Dale, dale, dale, dale Deportivo…

12 12 2008

Para mí ya no existe Caribes, ni Marinos. Solo existe el DASC.

El Depor va apenas por su segundo año en Primera División en el fútbol venezolano y han hecho bastante. Van a jugar la fase previa de la Copa Libertadores, en febrero de 2009, y ayer, 11 de diciembre de 2008 se hicieron campeones de la Copa Venezuela. El año pasado solo llegaron hasta semifinales. Ahora con este título en el bolsillo, ellos van a jugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Pero lo que me arrecha de todo esto. Siempre hay un pero, aún con algo tan bueno como esto.

Solo hubo un canal que se dignó a transmitir, y es TVR (en conexión con la Televisora Andina de Mérida, y suerte que yo tenía cable), el enlace de todas las televisoras regionales del país, y la calidad de transmisión era tan mala que tú podías fácilmente decir que esas imágenes eran de una webcam.

Los canales que podrían transmitir ese evento tan importante (más para Anzoátegui), pero no lo hicieron, eran estos:

Meridiano TV: en ese momento estaban pasando un partido de béisbol poco o nada importante: Bravos VS Magallanes. No se para qué se molestan en transmitir el partido de un equipo que no va a pasar a la siguiente ronda. Mejor dicho, ya el béisbol es un deporte realmente ladilla, que solo practican, cuando mucho, unos 15 países en el mundo.

Sport Plus: tenía a ese canal en un pedestal, que ahora destruí a martillazos. Pasaron otra vaina que ni me fijé. Ah, medio recuerdo que era sobre la NBA. Que nacionalistas.

TVO, Anzoátegui TV, Oasis y Orbita TV: Tarek William Saab es peor que Chávez. No se compadeció de un evento como ese, su ego pudo más y se puso a transmitir en cadena regional, solo para los 2 primeros canales, su maldito programa donde habla bien de su gestión y habla paja de los que considera sus adversarios, entre ellos la prensa para la que hago mis pasantías ¿Por qué salio reelecto? ¿Por qué coño?

Los otros 2 canales son bien pacatos: Oasis transmitía videos musicales de Thalía (que asco), y Orbita TV, otro de los “adversarios” de Tarek, estaba pasando un programa de denuncias. Bueno este es importante, pero podían pasarlo en otro momento y darle el chance a sus televidentes a que vean un juego del DASC. Pero no era cualquier juego, era final de Copa Venezuela, y lo que le da más peso, es que el campeón de dicha copa, va a la Copa Sudamericana. Por cierto, haciendo comparaciones paranoicas, me atrevo a decir que Orbita TV es una versión regionalizada de Globovisión.

Pero bueno, ya no haré que llueva sobre mojado, el DASC ganó, y podré disfrutar de torneos internacionales de fútbol, como Dios manda.

  pag-31-1-12-12-08

                         ¡DASC CAMPEONES CARAJO!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: