Esta vez debo decir, que aunque varios nominados no son de mi agrado, estos premios, sin duda, fueron mejores que los gringos. Superiores.

El show tuvo unas 3 carácteristicas a mi parecer demasiado cómicas:

1) Los gringos tratando de hablar castellano y los latinos tratando de hablar inglés. Los segundos se batieron mejor, fuera de broma.

2) El cambio de voz que Bill Kaulitz experimentó: mientras cantaba, su tono era grave, cuando hablaba normalmente, la voz de mujer que acompaña a su andrógina apariencia.

3) No hubo reggaeton. ¡AL FIN! No soportaba ver a esos malandros.

Bueno, el show empezó con la mujer que me cura el insomnio (verídico): Julieta Venegas, seguido de la banda con el único transexual archiconocido: Tokio Hotel, el cual gana el premio por canción del año con Moonsoon.

Luego, se aparece Paramore, cuya caractrística más notable, es el hecho de que la vocalista, Hayley Williams está buena. Si fuera otra cosa, la banda sería un desastre.

Siguiendo con esto, se viene la primera de las tres presentaciones más pasables que he visto, hablo de Los Fabulosos Cadillacs y su clásico MATADOR. Sencillamente estuvieron bien.

Luego se aparecen Alejandra Guzmán, acompañada del pajero de Flavor Flav. Ese carajo siendo tan feo anda con unos mujerones. Bueno, eso tiene explicación y es su cuenta bancaria. Este dueto extraño nombran a Kudai mejor artista pop. Lease bien: POP. No Rock como querían hacernos creer, menos mal y no me dejo engañar tan fácil con esos detalles.

Y ahora, tenemos la segunda presentación decente, de 3 que son: Cafe Tacvba y Calle 13. Por suerte el segundo no vino con reggaeton, aunque hay que admitir que el tipo hace líricas ingeniosas y graciosas, y que haya salido con los Tacvba, le dio el toque necesario para que fuera aceptable.

Después de eso, me fui al baño, y cuando regreso veo que están nombrando a los nominados como mejor fanclub. Días previo lei que el club de fans de Tokio Hotel de Venezuela estaba nominado. Me rei cuando vi la vaina, y hasta se me ocurrió por si acaso deseas que por primera vez, algo de Venezuela que esté en MTV no gane. Antes me decepcione bastante cuando nominaron a Chucknorris y no ganaron.

Cuando nombran al ganador, quería matar gente ¡COÑO DE LA MADRE! Ganaron las fangirls venecas de Tokio Burdel.

Y esta es una muestra de las criminales chicas, que se atrevieron a ridiculizarnos salir de porristas:

Mi reacción tras saber eso, fue más o menos esta:

Lo demás, para resumir fue que la mejor banda sonora para videojuegos fue uno de mis dos candidatos: Guitar Hero 3. El otro que quería que ganara era Rock Band. GTA 4 con la inclusión de una pista del becerro de Dady Yanki perdió mi voto. Menos mal que no ganó.

A Belanova le dan el video del año, Cafe Tacvba como artista alternativo, a Los Fabulosos Cadillacs los premian como leyenda, el artista del año se lo gana Juanes, como también el premio de mejor solista, etc. Lo demás es pura paja, incluido el que esté Gene Simmons, que solo vino a alardear de los culos que tiene, como queriendo decirle a Flav: “yo también tiro que jode”. Basicamente el papel de ambos, tanto Simmons, como Flav era ese. Lastima que casi todas las carajas fueras lesbianas, y a Flav le tocara a la anciana de Guzmán.

(Así más o menos se veía ese duelo)

Ahora: lo que todos estaban esperando. Luego de que Juanes se pusiera sentimental y se acordara de cuando y por qué se compró su primera guitarra eléctrica, aparecen los heroes del Rock, mejor dicho, del Metal en el mundo: METALLICA.

Una presentación estupenda, para cerrar con broche de oro. Nada más se pudo pedir. The day that never comes. Que temazo. La calidad del sonido quedó bien.

Lo ùnico malo fueron los dos pendejos que subieron al escenario, pero menos mal no arruinaron la presentación.

2 horas esperando, pero menos mal que las 2 presentaciones que nombré me hicieron pasable el viaje por esos premios, que por lo menos, no son tan decadentes comos los gringos.

Acciones

Information

Responder

