Fui editor de la revista ¡Despertad! por un día

8 06 2009

Parece increíble, pero pasó.

Llegué a ser editor de la famosa revista de corte religioso, ¡Despertad! en el mes de mayo pasado

Debo decir que fue un logro, a pesar de que yo no comulgo con esos pensamientos en la religión, pues me considero agnóstico, pero para mi hoja de vida como escritor/periodista, esto significaría sin embargo un progreso bastante importante porque habría iniciado mi estancia en medios reconocidos, y eso me ayudará en un futuro.

Pero, solo duré un día en ¡Despertad! La verdad es que no puede apartarme de mis convicciones personales ni de mis locas ideas, y prácticamente las apliqué en la única edición de la revista que estuvo bajo mi dirección, lo que provocó que la directiva general del medio decidiera destituirme.

La publicación la guardo con bastante afecto, pues fue un trabajo al que le puse mucho empeño y esfuerzo.

He aquí el resultado:

Portada de la revista de mayo 2009, cuando estuve de editor.

Portada de la revista de mayo 2009, cuando estuve de editor.

Tras ser despedido y de haber mostrado mi edición, quisiera preguntar algo serio, y elige tu opción preferida:

Acciones

Information

18 responses

21 06 2009
Yolotuve79

¿ Solo por un día ? Espléndida portada (aunque quitaría esa burla a Cristo-Terminator, pero te respeto). Deberías traernos más “Atalayas” y “¡ Despertad !” a ver si los restregoneros “despiertan” jijijiji.

Saludos.

29 06 2009
blazzer

Espero que la sociedad Watchtower te considere tu presencia, carajo deberías de iluminar más almas descarriadas por éstos lambones.

9 12 2009
jhon

te estas encaminando al cortamiento eterno pobre de ti

10 01 2010
anonimo

la verdad estas cumpliendo una profecía biblica al burlarte de esa forma de una sociedad religiosa tan respetada a nivel mundial, violas codigos de etica y legales con eso. Pobre de ti no quiero imaginarme como va ir o te esta yendo, eso tomando en cuenta que no te estoy juzgando, eso a mi no me corresponde hacerlo, solo que tu mismo pides que expresemos opiniones al respecto.

Nota de Ouróboros:

Algo así me dijeron cuando ingresé en Al Qaida y luego en Akatsuki, que mi vida se orientaba al mal.

Sé que es algo incoherente lo que te digo, pero es lo único que se me ocurrió para responder a otra incoherencia.

11 01 2010
tormentor

malditos cristianos deven morir todos malditos malnacidos de mierda cegados por una mentira que solo ha traido atraso a la sociedad no se como no se hand podido haver dado cuenta de que eso a lo que llaman dios no existe y solo es producto de la inmaginacion de un pendejo que quiso hacer dinero con eso la prueva mas clara esta en la venta de indulgencias hace muchos años , esto solo demuestra la ignorancia absoluta en la que viven , todos somos ignorantes porque no lo sabemos todo , sin embargo ustedes solo se dedican a estudiar esa obra literaria a la que llaman biblia que es lo que es una simple obra literaria , solo se cierran en estudiar un solo libro bueno solo les digo que soy de peru para que vean que siquiera en el peru no hay gente estupida como muchos aun creen y que aun nos llamamos con señales de humo despertad ustedes de esta mentira que ha venido por muchos años si esque creen en ese librito ( biblia) pues no se por que van al colegio o a universidades pues no dicen que ahi esta todo? hahaha que pena me da la gente como ustedes , ustedes se merecen la peor muerte

15 01 2010
Otaku

malparido editor deberia morirse por irrespetar a JEHOVA DIOS

Nota de Ouróboros:

Malparido otaku, deberías morirte por irrespetar a un ex-editor de una revista para testigos de jehová, y de paso, el mejor que hubo a pesar de estar en una sola edición.

9 02 2010
WILL

no soy testigo de jehova
ni tampoco pertenezco a ninguna religion
la portada ofrecida,la verdad es chistosa
y no tiene nada de malo ser de buen humor.
pero, hay un pero
leo la revista con frecuencia y es muy educativa
una revista diga de ser elogiada..

will

13 02 2010
¿Cuál de estos te parece mi mejor artículo? « Mis Raros Pensamientos

[…] Mi edición de Despertad. […]

13 04 2010
DINDRIU

SIMPLEMENTE…. NO TE CREO.

27 04 2010
Andres

Que porqueria de diseño, mejor metetela por el @%·$%”·…!!!!!! ahora

Nota de Ouróboros:

Mejor te la metemos a tí, papanatas. Por cierto, Andrés, ve si para la próxima seleccionas una foto de perfil para tu Facebook que no sea tan Gay:

http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100000530575046&v=wall&ref=search

Se lo diré a todos tus conocidos en Bucaramanga:

http://www.ip-adress.com/map/Map_of_Bucaramanga_in_Santander_in_Colombia/0a2546a50a1982c24a02085f3d3236d4

18 05 2010
¡Despertad! requirió de nuevo mis servicios « Mis Raros Pensamientos

[…] Mira aquí la primera portada que hice. […]

8 02 2011
ivan

La verdad quedo muy bn tu portada de la revista, pero creo que con estas cosas estas cumpliendo profecias biblicas como por ejemplo 2 pedro 3:3 ke como se ke te da pereza cojer la biblia para leerlo te lo voy a mencionar. En los ultimos dias vendran burlones con su burla, procediendo segun sus propios deseos. Hoy te ries, tu mañana se reira Dios de Ti cuando llegue la ultima destruccion sobre la tierra que ha prometido Dios traer y te vere de rodillas pidiendo perdon, el ke escupe hacia arriba siempre le cae.

27 04 2011
Alexa

Soy diseñadora grafica y la portada tiene imagenes tan pobres y mediocres que parecen comic de los 60″ pero dicen que todo se parece a su dueño o en este caso a su “creador” que lastima me das el dia del juicio te arrepentiras de tus acciones y otra cosa..
La publicación la guardo con bastante afecto, pues fue un trabajo al que le puse mucho empeño y esfuerzo. ….Enserio esto es tu mejor esfuerzo?? entonces mejor vete a trabajar de albañil o limpia caños porque esto no es lo tuyo JAJAJAJAJA pobrecito inadaptado ahora si ya fue todo.
LADRA Y DEJA Q ME RIA XD (AH NO SOY RELIGIOSA EH)

Nota de Ouróboros:

No eres nada de lo que dices. Al contrario, eres un poco analfabeta y de paso, inculta.

No niegues que eres religiosa, porque los “no religiosos” no van por ahí diciendo esto: “el dia del juicio te arrepentiras de tus acciones”, porque tal cosa como “el día del juicio” no existe. Y los no religiosos lo saben.

Por lo visto tampoco sabes del sarcasmo. Evidentemente no soy diseñador gráfico pero puedo aprender, palabra que no conoces.

22 08 2011
Gatita

Hola, soy simpatizante de
los testigos aunque no profece ni este de acuerdo con todo lo que dicen, creo que el hecho de no compartir las mismas opiniones no nos da el derecho de mofarnos de ellas, no siento rabia con las personas como vos, solo un poquito (solo un poco) de desilusion, mira el mundo que te rodea, mirate tu mismo, cada detalle y piensa si crees que esto es casualidad, el mundo es perfecto, la maldad solo viene de nosotros mismos. pero bueno basta de sermones, al fin de cuentas les haces un favor, por que cuando Dios manda, hasta el diablo obedece, jajjaja. cuidate.

1 12 2011
RUIBAL

POBRE PERUANO NO SABES LO QUE DICES PERO EN FIN TE LLEGARA TU DIA DIOS QUE DIOS TE BORRE

4 12 2012
cristian arcelia vazquez

ya quisieras tener ese gran privilegio de pertenecer a tan loable organizacion, no le dan privilegios a desorientados, y locos como tu, . perdonate tu y que dios te perdone!

7 08 2013
Ezequiel Vàsquez

Me encanta leer la Despertad! y la organizaciòn de los TJ tiene muchas cosas dignas de admirar. Sin embargo, no pude parar de reìrme de ver de sùbito la tan ocurrente portada y no dudo que hayas trabajado por un ùnico dìa en la ediciòn. Sè por experiencia de mi propia persona, perfectamente que una locura puede resguardarse hasta el momento propicio…ya me imagino las caras de la gente que vio la portada…hasta este momento, me estoy conteniendo las ganas de miccionar de tanta risa, por gente tan ocurrente como vos. No te juzgo hermano y sì soy cristiano, pero te aseguro que hasta èl ha de reìrse, porque ni siquiera te estàs burlando de èl, sino de una organizaciòn que aunque profesa que lo alba, màs bien a veces lo desacredita un poquito porque rayan en lo puritano y mojigato, sin embargo, admiro muchas de sus actitudes y aunque tengo muchos amigos ateos, agnòsticos y nihilistas (o dicen serlo), tampoco estoy de acuerdo con gente como tormentor que lo ùnico que hizo fue un ataque bajo y de mal gusto a la fe.Te felicito. Talvez puedas colarte de nuevo y sacar un nùmero con el logo de Metallica. Me caìste bien.

9 03 2014
dani

la verdad que te botas con eso bueno asumo que debes tener unos que?????????????????????? tres años x mucho cinco un carajito de pañales sigue creciendo pronto podras crear un enlace corto
digo si has dormido

Responder

