Los hermanos Kaulitz son acosados por niñas terroristas

28 04 2009

Por MSN noticias, me entero -para diversión y susto personales- que la banda más de moda de los últimos años, hablo de Tokio GAYtel Hotel, no pasa por muy buen momento, debido a una recientes amenazas de muerte contra la madre de los gemelos Kaulitz (el cara de niña y el reguetonero guitarrista).

Al parecer, las causas de este incidente contra el grupito, se deben a unas adolescentes revoltosas, provenientes de Francia y que se mudaron a la misma ciudad que los hermanitos, solo para estar “más cerca de sus ídolos”. Esto me hace acordar mucho a ese episodio de South Park, donde Britney Spears se vuela la cabeza de un tiro de escopeta y queda vida, solo con media cabeza, porque la gente la acosaba mucho. La verdad, espero ver en la vida real, un episodio así, pero con Tokio Hotel, solo por morbo, ya yo me burlé de ellos con mi video oda.

La situación le trajo problemas a la banda, porque no han podido grabar su tercer disco (ojala que las acosadoras los retrasen más), por miedo a que las nenazas psicóticas que los persiguen, carguen su furia asesina contra la madre, porque ¿Quién va a mantener a los niños Kaulitz si su madre se muere y a la disquera se le ocurre despedirlos? Sinceramente, los comprendo en ese punto.

Hice una pequeña investigación de los hechos, y una de las niñas acosadoras, le sacó una foto a uno de los hermanos, y éste en respuesta, le suelta un carajazo a la muy perra. Descarté que fuera Bill por ser muy femenino, y mis sospechas fueron confirmadas aquí , cuando se supo que fue Tom, el reggaetonero con rastas, quien salió a defender su integridad por la fuerza bruta, literalmente bruta.

A raíz de esto, las chicas superpoderosas acosadoras, han amenazado de muerte a la madre de los Kaulitz, lo que los tiene nerviosos por lo que ya expliqué. Estas niñas, se han organizado en grupo, y se dieron a conocer bajo el nombre de Les enfant terribles Les Afghans On Tour, y aquí, tomada de una página de club de fans de los hoteleros en la capital mundial del frikismo, una foto del susodicho equipo:

 

498360_qifsitnqirmqrsd

 

 Como pueden ver en la foto, la líder del grupo incita a sus seguidoras a arrojar pantaletas sucias a la casa de los Kaulitz a la vez que cantan Schrei, y…

¡COÑO! Me equivoqué de foto. Esa no es. Es esta:

 

lesss

 

Ahora sí. De cumplirse la amenaza de muerte, estas niñas (no la gorda anterior) pasarían a convertirse automáticamente en terroristas de alto rango de peligrosidad. El FBI, la CIA, SPETNAZ, KGB y el CICPC, por nombrar a unos cuantos cuerpos de seguridad, serían los primeros en salir a buscar a las psicópatas y matarlas por el bien de la humanidad, y asegurarse de paso, que el legado de Tokio Hotel termine de una vez.

Por el momento, estemos a la expectativa, probablemente el brote mundial de gripe porcina acabe con esta estupidez de un momento a otro, mientras que a la enfermedad podríamos rendirle tributo si ocurre lo que dije.

Desde la comodidad de mi silla,  he reportado.

Ouróboros.

Anuncios

Acciones

Information

102 responses

29 04 2009
Will

JAJAJA…VEO QUE TE GUSTA MUCHO La banda

Nota de Ouróboros:

¿Cómo no me va a gustar? Si es el único grupo pseudomusical que me ha hecho reír con sus payasadas.

1 05 2009
Brutalis

Te sirvió la imagen ¿Eh? xD

1 05 2009
Metal Forever

Quién le manda a ese homosexual a pegarle a una mujer, aunque con la cara de geva que tiene, nadie reconocería cuál de las 2 fue la víctima…xD.

4 05 2009
The Goddamn Devil

tu tas seguro????
no es cosa que sea lo contrario que la gripe porcina se vuelva la gripe tokiohotelina y vuelva a las afectados fans, serìa el colmo…
pero bueno esto sigue y pica…
saludos

Nota de Ouróboros:

Todo es verídico. Hasta dejé links que narran la historia tal cual es.

9 05 2009
Harry Potter y el extraño hombre-mujer « Mis Raros Pensamientos

[…] a los Kaulitz los amenazan de muerte un grupo de niñitas aspitantes a terroristas, y ahora leo esta nota que indica una posible relación entre Daniel Radcliffe (el protagonista de […]

10 05 2009
Annie!

puthaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! tu thaz weonaaaa ! tom hizo ezo zolo porqe lo amenazaaabaaan qe qrees qe el tiene el cerebro tan raiado qomo el tuio? nhaaaaa mamiiithaaaa ! aver qe pazaa zi hablo mal de loz JONAS SISTERR !!!! ahaha sarta de CABROOOS !!!! prefieroo mi veCez a TOKIO HOTEL o qe hariaz tu si viene una putha i amenaza a tu madree de muerte i despues la ves acazo la zaludaria zi le diriaz TEKIERO ubikate deserebradaaa eso solo haria alguien qe no valora la vida de su MADRE !!! idiothaaa estrena el cerebro d euna veeez!

Nota de Ouróboros:

Mejor estrena el tuyo, o mejor, compra uno nuevo, para ver si aprendes a esbribir bien y dejas de ser tan retardada.

Por cierto: soy hombre y te meto el pene en la boca.

13 05 2009
Jürgen {J[ü]Яg∑N!}

No me sorprende, pues siempre ha habido una rivalidad entre Francia y Germania.

13 06 2009
YERI

Me parece que tienes un don para la investigacion o mas bien para proteger a los kaulitz y por cierto tokio hotel no me gusta pero son un caso perdido.

28 06 2009
alexandra martinez

hola,soy alexandra hurtado yo no estoy de acuerdo de que un par de muchachas esten encontra de los hermanos kaulitz yo ya se que francia y alemania estan peliados bueno,yo estoy muy sorpendida de que quieran matar a la mama de los kaulitz yo no estoy de acuerdo que esas chicas que se ballan alaverga porque yo boy a defender a los kaulitz y no les tengo miedo a esas perras y zorras por que una mujer como yo defiende lo que es mio y que cuenten con migo los hermanos kaulitz y que ellos saben que siempre cuentan con mi ayuda porque yo amo a bill kauliz y yo por su hermano,su mama y por el yo doy hasta la vida por que yo estoy enamorada de bill kaulitz por ultimo yo alexandra hurtado te mando a to bill muchos besos bueno cuidate mi amor te quiero y te amo adios..

Nota de Ouróboros:

Ok, saca tus tapas de ollas, úsalas como escudo, busca tus escobas y ahí tienes unas lanzas. Ahora, ve a pelear por la justicia.

28 06 2009
Metal Forever

El último comentario es la máxima expresión de la idolatría estúpida, ¿cuántos añitos le calculamos a está carajita?, ¿12-16?, esa guerra ya está ganada ustedes se cortan las venas antes de que la batalla empiece…xD.

29 06 2009
blazzer

Tu sabes que las fanáticas de los Jotos Sisters y Beijing Burdel son capaces de decir cualquier sandes con tal de dar “su alma” para que sigan siendo brutalmente peteadas hasta más no poder (comentario pasado de raya). Bueno pero no creo que haya necesidad de amenazar a su mamá, porque ella no tiene la culpa que le salgan esas anormalidades de la naturaleza, y para algunos comentarios de arriba; se nota que cuando critican a alguien recurren a la suposición para amedrentar al quien posteó ésto.

14 07 2009
ANONIMO

SABEN Q ABRASEN DEJEN DE SER BOBOS ELLOS VERAN SI SON GAYS O NO OK ABRASEN

18 07 2009
trine

quien es el pelotudo que escribe esoas cosa de tokio hotel y quienes son los chotos ignorantes que agregan esos comentarios bardeando a los chicos oigan perdedores insociables chuuuuuuuuuupennnmelllaaaaaa ya que no me causa nada

4 08 2009
carmen

miren pedazos de caca apestosos no insulten a los kaulitz mejor vayan a ver si ya puso su madre upps dego la coha mejor metanse el dedo donde ya saben envidiosos por que no pueden ser ni como bill ni como tom y tu chavo que hiciste esto mira mejor no chingues por que tu no sabes lo que los kaulitz sentian te gustaria sentir lo mismo obvio no verda entonces deja de chingar asi mula de 5ta

11 08 2009
berenice

oye chika mira sinceramente te pido k no les agas nada a los hermanos kaulitz mira tu velo asi si tu sueas hombre y una chika viniera a akosarte amenazandote de muerte es ovio k le pegarias o no ? porfavor deja de estar en kontra de ellos ellos son super lindos y y aun asi lo k le pase a ellos es si vida no te metas

11 08 2009
luis

NOOO SE METAN CON LOS KAULITZ LO K LE PASO A TOM ES SU BRONKAAA NO TUYA 0OK DEJENLO EMPAZZZZZZZZZZ

11 08 2009
samantha

OIGAN A TODO ESTO K KREN K LOS KAULITZ SENTIRIAN ELLOS ALEMEJOR SE SINTIERON TRISTES POR ESTO USTEDES CHIKAS DEJENLOS EMPAZ OK ME GUSTARIA VER QUE USTEDES SINTIERAN LO MISMO QUE SIENTE LOS KAULITZ PARA QUE SE DEN CUENTA EL DAÑO QUE LES ASEN LOS KAULITZ SON MUY LINDOS DEJENLOS EMPAZ YAA

11 08 2009
samantha

ENVERDAD CHICAS YA DEJEN A LOS HERMANOS KAULITZ TRANQUILOS SABEN ME GUSTARIA VER QUE USTEDES SINTIERAN LO MISMO QUE SIENTEN ELLOS PARA VER SI YA SE CALMAN EHH QUE MALA ONDA SON USTEDES COMO SE NOTA QUE SON ODIOSAS

11 08 2009
Ouróboros

Para los últimos 4 que comentaron:

CHÚPENSE ESTA: 8====================D

21 08 2009
aldana

los hermanos kaulitz son hermosos y bill esta re cul me encanta el negro y deseo tener a tom y bill

9 10 2009
AGUS

VOS Y LAS COCHINAS DE CALSONES SUSIOS

SON PUUUUTOOO\AAAS

TE FALTA TANTO A VOS

TU ENVIDIA Y LAS DE ESAS NACAS LO HACEN MAS FAMOSO

COÑUDO

9 10 2009
AGUS

ELLOS TIENEN SEGURIDAD USTEDES NI UN CULO

PUDRANC

ENVIDIOSOS

LES FALTA CEREBRO
CONJUNTO DE INUTILES

9 10 2009
AGUS

Y A VOS PUTO

CALMALA

SE TE NOTA LA ENVIDIA

9 10 2009
AGUS

CHE CHIKS PULES.. EH EH PUDEROSAS PERDON

PUEDEN TIRARC A UN POZO

NO NO MEJOR TIRENCE UN BIDON DE ACIDO
ASI NO PASAN TANTA VERGUENZA

CALENTONAS

9 10 2009
Ouróboros

Si alguien entendió los 4 comentarios puestos por AGUS, recibirá un premio.

Ah por cierto, si quieren hablar con esa niña, aquí tienen su correo:

TACUARA_15@HOTMAIL.COM

9 10 2009
agus

sos un PUTOOO

te faltan huevos papa

sos te bruto q nisikiera entendes

qprende a leer
y luego arma lios

creo q te mata la envidia
por ellos

y que esas pendejas son y estan tan
necesitada por un macho

com0 vos

a todos los que estan contra sta pavada
ak
les paso mi correo

aobscuras_333@hotmail.com

Nota de Ouróboros:

Gracias por dejar a la vista tu correo (si es que es de verdad tuyo).

Lo voy a dejar ahí para que un listillo te joda como te mereces.

9 10 2009
agus

vos sos un gay

querido
te falta tanto nenito

pordio q idiota y enfermo q estas

9 10 2009
agus

creo q tienes tan poco cerebro

9 10 2009
Metal Forever

¿Acaso esos 3 comentarios no pudiste hacerlos en un solo comentario para ahorrar espacio?, ¿ehhh, niñita idiota?.

Nota de Ouróboros:

moko GAYtel idiotiza gente. AGUS es de lejos el peor caso de dicha brutalización.

9 10 2009
agus

q te crees pendejo pulen

sos un puto una nena

9 10 2009
agus

crees q tienes todo eres un pobre infeliz

un muerto de hambre

10 10 2009
agus

no vida no te preocupes ni te gastes ni lo abro al correito

lo uso pa q idiotas como ustedes se descarguen com pavadas

10 10 2009
Dulce

Bueno.En principio todo esto me parece inutil…
Ni se gasten cheee!! Es asi le dio lo qu se merecía a esa mina bue.. Tubo un mal día mi bebé Tom! Se calentó y chauu!! Estubo mal ellas solo querín figurar xqu si yo fuera fan de TH (como lo soy) y tengo la suerte de verlos seguramente me muero x un autógrafo de hecho se lo hubiese pedido,pero si mi vida me arroja un cigalliloo encendido,(aunqu tubiese la intencion de quemarme con él), lo hub iese apagado de un pizotón.Hay formas y formas de hacer y decir las cosas.. X ESO MEJOR ES PENSARLO PRIMERO

ACASO ESAS CHICAS LO CONOCEN A ÉL? COMO SABEN QU PROBLEMAS TIENEN PARA TRATARLO ASI? ADEMÁS LA SACÓ BARATA XQU YO LA HUBIESE MATADO A GOLPES SI ME DAÑARAN MI COCHE—

10 10 2009
Dulce

ME PARECE TAMBIEN QU TODO ESTE PUTERÍO BATATO ES DE 4TA LOS FANS SOMOS FANS AUNQUE NOS ATROPELLEN LOS IDOLOS!!! (NO ERES FAN DE NADA)

NO VEO LA NECESIDAD DE TENER UN RECUERDO (AUTÓGRAFO,FOTO.ETC) DE ALGO QU NUNCA FUE NADA. PARA QU SIEVEN ENTÓNCES LOS RECITALES O LA FIRMA DE CD´s ?
PARA ESO ESTAN!! HUBIQUENSE!!!
ADEMÁS ESAS SEIS PRUSTITUTAS DE LA FOTO (Y DIGO ASI XQU NADIE MAS QU UNAS LOCAS PODRIAN ARMAR UN ESCANDALO DE TAL MAGNITUD SABIENDO QU ELLAS SON SOLAMENTE “FANS” Y LOS TH SON RECONOCIDOS MUNDIALMENTE LO ÚNICO QU PORIAN RECLAMAR ESTAS CHICAS ES UN POCO DE PLATA!! Y QU VA!! XQU LOS FANS SEGUIREMOS CONSUMIENDO SU MUSICA

YA NO SE BARDEEN NI PELEEN
A MENOS QU TOM KAULITZ LES REBIENTE LA NARIZ DE UNA TROMPADA X JODER LAS PELOTAS!!

Att:
Dulce

Nota de Ouróboros:

Es oficial, te gusta la sodomía.

14 10 2009
maiima (nd) tom

amos aVerr So puTass GiliipoLLas os JuRo Q como Me enCueNtrre una x la kaLLe diciendo ezoo esQ vamos la raJo Os enTerais Q iaa veoo la enVidiia lo k os aCee deCiir So puTass GilipoLLa aii poBres emBidiosas GlipollaS D mieRda Q valeis menos Q k un koliLLa So InveCiles Q vamoS poBress maeS x aVeRos teniDoo en eL fonDo las compadEcco.. xR D voSotras Os deSeos LO peOr Dee eStee muNdoo Os juRo q si os veO alGuna Vee No os vaiS ni a ReconeR xQ Os raJo la Caraa ii la teNdreIs Tan DisFiguuRaa Q nO saldReeis ala caLLee Q vOsOtras aMeNazais a eLLOs ii aSu Maee Teen X seGuRoo Q iO tB See aVenaZar ii esTo va x vOsOtras las inutiLes Las maL naCinass ii maL foLLaDas JoDer Si esQ See os Notaa La enVidiiaa Pos saBeis Q.. a.. JODERSEE jajajajja GilipoLLas!!
.
.
.
.
.
.
.
.
VIVAA ESE TOKIO HOTEL Q EL EL MEJOR !!!

17 12 2009
Eclipse

Pegarle a una mujer era lo unico que le faltaba a Tom Kaulitz, para coronarse al igual como su hermano de maricon de ultima, cuando la banda ya no exista y deban vivir en la calle agarrando clientes como unas prostitutas ahi van a conocer lo bueno, les van a dar las soberanas palizas al par de gemelos maricas, si no llegan con el dinero suficiente donde el hombre que se ocupe de explotarlos.

13 01 2010
tu madre

chinga tu puta madre

creeo que estas celoso

porque bill es mas guapo

que tu pero bueno menzo

tu madre te dio la espalda

por que no tienes respeto

por otras personas

no soy grosera pero

las babosadas tuyas

me asen decir mamadas

que te perdone dios

por que si nos ponemos

de acuerdo todas las fans

te podemas asta matar

estudido aaaaaa

posdata chinga tu madre

14 01 2010
pauly..¡¡

hola……..deserebrado….sin vida….jajaja….no tienes nada mas que hacer ?……que andar criticando …. puedes pasar la vida escribiendo comentarios innesesarios y osiosos…..pero nadie les hace caso los unicos que comentan son los fans que hablan verdades de ti ..jaja..y personas que son igual de idiotas que tu…..por que no comentas cosas necesarias….algo util…por favor¡¡¡…trabajas??..sii?..oh que bueno…y en que …barres la calle ??..jaja..(que risa)…….te doy una idea mm.. comenta sobre tu grupo favorito ..como se llama ??..los cabrones ??jaja

14 01 2010
Eclipse

Con esas fans tan educadas y con tan alto coeficiente intelectual, que se puede esperar de sus Tokio Burdel y del maricon de su vocalista Bill Lo Kaulitz, si van a defender asi a su banda mejor quedense calladas, en silencio lo haran mejor, la banda tan vulgar como las fans.

14 01 2010
Metal Forever

URGENTE, URGENTE 2 pacientes de psiquiatría qué necesitan hormonas de crecimiento, y unas compotas herber. Llamando al magister en Orientación sexual el Dr. Ouroboros.

Nota de Ouróboros:

El Dr Mengueche Ouróboros ya ha atendido el llamado. Pronto, expondrá los resultados del estudio de las pacientes.

21 01 2010
Sofi

Yo amo a Tokio Hotel, y no te digo que vos también tengás que hacerlo, pero al menos respetá.
No te digo que pongas cosas buenas sobre ellos, pero no podés burlarte de lo que les pasaba, es algo grave que amenazen de muerte a su madre, y tienen razon en tener miedo. Vos no tendrias miedo si unas locas amenazan con matar a tu mamá?
Con la vida no se juega, no tenés que burlarte.
Creo que deberías de aprender sobre tolerancia, porque lo tuyo es discriminación, sos una persona intolerante, que no respeta a los demás. Fijate que no te insulte ni te critique y espero el mismo respeto.
Escribir sobre cosas que uno odia me parece ridiculo, porque mejor no escribis sobre cosas que te gusten?
estarias menos tiempo insultando y recibirias menos insultos.

Saludos.

23 01 2010
sifia

eso! mi tocaya tiene razon respetan!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 02 2010
Cynos

Como que a los LoKaulitz les encanta mucho el pene.

7 02 2010
Cynos

Y aman el pene.

2 03 2010
tokiotelerita!!

oliss creo q comparto lo del comntario de sofi xq osea, los hnitos kaulitz tmbn mrsn rspto y esas 6 putas solo ls ofendn si los odias tnto mjor n subas una mierda,iisi lo unik q kieren esas putas es plata! y apuesto ake lo unik x lo q kieren es tnr 30 seg d fama!! y parami lo q iso tom al golpiar a esa perra estubo muii ba q digo mui xq stubo espectacular xq esa perra solo tubo suert xq yo en el lugar d tom la ubiese kgad a glpes asta mtarla!!!! y no ablo mas d tom xq es para puro kilombo! xq dsis q bill es puto xq tiene esa carita pues entonses no sabes nada!! BON M VOII CN UN RAPIDITO ESTO ES SOBRE BILL(L) PNSALO BN LAS APARIENCIAS ENGAÑAN!!!

3 03 2010
Cynos

oliss creo q comparto lo del comntario de sofi xq osea, los hnitos kaulitz tmbn mrsn rspto y esas 6 putas solo ls ofendn si los odias tnto mjor n subas una mierda,iisi lo unik q kieren esas putas es plata! y apuesto ake lo unik x lo q kieren es tnr 30 seg d fama!! y parami lo q iso tom al golpiar a esa perra estubo muii ba q digo mui xq stubo espectacular xq esa perra solo tubo suert xq yo en el lugar d tom la ubiese kgad a glpes asta mtarla!!!! y no ablo mas d tom xq es para puro kilombo! xq dsis q bill es puto xq tiene esa carita pues entonses no sabes nada!! BON M VOII CN UN RAPIDITO ESTO ES SOBRE BILL(L) PNSALO BN LAS APARIENCIAS ENGAÑAN!!!

¡Oh, no! ¡Mis ojos me duelen por tu mala ortografía, borrega de mierda!

Por favor, que alguien le pague unas buenas clases de ortogafía para esa chica.

3 03 2010
Cynos

Ah, y en éste sistema de comentarios este (L) no es ningún emoticón. Como si esto fuera Messenger.

3 03 2010
tokiotelerita!!

q mierda m kopian los cmntarios gils d goma!!

3 03 2010
tokiotelerita!!

pasa q le tienn envidia a los hmnitox kaulitz xq son 2 supr starts y estan re partibles!!

3 03 2010
Metal Forever

Anda a darles culo, si es verdad qué Billa Kapulina lo qué tiene es vagina…xD.

3 03 2010
Metal Forever

¿Quién apoya la idea de Cynos?, me anoto, está carajita no es más remedo de burra porqué no puede. Y si unas buenas clases de ORTOgrafía para ti. Otra carajita con problemas de dislexia en la escritura.

3 03 2010
Cynos

Perdón, se me escapó una “r” en el comentario de arriba.

3 03 2010
tokiotelerita!!

vallanc a kagar feos dl orto!!:P pos q nsabn q c estan pliando x una pelotuds jajaj.. n stan aciendo mas q drm fama xq grax x los q m siguen y ls q no xq una prsona muuer kuando djan d ablar d ellla …. y sabn q lo q yo ago es abrebiar aprendan un pokito d mi gils!!

3 03 2010
Cynos

Ay, esta tokiohotelera. No le entiendo nada de lo que dice esta pelotuda.

3 03 2010
Cynos

Ay, esta tokiohotelera. No le entiendo nada de lo que dice esta pelotuda (por su ortografía).

4 03 2010
ludmii

ai la verdad que yo tampoco le entiendo nada a esa fea de tokiohelerita!! creo que nesesita una ormona..XD

4 03 2010
ludmii

o un pokito de inteligencia por que no sabe ni escribir su nombre..XD y yo lo se xq es mi hermana desgraciadamente:( les juro que la odio!!

4 03 2010
Cynos

ludmii, decile a la burra de tu hermana que aprenda a escribir y que es una maldita borrega de mierda.

4 03 2010
ludmii

esta bien CYNOS yo le digo aparte por escribir asi repitio XD aparte tengamos comprencion es una niña de 9 años XD.. y se cree la dueña del mundo pero con suerte que sabe usar la compu!!

4 03 2010
ludmii

es una maldita perra!! encambio yo no 🙂

4 03 2010
ludmii

alguien q odia a mi hermana digame les refresco la memoria es tokihotelerita!! es una chamaca de 9años..XD jajja

5 03 2010
ElMurcielago4

Tokiohotelina pide a gritos que le cambien el pañal, denle su lechita a la bebita.

5 03 2010
ludmii

q te metes con mi hermana te ba a caber gil!! tiene solo 9años aparte a vos nadie te ablo no te metas gil yo solo estaba hablando cn cynos!!

5 03 2010
ludmii

n tns (L) metete con tu espejo mejor!!

5 03 2010
Cynos

No importa. Es de mi bando.

5 03 2010
Cynos

Ah, por cierto: a bill kaulitz le encanta mucho el pene.

5 03 2010
ludmii

noooo! yo tube la suerte de conocerlo y es muy amable y adora a las chicas

5 03 2010
Cynos

Pues kyoto motel apesta.

5 03 2010
ludmii

totalmente!!

5 03 2010
tom

ok.. coincido con mi novia(ludmii) en que mi cuñadita es una gila

10 03 2010
Cynos

Creo que berenice, luis y samantha son la misma persona.

11 03 2010
Anti-slavethopec

Cachaperas al ataque, no joda ustedes lo que van a hacer es un samdwich con billa Kapulina. XD.

14 03 2010
tom

creo qe lo qe dice cynos es verdad y un beso para mi amorrrr(ludmii)

14 03 2010
ludmii

ahh.. eres supr dulc tom pero te dije que no escribas en las paginas q escribo yo biie te amo!!

14 03 2010
Cynos

Si, los kaulitz aman el pene.

15 03 2010
Luferrito

y mucho

2 04 2010
ludmii

me arte los kaulitz no son putos ustedes son putos y los gemelos k. son los mas lindos y avidos y por aver

2 04 2010
Cynos

Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.
Bill Kaulitz es gay.

3 04 2010
Cynos

Ah, y agus es una puta.

3 04 2010
Cynos

Bill Kaulitz es gay.
Y a los gays les encanta el pene.
Por lo tanto, a Bill Kaulitz le encanta el pene.

3 04 2010
Cynos

Annie:

El que escribió esto es hombre, boluda. Y te digo algo:

No todo el que odie a tokio hotel es fan de los jonas sisters.

3 04 2010
ludmii

cynos sos un idiota chabon date cuenta las fans siempre ganamos!!!!! y bill no es puto y si te metes con tom te juro que nunca te la perdono gil

3 04 2010
Che

Bill Kaulitz es gay, pero no un gay talentoso como Rob Halford, sino un cantante de mierda, lider de una banda asquerosamente comercial patrocinada por unos japoneses (¿por qué creen que se llama TOKIO Hotel, monton de hijas de puta?). Ahora, para esas putas que dicen que TH es una banda de metal, lo único que tengo para expresar mis sentimientos al escuchar semejante declaracion es un bien merecido:

…………………. .. … /´ /)
…………………. ..,../¯ ..//
………………… …./… ./ /
……………….. ..,/¯ ..//
……………….. ./… ./ /
……………/´¯/’ …’/´¯`•¸
…………./’/…/… ./… …./¨¯\
…………(‘(…´(… ……. ,~/’…’)
…………..\………. ….. ..\/…./
…………….”…\…. ….. . _.•´
………………\……. ….. ..(
………………..\….. ….. …\

12 04 2010
ludmii

pppppppppppppuuuuuuuuuuutttttttttttttttooooooooooossssssssssssssssss!!!!!!!!!

3 06 2010
Cynos

Es que bill kaulitz paece una chica, es porque se maquilla mucho.

16 06 2010
tomkaulitzteamo!

BILL Y TOMM SON SUPER LIN2 AVOS QE TE PASA TIO! ELLOS SON HERMOSOS SEGURO Q ESTE BLOGG LOS ISIERON UNOS PELOTU2 QE LES TIENEN ENVIDIA A LOS GEMELOSS Y TE INCLUYO CYNOS!

17 06 2010
ElMurcielago4

a la que comento abajo, solo le dire:
jaja, envidia a un ser que no sabe a que sexo pertenece y a un reggatonero pseudoguitarrista? jaajajaja
Anda a tomar tu lechita caliente, que ya es hora de tu siesta mocosa 😀

27 06 2010
tomkaulitzteamo!

aaaaaaajajajja x dios nene o devo decir niña jaja con bill metet me chupa un huevo pero cn tom noo kagaste tu cola gil seguro que e tenes envidia al bombon de tommm sabex que pasa ustedes kieren tener a todas las pibas que estan atras de los gemelos y me incluyo… xque son unos tarados que se creen todo xque firman un blogg donde insultan a los gemelos mas lindos pero vos anda nenita se te enfria la leche es mas seguro que son tan putos que se acen una paja mirando fotos de bill jaja..xD

27 06 2010
tomkaulitzteamo!

reggeatonero tomm x dios tomm es rapero aprende a diferenciar amigo! asta un pendejito de kinder sabe que es un raper y un reggaetonero…

28 06 2010
Metal Forever

http://abcryp.blogsome.com/2010/06/27/un-nino-de-3-anos-tocando-la-bateria-como-un-profesional-amazing/ A falta de ideas de vainas que estén en contra del condenado reggaetón, postie este maravilla en miniatura.

28 06 2010
ElMurcielago4

Y que ironico que una poserita que mira Mtv para estar pendientes de lo que hacen, nos diga quien es autentico y quien no? Tokita, tu banda no es original, No tienen identidad propia, son una verguenza para la musica y hasta en su pais.

Haznos un favor, y deja de contarnos que te calienta pensando en ellos, todas las noches. Que aqui a nadie nos interesan tus berrinches.

8 07 2010
Cynos

tomkaulitzteamo!:

BILL Y TOMM SON SUPER LIN2 AVOS QE TE PASA TIO! ELLOS SON HERMOSOS SEGURO Q ESTE BLOGG LOS ISIERON UNOS PELOTU2 QE LES TIENEN ENVIDIA A LOS GEMELOSS Y TE INCLUYO CYNOS!

¿Hermosos? LOL, Bill Kaulitz es un afeminado, por eso es que es gay. Pues nosotros les tenemos bronca, no envidia, nenita tonta.

28 07 2010
karen

bill sos una cantante chetaso y te amo y daria mi vida por vos y tom y para los que disen xq bill es gay idiotas

28 07 2010
karen

bill te amo sos mi vida y te adoro por eso doy mi vida por voy y tom y los xq disen xq bill es gay son unos idiotas porque bill es mio es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡

1 01 2011
nohemy de kaulitz

la neta tokio hotel es lo mejor del mundo le pese a quien le pese bola de putos envidiosos pero pos tambn ay de gustos a gustos y entendemos a toda la bola d3e ignorantesº q no quieren a los tokio bola de pendejetes ºpor q seç ce ve q no les gusta admirar a lo bueno y solo admiran la basura ””””a pos esq esa basura es de su raza eda””’ bola de putos babosos y los tokio son lo mejor y nadien lo puede cambiar pendejetes los jhonas son un trio de jotos y el tal jostin beber es un baboso de primera

1 01 2011
nohemy de kaulitz

y ala perra hija de puta q dijo q bill es de ella q se pike la bagina ta pendeja bill es mio y de nadien mas q te qd bn klarito babosa posdata”amo a bill kaulitz

1 01 2011
nohemy de kaulitz

y al puto q dijo q bill es gay pinche puto ya lo kalaste perro?
pinche estupido mas ignorante q mi perro we primero kalalo y ya veras as ta te va gustar y le vas a terminar asiendo el oral puto jajajajajaaj””””

7 01 2011
roberta kaulitz

solo les quiero decir q le tienen envidia a TOKIO HOTEL porq ustedes nunca podran tener algo de fama y todos esos cabrones q hablan de TOKIO HOTEL chingen a su madre a bill le tienen envidia por q es guapo y no es gay y a tom es guapo y lo hace delicioso a si q dejen de hablar mal de bill y tom

26 10 2011
Que te importa

Gracias por la sig. palabras: (el cara de niña y el reguetonero guitarrista), (ojala que las acosadoras los retrasen más)… Muy bueno lo tuyo..
ANDATE A LA RRRRREE PUTA MADREEE QUE TE RRRRREEEE MILLLLLL PAAARIOOOOOOO PPPENDEJOO DEEE MIEERRRDDAA!!!!!!! IMBEÉECCIILL!!!!!!! CHONCHA DE TU VIEJA BIEENNNN PUUUTA!!!!!! GILLLL DEEEEEEE MIEEERRRDAAAA!!!!!
TEEE CRUUUSOOOOO Y TEEE PAAARRTTOO LAA CAAABEEZAA CON EELLL PISOOO IDIOOOTTTAA!!!!!!!!!!!!!

29 10 2013
k'ty?

Que paresca nena no es nada, que nunca an visto un hombre maquillarse? pos yo si y no por eso va a hacer gay artos hombres se maquillan y no son gays y por como se viste que pico les importa? el se viste como quiera y si te persiguen “fans” cualquiera reacciona asi es LOGICA no tanto para pegarle pero el se disculpo y todo se arreglo

29 10 2013
k'ty?

bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay

29 10 2013
k'ty?

bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gaybill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gaybill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gaybill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gaybill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gaybill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gaybill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gaybill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
bill no es gay
y no le gusta el pene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: