Harry Potter y el extraño hombre-mujer

8 05 2009

He estado muy en contacto con noticias realmente graciosísimas en los últimos días. No se si es que están llegando por peticiones mías o simplemente suceden porque sí, y yo solo las veo. Tal vez sean ambas cosas, pero algo es seguro: como me he divertido.

Primero, a los Kaulitz los amenazan de muerte un grupo de niñitas aspitantes a terroristas, y ahora leo esta nota que indica una posible relación entre Daniel Radcliffe (el protagonista de Harry Potter) y un travestí, de nombre Our Lady J.

Seguramente han de estar pensando que esto se trata de una difamación por mi parte, pero no, la noticia es real y la pueden ver aquí mismo.

De este caso, me da risa particularmente la reacción de las fans de este muchacho, quienes lo admiran no porque sepa actuar, o porque le de vida al mago de las novelas de J.K Rowling, sino porque les parecía “bello”.  Solo por eso.

Pero como la vida y el destino son entes muy crueles, y se explayan todo lo que quieran cuando de hacer sufrir a la gente se trata, lo hacen de tal manera que el existencialismo sea visto como un posible escape a la realidad. Y, de hecho, es así.

Nunca me tomé tan enserio un montaje como hasta ahora. Los de La Frikipedia deben ser unos genios  predicadores por excelencia.

Nunca me tomé tan enserio un montaje como hasta ahora. Los de La Frikipedia deben ser unos genios predicadores por excelencia.

Me puse a ver una cantidad de foros y blogs donde se hable del temita en cuestión, para ver la frustración de las adolescentes y mujeres que, pasando los 20 años, aún siguen siendo pendejas ilusas. La cosa es prácticamente todo un drama, y aunque no hayan sido muchos los comentarios que encontré, dejo a disposición algunos, sin orden ni nada:
Y eso que son solo cinco niñitas, pero el dato les pegó duro. Hay que buscar más si uno quiere reirse.

Y eso que son solo cinco niñitas, pero el dato les pegó duro. Hay que buscar más si uno quiere reirse.

Mientras tanto, espero ver más de este tipo de notas más a menudo. Me pondré a rezar (por primera vez en un carajazo de años) para esperar que el protagonista de Crepúsculo (sí, el de la novelita comercial esa para niñas estúpidas) se declare gay frente a sus fans. No puedo esperar a que suceda.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

9 05 2009
The Goddamn Devil

si ojala se declaren gays, el de crepusculo, el mariquito de 18/30 años de somos tu y yo y bueno tambien el de Isa Tkm…
y lo más divertido ya se olvidaron del peluche de RBD… es que mexicano y machista tenían que ser jajajaja…
Aunque ninguna hecatombe femenina sería más arrecha que viniera la Victoria Beckham y admitiera que su maridito vino escaso de dotacion… Fin de mundo coño…
Saludos

12 05 2009
Foquiu

Sorprendente noticia de Harry “Putter”

14 05 2009
paula

por favor, respeten la intimidad de las personas, no crean todo lo que lean, o vean hay tanto engaño… que nosotros permitimos

Nota de Ouróboros:

Ya salió el primer comentario estúpido, típico de gente que no lee. Todo eso es verídico, y el tipo ni siquiera ha dicho nada, así que todo ya es verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: