Daguin Boy y su sabiduría

19 10 2008

Este tipo está por inmortalizarse como un personaje gracioso en mi blog.

Daguin Boy (llámenlo así de aquí en adelante), ataca de nuevo, esta vez, no en mi blog, sino con algo que ya lleva meses, pero solo porque es afán de este nefasto y divertido personaje el hacerme callar.

Ahora les voy a poner un texto que pueden ver aquí, cuando me puse a ladillarlo hace tiempo:

(Va en relación a los orígenes de mi nick):

“nombre o seudonimo que no da muy buenos pensamientos, En el comic de la compañia DC, Doom Patrol (Patrulla condenada), el personaje Rebis (un ente hermafrodita) es definido como un “uroboros” por uno de sus enemigos. Y según la Enciclopedia Británica, el Uróboros u Ouraboros, es la emblemática serpiente del antiguo Egipto y la antigua Grecia, representada con su cola en su boca, devorándose continuamente a sí misma… Y se queja el de mi nombre jajajaja”

Eso que dijo lo encontré hoy en Wikipedia, por lo que no me extraña que el se haya afiliado y anotado la información ahí. Hace unos días eso no estaba.

Además, dejó en ABCRYP un link que da a un grupo de Facebook, al que supongo se habrá afiliado:

Si vienen aquí, verán la imagen como es realmente. Nada tiene que ver con esto de arriba.

Y si añado también esto:

“Ouróboros… no solo tengo tu blog, tengo tu hi5 tambien… y tu nombre completo!!! y se que estudias en la Santa Maria… q tal? no te asustes, eso es Libertad de Informacion
Gracias Google!!
Gracias Facebook!!
Gracias Hi5!!”

Hay 2 cosas que debo decir de esto:

1) Escogí mi nick porque su simbología correcta es ETERNIDAD. Eso está en muchas civilizaciones, la griega, la egipcia, incluso los aztecas, como eternidad.

2) Después de ver estas nuevas cagadas de Daguin Boy, tengo que preguntar legalmente:

¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE DAGUIN BOY ESTÉ TAN VERSADO Y FAMILIARIZADO CON LA TEMATICA GAY?!

¿Puede alguien explicarme eso?

¿Será o no será?

Solo puedo decir a esto: quién puede saber más de temática gay, que el mismo Daguin Boy. Lo de mi nick con eso que el dice yo no lo sabía. Me entero es casual e irónicamente por él.

(Reacción de cualquiera que oiga a Daguin Boy)

PD: Anuncio ahora, lo que será una posible serie de escritos (puede que videos) de algo que he decidido llamar: Las infames e idiotas aventuras de Daguin Boy.

(Las citas textuales de Daguin Boy: Pincha aquí)

Acciones

Information

3 responses

28 02 2009
JUAN

Daguin Boy es dios

4 02 2010
Cynos

Caguín Boy es gay.

21 02 2010
Flowbikini.com « páginas web horribles

[…] La sabiduría de Daguín. […]

Responder

