BE2: una organización terrorista que me obliga a enamorarme

25 05 2009

Frase  previa: “Comenzar a amar, es comenzar a sufrir”. Creo que fue un emo, pero le daré la razón.

 

No sé qué coño está pasando.

En todos lados me dicen que debo enamorarme porque es un sentimiento bonito, porque la vida es bella, Dios nos ama a todos y bla bla bla. Demasiada cursilería cagalistrosa

Me lo dicen amigos, algunos familiares entrometidos –varios de ellos desconocidos, que de paso, son imbéciles de nacimiento-, vecinos, especialmente mujeres que son madres y no hallan qué hacer con sus hij@s adolescentes cuando los encuentran masturbándose frenéticamente viendo porno en Internet. Estas señoras, cada vez que me veían, solían y suelen decir cosas como “ay, tú deberías ser novio de mi hija, porque eres un buen muchacho”. Yo solo las miro con ganas de que se mueran frente a mí escupiendo sus órganos vitales, mientras las pateo para acelerar su muerte.

Ya esto parece una conspiración. Pero las cosas no terminan ahí. No, señor.

No importa cuán desgraciada te resulte una situación, siempre se va a poner peor, y no nada más por Murphy, sino porque la vida vendría siendo para los menos agraciados (como yo) en una historia de comedia negra, donde no vale de nada que hagas tu mejor esfuerzo por salir adelante (tipo Disney), al final, vas a acabar mal porque sí.

Les explico: llevo más de un mes viendo una publicidad, que cada día, solo la veía cuando abría el correo de Hotmail. No era molesto al principio porque solo estaba en una parte del correo, pero con el paso del tiempo, esta cuña iba ganando terreno.

Había más banners con publicidad de esta organización, con animaciones estúpidas e imágenes que parecen sacadas de Despertad. De hecho, me atrevería a decir que la empresa que realiza ese tipo de uniones pareciera una organización terrorista que controla el grupo Watchtower.

He aquí una muestra que conseguí a punta de capturas de pantalla. Los que piensen como yo, usen lentes especiales:

15 millones de engañados. Un nuevo record. Y la pareja que se besa lo hacen como si el otro tuviera SIDA o Influenza A H1N1.

15 millones de engañados. Un nuevo record. Y la pareja que se besa lo hacen como si el otro tuviera SIDA o Influenza A H1N1.

No me equivoco cuando digo que iniciativas así son criminales, terroristas y que deberían prohibirles difundir mensaje alguno al público.

Es así. Y cuando dije que esto lo dirigen los Watchtower, o sea, el grupo que comanda a los testigos de Jehová, no es casualidad. Es más, hagamos una comparación: los testigos te llegan de sorpresa siempre, insisten en meterte entre las cejas sus sesgados puntos de vista sobre cómo ven la vida con su secta y etc. Lo mismo ocurre con BE2, siempre está ahí, esperando a que te registres y aceptes sus ideas, y te lances a encontrar a tu “media naranja”.

Vaya meta. Y mucha gente dice que la mía sobre inscribirme en un polígono de tiro porque me gustan las armas de fuego es inútil.

Vaya meta. Y mucha gente dice que la mía sobre inscribirme en un polígono de tiro porque me gustan las armas de fuego es inútil.

Oh, qué bonitos. Se unieron y ahora le deben una millonada a BE2. Sí. Una millonada, porque encontrar al “amor de tu vida”, a tu “media naranja” no es gratis. Hay que pagar.

¿No me creen que esos tortolitos pajeros les deban dinero a esa “empresita”? Mira esto:

Qué arrecho. Encontrar al amor de mi vida solo cuesta unos 234 BsF por 6 meses, luego la cantidad irá aumentando. Estoy convencido que pagarle a una puta por unas horas es más satisfactorio.

Qué arrecho. Encontrar al amor de mi vida solo cuesta unos 234 BsF por 6 meses, luego la cantidad irá aumentando. Estoy convencido que pagarle a una puta por unas horas es más satisfactorio.

Les dije que esto lo maneja el grupo Watchtower.  Se los dije. Esto es una organización terrorista que busca dinero para fines poco claros, pero que lógicamente para llegarle al público, lo amansa y lo idiotiza.

Joder, ha nacido otra vaina más para joder los bolsillos de la gente, con ilusiones burdas, lo que me lleva a creer que ya no hay sentido común en la sociedad.
“Exprópienme ya eso o me dejo de llamar Hugo Rafael Chávez Frías.”

“Exprópienme ya eso o me dejo de llamar Hugo Rafael Chávez Frías.”

Mientras espero por esa solución tan sonada como bizarra, yo voy a intentar resolver el problema por cuenta propia.

Así es. Voy a ingresar en las oficinas de BE2 (dondequiera que estén), y lo haré tal cual lo hace Norman Stansfield (Gary Oldman), en The Profesional: disparando como un frenético drogadicto, y lo mejor, disparando a quien se me atraviese y alabando a Beethoveen.

5 estrellas para la película, su reparto y equipo técnico.

Anuncios

Acciones

Information

11 responses

26 05 2009
morti

la verdad, que odioso lo que has escrito. por lo visto has tenido un mal dia o es que siempre eres asi? La pelicula que mencionas muy bien, esa si me gustó – de resto no se. Siempre hay alguien que esta dispuesto a enamorarse y tu creo que aun no estas en ese punto p bien necesitas otro tipo de servicio. mirate adultfriedfinder o bien c-date. Suerte!

Nota de Ouróboros:

Suelo ser así por gusto y porque soy más sincero. En cuanto a los servicios que describiste, uno no lo conozco ni pienso averiguar, el otro (Adult FriendFinder) es lo mismo que BE2 pero más bizarro; me pidieron la medida de mi pene y querían saber si era circunciso. Del resto, sé que hay gente dispuesta a enamorarse, pero de un tipo como yo, es una de las cosas que pongo en duda =D

Saludos y suerte.

26 05 2009
Carlos

Pana, tu estás mal… menos mal que aclaras en tu cabecera “so yo, no intenten comprenderme”…

Esto de la organizacion terrorista te lo “tripeaste” pero completo, ah? .. deja de fumarte el césped de casa 🙂 o al menos de tantos “alo presidente”.
Retirate al campo, enamorate de la vida,.. búscate una campechana y siembra yuca… creo que eso te limpiará un poco de ideas de conspiración.

Ahora si prefieres vivir en la ciudad y el trajín no te deja tiempo para conocer gente, seguro los amigos de be2 te re-abren la cuenta para que encuentres tu PAREJA IDEAL.

Nota de Ouróboros:

JAJAJAJAJAJAJAJA. Qué comentario más de pinga. Por otro lado: yo no veo Aló Presidente, y hasta me parece bizarra la idea de que la próxima edición dure 4 días seguidos. Y de paso, yo no fumo hierba, en realidad son unas palmeras que están cerca de mi casa. La hierba da indigestión

27 05 2009
Nana

Qué deprimente lo que escribes. No conocía este sitio web y tras leer tu entrada he ingresado para ver si tu opinión es justa. Me llama la atención que tienen historias de amor que sí parecen de verdad. El resto, no puedo juzgarlo, ya tengo pareja y no voy a registrarme. En fin, gracias a Internet hay opiniones de todos los gustos y forma de fundamentarlas.
Ciao!

27 05 2009
Metal Forever

Chamo, como que ya empezaron a chalequearte y a decir cursilerías, solo porqué tienen pareja, no joda, de verdad que la sociedad nunca va a cambiar, cada quién va en su rollo men, no es un requisito como una cédula, o como un pasaje, o la comida, el tener pareja, saludos.

27 05 2009
Metal Forever

Hay un dicho o refrán que queda perfecto para está clase de gente: “Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.” Ya los veré viejitos, jubilados y sin real, con su amor al lado, si es que no se ha muerto, pidiéndoles real a sus hijos, para que los mantengan, al final el matrimonio les sirvió para algo, para que no se quedaran mascando agua al final de sus vidas…xD.

28 05 2009
Gama Rei

El problema es que venden una idea de “amor” que simple y llanamente no es. No sabré qué es, pero sé lo que no es.

Ni hablar de los shows de citas de MTV, patético.

Y a quienes acusamos este tipo de cosas nos tachan de “insensibles” y demás, cuando los que son verdaderamente insensibles y abyectos son los que se lucran dando esperanzas vacías a la gente mientras le vacían los bolsillos o humillan en público.

Nota de Ouróboros:

Y no solamente son insensibles los que te venden esa idea, peores que ellos son los que te restriegan en la cara su felicidad cuando uno no tiene pareja. Y muchos de ellos se hacen llamar “amigos”.

28 05 2009
Metal Forever

Gamma Rei, me acaba de quitar las palabras de la boca, si Ouróboros, estos terroristas te ven como una persona que escribe cosas deprimentes, solo porqué acabas poner a está web de amor en su respectivo sitio en la basura, en el estercolero…xD, quizás ya pertenecen a esa web, y se bajaron de la mula para conseguir su media naranja, parecen sacados de un jodido reality gringo, como dice Gamma Rei.

Nota de Ouróboros:

Ahora que mencionan a los reality: espero que en esa “güeb” les de por subir videos sobre las historias de la gente que lograron unir a punta de extorsión. Seguro que sería un espectáculo digno de Venevisión Plus o MTV.

28 05 2009
Historias de horr… perdón, de amor con BE2 « Mis Raros Pensamientos

[…] Raros Pensamientos Nuevo espacio. Mismo camino. « BE2: una organización terrorista que me obliga a enamorarme Historias de horr… perdón, de amor con BE2 Mayo 28, 2009   Photoshop arregla […]

22 08 2009
La gente enamorada es fastidiosa « Mis Raros Pensamientos

[…] de BE2 y un poco de este artículo: vean los comentarios que me dejaron aquí y aquí. Tengan por seguro que esa clase de opiniones se verán en este post, lo que hará que mi […]

16 10 2009
Metal Forever

Sabes pensaba ser tu primer comentario en tu blog del desadaptado, pero tu sistema para ingresar comentarios es una cagada de proporciones gigantescas es inútil no sirve cámbialo, solo te doy un consejo nunca es tarde para enamorarse.

Nota de Ouróboros:

Llevo 4 comentarios ahí, de paso, para comentar en un blog de Blogger, hay que tener cuenta de Google.

13 02 2010
¿Cuál de estos te parece mi mejor artículo? « Mis Raros Pensamientos

[…] La organización criminal BE2. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: