Cosas pendientes que no había podido escribir

8 01 2009

Tomen este escrito como un review del 2008 (sobre lo que he estado haciendo) y algunas de las cosas que quisiera para este 2009, también sobre mí.

Pero antes de narrar lo más importante, daré unos pequeños avances sobre lo demás (y lo hago para salir de eso rápido)

En política, solo hubo más de lo mismo: guerras, discusiones, elecciones, etc. Aunque este año hubo un cambio significativo para Gringolandia: ya tienen a su primer presidente afro descendiente al mando. Ya era hora, y menos mal que no le sucedió como a Martín Luther King.

La política en Venezuela se desarrolló de la misma forma que siempre. Así que no pienso explicar nada, excepto que ahora en febrero hay que ir de nuevo a las urnas electorales para ver si convertimos a Chávez en un ser viviente mitad máquina y dejarlo gobernar hasta quién sabe cuando. Todo esto siguiendo los lineamientos que Fidel Castro realizó para mantenerse medio siglo en el poder.

Del resto, puedo decir que en deportes, específicamente fútbol, el D.A.S.C va bien, y ya ganaron su primera Copa Venezuela y este año irán a una Sudamericana y a la Pre-Libertadores. Cosa que me da alegría porque voy a estar de espectador en algo importante. Anzoátegui se merecía esto desde el principio.

En música, mejor visiten A.B.C.R.Y.P, ahí verán que el nazismo generado por el reguetón finalmente está cediendo y ojala que para este año se anule esa mierda, por el bien de la buena música. Los mejores discos salidos este año, sin lugar a dudas los publicaron los rockeros y metaleros. Vuelve la hegemonía rebelde.

Ah, además RBD se separa, otro perretonero se retira y creo que el grupo gay de bachata, Aventura (o GAYventura, como suelo llamarles) también planean irse. Sobre los últimos, a unas amigas mías las voy a molestar hasta el cansancio con eso. No me van a soportar.

Ahora si. Pasemos a lo que me importa.

Mi lucha anti reguetón y contra otras mugres:

Tal vez este sea el año donde más contribuciones he dado a una de las causas más controvertidas de Internet.

Uno de esos aportes, fue haber distorsionado mi voz para un canal de Youtube que yo creé y usar el alias más conocido en el animé: KIRA (forma que los japoneses decían “killer”, de paso quien usó ese alias mataba criminales). Lo hice porque estaba ladillado. La vaina duró como 3 meses y dejé a más de un perretonero en esos lares muy molesto conmigo, al punto que hasta me han dedicado videos con ese generador de voz sintética ya decadente. Hasta el día de hoy los ataques continúan, y eso porque uno de mis planes era dejar que supieran quien soy realmente, solo para notar su excitación anal y además, ver si ponías mis fotos en sus “videos”, solo para que yo pueda removerlos más rápido y joderles sus canales. Y están haciendo exactamente todo lo que pensé. Vaya manga de idiotas.

1

(Por más que lo intenten, ellos nunca se podrán olvidar de este emblema)

 

Otro muy bueno e inolvidable, fue el hecho de que jodí públicamente a “Dago El Dueño” (conocido en este blog con el mote popular de Daguín Boy), quien administra (según él) la página oficial del reguetón en Venezuela (flowbikini.com, el plagio directo a la revista Urbe Bikini). El muy hijo de puta siempre denigraba de aquellos que decían detestar abiertamente al reguetón, incluso te tildaba de gay, satánico y un montón de estupideces que solo a él (y a todos los que son como él) se le podía ocurrir. Finalmente, y tras varios mensajes de correo electrónico, lo humillé de la forma en que se lo merecía, sin ton ni son, le di una muestra de su propia sopa.

Hasta el día de hoy no ha dicho palabra alguna, pero seguro que no duerme pensando en lo que le hice. Por cierto, el mes pasado, para fastidiarlo más, lo traté de agregar por Facebook, pero de lo asustado que estaba dejó un mensaje estúpido y procedió a bloquearme. Antes de que eso pasara, me di cuenta además, de que Daguín Boy es chavista. No lo quiero denigrar por eso, porque joder a otros por su postura política no es lo mío. Pero lo que si me pregunto bastante es ¿Cómo se habrá sentido Daguin (siendo una eminencia reguetonera) cuando en la Caravana De La Alegría (que organizó el PSUV, partido político que él sigue) el público abucheó y sacó a Tego Calderón de escena para esperar a Ska-P (una banda de Ska-Punk)? Recordemos que el lema de su página es “Somos el dolor de cabeza de los rockeros”, y para mala suerte suya, un gran grupo de rockeros sacó a Tego de ahí. Se lo quiero preguntar directamente a ver qué me dice.

Mientras hice de KIRA, por cierto, alguien me dijo sobre un cantante reguetonero que decidió retirarse, y me pidieron que hiciera un video sobre el temita. Acepté con sumo gusto. Basé el retiro en una escena de Death Note que subtitulé a mi antojo dando como resultado una exposición masiva. En el otro canal que cerré el video en una semana acumuló unas 3000 visitas. Cuando lo subí al que actualmente uso, en 3 meses lleva casi 10000. Los comentarios que me dejan se dividen en 4 grupos:

El grupo anti reguetón que me felicita por tan buen video.

Los reguetoneros picados que justifican el retiro con cosas que ni ellos mismos entienden. El carajo se salió porque “Dios lo llamó”.

Los religiosos idiotas que juran que le vendí mi alma a Satanás, y que busque a Cristo. A estos nunca les hice caso, me mostré como el anti social malvado para que se asustaran a ver si algún día hacen una reseña de mi en algún medio religioso.

La legión de otakus que dicen al unísono: ¡VIVA KIRA SAMA! ¡KIRA HACE JUSTICIA!

Sí. Logre de todo con ese video.

Por expresar mi desagrado hacia Olguita Cañón, una horda de viejas paranoicas invadió mi blog directamente desde el foro de Univisión. Me uní a dicho sitio para entrar en el tópico exacto donde linkearon mi post, me puse a fastidiar a las foristas con una increíble carga de sarcasmo, tanto así que tuvieron que cerrar el tema y borrarlo. Lástima, esa gentuza, a pesar de lo odiosas, feministas y homosexuales que se perfilaban, eran en el fondo divertidas. Eran como esos programas caliches que dan en Venevisión por las mañanas: sabes que son idiotas, pero te vas a reír de ellos.

Mi incursión en las pasantías:

Desde noviembre empecé a hacer las pasantías reglamentarias para con mi carrera (periodismo). Primero me puse a hacerlas en un diario, para que 3 semanas después me pasaran a otro de más relevancia, sobre todo en la zona por donde vivo. Así que tuve que empezar de nuevo en diciembre, pero ese cambio vale mucho el esfuerzo. Lo que hago ahora es recoger denuncias y reportar personas desaparecidas. Un acto bastante útil, y esto lo digo para que los fans de la Olguita, el perdido de Bill Kaulitz y los reGAYtoneros se dejen de mariqueras y se den cuenta lo mierda que son ante mí. Que antes de juzgarme por lo que escribo se queden calladitos porque siempre hablo con la verdad, por más subjetivo que yo pueda ser.

Recuerdo que en los primeros días que hice pasantía, en ese otro diario, me mandaban hasta la morgue del hospital Razetti, para que sacara datos sobre homicidios, personas heridas y demás. En uno de esos momentos, un grupo de periodistas y yo estábamos hablando con una familia a la que le asesinaron uno de los suyos. Justo en ese momento, una muchacha, como de 18 años, comenta sobre los gustos musicales del occiso, los cuales por su procedencia eran los mismos que yo suelo desprestigiar en este blog (reguetón, ballenato, demás). Yo estuve a punto de reírme, no por eso, sino por el tono de voz y la forma en que la chica lo contaba. Si eres venezolano, imagina cómo habla un colector de autobús: pues así mismo ella echaba el cuento. Lo más sórdido es que el último deseo del carajo era que le bailaran un vallenato en su entierro. La risa era incontenible.

Ahí fue cuando me di cuenta que me falta crueldad. Tenía ganas de reírme de esa última voluntad delante de los dolientes, incluso, quería pasar a la morgue para que me enseñen el cadáver del pobre tipo para carcajearme cerca de él de lo lindo, y hasta ir a su funeral. Al entierro no iba a asistir, porque seguramente los delincuentes harían su ya célebre ronda de disparos cuando sepulten al carajo.

Del resto mis jornadas eran normales.

Otras metas:

Aquí un lote de cosas que quisiera tener y hacer para el 2009:

  • Terminar mi carrera. Este año se acaba el quinquenio que corresponde a mis estudios de periodismo. Bien por mí.
  • Mandar a arreglar el Nintendo Wii y poder comprarme el Xbox 360. La PS3 no, porque los discos son muy caros y por más gráficas que tenga, esa consola no entretiene. Lo siento por los fanboys de Sony, pero esa es la realidad.
  • Mantener mi actual puesto de trabajo – al que ingresé como pasante-, y poder comprar una cámara fotográfica más asequible reiniendo los fondos necesarios. Espero poder comprarme aquella Kodak que ví en un centro comercial.
  • Arreglar el asunto sobre obtener la nacionalidad española. Este año tengo que resolverlo para ver si salgo de viaje al exterior del país.
  • Haré menos videos con Loquendo y saldré yo mismo hablando para no tener que caer en la monotonía. Necesitaré una webcam.
  • Intentaré enfocarme cada vez menos en Youtube. Como dijo HiperMataWNS, ese sitio está repleto de subnormales. Me dedicaré más a los blogs y además hacerle una reestructuración a Frikizuela para poder ofrecer algo más interesante.

Y así va todo. Con esto iniciamos oficialmente el 2009. Let’s go.

Acciones

Information

2 responses

7 02 2009
Gama Rei

Sería buena idea escribir acerca de los fans de Caracas vs. los del Magallanes por el béisbol o los del Barcelona vs. los del Madrid.

Sobre la PS3, por el momento se le puede instalar Linux y colocarle mouse y teclado pero no se pueden correr juegos de PC en ella… aún, hasta que los frikis descubran los secretos de la arquitectura de su procesador. Mientras tanto, no vale la pena tanto como el Wii 😛

24 09 2009
sheyla sofia ramirez chacon

hola soy de costa rica y soy la mejor regeetonera de la escuela y tengo 11 años y se bailar

Responder

