Mejor solo que con un ejército de aprovechados (y otros huevones de esa calaña)

3 03 2009

yuio

 

Aquí estoy de nuevo luchando contra otra crisis existencial, buscando darme falsos ánimos para creer que mi vida no es un desperdicio como suelo creerlo sin expresarlo abiertamente a los demás mientras sostengo una conversación. Sin embargo, hay quienes lo notan, pero no me lo dicen.

 

Aunque soy consciente de que tengo mi personalidad y mis habilidades para algo específico como toda persona, siento como si todo comenzara a escapárseme de las manos. Comienzo a sentir que he perdido facultades, las que me quedan no me sirven para nada, o mi forma de expresión hace que cada vez aleje a otros. Llevo notando eso desde hace algún tiempo, y también tengo rato analizándome para ver en qué coño estoy obrando mal. No ha habido respuesta a la interrogante, y eso es algo muy malo para una situación como la mía.

 

Tras esa patética visión de mi presente, y por las cosas que hice en el pasado (sí, soy un tipo que mira mucho al pasado), hice una gama de películas mentales sobre cómo sería mi futuro si las cosas continúan como lo describí allá arriba.

 

He llegado incluso al punto de que casi se me salen las lágrimas de los ojos por saber que no seré más que un tipo al que todos se acerquen por mero interés.

 

Y la situación llega también al plano sentimental, donde ese “mujerero” que me seguirá, lo harán, no porque les agrade realmente o porque tengan “algo especial” conmigo, lo harán porque quieren absorber mis 15 minutos de fama y sacar el mayor provecho monetario de ello. Esos mismos 15 minutos me los otorgarán los medios de comunicación cuando empiecen a circular por la calle libros escritos por mí (si los llego a hacer), en donde pondré de lleno mi visión del mundo y posiblemente, mis frustraciones, convirtiéndome en una figura literaria por accidente, y donde le harán creer a más de un iletrado que seguramente lee la Gaceta Hípica, Condorito y esas revistas con mujeres enseñando el culo, que soy un tipo a la altura de García Márquez, Sábato o el primer literato que se les ocurra nombrar para inflar ese globo mediático que les asegurará audiencia.

 

Tales visiones lograron quitarme el sueño durante varios días, y la vaina sigue ocurriendo. Eso junto a los problemas cotidianos con los que brego, me han hecho sentir el mismo cansancio que siente un anciano a sus 80 años de edad tratando de cruzar la avenida a toda prisa para evitar que lo atropellen.

 

En serio. No quiero seguir luchando más.

 

Pero tampoco quiero palabras de aliento, ni mensajes religiosos de corte hippie, que no harán más que dejarme peor que como me encuentro.

 

¿Sabes por qué reniego de ellos?

 

Porque esa misma gente encaja perfectamente en el arquetipo de aprovechados que odio de manera irracional. Porque seguramente, aunque parezcan tener buenas intenciones, ellos quieren que vuelva a estar “activo y animado” para ver si aún les saco las patas del barro como de costumbre y después dejarme a mitad del desierto nuevamente, sabiendo que ya no les seré útil, hasta que decidan buscarme de nuevo y se acuerden de mí para solucionarles la vida una vez más.

 

Si eres ese tipo de personas, o si llego a reconocer que lo eres y tengo un arma en mis manos, no tengas dudas de que me voy a ensañar contra ti y te voy a atacar con todo el odio que tenga generado. Y si llegas a sobrevivir, no me podrás acusar de nada, porque ese ataque, es solo la consecuencia de lo que me ocurre ¡TU HAS SIDO LA CAUSA! Así que jódete. Tendrás lo que mereces a la fuerza, mejor dicho, por mi fuerza y lo vas a aceptar, aún cuando te duela muchísimo.

 

Quiero ser autista.

Acciones

Information

5 responses

5 03 2009
Metal Forever

Muy depresivo y profundo tu escrito, si Kurt Cobain resucitará eso es lo que pensaría de la sociedad actual.

14 03 2009
Una de por ahí

Hola niño! Como te va? Hace mucho te andaba buscando porque.. Bueno, es que necesito un favor ^^! Si no es mucha molestia, digo.

Bueno, veras que se acerca el día de la madre, y como tu eres bueno para eso de escribir, no será mucha molestia que le hicieras una carta a mi mami por mí? Repito, si no es mucha molestia. Le podrías poner mi nombre con tu puño y letra? Y que sea muy sentida? Pues es que todos los años le escribo ese mismo poema que sale en el libro “Mi Jardín”, ya sabes.. Y pues, repito, si no es mucha molestia podrías rociarle una gotitas de “Rose Noire”, para que huela a mí? Es que se me acabo, y tengo que esperar que la señora a la cual se lo encargo, me traiga uno nuevo! Bueno, luego por msn te paso mi dirección, si? Para que lo mandes por Ipostel (=! Gracias mil por adelantado!!

Ah! Con la emoción que traía, no leí tu post. Deja leo..

14 03 2009
Una de por ahí

Niño, pensandolo bien, olvida lo de la carta. Vale?

21 04 2009
Albert

A veces pienso lo mismo que tú, ¿para que luchar más?
Serás un buen escritor.

30 09 2015
Crista

Crista

Mejor solo que con un ejército de aprovechados (y otros huevones de esa calaña) | Mis Raros Pensamientos

Responder

