Mi conversación por msn con un reggaetonero

27 06 2009

Conocido también como: “hablé con ilumination321”


Esto que van a ver a continuación es algo que había planeado hace un par de meses, pero salió distinto a como imaginé en un principio que iba salir este artículo.

Verán: yo esperaba que el conejillo de indias de este escrito (Ilumination321, el “líder anti metalero por excelencia”), actuara de la misma manera en que lo hacía en sus videos, los cuales han desaparecido junto a su canal.

No fue algo fácil, el tipo ya sabía que lo iban a joder, incluso pensé que me bloquearía de inmediato, pero las cosas salieron bien, a pesar de que no era lo que esperaba. Tuve que hablar en su idioma reggaetonero y todo para ver qué lograba sacarle, y no fue algo fácil, me sentí como un criminal.

Por supuesto, no tengo intenciones de buscar su identidad, o fotos suyas porque eso me dejaría al mismo nivel que el predicador 2008, mejor conocido como Romeo. Es decir, quedaría como un imbécil que se queda con fotos de gente que ni conoce, cosa de obsesos.

La conversación probó que el personaje detrás de Ilumination321 es un pobre loco que solo quería joder a la gente y además, le divierte eso, le divierte que lo insulten. Es un tipo completamente retorcido.

Recurriendo a algo clásico en El Diario De Dross, he hecho esto.

Presencien todo el espectáculo:

Yo:

Hola.

Ilumination321:

Hola!

Yo:

¿Quien eres? ¿Cómo te llamas?

Ilumination321:

umm ¿quien eres?.-. umm no se..Como es que tienes mi msn!

Yo:

Me llego hace unos dias, desde Youtube. Estoy por formar un canal.

Ilumination321:

umm de youtube?¿?…oye eres hombre o mujer?¡’

Yo:

Hombre

Ilumination321:

ahh bueno y conoces mi canal de youtube!

Yo:

Me habian dicho que eres ilumination 321?? si eres el debo decir que buen trabajo.

Ilumination321:

umm nose si creerte..ummm nose por algo pero creo que hay algo sospechoso. xD!

Ilumination321:

Así y bien…cual es tu cuenta de usuario en youtube?¿’

Yo:

Tenia uno pero lo quite, ahora formare otro llamado reggaetonsupremo.

Ilumination:

Así y cual era el nombre de tu cuenta anterior.

Yo:

Con tanto lío olvide eso, estuve con muchas cosas qué hacer.

Ilumination321:

umm que raro no.

Yo:

Pues soy de poca memoria XD, con todo y mis deberes mas aun, en lo que tenga mi canal, te haré saber.

Ilumination321:

Ah orale ps..te gusta el reggaeton!

Yo:

Si, muchísimo, no hay fiesta que no sea buena sin un buen reggaetón y la verdad, me gusta mucho tu trabajo acosando a los que se oponen al género.

Ilumination321:

jajaja calro…oye y explicame con detalles como sacastes mi msn..

Yo:

Creo que entre mensajes que me llegaban a mi cuenta anterior, no solia hablar mucho por ahí.

Ilumination321:

umm es decir que te tenia agregado como amigo!

Yo:

¿En youtube? Creo que si. Aquí, bueno, no se hace cuanto, pero ahora que reviso, esta el gran rey XD.

Ilumination321:

Ahhh. Umm que raro si miras el ultimo comentario en mi canal, dicen que ya tienen mi msn. Se me hace muy raro.

Yo:

¿Y eso? ¿Cómo es posible?

Ilumination321:

Yo:

¿Quien te lo sacaría?

Ilumination321:

Pues que casualidad que justo este dia me agregas tú al msn. Creo que quieren hackear mi msn. Jajajajjajaa.

Yo:

No lo dudaría si los metaleros traman algo en tu contra, además, yo tenia este msn hace un tiempo. Todavía no se que quiera esa gentuza de ti.

Ilumination321:

Bueno no importa…ya que mi cuenta de ilumination esta asociada a otro correo. Jajajjaa. Que chingon que soy. xD

YO:

Si, ah mira quisiera preguntar algo.

Iluminaion321:

ah orale ps

Yo:

¿Qué ocurrio con tus videos? Solo veo una entrevista tuya, pero los otros no están.

Ilumination321:

Ah bueno si,me bajaron todos los videos de youtube y recibi dos cuentas de advertencia, jaja pero pronto los volvere a publicar xD!

jonas dice:

mmm ok

Otra cosa ¿tendrás a mas gente pro reggaeton agregada?

Quisiera saber porque me quiero integrar al anti satanismo y dejar que el perreo triunfe.

Ilumination321:

no, no tengo a nadie agregado de reggaeton al msn, no publico mi msn por cuidado.

YO:

ya, bueno…

Ilumination321:

ok ps.

jonas dice:

Ah tus pensamientos sobre el metal ¿son para hacer molestar a los metaleros o es en serio?

Ilumination321:

un poco de las dos cosas

jonas dice:

¿Me dirías exactamente lo que piensas? Porque yo creo que ni se para que existe eso.

Ilumination321:

umm yo tambien creo lo mismo. Creo que son gustos de cada persona, pero en fin..xD!

YO:

Pero, sobre el metal y el rock ¿qué opinas?

Ilumination321:

Escucho un poco de rock, creo que ew bueno, pero lo que no me gusta de los metaleros es su intolerancia me entiendes, cualquier persona que no escuche metal es alguien que no sabe de música, esa es su pobre mentalidad de ellos.

Yo:

Pero, espera, asimismo actúan muchísimos reguetoneros.

Ilumination321:

Claro y lo hacemos porque ellos lo hacen primero. Ellos empezaron a criticar a nuestro genero y desde empezó esta chingadera xD!

Yo:

(NOTA: LE DI UN LINK DIRECTO A MI CANAL DE YOUTUBE)

Pero no solamente ellos lo han hecho, he visto grupos y grupos de gente que no se considera metalera como tal, y piensan que el reggaeton no sirve para nada. http://www.youtube.com/user/csijc por ejemplo, ese no es metalero, al menos no lo afirma.

Ilumination321:

(NOTA: PONGAN BASTANTE ATENCIÓN A LAS LÍNEAS RESALTADAS EN COLOR)

bueno si,si pero la mayoria es metalera, asi como los metaleros critican a los emos, a los reggatoneros, raperos,y demas…. claro tambien sabiendo que hay emos que no les gusta el reggaeton y viceversa, pero son casos secundarios. Esto es mierda discutir con argumentos, lo bueno es bailar la música xD, me vale una mierda que genero es mejor.

Yo:

De tus videos ¿qué me puedes decir? ¿Cómo los realizas? quiero decir ¿cómo se te ocurren esas ideas?

Ilumination321:

ah la hago para chingar un rato y reirme un poco de los metaleros jajajjaja lo hago cuando estoy aburrido! xD!

Yo:

Mmm eso explica muchas cosas.

Ilumination321:

yo solo disfruto mi musica ok y me importa una mierda lo que digan los demás xD!

Yo:

Pero eso explica el hecho de que tus videos no pasaran de una estrella y que te los hayan removido.

Ilumination321:

a mi eso me importa una mierda, yo solo hago videos para burlarme de los metaleros.

Yo:

Entonces si no te importan ¿para que tienes ese canal si al final lo vas a perder?

Ilumination321:

para chingar un rato

Yo:

¿Solo eso? ¡¿SOLO ESO?! Con razón no paran de insultarte

(NOTA: AQUÍ VERAN SU MASOQUISMO Y DESPREOCUPACION POR LA VIDA, Y SU ARROGANCIA AL CREER QUE SE LA ESTÁ COMIENDO, ES DECIR, ÉL CREE QUE ES GENIAL HACIENDO LO QUE HACE)

Ilumination321:

ps ps creo que si…y me gusta cuando me insultan..jajaja me rio de como se encabronan con mis videos. jajajjajajaja que chingon que soy verdad.

Yo:

Qué masoquista.

Ilumination321:

jajaja el que se toma el internet en serio es porque es un friki. oye y hablando sin mierdas ¿Te puedo hacer una pregunta?

Yo:

Aja.

Ilumination321:

¿quien realmente eres?..no vale la pena que te sigas ocultando..jejeje.

Yo:

Pronto lo veras. de hecho, si viste el canal que te di, ahi me tienes.

Ilumination321:

ah orale ps ya lo entiendo, el que te dio mi correo fue mcrzta verdad. Jajajajaj

(NOTA: ESTE ES MCRZTA)

Yo:

pues algo asi

Ilumination321:

ah oye y ¿es verdad que tu eres mikepatton89?

(NOTA: ESTE ES MIKEPATTON89. HUBO UNA TEMPORADA EN QUE LOS REGUETONEROS CREYERON QUE ESE PERSONAJE Y YO ERAMOS EL MISMO. DE HECHO, MIKEPATTON89 Y YO NOS PUSIMOS DE ACUERDO PARA SEGUIRLOS ENGAÑANDO CON LA MENTIRA QUE ELLOS MISMOS CREARON, Y EFECTIVAMENTE TODOS CAYERON. A PESAR DE HABER ACLARADO CIENTOS DE VECES QUE NO SOMOS LA MISMA PERSONA, AÚN QUEDA GENTE QUE SIGUE CREYENDO ESA MENTIRA)

Yo:

jajaja, si lo fuera ¿qué?

Ilumination321:

jaja nada cabron.. con ese wey ya no me hablo desde hace tiempo xD!

Yo:

Pero no soy el. no se quién hizo esa estupidez de confundirnos.

Ilumination321:

Ah orale que decepción y yo que quería comunicarme con ese wey pero ni modo.

Yo:

¿Que ibas a decirle? Dilo, él vera esto y tu también, créeme.

Ilumination321:

jaja na’ brother solo queria hacer las pases con ese weon!

Yo:

De hecho, deberías hacer como el iluminado y desaparecer, no sin antes escribir una carta de disculpas.

Ilumination321:

Ps eso ni a coñazos…coy un wey rebelde sin causa xD! bueno ni modo.

Yo:

¿Eres un rebelde sin causa?

(NOTA: LAS SIGUIENTES 4 LÍNEAS SE PONEN COMO DIÁLOGO TIPO ANIME O SERIE DE TV GRINGA)

Ilumination321:

ps creo que si se dice jajajajjajaxD! ah orale ps ¿y ahora que haras? ¿Dime cual es el siguiente paso?

Yo:

Pronto veras eso

Ilumination321:

si,si la misma mierda de siempre publicar mi correo y luego querer hackearlo…pero bueno como ya te dije mi cuenta de ilumination esta asociada con mi otro correo electrónico, pero bueno.

Yo:

Eso no, ademas ya muchos lo tienen.

Ilumination321:

Ps tu eres el primero de youtube que me has agregado..xD!

Yo:

Pero pilla mi canal luego para que veas lo que hare, no ahora.

Ilumination321:

jajaj no veo nada, plop!

Yo:

Dije que ahora no.

Ilumination321:

vale y ¿cual es el objetivo de toda esta mierda?

Yo:

¿Mi objetivo? ¿sabes? Yo esperaba ver que dijeras lo mismo que en los videos para agarrarte en la bajadita, pero coño, esto va mas alla de lo que planee, al menos soy de mente rapida y algo creativa y ya tengo mi plan b puesto. Pero, en serio ¿no tienes a mas nadie agregado? ¿Y superrap07? que por lo visto es el mas necio de ustedes, y quisiera preguntarle sobre su futuro, que hara con su vida, de ti solo se que eres un despreocupado al que le dimos una relevancia inmerecida.

Ilumination321:

Me cago en la puta… en otras palabras vas a publicar toda la conversacion que hemos tenido en un video. Jajajajajajjaajaijajajjajajajajajjaa. No de ese cabrón de superrap07 no se nada.

Yo:

No, esto va para mi blog, hacerlo en video me cuesta mucho. Apenas en video va el anuncio.

Ilumination321:

jaja lo que mas me gusta de tí es que te tomas todo esto en serio. Jajaja que chingon!

Yo:

¿Sabes? Ustedes cuando tienen el agua hasta el cuello, dicen eso. Lo mismo me dijo demente mexicano cuando lo hice retractarse por todo lo que me había dicho, el tipo llego a mi canal pidiendo cacao. De ustedes se puede sacar cualquier cuento gracioso, o un sketch.

Ilumination321:

jajaj bueno como sea solo quiero saber como me agregaste sin que yo te hubiera aceptado y supieras que estaba conectado!

Yo:

Te lo dije ya: mcrzta me pasó el correo y te agregue, y este no es mi msn habitual, es uno que use en un canal llamado proyecto0reggaeton. Extraño ese canal, hice molestar a mas de un reggaetonero, tanto así que formaron un grupo para rastrear mi verdadera identidad, y quien lo consiguió fue ELPREDICADOR2008, o lo que es lo mismo FREAK0060187. Ese pobre diablo tiene problemas mentales serios, pero hasta yo tengo fotos suyas, y de hecho, mande a que le clonaran el canal y le quitaran todo video publicado suyo. A FREAK0060187 ya solo le restan 2 videos, al predicaca, digo, el predicador ya no le queda vida.

Ilumination321:

Bueno como sea toda esta mierda, yo todavía voy a estar alejado un tiempo mas del Youtube, además sabes que tu objetivo de eliminar mi canal es algo estupido! porque me creo otra y ya!

(NOTA: ÉL CREE QUE MI META EN LA VIDA ES ELIMINAR SU CANAL, CUANDO ESO YA ES TRABAJO DE QUIEN MARQUE SUS VIDEOS Y QUE LOS ADMINISTRADORES DE YOUTUBE DECIDAN RETIRAR SU MATERIAL)

Yo:

Pero eso te agotara, porque tendrás que crearlo una y otra  vez, estarás condenado a hacer un trabajo eterno. A ellos solo le tomaran unos pocos clicks y sus canales siguen vivos.

Ilumination321:

Yo siempre regreso men. No importa el tiempo que pase, que no se te olvide..xD!

Yo:

¿Para volver a caer? Bueno, después de esto ya no creo que le intereses a muchos, mejor termina la escuela y si vas a sacar videos, que no sean de Loquendo, y que sean de algo que valga la pena.

Ilumination321:

No creo, quizás después de un par de años ya madures y veas que es triste como las personas confunden la vida real con la vida cibernética…

Yo:

Pero yo no hago eso, simplemente ambos mundos se parecen, solo que uno es mas libre y en las guerras que hay no hay muertos. Hasta aquí llego, me voy a salir.

Ilumination321:

ok ps. Haz lo que quieras con la conversación.

Yo:

Descuida.

———————————————————————————————————————

Y esta fue toda mi interesante conversación con el “gran rey”, el “líder anti metalero por excelencia”, Ilumination321.

No pienso concluir nada porque ya, visto esto, pienso que cumplí con lo que tenía qué hacer. Les dejo ese trabajo a ustedes.

Anuncios

Acciones

Information

42 responses

27 06 2009
Metal Forever

Joder, ¿ese es el “gran líder anti-metalero”?, pura pantalla y ego es ese tipo, al final estaba más cagado, qué risa de pana que estos tipos son más falsos que unos billetes de Monopoly pirata.

27 06 2009
Yolotuve79

Era previsible conductas así. ¿ Y a “esto” se le llama un jefe (o líder) antimetalero ? ¡¡ PFFFFF !!

Estrepitosa labor al autor.

Arriba la música y abajo el recagón, reGAYtón, perretón…

27 06 2009
27 06 2009
disturbio619

pobre tipo da una profunda lastima decir que los metaleros somos intolerantes si acaso solo los que escuchan black metal pero los regemierderos son los intolerantes cren que su “musica” es la mejor cuando solo demuestra la ignorancia del pueblo latino al aceptar algo tan denigrante el metal es superior al regayton y todos lo saben

27 06 2009
Razz

Esperaba “algo más” del lider anti-metalero… pero bah! hoy en día cualquiera se puede autonombrar cualquier cosa.

27 06 2009
Ouróboros

Atención: el tipo sacó un canal nuevo, ahí les dejo el link:

http://www.youtube.com/user/ilumination100

Pásenle este post para que se divierta un rato.

27 06 2009
Jürgen Sch. T.

Ese idiota debe morir. ¿No argumentos en discusiones? Eso es un galimatías, las discusiones se basan en la defensa de X posición con argumentos, sino no es más que una tiraera.

P.S.: R.I.P. Michael Jackson.

27 06 2009
Una de por ahí

Uhmm.. Bueno, pasa que fuera de Youtube, reggaetoneros y metaleros no se molestan.. Les vale nada la suerte de el género que no les gusta.. Y bueno, aquellos que odiamos el reggaetón, realmente no salimos a patear reggaetoneros.. Este tipo anda en la misma onda, solo pierde tiempo peleando en Youtube.

27 06 2009
edgeworthmiles94

yo creo que es peor un tio que trabaja duro haciendo cuentas y videos en youtube todo el puto dia que uno que “se toma la vida cibernetica en serio”

haciendose el guay ha quedao peor xD

28 06 2009
Ryo Dragoon

28 06 2009
blazzer

JAJAJAJA si claro dá ejemplo de tolerancia, pero él no hace ni mierda para remediar éso; no es más que un REMEDO de (ya ni marqués le queda) soldado que quiere ser rey, jajajaja; qué? acaso no sabe que también REGUE1983 también se crée la gran mierda de su teatrito del “anti – metal”, leí todo ese chat y la verdad es un claro ejemplo del cómo la moda te manipula hasta convertirte en un so’bestia la verdad sólo dá risa su canal y quienes lo apoyan a ése (ya ni parásito) a esa cosa microcuantificable; osea que hemos conocido a un borreguito que sólo sigue las órdenes de un amo que ya murió y sólo hay rastros de multicuentas “encantadoras”. Mejor a ése ilumination dénle piel curtida y una cachiporra, mándenlo a vivir a Marcahuasi que allí está mejor

28 06 2009
The Goddamn Devil

pues para ser regeatonero… hablo como mucho, pura paja, pero fue como mucho
saludos

28 06 2009
Elemental018

ante eso solo puedo decir, por dios que reverendo imbecil, se queja de los intolerantes y mas intolerante y pendejo que ese tipo no hay. jajajajaja
te rindo mis cordiales respetos ouroboros 😄
desenmascarastes a ese pendejo de masturbation como el retrasado mental que es

28 06 2009
Brutalis Waffen.

Buenísimo. ¿Porqué sera que los metaleros somos mas inteligentes que los reggaetoneros? :O ¿No sera porque el metal es para putos superdotados?

28 06 2009
blazzer

Es que sabes que en metal se tratan un putamadral de temas, no se mete en sólo cosillas plásticas que son fácilmente entendibles, pero los muy payasos piensan que el metal son puro satanismo como los enajenados que son.

29 06 2009
Gama Rei

Ese es nada más un carajito con ganas de joder, sin nada productivo que hacer. Debemos recordar, que hay mucho subnormal suelto en YouTube…

1 07 2009
cosmius

Anda… veo que haz conseguido parte de la verdadera identidad… impresionante,en especial el poco interes mostrado al protegerse… digo, a decir verdad no hay muchas razones para hacerlo, pues nadie conocera su rostro ni su identidad… pero con un dato tan simple como este se le puede hallar en segundos, extraordinario… en verdad extraordinario… mis sinceras felicitaciones (Tambien tengo cuenta en youtube, mantengo la paz con los cercanos… pero mi pensamiento esta cercano entre la tolerancia y la eliminacion de un genero…en definitiva incomprencible)espero algun dia conocer vuestra cuenta personalmente…saludos

16 07 2009
chilezolana

Te dejo este video españoleto para que te cagues de la risa

Nota de Ouróboros:

Hola Chilezolana. Ese documental de Loquendo lo vi hace tiempo, creo que hace 2 años exactamente, y más que cagado de risa, me tomé en serio lo que se dijo (excepto la parte de las declaraciones, que si son ficticias). Ah, y lo hizo originalmente un mexicano, solo que la voz electrónica es española y la más usada por quienes tienen ese software. Yo lo usé unas pocas veces, me acuerdo de un video que hice contra Parguentura, que aún lo tengo en Facebook.

Saludos amiga y suerte.

8 08 2009
Fenomenal francis en la casa

BUeno creo que soy el unico fanatico del reggaeton con cerebro pues me gradué con honores en la universidad primada de america en ingenieria industrial y les diré algo vengo de un barrio y ahora millonario entonces solo les digo arriva el reggaeton pero no los mandaré abajo ustedes se irán solos

Nota de Ouróboros:

Muéstranos tu título ¿No puedes? Lógico, porque es mentira, no tienes cerebro, no tienes nada, y creo que vas a un “zaibel” a escribir estupideces por ahí. Por cierto, no creo que alguien graduado “con honores en la universidad primada de america en ingenieria industrial” (ya averiguaré si existe), escriba “arriva” cuando en realidad se escribe “arriba”.

28 09 2009
A.B.C.R.Y.P - Asociación Becerra Contra Reggaetón y Perreo :: El black metal y el reggaetón son la misma mierda :: September :: 2009

[…] no fue suficiente, jodí al dueño de una página que auspicia dicha cochinada y hablé por MSN con un supuesto defensor reggaetonero. En todos esos casos, terminé comprobando que el reggaetón daña severa e irremediablemente […]

28 09 2009
El black metal y el reggaetón son la misma mierda « Mis Raros Pensamientos

[…] pienso aquí. Pero no fue suficiente, jodí al dueño de una página que auspicia dicha cochinada y hablé por MSN con un supuesto defensor reggaetonero. En todos esos casos, terminé comprobando que el reggaetón daña severa e irremediablemente a […]

15 10 2009
A.B.C.R.Y.P - Asociación Becerra Contra Reggaetón y Perreo :: Novedades de Ouróboros: notas importantes sobre mi :: October :: 2009

[…] correo de ahí es de Illumination, el que alguna vez se declaró "lider anti metaleros". Ahí lo tienen escuchando Disturbed. Eso demuestra una cosa: cada vez más, el metal vuelve loco a […]

11 01 2010
Angel6666

jajajajajajaja ellos solo critican a lo pendejo hacen el ridiculo a ninguno de esta pagina le debe gustar para nada el reggaeton pero a ellos si les gusta algo de lo nuestro jajajaja

12 01 2010
antronioxD

ola amigo ajajajajaja muy buena la entrevista mas que rabia ese pendejo me da lastima de lo masoquista y antisocial que es, es solo un pendejo que busca enemigos y molestar, gracias por toda la imformacion que nos diste, buen trabajo, una cosa cual es el msn de ilumination100?

Nota de Ouróboros:

En este video están publicados sus correos:
http://www.youtube.com/watch?v=cZrVENk9fRE

4 02 2010
antronioxD

ola amigo no mas se me olvidaba una cosa, como es que conseguiste el msn de ilumination???

Nota de Ouróboros:

Alguien lo había difundido en Youtube, y lo agregué para este artículo.

12 02 2010
A.B.C.R.Y.P - Asociación Becerra Contra Reggaetón y Perreo :: Volvieron a hablar con ilumination100 :: February :: 2010

[…] pensé que este artículo y este video que hice para AbcrypTV dejaran algún […]

13 02 2010
¿Cuál de estos te parece mi mejor artículo? « Mis Raros Pensamientos

[…] La conversación con iluminaton. […]

19 02 2010
GN'RFan

¡Excelente trabajo! Fenomenal francis en la casa: no te creo, si saliste de la universidad con un título no escribirías “arriba” con “v”, además el metal no se irá abajo sólo, de hecho, el legado que quedó de éste género y el Rock, es tan grande que nunca se va hundir. Lo tendrán que hundir, y nadie podrá nunca pasarlo mientras sigan saliendo géneros simples que no cuesten ningún trabajo hacerlos, ¿o no se dieron cuenta de que solo en 2 años sacan 6 discos? ¿Eso no es “música” simple? No requiere ni un trabajo…

12 03 2010
CARLA

HOLA, SOY KARLA Y MI CORREO ES irlkgsic@live.com

10 04 2010
andybortrex

esta bueno….el post q hiciste, lo felicito……hablando con el famoso anti-metalero, eres grande wey no cambie…….

15 06 2010
Javier Núñez Solis

Pa mi k ese no era

17 06 2010
COMAN MIERDA (lo dijo José Recarte Hernández, de Guatemala)

METAL DE MIERDA

Nota de Ouróboros:

Vean la cara de huevón de éste sujetico:

Escríbanle aquí: danny_rekrt@yahoo.es

17 06 2010
ElMurcielago4

jajaja, el tipo de abajo parece un pederasta en potencia.

17 06 2010
Metal Forever

Otro daguin boy…JUAS,JUAS,JUAS. Maldito viejo busca trabajo sin oficio.

11 07 2010
aguante el metal wuachin!!

nooo pero eso es ser bien peteeee. uno crear videos x divercion esta bien . pero poner covensaciones excrachandolo al pibe es de boludo no ? ,

16 07 2010
carnager

EUROBOROS, te felicito, de verdad casi me has hecho eyacular de la risa,aunque que creo que la conversacion no tuvo mucho objetivo, porque al final el inepto ese demostro que lo que hace simplemente lo hace como chiste (como el mierdeton, vease calle 13), lo que hizo que tratar de mofarse de el perdiera toda importancia.

Pero me opongo a la comparacion del black metal con la abominacion esa, ya que se que actualmente hay cantidades masivas de black hecho como el remierdon, es decir, como moda barata y como basura comercial,pero el hecho de que insultases a autenticas obras de arte como la musica de mayhem (en cuestiones de actitud concuerdo contigo,una autentica partida de idiotas).

En todo caso muy buen blog, sigue asi,haciendo cosas rebizarras.

PS:Lo que tu llamas intento de cantante en el death,es algo que requiere de muchisima tecnica y perseverancia.

28 07 2010
Gabriiel Hetfield

JAJAJA,, justo ayer discutiia con un reggaetonero por messenger, mee diio tanta riza como se encabronabaa porqe el insultaba al metaal, y yo en lugar de insultarlo solo volteaba lo que el decia para qe fuera contra el,, jajaja… y tb me dio riza qe me dijera:
“los metaleros son pura Jente Tonta”
y ya asi de : JAJAJAJA,, primero aprende a escribir TONTO,, “Jente” Se escriibe con G,, hahahahahaha,…

-GG’

22 05 2011
Cesar_

Pues a pesar de que yo siempre he apoyado al metal mens les digo como buenos metaleros que somos, un metalero no le hace caso a los reggaetoneros un buen metalero sabe que por la mierda que son no merecen que ni caso les hagamos por que si les hacemos caso aunque sea jodiendolos se creen muy importantes porque piensan “oh por dios un metalero me insulto,asi que asi se siente el contacto humano” porque si admito que son castrosos pero la neta ami hasta risa me dio ese transexual de ilumination porque de muy rudo lider anti-metalero ( osea chaka de pueblo) paso a electroflogger transexual osea ese cabron daba a entender de que ya sabia de la joda y aun asi no se puso violento ni nada sino que parecia que hasta miedo le daba decir algo pero en fin les repito no sigamos haciendo caso a estos PENDEJOS porque solo malgastamos nuestro tiempo y pues simplemente le damos importancia a algo que simplemente no la vale…
Larga vida al metal!!!! /,,/

19 04 2012
tresarmas

ps es cualquier cosa saben en serio a mi no me da ni risa ni tristeza solo me da en saber que fue la onda de todo sto osea que se sta jodiendo aca en fin aparte ese tal ilumination no se que mierda es un pobre gordo cerdo hijo de porky

13 09 2012
FRANCOX
7 05 2013
Khrev Drudkh.

Blah blah bla… discusiones acéfalas de seudo-gente sin los pies en la tierra. Lamentablemente han pasado los años y esta generación vacía nunca supo ni nunca sabrá acerca de toda la grandeza de la escena True Metal de las décadas de los ochentas y noventas. Las diferencias conceptuales se colocaban sobre la mesa sustentadas por unas buenas propuestas llenas de poderosos riffs, acordes siniestros, arpegios descrestantes e ideas líricas maduras. Fue una guerra subterránea contra un sistema ortodoxo creando una estética seria llena de significado, sentido político o posiciones manifiestas profundas. Comparar todo ese arte real de aquella época con la decadencia social, artística y mental del mundo de hoy incluyendo estas formas de supuesta música anarquista, primitiva y minimalista es una aberración. El rock y el heavy metal pueden hacer paralelo y compararse con la música filarmónica y la música sinfónica, con la experimentación progresiva, con la teoría de un album conceptual. Compararlo con manifestaciones inferiores como el reggaeton es como comparar el Tal Mahal, las obras de Miguel Angel o la capilla Sixtina, con un pedazo de estiércol de una cucaracha.

26 08 2014
Armando

A mi me gusta mucho el metal, pero hay unos metaleros de mierda q por no tener el cabello más largo q su hermana piensan q uno es un poser, pues en la sociedad q vivimos uno no puede conseguir un buen trabajo teniendo una melena de 2 mtrs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: