Ignorancia autobusera

20 11 2008

000_0784

Eso que están viendo ahí es una calcomanía pegada en la ventana de un autobús en el que me trasladaba.

¿Es simpática verdad? Para mi, no.

Si aún no captan el por qué del título de este artículo, y el por qué esa foto representa lo la titulación, entonces debo asumir que están en la misma condicion de desinformado que el chófer de ese autobús.

Ya les explico, solo para que al final me puedan agradecer por el momento de cultura general que les estoy ofreciendo:

Estoy convencido que el conductor de ese transporte se sentía demás de orgulloso por dárselas de malote con semejante etiqueta. Pero yo creo que el muy payaso, tras de que no tiene ni un palo de escoba para defenderse, no sabe que esa pistola que puso ahí, no es una Magnum “.357”, sino otra.

Vean esto: la “.357” que el invoca, tiene por lo general esta apariencia:

sw-629Y de hecho: ese revólver solo se le llama Magnum “.357” por el calibre de la bala. También se le conoce como “.44”.

La pistola que el carajo pegó ignorantemente ahí, se llama IMI Desert Eagle o Aguila Del Desierto, un modelo isrealí de arma de fuego.

Vayan aquí por si todavía no me creen. Ahí verán la foto de la dichosa pistola, y se darán cuanta que la misma no usa munición “.357”, sino una llamada “.50 Action Express”.

Los que se consideren “felices de la vida” o cualquier mariquera de esa clase, no se les ocurra comentar nada porque su opinión se fundamente en proyecciones vacías difíciles de sustentar, por lo que perderán el tiempo y quedarán como idiotas.

Si hice esto, es porque no pude evitar sentirme algo ofendido, y eso porque por lo menos puedo decir que tengo algo de cultura general y la amplío cada vez que puedo para no quedarme estancado en la nada como el chófer de ese autobús, que ojala y se meta en Internet para que vea esto. Y en la misma situación debe de haber más gente.

PD: ¿A que no adivinan cuales eran los gusticos musicales del chófer ese? Digan una opción en los comentarios.

Acciones

Information

2 responses

21 11 2008
IAMS

Que bolas!

6 03 2009
lonovistoenperiodicos

Hola tio,soy un friki de las armas , me ha molado tu comentario¿tu me podrias hacer un enlace a mi blog?
Gracias tio.

Responder

