Historias de horr… perdón, de amor con BE2

28 05 2009

 

Photoshop arregla visas, carreras de modelos horribles y salva empresas.

Photoshop arregla vidas, carreras de modelos horribles y salva empresas de todo tipo.

En vista de que mi post anterior ganó cierta popularidad, porque expresé que BE2 es una malvada organización terrorista debido a que ha ido ganando terreno en muchos sitios webs, incluido por desgracia mi humilde blog, he decidido darle una segunda parte.

¿Por qué decidí hacerlo? Porque entre los comentario de ese post, leí de una comentarista que en la susodicha página de terrorismo uniones de pareja, hay historias de gente que ha encontrado al “amor de su vida” (y haciendo énfasis en esa frase como si fuera la gran vaina), gracias a la temática de la empresa.

Intro de la sección "historias de amor". No tengo nada qué agregar por esto, los comentarios me los reservo para los cuentos de pasillo que vienen.

Intro de la sección "historias de amor". No tengo nada qué agregar por esto, los comentarios me los reservo para los cuentos de pasillo que vienen.

 

Apenas hallé cuatro historias, pero les juro que todas ellas son tan graciosas como ridículas. De verdad, nunca me había reido tanto en la vida como cuando veo por accidente Casos De Famila.  Ahí vamos:

 

o.O. Coño. JAJAJAJA. Parecen un par de evangélicos posando para una revista religiosa. Esperen, ahora que lo pienso mejor, los dos parecen ser familiares de caballos y el escenario de atrás es un establo, donde seguro hacen "lo suyo".

o.O. Coño. JAJAJAJA. Parecen un par de evangélicos posando para una revista religiosa. Esperen, ahora que lo pienso mejor, los dos parecen ser familiares de caballos y el escenario de atrás es un establo, donde seguro hacen "lo suyo".

Y hay algo peor tras todo ese cuentico: ellos no se conformaron con mostrarnos sus caras de mongólicos, sino que además lo demuestran con una “historia” que escasamente llega a las cinco líneas.

 

Yo pensaba que el cibersexo era cosa exclusiva de los japonenes, hasta que vi esto.

Yo pensaba que el cibersexo era cosa exclusiva de los japonenes, hasta que vi esto.

 

Me imagino cuantas veces se habrán masturbado compulsivamente frente al ordenador, con el MSN y la webcam, mirándose el uno al otro manoseando sus genitales en una forma que hasta el pajero más experimentado se asustaría. Seguro que la pareja aún practica eso por la costumbre.

 

Me van a hacer llorar.

Me van a hacer llorar.

 

Con amenazas de por medio, hasta los emos dejan de sentir depresión.

Con amenazas de por medio, hasta los emos dejan de sentir depresión.

 

Las dos últimas historias tienen algo en común: hay cosas ocultas. 

  • ¿Por qué ninguno habló de cuanto hay que pagar para tener la cita?
  • Ambas historias parecen manipuladas, hasta creo que los extorsionaron o amenazaron de muerte para que hablaran bonito. Los terroristas siempre amenazan y siempre consiguen lo que quieren.
  • Las fotos representativas son un corazón, por lo que sospecho que en ambos casos se trata de un truco de la empresa para decir que la vaina es exitosa.

Por alguna extraña razón, cuando lei estos cuentos, sentí por un momento como si estuviera jugando Resident Evil The Umbrella Chronicles. Es más, hasta estuve escuchando el tema del menú principal del juego mientras escribía el post.

Y mientras revisaba un correo, leí una noticia interesante, que me gustaría, saliera en la paginucha:

Muestra gratis. Es bueno reirse de la desgracia ajena (si es de este tipo).

Muestra gratis. Es bueno reirse de la desgracia ajena (si es de este tipo).

 

Lee la nota entera aquí.

Acciones

Information

16 responses

2 06 2009
Gama Rei

Lo colocan como si be2 fuese el único camino. ¿Cómo saber si esas historias son o no ficticias? En cuanto a las fotos, como has puesto al principio, con Photoshop/GIMP se puede lograr lo que sea.

En eso de las relaciones, todo es prácticamente aleatorio, así que ningún “servicio” de citas (sea un reality show ridículo, sitio web, o antro especializado) garantiza éxito. Y rogaré a (inserte deidad aquí) que no aparezcan en los clasificados gente que contratas tipo Hitch, que pongo el grito en el cielo (por no decir otra cosa).

¿Has visto “Penn & Teller: Bullshit”? Tienen un programa dedicado a ese tema, del cual se podría sacar bastante buen material.

12 06 2009
Julia García

Me llamo Julia García y trabajo en el departamento de Marketing de be2. Te escribo como voz de la empresa para matizar tus comentarios.

En primer lugar, agradeceríamos que eliminaras las fotos y los textos que publicas en tu blog. Pertenecen a historias de amor reales de usuarios que tuvieron la deferencia de compartirlas con nosotros. Evidentemente, tenemos su permiso para publicarlas en be2, pero también la responsabilidad de evitar un uso indebido de las mismas.

Lamentamos que critiques tan agriamente nuestro producto, pero ¿de verdad lo conoces? Puede que nuestro servicio no sea apto para el 100% de las personas, pero te puedo asegurar que pertenece a una empresa seria y con responsabilidades. Si lo deseas, podemos ofrecerte un periodo de prueba gratuito, para que después puedas juzgar nuestros servicios con conocimiento de causa. No tienes más que escribirnos a ayuda@be2.com.ve, mencionando este comentario.

Tu texto nos pareció una diatriba desmedida que no podíamos dejar sin contestar. Millones de usuarios satisfechos en todo el mundo y, miles en Venezuela, son nuestro mejor aval.

Un saludo,

Julia García

Nota de Ouróboros:

Un saludo sra García. Desgraciadamente (para ud) no removeré este post. Tal vez lo que haga será alterar las fotos, pero no voy a quitar mi texto bajo ningún concepto. No me interesa su prueba gratis (un mísero gancho para que al final tenga que pagar), por lo que no formaré parte de ello.

Además, si ya tienen su éxito hecho ¿Por qué preocuparse por lo que yo diga? Sigan con lo suyo. Y además, en esto nadie se salva. Hoy los pude ridiculizar yo (si es que en verdad lo hice), mañana lo hará alguien de peor o mejor manera. Quién sabe. Yo hice esto por diversión, catarsis.

Saludos y suerte.

14 06 2009
Carlos Jaimes

JAJAJA Un período de prueba gratis… jajajajjajajajaja

15 06 2009
Ouróboros

No joda. Yo merezco algo mejor.

20 06 2009
Eder

Jajaja titanic se quedo pendejo con las historias de amor. De verdad que esto es patetico en especial la parte en que te ofrecen un periodo de prueba gratuito (diosss). En fin esto es simplemente puro comercio a ellos no les importa realmente que los ignorantes que piden sus servicios consigan pareja. Que triste por ellos..!!

18 07 2009
Basilio

ESTIMADO AMIGO,USTED NO ME LO PREGUNTA PERO PERSONALMENTE DIFIERO DE LOS COMENTARIOS QUE HA REALIZADO EN CUANTO A LAS HISTORIAS PUBLICADAS EN LA PAGINA DE be2, EN MI CASO PARTICULAR PUEDO DECIRLE QUE SIN SER USUARIO PREMIUM Y SIN CANCENLAR NINGUN PAGO POR EL SERVICIO,TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR A LA QUE HOY DIA ES MI PAREJA, ES POR ELLO QUE PUEDO DAR FE QUE MUCHOS DE LOS RELATOS ALLI PUBLICADOS ESTAN APEGADOS A LA REALIDAD, POR TAL MOTIVO LE EXORTO TENGA USTED LA BONDAD DE NO HACER USO INDEBIDO DE LOS RELATOS E IMAGENES DE LOS USUARIOS DEL MENCIONADO SERVICIO,QUIENES EN NINGUN MOMENTO LE HAN AUTORIZADO A PUBLICAR SUS COMENTARIOS CARGADOS DE BURLA Y OFENZAS Y EN TAL SENTIDO ME HAGO SOLIDARIO CON LAS PALABRAS DEL SR. JULIAN GARCIA REPRESENTANTE DE be2.

12 08 2009
elemental018

que idiota es ese tal basilio, creo que es uno de esos empleados de esa compañia timadora.xD

7 09 2009
Maria Palacios

Te digo amigo, que soy bonita, preparada, culta etc. Pero no he podido lograr nada en Be2. No culpo a la página. Pero los caballeros usuarios de la misma que me he conseguido buscan solo sexo sin compromiso, otros no caminan con eso (pareciera que son impotentes), otros más quieren consuelo a sus penas porque disque se les murió la mamá u otra cosa, otros son aberrados psicópatas y acosadores, etc. Total que hasta ahora no he visto nada de interés. Incluso existen hombres con mucho dinero y rango que incursionan allí para tratar a las damas como inferiores a ellos. Que perlitas pues. Conmigo no han ganado una, eso te lo aseguro.!!! Jajejijoju

Nota de Ouróboros:

Amiga mía, esos servicios son todo un fiasco. Si a mi me tocara padecer tu historia, me encontraría con mujeres que les guste hacer el papel de hombre (algo que nada más podría ver en las fotos de 4chan.org), o que les guste el sadomasoquismo extremo. El problema de sitios así, como lo planteas, es casualmente la gente que acude a ellos, y de verdad no sé cómo nadie se ha atrevido a reportar casos así. Sería interesante para un trabajo de investigación. Saludos y suerte en tu vida, María.

13 01 2010
Marco

Disculpame María nunca pensaste que el problema podías ser vos y no el resto de la humanidad?, no suelo molestarme en comentar en blogs de ningun tipo pero yo no entiendo por que tanta malicia, diciendo que son todos psicópatas o acosadores o tipos huecos que piensan con el miembro. Yo no soy nada de eso que decís y realmente buscaba una pareja. Y es tan viable ahí como en cualquier otro lado.

Nunca observaste como por ejemplo cuando vas a un pub o salis a cualquier boliche/fiesta hay una clase de mujeres que desde el primer momento, antes de siquiera percatarse de quien es el individuo que les dirige la palabra, lo tratan con desprecio dejandose llevar, tal vez, por una idea preconcebida, o un acto reflejo como si fuese un buitre acosador o algo por el estilo.
Yo conozco mujeres solteras, que se visten de forma “sugerente cuando menos” y salen a un boliche con su mejor amiga y con la única persona que bailan toda la noche es con ella. Y que lo único que hacen es mandar al diablo a todo hombre que realice cualquier tentativa de acercamiento sin ninguna razón específica supongo. Llamandolos acosadores o no se que, y por ahí el pibe tiene la mejor y es además un buen pibe pero el chip de sus cabezas ya no los permite ninguna otra posible alternativa y lo mandan a pasear como un “buitrero más”.

Con todo esto lo que intento decir es que meter a todos en el mismo saco es un error gigante, y como en un boliche hay tipos y tipos; en una red social es lo mismo.
Por cierto mi novia la conocí en be2 y es una exelente mina, inteligente, cero racista, hermosa y un largo etc.

PD: Me importa tres cominos la reputación de be2, porque además con su política de borronear las fotos si no sos premium se van al carajo irracionalmente. Pero las cosas como son.
Ouróboros esto esta obviamente dirigido a vos por igual.

Nota de Ouróboros:

Descuida, eso no cambia mi postura sobre el tema.

16 08 2013
Alexis Ruz S

be2, estafa definitivamente… no hay nada que puedas ver si no cancelas antes, primero por 15 días por 6 dolares. los que se siguen pagando automáticamente en adelante.
Hay un blog creado en español para denunciarlos, con historias de personas que luego de 2 años le llegan cuentas millonarias.

20 09 2013
Irmibibi

Ouróboros: Como me has hecho reír con tu picardía. Me gustó. En lo que respecta a María, por desgracia tiene razón; la mayoría de hombres que están en un “club” así, están más fregados psicologicamente que una, son panzones, feos , traumados y creen que te van a hacer un favor ¿?. Suerte!!!

17 11 2013
luis xv

si tienes razon tambien fui estafado por be2 pague el paquete de 6 dolares y me cobraron el equivalente de 30 dolares y lo mejor fue q no contacte a nadie ni me contactaron ja ja ja me tumbaron

13 09 2014
CAMI

que cara de palo son esto de Be2, acá se aparecen y para contestar y dar de baja una suscripción “no entienden” de que se les habla….SON UNA ESTAFA, Y UNA PESADILLA,DE LA QUE CUESTA SALIR ….NO CAIGAN EN ELLA….POR SU BIEN.

14 01 2015
hector

yo me llamo hector no creo en nada por que no le doy mi tarjeta a nnnniiinnguna enpresa de estas y menos por internet si concigo vien y si no muchas gracias okey les ruego que no me pidan mas la tarjeta gracias!!!

14 01 2015
hector

el comentario que no me dejan ver lasfotos en claro si no pago por favor soy un hombre mayor ustedes no caminaron la mitad de lo que yo camine y me quiern cobrar jajaja???????????

6 10 2015
otomotif

otomotif

Historias de horr… perdón, de amor con BE2 | Mis Raros Pensamientos

Responder

