El vergatario es un fiasco y Chávez no es un ignorante, él juega con nosotros

18 08 2009

Hace ya casi seis meses, hice un post donde publiqué un video en el cual, Hugo Chávez presentaba el primer teléfono celular fabricado en Venezuela. Dicho teléfono sería bautizado como “el vergatario”, por el mismo presidente de la República.

Incluso, hubo un video donde el mandatario presentaba las características del teléfono, siendo Chávez su promotor principal.

He aquí el video:

En ese video, se pudo nota la “ignorancia” de Chávez ante lo que es la tecnología MP3, y sobre algunas cosas habituales en los teléfonos móviles de hoy en día. Pero la verdad, el presidente sabe mucho de estas cosas. Lo que se vio ahí, fue un simple acto.

¿Cómo llegué a esa conclusión? Por otro video, en donde se demuestras dos cosas:

Chávez sabe de toda la movida tecnológica. Él hace eso para embolsillarse el voto de los pobres porque recordemos, tiene que hablarle a ese sector de la población en su mismo idioma.

El socialismo es una bazofia. Ni el propio promotor de esa “idiología”, que es Chávez, se traga ese cuento.

El presidente es otro consumista más ¿Buscas pruebas? Ahí te va:

Tampoco me gusta Globovisión, hablando sinceramente, pero seamos justos ¿Cómo se puede hablar pestes de un sistema que sostiene al mundo actualmente, y gozar de sus beneficios? Porque el teléfono que contestó Chávez es un Blackberry, un teléfono multifuncional cuyo costo es de más de 2000 BsF. Yo también quisiera uno, pero coño, no me lo puedo costear aún. Y eso lo dije para que después no venga un chavista fúrico y pretencioso a decirme “sifrino” aca en mi blog, solo por hacer esta pequeña crítica.

Este caso me recordó bastante a otro personaje del chavismo, uno que al escuchar las palabras Louis Vuitton, se le enreda la lengua y no puede declarar más ante la prensa.

Todo es un fiasco, a todos nos gusta la buena vida, y negarlo, es una completa estupidez, un suicidio prácticamente. Ahí tienen las pruebas de eso, los que promueven una “idiología” muerta, fracasada, gozan de los beneficios de otra ideología que tanto odian. Es como un cuento de humor negro ¿Verdad?

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

18 08 2009
Metal Forever

JO,JO,JO qué mantequilla, ¿no y que ser rico era malo?, quisiera ver al señor Albert responder a esto.

18 08 2009
Holocausto86

O.O No puedo creer lo payaso e hipocrita que es esa bestia, ademas por lo que veo el mismo telefono es tan malo… en Fin…

19 08 2009
Gama Rei

El BlackBerry no es la gran cosa tampoco, ¡sólo es caro! XD

Bueno, realmente tiene bastantes funciones interesantes, pero el nokia N73 hace lo mismo, es más barato y más duradero.

Igualmente aplica con cualquier cantidad de artículos, de variada índole. La gente puede no tener qué comer, pero tienen un BlackBerry, unos zapatos Nike y unos lentes de sol D&G y no importa lo demás.

No han terminado la frase. “Ser rico es malo… es malo para nosotros que ustedes lo sean”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: