Las capacidades de WordPress me sorprenden: cómo llega la gente a mi blog

27 11 2008

Dando vueltas por la blogósfera, me topé con un blog llamado “sexo, drogas y reggaeton”, el cual es claramente un blog con temática anti reggaeton. De los escritos que había, me topé con uno muy interesante, y es sobre las palabras clave con las que la gente ingresaba al sitio, eso claro gracias a que el dueño de ese blog se afilió a un servicio de Google, llamado Analytics, que permite esa ventaja.

Probé afiliar el blog a esa página, pero después pidieron un requisito que no puse.

Pero investigando más al sistema de WordPress, hallé características interesantes.

WordPress, sin necesidad de afiliarte a ese servicio, te da esos datos en las estadísticas del blog, y eso es algo bastante provechoso. Quise ver las palabras claves con las que muchos entraron aquí, y en serio, varias de las búsquedas dan risa.

Es por eso que, inspirado en este post de aquel blog, pondré aquí todas esas palabras clave con las que se llegó a mi sitio.

Búsquense unos lentes o protéjanse los ojos con lo que puedan, lo que van a ver es tóxico:

 

“imagenes de emos raros”

Cualquiera que te ofrezcan los anti emos sirve.

 

“que pensamiento puede poner en mi metroflog”

No solo preguntó directamente eso, sino que además hizo una pregunta totalmente inválida, además sabiendo la clase de gente que usa Metroflog, le da fuerza a lo que digo. Para que aprendas Benigno Arriaga, alias “snob undercover”. Coño, ya tenemos al sucesor de Daguín Boy.

 

“como poner 2 fotos en metroflog”

Este creo que no sabe usar Internet.

 

“pensamientos de la discriminación”

Lee sobre las aberraciones de los nazis y las del Ku Klux Klan. Eso te va a servir. Y nunca vuelvas a preguntar algo así.

 

“donde vive bill kaulitz”

En su casa. Probablemente en un bar de transformistas en Berlín, o en otra ciudad de Alemania.

 

“como acabar con la discriminación”

Acabando con ciertos idiotas se podría. Buena pregunta.

 

“videos orgias emo”

No he visto ni quiero ver nada que tenga esa descripción.

 

“ecualizador para reggaeton”

La última que vez que pisé un cyber café, supe que un reggaetonero previamente había usado la computadora que yo luego usé. Y la prueba casualmente tiene que ver con estas palabras clave:

ecua

El cuadro rojo representa cómo ecualiza un reggaetonero su reproductor al oír su basura auditiva. Imaginen lo descerebrado que ha de estar y la tortura a la que sometió a tanta gente inocente. Si alguna vez a alguien se le ocurre incitar al odio contra los reggaetoneros, esta vez el llamado será acatado masivamente.

Sigamos con el tema.

 

“venezolano vallenatero”

Vergüenza nacional.

 

“canciones de vallenato con mensajes positivos”

La del osito dormilón me enseñó algo: nunca le regales un peluche a tu novia si ella es alérgica. Además, el único mensaje positivo que toda canción de vallenato me deja es este: NO ESCUCHES VALLENATO.

 

“nombres raros para poner a un metroflog”

¿¿¿¿¿¿¿WTF???????

 

“daddy yanke emo”

Lo más emo que podrás ver a daddy yankee será así:

dy-suicide1

 

“peliculas de sida con pensamientos nasi”

Nominada a 7 premios como la “búsqueda más idiota hecha en Google” ¿Quién ideó esta búsqueda?

 

“analisis musical del reggeton”

Supongo que al entrar esto en Google, saltó el aviso que dice: “Su búsqueda no produjo ningún documento”. Tal vez porque un análisis musical del reggaeton sea algo imposible de hacer.

 

“reguetoneros con dibujos en la cabeza”

Lo que en realidad tienen en la cabeza es mierda. Si no me creen ¿Cómo explican que hayan tantos discos malos de ese generucho y que sus seguidores sean tan alcahuetes y poco analíticos?

 

“bachata gay”

Aventura es el grupo que buscas.

 

“¿bill kaulitz es nazi?”

No. Pero ya Bill es suficientemente aterrador siendo él/ella mismo/a. Si fuera nazi este mundo sería horrible.

 

“pendejas sacandose fotos en el baño”

En Metroflog hay varias, aquí puse a una. Pero no sé para que quiera este ver fotos así.

 

“la tengo cogidita y cae vallenato”

Sin comentarios.

 

“fotos de emos en bicicleta”

Aquí presento algo distinto: un emo haciendo una chilena, y en video:

 

Ay joder, la gente si busca vainas raras, y lo peor es que caen aquí, donde saben que no les va a gustar lo que verán. Masoquismo visual.

Coño, deberé seguir escribiendo temas así para ver más de estas búsquedas, seguro me da para una segunda parte más graciosa que esta.

Acciones

Information

3 responses

28 11 2008
Carlos Jaimes

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Joder, no me puedo imaginar al montón de idiotas descerebrados masoquistas que buscan esas pendejadas en “Gúgul”

1 07 2016
krypton

Loul

21 09 2016
メンタルクリニック

メンタルクリニック

Las capacidades de WordPress me sorprenden: cómo llega la gente a mi blog | Mis Raros Pensamientos

Responder

