El black metal y el reggaetón son la misma mierda

28 09 2009

Lo que lees. El black metal es una mierda, tanto así que es perfectamente comparable con el nefasto reggaetón.

Antes de que explique las razones, o mejor dicho, las semejanzas que hacen a este par de generuchos tan malos por excelencia, he de decirles un par de cosas: he escuchado bastantes ramas de rock n roll y metal en general, y definitivamente, la peor de todas es el black metal. El death tampoco me gusta mucho que digamos, pero me parecería un buen género si no tuviera vocalistas, o intentos de vocalistas.

Del reggaetón ya dije lo que pienso aquí. Pero no fue suficiente, jodí al dueño de una página que auspicia dicha cochinada y hablé por MSN con un supuesto defensor reggaetonero. En todos esos casos, terminé comprobando que el reggaetón daña severa e irremediablemente a quien le guste.

Ahora, pasemos a lo que interesa: las cosas que hacen tan mierda a ambos géneros, o mejor dicho, por qué lo son y por qué se parecen tanto:

Su historia

El black metal nació a manos de unos niñitos noruegos que se la pasaban escuchando toda clase de heavy metal y querían que el mencionado género fuese más violento. Entonces, un tipo bajo el mote de Euronymous, que tenía una tienda de discos de solo metal, impulsó la idea, apadrinándose como el creador del black metal y creando a la primera banda que se convertiría en referencia: Mayhem. Euronymous nunca debió haber salido de su casa ni involucrarse con el metal.

El reggaetón nació en una orgía de monos gracias a unos niñitos desadaptados de Puerto Rico que querían rapear como “los grandes del hip hop”. Entonces un idiota llamado dj playero armó el bodrio auditivo que hoy por desgracia conocemos. Pasarom muchos años de obvios fracasos hasta que en el 2004, año oficial del mal gusto musical y la estupidez, dieron al reggaetón la jodida oportunidad de putrificar al planeta.

Objetivos para los que fueron creados y efectos de sus ideales

Euronymous se volvió loco, y decía una y otra vez que creó el black metal para erradicar el cristianismo de Noruega y rescatar los ideales vikingos. Hasta la fecha, nada de eso ha sucedido, y todavía quedan pendejos representantes de ese género en Noruega que creen en esos ideales absurdos. Lo peor de esta gentuza, es que gracias a ellos, todo el que escuche rock es automáticamente satánico, solo porque a ellos les dio la puta gana de adorar a Satanás (cuando en realidad solo lo usan como principal opositor al dios cristiano. Esa gente es tan obtusa que ni siquiera han leído la Biblia Negra). Con esto terminaron de joder – hasta el sol de hoy – a toda una gran cultura rockera. Malditos sean todos y cada uno de ellos.

El reggaetón tiene uno de esos ideales expansionistas de proporciones continentales y que parecen sacados de Age Of Empires: quieren abanderar con su “música” a todos los latinos y convertirse en estandarte musical de toda América. En palabras propias de esa gente “son el olgullo latino yu nou”. En parte se cumplió con lo que dijeron, porque gracias a su “ideal”, ahora en los países primermundistas, todos creen que somos unos monos sedientos de sexo y que hablamos como retrasados mentales. La gran puta que parió a esos simios.

En ambos géneros, se usan vestimentas ridículas

Ahí va eso, para joderles la retina:

Como pueden ver, los blackeros usan cinturones de balas, cruces invertidas, ropa negra hecha mierda y se maquillan a los coñazos. Mal gusto.

Como pueden ver, los blackeros usan cinturones de balas, cruces invertidas, ropa negra hecha mierda y se maquillan a los coñazos. Mal gusto.

Estos monos no se quedan atrás: usan gorras que cubren sus ojos y lentes oscuros, a pesar de que en todos sus videos se encuentran en plena noche o metidos en un local nocturno, usan suéteres, así el calor los esté rostizando ¿Cae nieve en Puerto Rico? Mal gusto, desubicación de tiempo, espacio, clima y estupidez en general.

Estos monos no se quedan atrás: usan gorras que cubren sus ojos y lentes oscuros, a pesar de que en todos sus videos se encuentran en plena noche o metidos en un local nocturno, usan suéteres, así el calor los esté rostizando ¿Cae nieve en Puerto Rico? Mal gusto, desubicación de tiempo, espacio, clima y estupidez en general.

Calidad musical

El black metal se caracteriza por guitarras muy distorsionadas. Puede sonar bien al oído cuando tocan lento, pero en cuanto los blackeros quieren meterle al bruto pretendiendo acelerar el ritmo, logran hacer música muy desordenada y vomitiva. Las voces son el peor elemento con el que cuentan, puesto que cantan a punta de guturales totalmente inentendibles. Al menos en el death metal y en otros géneros de rock pesado donde haya tendencia al grindcore, puedes entender algo y más aún si tienes la lírica a mano.

Del reggaetón sabemos una cosa: apesta por donde lo veas. Un maldito ritmo clónico que usan absolutamente todos sus desgraciados exponentes, demostrando su nula originalidad, la que por cierto, se la pasan asegurando que es parte de lo que hacen. Viven obsesionados con parecerse a los raperos gringos, a tal punto que caminan, visten y hablan igual de mal que ellos. Esa gente no tiene remedio.

Con estos dos géneros, se me vino a la mente una frase dicha en la película Shooter (Tirador), casualmente, la dijo alguien que interpretaba a un senador estadounidense:

Siempre aparece alguien confundido que cree que puede cambiar al mundo. Entonces tienes que asesinarlo para convencerlo de lo contrario.

Presentaciones en conciertos

El black metal tiene escenarios bonitos pasa sus presentaciones: cabezas de cerdo empaladas, salgunos hasta estaban cortándose las venas, incluso más que un emo, y un festín de pendejadas más por el estilo.

Vean aquí por si no me creen.

En el reggaetón las cosas son distintas: todo un circo tercermundista es lo que encontrarás allí. Sus exponentes de verdad creen que son unos superstars, cuando no son más que pobres diablos sin ningún talento. Dentro de ese escenario vas a ver a pendejos insultándose entre sí ante los aplausos estúpidos de la gente y. peleas que dejarían a Laura en América como un programa de vanguardia

Clic aquí y aquí para que se convenzan.

Y esa fue toda mi comparación. Como pueden ver, no hay que ser un “metalero” para criticar al reggaetón, ni ser reggaetonero para criticar una rama del heavy metal. Solo hay que tener sentido común, y son pocos los metaleros que demuestran tenerlo y por otro lado, ningún reggaetonero hace esto (todos sabemos que son una especie sin cerebro).

Y no se quejen los blackeros conmigo. Al menos yo no tuve la hipocresía de escribir un artículo como este:

Clic aquí.

Links de interés (para blackies):

Ouróboros VS los blackmetaleros I

Ouróboros VS los blackmetaleros II

Ouróboros VS los blackmetaleros III

Anuncios

Acciones

Information

326 responses

28 09 2009
A.B.C.R.Y.P - Asociación Becerra Contra Reggaetón y Perreo :: El black metal y el reggaetón son la misma mierda :: September :: 2009

[…] Este artículo también lo puedes hallar en mi blog, Mis Raros Pensamientos. Clic aquí.  […]

28 09 2009
Metal Forever

Sabes una cosa, los podríos, blacketos, come tripas… siempre dirán o criticarán algo comparándolo con otro género, ejemplos: “Rammstein eso es techno”, “Laberinto eso es merengue”, tan cerrados son qué conozco panas qué son músicos prodigiosos y son podríos, en este caso es un baterista y no se digna a escuchar otra cosa, de pasó es tan así qué no le gusta judas priest, yéndonos del tema por un momento los mejores bateristas quitando a los del Metal, son los jazzistas, como buddy rich, es más una de las línea de bajo más complicadas es Woman del Callao, ¿entonces?, open you`re mind bitches.

28 09 2009
The Goddamn Devil

jajajaj, no lo habia visto así, pero tienes razon…
y ahora mas que por ahi salia un reaggetonero que le gustaba su mismo sexo, al igual que un blackmetalero…
igual en una coñaza entre ambos le voy al black, digo por las puyas…
saludos men

3 10 2009
tghoong

pobre pedo chingon no tenes mas que hacer quesque comparar el blackmetal con el puto regeton
es que

Nota de Ouróboros:

Es que nada. Ese comentario tuyo no hace más que darle fuerza a mi escrito.

4 10 2009
black metal

mira pedaso de cagada qe as de tener en tu cabesa
si no sabes distingui megor qedate callado pendejo por qe as de escuchar musica peor como el rap o el hip hop qe mierda es eso ????????????

Nota de Ouróboros:

Otro blackero pendejo que le da fuerza a mis puntos de vista, y de paso, este seguro ha de creer que forma parte de una “gran cultura enriquecedora”, sobretodo con esa ortografía que expuso.

Y mis gustos musicales son mejores que los tuyos, de aquí a Saturno.

5 10 2009
anonimo

oye psaba por aqui solo queria decir tu blog esta bien culero

Nota de Ouróboros:

Totalmente ilegible este comentario.

7 10 2009
rockther

No estoy de acuerdo con su articulo y la comparacion que hace pero si es su opinion no hay nada que hacer, por mi parte el black es uno de los sub generos mas destacables del metal no son caspa ni nada de esa maricada.

Nota de Ouróboros:

¿Destacable? Sí, debe ser por las animaladas que comenten en pleno concierto tocando a lo sonso, actos que por cierto, no son nada distintos a los que puedes ver en un concierto de reggaetón.

8 10 2009
rockther

Ciertamente su ignorancia e insensatez hacia el black metal va sobre el limite quien leyera esta mierda de blog creeria que usted es un poser que se cree rockero o metalero solo por escuchar maiden o metallica 😄 y menos preciando lo que realmente es metal y saca la cara por este genero

Nota de Ouróboros:

Ustedes se la viven llamando “posers” a otros que escuchar otras variantes de Rock, y no se han dado cuenta que los verdaderos posers, la verdadera basura de la gran cultura rockera proviene de ese cerro de mierda llamado Black Metal. Te apuesto que admiras a maricones que se visten como los de la imagen que puse ¿No? Pues cáete para atrás, porque el black metal y el reggaeton son igual de malos. Ambos creen hacer música, cuando lo que hacen es un ridículo inmenso.

Yo escucho Rock N Roll, tú escuchas mierda y payasadas a granel.

9 10 2009
Ryo Dragoon

El que dijo que tu blog está bien culero te estaba felicitando, culero es un halago en méxico

Nota de Ouróboros:

Mmm, pasa que eso se puede prestar a confusión. He visto casos donde esa palabra la usan como ofensa.

14 10 2009
Yaocuicatl

Si quieres hablar sobre el black metal contactame escribi mi msn. Asi podras estar mas informado de lagunas cosas equivocas que mencionas. Imagino que todo esto lo dices por escuchar grupos mierdas comerciales que hay y por malditos posers que difaman y denigran este culto. poruq el black metal es cultura si sabias, tiene desde culturas antiguas de muchas regiones en este caso mexico. Nuestros ancestros y sabiduria antigua mexicana, El pinchi reggeton que tiene de cultura? el machismo? el sexismo? esa mierda que¡¡¡
El satanismo tambien es cultura, dira que que tiene de cultura, pero ni siquiera te imaginas lo que es solo te vas por el pinchi nombre de lavar a satan, si no digo que no hay gente que lo hace de ese modo, pero te imaginas como se trabaja en el culto del black metal? sabes como es el satanismo en el verdadero black metal?

La historia que mencionas me imagino que la sabes por loq nue dice la red, y muchos weyes que se dicen ser blackmetaleros, ahorita todos los metaleros se dicen ser asi, pinchis posers que denigran esta culrura sin saber la intencion y el fin de esto, sin saber los verdaderos guerreros y hordas que fundaron este movimiento, sin saber sus inicios y quienes fueron los pioneros de este genero.

Si diras que bla bla bla que la musica y eso, que no tienen exito, jajajajajajajajaja esto no es para comercializarse, de hecho por culpa de mierdas como grupos comerciales que ya todos conecen y por actos ilicitos de guerreros antaños se conoce esto, pues los guerreros no tuvieron la inteligencia para ocultar sus acciones que tuvieron un fin no nada mas poruqe si.

Por otro lado la musica la entiendes solo teniendo oido, y sabiendo porque esos riffs, cuales fueron sus inspiraciones, la voz le puedes entender una cosa es que seas un pendejo y no entiendas. Tienes idea de lo que puede decir una letra de black metal de un grupo de verdadero culto? y no pendajadas como Mierda o Filth (Cradle Of filth) o El pinchi Satyricon (lo nuevo) o Dimmu Borgir o Nargaroth (lo NUevo) te aseguro que ni de estos grupos sabes su lyrica, con ti mas vas a saber de las verdaderas hordas jajajaj ni idea has de tener, por otro lado el mierda de reggeton eso si dime que cultura tiene? que mierdas es eso, pues es pero que la basura que vino a caer para quitarnos nuestra cultura y sabiduria antigua costumbres y tradiciones, la religion moderna.

Habla con fundamentos y no a lo pendejo, has de decir aaa otro comentario que refuerza mi articuloaaa jajajajaj porque no sabes que decir wey, dime funamentos y asi podemos hablar constructivamente de esto, cuando quieras hablar conatctame, y cuando tengas fundamentos bien planteados tambien y quieras hablar constructivamente.

14 10 2009
Yaocuicatl
15 10 2009
A.B.C.R.Y.P - Asociación Becerra Contra Reggaetón y Perreo :: Novedades de Ouróboros: notas importantes sobre mi :: October :: 2009

[…] metalera, no hay que callarse las verdades. Yo no me retracto por haber puesto en el mismo saco al black metal y al reggaeton. Es más, debo decirles que hasta la fecha no ha salido el primero que me […]

15 10 2009
Ouróboros

Acepto el reto.

Fdo: Ouróboros: el dueño del blog y el responsable de ese escrito.

16 10 2009
Kath

Amigo Ouróboros, no niego que cuando tenia 14 o hasta 16 años escuchè bastante black metal (ahora tengo 21), pero estoy de acuerdo con tu post, no sólo los grupos de black y de reggeaton son iguales, los seguidores de estos ruidos tambien se parecen, son acabatrapos hasta decir basta, tienen mierda en el cerebro, y no saben apreciar la buena música. Si le dices a un blacketo que escuche mozart o beethoven, ni lo intentes, para ellos eso es basura, y si le dices a un reggeatonero t dira lo mismo. No me gusta el black ahora, lo conoci antes que al heavy, y desde que escuche esas prodigiosa voces de Dio, Ozzy, Dickinson, Ian Gillan, y compañía, no los cambiaria por ese grupejo de “cantantes” del género black metal. LLegó hasta el thrash, tipo Kreator, municipal waste, Nuclear Assault, Slayer,Exodus, pero de allí para allá me parece que el metal se va por otro camino en el cual deja de ser arte y se convierte en basura repetitiva como el reggeaton. Disculpen si alguien se siente ofendido, es mi humilde opinión.

Nota de Ouróboros:

Nadie debería sentirse ofendido con lo que dices, quien lo haga tiene que pegarse un tiro en la rodilla porque no alcanzará tu nivel de madurez nunca en la vida. Has acertado de lleno en lo que has dicho y los mismos blackeros confirman eso con lo que me escriben. Si fueran más abiertos y tolerantes, eso los separaría enormemente de los reggaetoneros.

18 10 2009
Blackero

QUE TRIPLE HIJUEPUTA COMPARAR EL BLACK METAL CON REGETON NO SEA MARICA Y COJA OFICIO… AGUANTE EL BLACK METAL… SERA EMO EL TRIPLE HIJUEPUTA ESTE… EL CRISTIANISMO NOS ROBO NUESTRAS VERDADERAS IDENTIDADES…EMO HIJO DE PUTA

Nota de Ouróboros:

JAJAJAJAJAJAJA. Me dices emo y los que se la viven cortándose y quejándose por todo son ustedes. Ahora que lo pienso detenidamente, el black metal también se parece al emo. Y de paso, el cristianismo (no es por defenderlo) no les robó nada, y aunque trate de buscar esa “identidad perdida”, te voy a decir una cosa: no perteneces a nada. No eres noruego, no eres vikingo, ellos no te van a aceptar en su liga.

18 10 2009
alvaro

lo mejor es el black metal pura musica reggaeton pista nada mas no intrumento letra porqueria la del black metal muerte satanismo lo mejor el black metal

Nota de Ouróboros:

Tu comentario no te separa de los reggaetoneros. Mira esto:

lo mejor es el reggaeton pura musica black metal puro ruido y nada bueno letra porqueria la del reggaeton perreo sexo baile lo mejor el reggaeton

Tanto el black metal como el reggaeton son géneros bazofia, que solo lo escuchan adolescentes y adultos inmaduros que se quedaron estancados en la vida.

19 10 2009
geiner

usted da lastima, pero por mi bien que siga haciedo el ridiculo(es cosa suya), y se nota muy clara mente que usted no sabe de lo que habla el black metal, ni nada realmente sobre este genero, no nesesito ni siquiera ofederlo, usted lo hace solo.

bueno espero que encuentre algo que hacer, por su bien, saludos y !que viva immortal!

Nota de Ouróboros:

¿Quién es el ridículo? ¿Yo por este escrito? ¿O ustedes por admirar a pendejitos amanerados y enojados sin razón como estos?

https://misrarospensamientos.files.wordpress.com/2009/09/bm7.jpg?w=450&h=302

Escucho respuestas. Y sé de alguna forma que ustedes tienen la partida perdida.

Por cierto, si tú “sabes de lo que hablas”, ilústrame entonces sobre su pseudocultura. Dime, para ver qué tienes que decir.

20 10 2009
Luis Miguel Moreno

Hey man, entindo una parte de lo que dices, la cuestion es que englobaste un genero que pse a nacer de raices que para muchos podrian considerarse “nefastas”, ha evolucionado un monton, entregando bandas con una calidad superior a las antes existentes.

Un buen ejemplo seria Enslaved, constituye black metal progresivo mezclando elementos vickingos y folkloricos junto con una influencia enorme de pinl floyd, creando un hibrido musical de gran estilo, Aqui tienes una referencia de ellos en vivo.

El siguiente es un material de los mas alternativos entremezclados con folk noruego.

Otro grupo muy bueno son los geniales borknagar, con liricas que tratan una tematica muy cientifica, abarcando mas que todo filosofia entremezclada con fisica.De hecho Borknagar posee un disco acustico.

Aqui tienes una referencia del mismo.

Un tema electrico y de los mas “pesados”

El siguiente es de su material acustico.

Finalmente Vintersorg (actual vocal de borknagar), constituyendo su musica en un avant garde metal, mezclando black metal con un estilo instrumental a lo frank zappa (epoca jazz libre a lo hot rats), voces limpias, elementos folkloricos y algo de rock sinfonico, con letras que tratan la alquimia, la filosofia del hombre y sobre todo la fisica cuantica. Aqui un ejemplo.

En todo caso existen ambos lados de la moneda, asi como existen cosas que para muchos son inescuchables, para otros si y ademas existira siempre el otro lado de la moneda que con el incluso uno puede sentir empatia.

Espero de verdad te tomaras tu tiempo para escuchar el material que seleccione para ti, ninguno puede clasificarse de realmente extremo, sin embargo son bandas de la escena black metal, unas suecas y otras noruegas, asi que se mantienen en el ambiente que estos grupos nacieron.

Otra cosa que espero que notes es que no se tratan de musicos mediocres ni mucho menos y si lees algfunas de sus letras, veras que nivel cultural manejan los de estos grupos que mencione; el por que hago esto es porque vi una glovalizacion tremenda en tu comentario, pero todos podemos ser radicales al momento de dar juicio sobre algo que nos resulta radical.

Sin quitarte mas tiempo, una vez mas gracias si escuchaste el material, si deseas hablar sobre el black metal, otros generos de rock (sobre todo el progresivo de los 70 que es mi favorito de todos), no dudes en agregarme al msn.

el_sabio-@hotmail.com

Post data: Genial nisk amigo, en lo personal me encanta la filosofia de la serpiente del Ouróboros y el significado profundo del signo de moebius.

Nota de Ouróboros:

No pienso agregar nada más. Tu exposición se aleja de esa tropa de intolerantes llorones. Te apuesto a que ninguno de ellos aceptaría ni un solo track de los que expusiste. En lo personal con las bandas que mostraste: digo que ninguna es black, sino música experimental (a falta de un nombre exacto que los defina). Saludos y suerte.

21 10 2009
JUAN

JAJAJA TIENES TODA LA RAZON YA NI MI ABUELA CREE EN EL PINCHE RIDICUL BLACK MIERDA JAJAJ ES MAS FALSO QUE UN BILLETE DE 378 PESOS JE UNOS PRESUMEN QUE MUI MISANTROPOS OTROS QUE MUI ANTI HUMANITISTAS OTROS QUE MUI SATANICOS JAJA OTROS SON MUI OCCULTISTAS JAJA PURA MAMADA QUE DE ESO LO UNICO QUE TIENEN Y LO UNICO QUE OBTIENEN ES QUE UNO SE CAGUE DE RISA DE ESOS POSSERS Y RIDICULOS DE MIERDA ABER ESA PENDEJES DEL MAQUILLAGE JE.. MM EL DEATH METAL NESESITA DE ESO O RSA OTRA PENDEJES MEXICANA DE SENTIRSE VIKINGOS JAJA QUE GENERO TAN MIERDA PERO LA BOLA DE POSSER LO DEFIENDEN A CAPA Y ESPADA JAJAJAJ BLACK METAL MEXICANO? SI COMO NO? PIDANLE LE MANO A BURZUM VAMOS ABER SI PRIMERO NO LOS BE CON ASCO Y LUEGO NO LES DA NADA DE TODAS MANERAS JAJA PERO MIS MEXINACOS SIGAN CON SUS SUEÑOS DE SER NORUEGOS PINCHES NOPALITOS Y PARA COLMO YA ASTA POR AHI SE DICE QUE YA HAY UN GENERO YAMADO AZTECWARBLACKNORWAYMETAL SI COMO NO JA..RIDICULOS A PERO SON LOS PINCHES GUERRERITOS MUI CABRONCITOS JAJA QUE LE ANDE SACAR ALOS PUTASOS SOLO BIENDO ESOS MAQUILLAGES TAN BIEN ELABORADOS ESOS CUTIS TAN CUIDADOS ESAS UÑAS SALIDAS DEL MANICURE JA GUERREROS? NO MAMEN SIGAN CRELLENDO QUE EL BLACK METAL ES REALMENTE UNDER Y QUE LES SIGAN QUITANDO SU DINERO CADA 8 DIAZ RACIBIENDO A MANOS ABIERTAS A CUALQUIER MIERDA (GORGOROTH,MAYHEM,TSJUDER,CHAMBER SLUT AND BLOOD ?MM) RACIZTA DE NORUEGA JAJAJAJ QUE NI CONOSEN OCCULTISMO JAJA AY POR FAVOR MIS MEXICANITOS NO POR ESE PENDEJO GENERO SANGRON NO SE SIENTAN DE LA RAZA PURA Y BEAN A TODO MUNDO CON INFERIORIDAD NO SON SUPERIORES YA QUE SON PRIETITOS CHAPARRITOS DE DECENDENCIA INDIGENA POR FAVOR SOLO PIENSEN TRAGAN TORTILLAS MEMELAS Y FRIJOLES JAJ.

Nota de Ouróboros:

¿Sabes? No puedo negar que tienes la razón con relación al post, pero por favor, coño, trabaja un poquito más en esa ortografía.

Con lo demás: cierto, los blackers noruegos no los van a aceptar NUNCA dentro de su grupo.

21 10 2009
papa

jaja eres puto wee
la historia del black nisiquiera es asi jajaja
nada que de wiquipedia lo sacaste jajaja

cuando quieras criticar generos carnal primero informate we jajaj por que la neta solo ases el ridiculo jajajaja en fin friqui sin serebro me largo sobres

Nota de Ouróboros:

¿Y cuál es la verdadera historia según tú? Porque además de Wikipedia, vi otros 15 sitios y todos me daban el mismo cuento.

21 10 2009
Metal Forever

Vaya forma tan “fructífera y culta” tienes “papa” en tu escritura ¿te refieres a ser padre, al Papa Satandicto XVI o a un vulgar tubérculo llamado papa?, “serebro”, “ases” “wiquipedia”, se dice cerebro, haces, y wikipedia, el qué tiene el cerebro lleno de moscas y chiripas es usted y no lo digo por qué le guste el black metal sino qué escribes con el culo ignorante.

22 10 2009
frances

aaaaaaaaaaaa tanta huevada por las puras.. a quien le guste el black metal ya pues mueranse escuchando black metal y a los que escuchan regayton q se maten seria lo mejor..
yo prefiero el grunge
que viva el grunge XD!!!

22 10 2009
Metal Forever

Te apoyo en eso el alternativo manda: Stone Temple Pilots, Screaming Trees, Soundgarden, Pearl Jam, Mindfunk, Mudhoney, Mother Lover Bone, Alice In Chains…

25 10 2009
Gama Rei

No sé mucho acerca del grind, afines y derivados, pero de lo que he escuchado hasta ahora, sí encaja un poco más en la descripción que estás dando acerca del black metal, y peor aún, ni siquiera muestra intención de tener sentido por lo menos en los títulos. “La voz es un instrumento más”, y unos panas y yo hemos llamado al grind “el reggaeton del metal”.

27 10 2009
Metal Forever

Mi nuevo post funcionó a la perfección, pareciera qué lo qué dije fuera su jodida realidad, por eso andan llorando como maricones y hasta ahora no me han quitado de la cabeza de qué el verdadero underground es lo qué uno escucha, hasta ahora ninguno ha resuelto el enigma qué les puse, si conocían alguna de las bandas qué mencione, y más aún dársela de qué son variados cuando no se dignan a nombrar otra vaina qué no sea BM, o Metal.

31 10 2009
...:DEAD:...

jajJJAJjajJAJjajJAJja pobre poosera!
mejor investiga bien depues de andar publicando mariconadas,para empesar Euronymous no andava diciendo ke el invento el black metal asta en una entrevista el dice ke le hubiera gustado ke MayheM fuera la primera banda malavada pero ke ese titulo le pertenecia a Hellhammer,bathory y venom! y la malloria de black metaleros reales repudiamos a LaVey y su jodido libro de fantasias…otra cosa:…kien keria rescatar los ideales vikingos era Varg “count grishnack” Vikernes ya ke el era odinista y Euronymous satanista solo en contadas cosas tinene razon (de la historia) el black metal es tan extremo ke no todos pueden entrar en el…..

Nota de Ouróboros:

El black metal es tan estúpido que ninguno de sus creadores sabe qué mierda hace.

1 11 2009
awuevo

cabron eres un pendejo posser nisiquiera es asi la historia del black metal pendejo mas que unos niños sin nada q aser el black fue un movimiento politico cabron pero bueno eres u pobre pendejo posser que se dedica a esto a criticar la musica buena con el reggeton no jodas carnal pos tu q escuchas panda cabron los jonas jajajajajaja pobre ibecil jajaja

Nota de Ouróboros:

¿Buena música? JAJAJAJA. El black metal es malísimo. Ninguno de sus exponentes es digno de llamarse a si mismos “músicos”. Son solo unos niñitos llorores estafadores, tal como los reggaetoneros.

Ahí tienen: llaman posers a otros y ellos mismos son exactamente eso. Por cierto, creo que este sujeto es quien escucha panda, con un correo como este:

dumbis_dissy@hotmail.com

8 11 2009
javier

O.O

9 11 2009
javier

mmmmmm, ya lei suficiente, dare mi opinion:
para mi es estupido comparar black metal con el regetoon o algo haci, el black metal no es solo ruido, si escuchas bandas drautran, sothis, Zyklon, dimmu borgir, te daras cuenta que no es cualquier cosa, me explico, basicamente el regeeton es solo bases de electronica, sumado con un ritmo constante que casi no cambia como es ele tum, chipunchi, tum, chipunchi, tum. En el black metal o en el metal en general todo se basa en complejos ritmos, escalas, y en los simfonicos, como dimmu borgir por ejemplo, los cuales han creado unas sinfonias tan espectaculares que ni a un regetonero se le habria pasado por la cabeza crear (si es que tienen cabeza). Tambien la lyrica de el estilo, estos regetoneros solo saben hablar de mujeres calientes, de sexo, etc, dejando a la mujer como un objeto netamente sexual, pero en el black metal (eso si en algunas bandas) de pormedio existe una filosofia, como es el satanismo de Anton Lavey, el nihilismo de Nieszche, y en el caso de las bandas epic o viking black metal, las costumbres mitos o leyendas del su pais, (Esiferum). Es decir, en el black metal no todo es ruido sin sentido o gritos y alaridos sin contenido, ademas el autor esta llevando este tema a lo mas general, y no todas las bandas son haci como se dice en su tema. Como lo muestra una de las imagenes que puso al principio una banda black metal vestidos con trages negros, brasaletes con puntas, caras pintadas, etc, no todas las bandas se visten asi, es mas siendo este el caso entonces el autor debe considerar a Kiss una mierda, puesta que se pintan y visten de esta manera. Primero que nada, deberias estudiar mas lo que es el black metal (te diria que estudies lo que es el regeton pero esa mierda no tiene ni historia, ni formula, ni nada) puesto que es mas de lo que se muestra (filosofias, origenes, etc).
otra cosa, no es por ellos que se les llaman satanicos a los rockeros, entonces los de rolling stones les empesaron a decir satanicos porque existian tipos blackmetaleros, no seas estupido, ademas la gente sin cerebro que dice lo primero que ve solo piensa esas cosas, enves de ver a los blackmetaleros como el problema ve a la gente como el problema, la gente, o mejor dicho la sociedad es de mente estrecha, no ve mas alla de lo que se muestra, cree lo primero que ve, por tanto sera mejor que te salgas de ese grupito y habras los ojos.

Nota de Ouróboros:

Por cada defecto que le saquen a la sociedad, los black metaleros lo triplican.

9 11 2009
javier

Otra cosa, eso de Anton Lavey que mensiono una persona, no es del todo sierto, muchos blackmetaleros siguen esta filosofia como otros la repudian, personalmente, lei toda la biblia negra y estoy mas o menos de acuerdo con lo que se habla alli, pero eso es personal, todos tienen distintas creencias, y opiniones, pero como recomendacion lee la biblia negra y ponla aprueba (no es necesario que hagas rituales o cosas asi), por ejemplo, cuando lei eso del mal de ojo quede eseptico, por lo que lo puse a prueba, en esto nos habla que si consentramos una sierta emocion en una sierta persona esa emocion causara efecto en dicha persona, personalmente lo hize, cuando estudiaba existia un tipo al que odiaba hasta no poder mas , porque el tipo insulto a mi novia de una manera bulgar, e hize este ejercicio, desee con todas mis fuerzas que le pasara algo malo, entonces una semana despues cuando pense que habia perdido mi tiempo al tipo lo atropeyan afuera del instituto, cuando ocurrio aquello yo no me acorde de lo que hize antes y me lo tome con calma, pero cuando me di cuenta me sorprendi mucho, luego hize el mismo ejercicio pero deceando que a un amigo le fuera bien en buscar trabajo, puesto que el no encontraba desde hace unos meses, y a los 4 dias encontro trabajo de mozo en un hotel de primera. Pues es algo paresido con el libro THE SECRET, como se pueden dar cuanta si sucede, pero bueno si les da flojera hacerlo aya ustedes

9 11 2009
javier

Por sierto, metaleros de este bueno nose que sera esto, no se rebajen a insultar, de todas maneras nosotros sabemos lo que escuchamos y queremos, siempre existiran personas de mente cerrada y si van a opinar que sea con respeto.

Nota de Ouróboros:

Tu comentario, de lejos es el más insufrible que he leído. ¬¬

12 11 2009
Canaca (nombre de reggaetonero homosexual)

Por dios a quien se le ocurre comparar el Reggaeton con esa cagada llamada metal. por favor el Reggaeton es musica (JAJAJAJA) no griteria a lo pendejo ni es satanico como esa mierda llamada metal, que les encanta lamerle lo huevos a satan_::

el que iso este post es un adefecio viviente, estas desbelado o que onda:

compara a tu madre con el diablo a ver quien es mejor, si el diablo o tu madre hijo de la gran puta

Nota de Ouróboros:

Qué sorpresa; el primer reguemierdero que comenta aquí y, como de costumbre, no dijo nada inteligente.

Mejor vamos a comparar al diablo contigo: tú y él son unos homosexuales de primera, a ambos les gusta un generucho de mierda y ninguno dice nada inteligente.

Aquí tienen la IP de este imbécil: 68.203.14.227 y su correo: tepegare@gmail.com

15 11 2009
Javier

jajajajajaj, tepegare@gmail.com….que mierda es eso???.
Bueno, este pelmazo no dijo nada de inteligente eso es verdad, y ademas generaliza sin pensar que existe el white metal que es unmetal cristiano, osea que no todo el metal es satanico, es mas para que llamar a “metal” como algo satanico si tiene su propia rama, no generalices, ademas el regemierda solo habla de mujeres putas y faciles. Otra cosa el metal no es griterio puro por ejemplo “Act of God” es una banda en la que no se ocupa la voz gutural, sino a una cantante mezo-soptano y vuelvo a repetir, informense antes de hablar o tirar mierda para todos lados. Saludos.

15 11 2009
Javier

ah respondiendo tu comentario “Ouróboros”, explicame que mi comentario sea insufrible, es decir se mas claro

15 11 2009
sky

yo escucho black pero no me afecta que esten diciendo eso, es mas yo acepto que la musica es intendible y no solo eso tambien algo ridiculo eso de estarse pintando, pero igual los escucho por que soy sincero odio la tipica monotonia de la moda D: ademas es muy ordinario vestirse como los reggaetoneros u_u y no es presentable la vestimenta de los blackers aceptenlo D:
igual lo escucho y mucho, pero no solo esa rama, el power me fascina y el nu es divertido xD y cuanto respecto a death… bueh cannibal corpse me da asco u_u bueno esa es mi opinion^^

19 11 2009
David

Tú eres tonto, chaval. Mejor: esponje. Buscalo en un diccionario, pedazo de salvaje aún por civilizar. Si todavía te lavas yendo a buscar baldes ade agua al rio o fuente, ¿qué esperamos de ti? Subnormal. Y te lo digo en sentido peyorativo, analfabeto rural.

Nota de Ouróboros:

¿Con quién se supone que es eso? Especifica a quienes vas a insultar y después insulta, o mejor aún, quédate callado, que a nadie le importa lo que vayas a decir, y mucho menos después de haber mostrado tu nula inteligencia con este comentario.

27 11 2009
dejendejoderpendejos

reggeaton= mierda
black metal: hay dios por favor encerio creen que si no son europeos pueden siquiera figurar en el mundo de los noruegos?, claro que no y para los que dicen que por ser extremo y pesado es bueno… obiamente no saben de musica

el cristianismo si fue extendido por guerreros
o que acaso los romanos llegaban y pedian por favor ?
buscan agresividad y violencia en el black metal?
por favor miren el cristianismo eso si es violencia atropello y sadismo.

respecto al reggeaton no hay nada que decir y supongo que saben por que.. el reggeaton se denigra solo

dicen por ahi que el black tiene que ver con ritos antiguos y etc…

me pregunto si estarias dispuesto a escuchar la musika ritual africana? la vdd es una musica muy rica por que su contenido cultural y ancentral es muy alto .. ah no pero por que son negros no saben nada …. (sarcasmo)

pero bueno despues de todos cada quien cree que su vision del mundo es la correcta y en un mundo relativo como el nuestro cada opinion y el valor de cada cosa no depende de nosotros mismo

2 12 2009
XerosX

Opino igual la verdad el mundo es relativo a los ojos de quien lo ve.. cada uno ve su genero como el mejor. Yo llevo años escuchando metal de todo y de verdad me vale si andoran a satan a Dios o quien quieran me la suda solo se que hay esponentes muy buenos y no se limitan a solo gritos ( aunq sean sinceros el black metal y death es puro gritos 😄 me ghusta igual debido hay a bandas con muy bun ritmo) … algo q me jode es lo de la vestimenta xq amigos le digo lo siguien yo y varios de mis panas en todo estos años de metalero nubn digo nunca nos hemos vestido de esa manera tan gay como lo hacen la mayoria .. osea quien mierda dice q un metalero tiene q andar de negro ?? y de verdad q eh escuchado de todo jajaja.. en cuanto al regayton pues es trizte x quienes lo escuchan no puedo decir mas.. y los africanos tienen un par de canciones en sus rituales interesante pero a ser sincero me dan un poco de risa jojojo soy muy esceptico 😄

13 12 2009
The Rev Sinner

Primero debo decir que tu comentario es muy lijero de argumentos, de hecho pesa lo mismo que un grano de arena. La objetividad es notablemente carente y demuestras inmediatamente tu falta de conocimiento acerca del black metal.
Es cierto que algunos grupos suenan como verdaderos cerdos pero no son todos e incluso me atrevería a decir que no son la mayoría, sin embargo inclusive estos tienen un trasfondo cultural que pasaste por alto, que quizás no conoscas, y si no es asi, peor aún porque seguramente llevas tus prejuicios por encima de cualquier índice de objetividad.

Aclaro que escucho metal hace muchos años incluso black y a pesar de que no soy fan acérrimo del género me detuve a escribir estas palabras de desacuerdo con tu lijero texto.

15 12 2009
ThunderBerzeker

yo si los he comparado, pero no has puesto que tanto en el reguetton como en el black se pone a la mujer como objeto sexual, mira a dimmu borgir, o cradle of filth, la cantante de theatres des vampires es toda una ivy queen, con el death metal te digo que te falta por escuchar ya que si escuchas bien a Carcass, es como escuchar una buena banda de los setenta…pero el black metal con todas esas vampiras “sandungueando” y llenas de jarabe de fres… perdon de sangre, es una cuerda de monos europeos…

22 12 2009
jehovah

pero ke estupido eres no se puede komparar el black kon la mierda de regeton as de ser un puto vaquero para decir ke el black es una mierda i ke el death es bueno pero sin vokales, i al igual ke me kago en los cristianos me kago en ti jodete puto.

22 12 2009
super pan tostado

el de arriba fue trolleado!!! 🙂

22 12 2009
Josei

No me gustó para nada esta comparación, por qué mejor no te metes con la cumbia villera? o el bagreñato? o la champeta?, mal, muy mal, recuerda que la vestimenta es tambien parte de el arte en la escena musical, y que no tiene que ser “práctico” en la vida real, de ejemplo te pongo a Malice Mizer, el Black Metal es música, que muchos blackers sean militantes y cerrados de mente es ya problema de cada quien.

26 12 2009
cris

el black metal es maravilloso .te hace viajar es como una droga potente . el reggeton una estupidez para ligar con una hembra nada mas .

30 12 2009
arte

Lounico que te puedo desir maldito ignorante es que la musica es cultura (claro el reggaeton no) y como el blackmetalero comentare como uno los gustos se rompen en jeneros pero oye primero imbestiga sobre el black metal y despues abla y como le puedes desir muerdad a algo tan culto como el black eso quiere desir que no as escuchado bien esa musica aaaaa claro as de ser un ignorante emo fresa o asta un fracasado e inadaptado que no a sentido la esencia de la musica claro as de ser un estupido serrado de mente que no conoses ideologias y lo que es tambien importante no as conjeniado con verdaderos black metaleros y cuando ables con unos no entenderas porque no entenderas lo culto que es mejor ponte a vivir para que en verdad puedas dar algo razonable aaa si cres en algun dios o en satanas eres un pedaso de mierdad al igual que tu madre

Nota de Ouróboros:

Si pongo a competir a este comentarista con los demás “blackers” sobre quién es más idiota, arte gana por ser un profesional.

Niño, tu comentario es una mierda. No tienes derecho a hablar de cultura ni mucho menos de arte cuando sigues a un bodrio como el black metal, que de hecho se parece tanto al reggaeton porque en ambas bazofias militan carajitos carentes de educación.

Antes de que te pongas a negar eso, en tu comentario detecté no menos de 30 errores ortográficos en apenas 11 líneas de texto, contando la total ausencia de signos de puntuación y acentos ¿De qué seres cultos me vienes a hablar tú a mi con esa forma tan retardada de escribir? Y de paso, para hacer más infame tu situación, viendo tu correo electrónico: (resstlesnighmares@hotmail.com) me doy cuenta que tampoco escribes bien el inglés, siendo ese idioma, el más característico dentro del black metal.

Por más culto que te las quieras dar, eres un falso. Lo mismo pasa con los reggaetoneros, viven fingiendo lo que no son, y cada día pendejos agrandados como tú comentan aquí para darme la razón y convencerme de que escribí un artículo que da en el blanco.

31 12 2009
Treboada

La verdad tu artículo es digno de un verdadero ignorante. Esa clase de comparaciones sólo las hace alguien que se cree que tiene un gran criterio musical y puede decir tantas estupideces como le venga en gana, sin conocer prácticamente los géneros de los que habla. Probablemente eres de los que cree que Cradle of Filth es black metal, realmente no tienes ni idea de su historia ni de por qué usan las influencias satánicas en su música o se oponen al cristianismo (e incluso grandes grupos como Immortal no meten en sus letras esa clase de temática, sino que cantan sobre el frío y un mundo inventado por ellos, o Summoning, que cantan sobre El Señor de los Anillos y son los maestros del ambient y el epic black metal, género que ni siquiera conocerás. Realmente la mayoría de los grupos de black metal cantan más sobre la misantropía que sobre Satán). Ni si quiera se te ha ocurrido recordar que los grandes fundadores del black metal fueron Venom, Bathory, Mercyful Fate, Hellhammer y Celtic Frost, ya que el black metal derivó de las influencias del thrash y el NWBHM. Puede que la apariencia de los black metallers pueda parecer ridícula para mucha gente, ¿y qué? no es nada comparable a las ropas que llevan los Gwar o incluso a la de Twisted Sister. ¿Y no fueron los Kiss una gran influencia en el metal en general?
Deberías abstenerte de hacer críticas tan insulsas sin tener conocimiento apenas de los géneros que tratas.

Nota de Ouróboros:

Como si tú supieras mucho. Eres de los insufribles que sin haber agarrado en su vida unas maracas siquiera, ya puede andar etiquetando a tal y tal banda con tal y tal género.

No te vayas a picar por lo que te voy a decir, pero lograste que me atornillara más todavía en mis puntos. No me interesa exactamente qué basamentos históricos tuvieron esos enanos mentales para hacer la abominación que hicieron (si es que tuvieron basamentos de algún tipo, y si es que ellos saben realmente qué es un basamento histórico, lo que por cierto, dudo sobremanera), lo que me interesó realmente es la estupidez en que degeneró semejante bodrio.

Mira todos los comentarios pro-black metal que hay antes que el tuyo, y te darás cuenta lo que ocasionó dicha pseudocultura: generó más brutos y psicóticos que el propio reggaeton. Y yo que creí que no iba a encontrar un movimiento así.

¿Esos parlanchines estuvieron en la OST de El Señor De Los Anillos? Estoy convencido que en el mundo de lo videojuegos hay más y mejores compositores que ellos. Date una vuelta por la saga Hitman y mira los trabajos de Jesper Kyd. Échale un vistazo a las composiciones de Akira Yamaoka en Silent Hill (el que quieras), o sino busca a Chris Jensen y su aporte a Half Life Opposing forces. Y atento: ninguno hace black metal y tienen en su haber temas inolvidables.

¿Cradle of Filth no es black metal? Bueno, anda a su artículo en Wikipedia, cambia las etiquetas y di que ellos tocan cumbia villera y vallenato. Anda, ya que sé que eres un “catedrático” en la materia. Para hacerte el trabajo más fácil: http://es.wikipedia.org/wiki/Cradle_of_filth

Para la próxima, mejor escribe con horrores ortográficos, te queda muy mal el dártelas de listo y culto.

1 01 2010
Treboada

Cradle of Filth es mierda gótica -ojo, hay grupos de música góticos medianamente decentes, pero ellos no-, eso lo sabe la mayoría de las personas que tiene algo de idea de lo que es el black metal (sí, puede que en sus inicios tuvieran pinceladas de black, pero actualmente son lo que te he dicho: mierda gótica). Por cierto, me hace mucha gracia la gente que se fía de las etiquetas de wikipedia cuando puede editarlas cualquiera.

¿Qué tiene que ver que haya gente que no sea capaz de dar argumentos decentes para defender sus intereses con que sean black metaleros? Realmente eso pasa en todas las culturas, si te pasas por algún foro donde pongan a parir el metal en general siempre habrá gente que sólo sabrá decir: “mmm hijo de puta!!!”, que es la salida más fácil. La mayor parte de los blackers que conozco al menos sabe de lo que habla y tiene un mínimo de cultura, pero como te digo, eso no depende de la música que escuchen, que yo sepa. Y no sé a qué viene lo de “dártelas de listo y culto”, me da la impresión de que eso es lo que haces tú cuando haces pseudocríticas en tu blog.

Conozco perfectamente las bandas sonoras de Silent Hill, Half Life, etc. (adoro esos juegos), no voy de blacker true y también me gustan géneros muy alejados del metal. Lo que veo es que ni siquiera eres capaz de investigar los grupos que te ponen para ver si reconoces tus errores. Te lo pondré fácil: http://www.youtube.com/watch?v=8lDcp_vD6HI , aunque eres la típica persona que no consigue rebatir los argumentos que te son expuestos, como lo del basamento histórico (sí, el black metal tiene un basamento histórico bastante grande, pero como lo criticas sin conocerlo siquiera…). La próxima vez creo que te iría mejor hacer críticas sobre las marcas de aceitunas en lata, probablemente se te daría mejor y nadie se daría cuenta de la sarta de insensateces que puedes llegar a soltar.

Saludos cordiales.

Nota De Ouróboros:

Sigues confundido. Mucho ruido y pocas nueces. Pareces un otaku en cuestiones musicales. Por cierto, hubo alguien que escribió algo al respecto, y me dio risa cuando lo volví a leer, del tiro me acordé mucho de comentario y la forma en que quieres hacerme ver como un ignorante dictado cátedra sobre una pseudocultura donde sus seguidores destacan por ser unos confundidos astronómicos: http://encamador.com/metal.html (lee en especial la parte que dice: “los metaleros son los otakus de la música”.)

No estás destacando precisamente por mostrarme “la verdad”. Entre los comentarios solo hubo uno que que dio su opinión y mostró ciertos videos, los cuales vi, y llegué a la conclusión de que el black metal como tal, murió hace tiempo por tontos como tú que etiquetan a tal banda con tal subgénero. Ahora dime ¿Te sentiste identificado/ofendido con el link que te di? No te sorprendas,

El video que me mostraste ¿Qué es exactamente? ¿Una combinación de sonidos ambientales (buenos) mientras un tipo vomita mientras canta (o simula cantar)? Eso es lo que aprecié. Y pobres de los coristas que lo secundaban. Mándame algo mejor en otra ocasión.

Para la próxima, en serio, ya escríbeme como un retrasado en potencia.

PD: yo doy mis puntos de vista. No es mi culpa que haya gente susceptible y que no piense en frío las cosas.

2 01 2010
Treboada

No pienso escribirte como una retrasada (para eso ya tienes a los que tiran la piedra y se van), más bien eso sería lo indicado para ti, que acusas a los demás de ir de listos cuando tú eres el que se dedica a criticar las cosas que no conoces. Si no te gusta tal género, no lo escuches, pero hacer críticas sin conocer una mierda del género (yo no digo que conozca demasiado ni mucho menos, ni voy de erudita, pero es que tú has demostrado con tu escrito que no tienes ni puta idea) es de ignorantes que quieren ir de sabios.

Por cierto, el link que me has pasado no me dice nada, más que el que lo ha escrito es otro ignorante que se cree una gran personalidad con derecho a criticar a los demás. Sin más. (Me mató lo último de “Kittie es una banda de mujeres y no hacen ‘women metal'”, la verdad es que leer estas cosas es bastante triste.

Tiene su gracia que acuses a la gente como yo de etiquetar a tal banda en tal género cuando eres tú el que se fía de las etiquetas de wikipedia. Pero, en fin, allá tú. Sigue con tus amagos de críticas.

Nota de Ouróboros:

Ahora demuestras que tampoco sabes leer Wikipedia y la parte en que salen las fuentes de dónde salen todo lo escrito ahí ¿Cuánta más tontería piensas exponer?

Vamos a educarte un poco: hay unos enlaces llamados “referencias”. Pínchalos y sabrás por qué cada artículo sale tal cual está. Pero para que las cosas sean más seguras, pon la versión en inglés, que es la más exacta. Espero sepas inglés.

Ahora, voy a citar varias frases del link que te dejé, porque sinceramente tus comentarios te identifican como otaku de la música:

Pobre de ti si dices en frente de un metalero una blasfemia que diga más o menos como “Nirvana es Heavy Metal” o “Mi banda de rock pesado favorito es The Rasmus, los manes tocan Trash”. No solo que te mandarían a la mierda, sino que, a manera de un pequeño documental, te explicarían lo ignorante que eres, pero de una manera tan nerd, tan a lo “Dora la Exploradora”, que por un mínimo instante pensarías en que por lo menos el reguetón es un solo conjunto de excremento…

Por cada clase de rock que te he nombrado, existen unas enciclopedias vivientes para llenarte como morcilla de los deleites de su música favorita, pero sin abandonar la postura de niño fanático. Se saben religiosamente los cumpleaños de sus rockeros favoritos, así como el de sus productores o managers, sus mujeres, sus hijos, en fin, todo por lo que , en cambio, de su propia familia no se acuerdan. Si se dedican a la música, no hacen más que covers, y en sus pequeñas presentaciones para ellos mismos (tal como los otakus) gana el que hace más igualito a Metallica.

Y como en toda generación de variedades surgen los “sabios” y “eruditos” del tema, esos hijos de puta que nunca faltan, quienes definen el término adecuado para esa bandita de sonidos aparentemente nuevos, cuando para cualquier ser pensante, usar una que otra nota más alta que la que toca el promedio, y de vez en cuando a una velocidad más lenta, no te hace creadora de un nuevo movimiento musical. Por lo general son estos sujetos los que montan páginas en Internet de fanaticos; yo conocí una banda que tenía casi mil sitios en Internet de fanáticos acérrimos, y todos, absolutamente todos tenían la misma información.

Mejor descrito, imposible. Ese eres tú. Gracias al Encamador por semejante aporte.

3 01 2010
Treboada

Gracias, sé leer (creo que a diferencia de ti, que me sigues tratando de “ese” a pesar de que mereferí a mí misma varias veces utilizando el género femenino).

Conozco perfectamente las referencias de wikipedia también, gracias (si pinchas en algunas de ellas te fijarás en que son más bien poco fiables, dado que muchas son biografías no autorizadas).

Pero bueno, admito que he pasado un buen rato riéndome de todas las sandeces que me has respondido y de la ignorancia que me has mostrado a lo largo de las notas en los comentarios. En fin, puedes recuperar ya tu paz espiritual ahora que he decidido no perder más tiempo en este blog. Pero en serio, gracias por haberme divertido tanto como el mejor bufón.

Me despido cordialmente.

Pd: cómprate un libro. Y cómprale otro al “Encamador”, que creo que os aburrís mucho haha.

Nota de Ouróboros:

Y con ustedes, el nuevo otaku nerd musicólogo que ha visto este blog: Treboada. Mejor compra esos libros para ti, porque los necesitas más que yo.

PD: Logro desbloqueado 25g: educando a los ineptos. Haz que un pseudogenio se eduque con lo que sabes.

3 01 2010
Metal Forever

El “Encamador” describe perfectamente a un erudito “metalero” muy odiado de la Internet llamado Slavetothepc. De paso qué es un trollazo. Y yo solo trolleo gringos ya qué me da risa su magnificación hacía unas personas normales, comunes y corrientes, qué la única diferencia con nosotros es qué tocan un instrumento musical.

3 01 2010
Metal Forever

Saludos y Feliz año colega.

11 01 2010
Killer

Bueno Hombre lei tu articulo y pues la verdad me parece muy desequilibrado en cuanto a la comparacion que haces de entre una basura como el Reggaeton y el Black Metal, respeto el hecho de que tu no compartas ambos generos, pero la verdad no puedes comparar un genero como el Black donde hay una elaboracion , una preparacion musical con unos bastardos de medio pelo que usan una consola para originar sonidos ciclicos, no digo que en el black no se presente pero la verdad es un genero que merece gran respeto, ademas opinaria yo que es una forma agradable para muchos de luchar contra lo que se denomina “sistema” sin animo de dañar a otros lo que no sucede con el Reggaeton que va cada vez de mal en peor, pues de momento es mi opinion y pues me gustaria saber que opinas tu y si es el caso pues hablar de ello mas a fondo, asi que esperare paciente una respuesta tuya Ouróboros!!! Saludos . . .

11 01 2010
Angel6666

yo apoyo este articulo en un 95% por que hay bandas de black muy buenas y nada tienen que ver con esos payasos pero lamentablemente unos pocos no tapan las cagadas de la mayoria ejemplo immortal que tienen ritmo sus letras nada que ver con las de mierdas como mayhem o gorgoroth.

ese es mi punto de vista saludos

15 01 2010
sergio

no concen el mundo lo q es el metal define la realidad en eq vivimos

20 01 2010
Teoría

blacker = Ouróboros

Mis Raros Pensamientos

“escribiste con errores”- Sos un Blacker
“escribiste bien” – Sos un Blacker que se hace el culto

Sobre MÍ:
Todo lo que quieras saber de MÍ, sale en lo que escribo. Esfuérzate y lee.

mí-mí-mí-mí
Ignorancia=Pensamientos de Ouróboros

Nota de Ouróboros:

Éste tipo, sin duda alguna, es de los P.A.M que no diferencian entre un error ortográfico de un error de dedo.

Ah, para que hablen con él: menduca_87@hotmail.com

20 01 2010
Che

Muy de acuerdo con tu post, aunque si me dan a elegir, elijo el black. Porque, aunque los dos sean repetitivos y ridiculos, en el black de vez en cuando hablan sobre mitologia, mientras que en el regayton solo hablan de como una mina (mujer en dialecto de buenos aires) mueve el orto (culo o trasero en el mismo dialecto). Ademas, en todas hay una especie de coro que repite lo que dice el “cantante”, pero dandole un matiz de qué desean lo que esta diciendo. Por ejemplo:
“Duro” – (coro) “Si, dame duro por el culo”

22 01 2010
mario

jejeje tarea de estupidos a esos taraditos del black metal son unos pobres musicos frustrados no saben hacer musica en verdad solo basura de adoracion a satanas con eso se creen grandes ejejj porqueria de musica me da pena saber que en este mundo hay cualquier porqueria que sale y acepta en el mercado de musica internacional como escribio un pana sigan lamiendoles las bolas al diablo locos de mierda ejejjjej

22 01 2010
mario

ah me falto decir algo que todo black metalero es maricon eso es cierto, se drogan en las misas negras y se comen el uno con el otro ejejje tarea de bobasos porqueria de la sociedad

24 01 2010
armelia

ptm!!
kien mierda seas ya no importa!
igual jodist tu vida al pronunciar lo supremo METAL!!,no importa el genero kuAL SEA lo q importa sq eres una mierda d civil!
eres un hijo d tu pta madre mal parida q solo se dedica a meterse en asuntos y temas q no t pertenecen, ya q no tienes nada q hacer con tu perversa VIDA intentas joder al resto, pero t digo algo maldita basura!, no lo logras, no puedes solo das risa maldito marica ridiculo/!
VIVA EL MeTAL……..
LARGA VIDA AL METAL…!!
y para ti hijo d perra Mario,asi q eso es METAL para ti?
pues mejor anda y lavate el cerebro, klaro si s q tienes maldito regueatonero pura mierda s lo q son ustedes malditas basuras !!

25 01 2010
Metal Forever

Con improperios y insultos no resuelves nada, más bien decaes en lo mismo qué hacen los reggaetoneros, te sugiero qué dejes a los demás expresar su opinión sin decaer en la mentadera de madre, ¿qué te diferenciaría de un reggaetonero/a?, si usas un lenguaje tan barriotero y tan bajo como las canciones de reggaetón, qué solo dice una cosa sobre ti te molesto el escrito, en vez de ser inteligente y no prestarle atención. Y un consejo corrige esa ortografía nos das muy mala fama a los metaleros porqué se supone qué los incultos son los reggaetoneros no nosotros y si me insultas bueno otra raya más para un tigre.

28 01 2010
Isaac

sin duda alguna el rock y todas sus ramas (metal,etc) es la mejor musica jamas creada por el hombre (despues de la musica clasica por cierto jeje) y se lleva dentro de uno mismo,y no en estupidas modas y vestimentas. La unica ideologia que me gusta del black metal es el odio por el estupido cristianismo “sin ofender a nadie” porque es una religion tan falsa como la mayoria de sus creyentes… saludos y larga vida al rock´n Roll Yeah!!! y que se joda la basura antimusical reggaeton!!!

4 02 2010
++++++++

el metal es una MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA putos!!!

Nota de Ouróboros:

http://www.ip-adress.com/map/Map_of_Haedo_in_Buenos_Aires_in_Argentina/c6e38f1dede39baa391d6d7cf1d9c553

Ahí es donde vive.

4 02 2010
Metal Forever

Un reguemierdero pícao qué ya quiere dar de qué hablar aseguro qué es un trollazo del YouTube. ¿RepGAY hacks o Sicario?.

12 02 2010
el chuloputas

Nota de Ouróboros:

El sujeto que había escrito el comentario de aquí que borré, al parecer es loquendero, lo digo por la forma genérica en que empieza el saludo: “hola hijo de la gran puta”.

Además, tiene un retraso mental tan grande, que puso un mail falso, y muy mal escrito.

El mail en cuestión, es este: fuckyouman@hotmial.com

Me parece increible que se las quieran dar de cultos y aún así, actúen con ese increíble nivel de retardo mental.

De todas formas, hay más de una forma de localizarlo, así que la voy a revelar:

http://www.ip-adress.com/map/Map_of_Madrid_in_Madrid_in_Spain/80466025d0be9cdf65d585a23d71e11a

Para más señas, escribe desde un monte XD, la verdad es que esa IP es falsa, pero si por casualidad hay un español presente que quiera partirle los dientes, que corrobore lo expuesto aquí.

Y esto es un aviso abierto para todos los blackmetaleros: si van a insultar y salir corriendo como los cagones amanerados que son, mejor absténganse de comentar, porque yo no soy rival para ustedes, soy demasiado grande como para ocuparme de sus niñerías.

13 02 2010
Cynos

Son distintas mierdas pero igual de mierda.

13 02 2010
¿Cuál de estos te parece mi mejor artículo? « Mis Raros Pensamientos

[…] Black metal y reggaeton. […]

17 02 2010
marquito

las baals en el metal son re chevere hijo de mil coñasoso, además el black metal old school es la verga, no como tu cacaton y el metalcore y esa escena mainstream que hoy nos perturba….weon hijo de la chingada andate a chingar a tu madre malparido hijo e puta, gonorrea, piroo, vete a la verga chupapoyas!!

17 02 2010
exxxel!!

las balas en el metal son re chevere hijo de mil coñasoso, además el black metal old school es la verga, no como tu cacaton y el metalcore y esa escena mainstream que hoy nos perturba….weon hijo de la chingada andate a chingar a tu madre malparido hijo e puta, gonorrea, piroo, vete a la verga chupapoyas!!

18 02 2010
Metal Forever

Podrió (blacketo) barriotero pendejo, el cree qué uno no se va a dar cuenta qué es la misma persona poniendo el mismo comentario 2 veces con nicknames diferentes. Eres un como un reGAYtonero, solo qué según tú “música” es más dura qué el acero, metalero talibán qué le gusta quemar iglesias. A mi me gustan Judas Priest, Black Sabbath, Testament, Overkilll, Exodus, Megadeth. Obituary, Brujeria, Opeth, Arch Enemy, Doro, anthrax, slayer, Dio… , así qué me puedes mamar la pija si crees qué yo no sé de metal, coño e madre pangola.

20 02 2010
Odín88

Uff, qué ignorancia. Seguro hasta de ser un indio mestizo de mierda, porque no tenés la menor idea de lo que hablás.

¿Black Metal una moda?, claro, por eso es el único estilo que escucho desde hace casi 10 años, desde que me inicié en el metal.

El metal no es ridiculez, si a vos te parece que se maquillen como nuestros ancestros guerreros sea estúpido, perfecto, pero nada de comparar con esos indios de sangre sucia reggaetoneros.

Pero de todas maneras, un pobre infeliz que no sabe de qué hablo no debe tener la noción mínima para entender una de las mayores expresiones artísticas dentro de la música del siglo XX, el black metal.

Y es por eso que reitero que has de ser un mestizo, puesto que el black es el grito de supremacía del hombre blanco, es un grito de poder que los débiles infrahumanos no son capaces de escuchar.

Nota de Ouróboros:

Otro blacker que fuma droga y comenta cosas fuera de lugar. Vamos a seccionar tu ridículo comentario:

“Seguro hasta de ser un indio mestizo de mierda”

Sí, claro, porque seguro eres de raza aria, huevón.

“Pero de todas maneras, un pobre infeliz que no sabe de qué hablo no debe tener la noción mínima para entender una de las mayores expresiones artísticas dentro de la música del siglo XX, el black metal.”

Qué raro, hasta ahora, ningún erudito en el tema cultural, reconoce al black metal como música, y mucho menos como expresión artística. Te estafaron, pibe.

“Y es por eso que reitero que has de ser un mestizo, puesto que el black es el grito de supremacía del hombre blanco, es un grito de poder que los débiles infrahumanos no son capaces de escuchar.”

Vuelvo y repito el sarcasmo que dije al comienzo: cachicamo diciéndole a morrocoy conchudo. En cuanto al resto, seguro que te golpean a diario en tu escuela por estar escuchando vainas raras.

Y el black metal sigue siendo una mierda, junto al reggaeton.

25 02 2010
javier

Wow, e estado leyendo mucha mierda y muchas verdades, pero si no estan de acuerdo con Ouróboros no tienen porque hablar cagadas de esta persona, comparar Black Metal y Reggetoon (no se si se escribe asi) es comparar agua y aceite, bueno yo escucho Black Metal y eh aqui mi comentario: el Black Metal tiene sus bases solidas, el reggetoon, no. Si crees que en el Black Metal hablan burradas, pues no creo que te haz tomado el tiempo de ver sus letras, no te niego que existen bandas que hablan incoerencias, pero tambien hay bandas que te hablan de la inquisicion, lo corrompida que esta la iglesia catolica y de temas filosoficos, en un comienzo las primeras bandas formadas eran odinistas por el hecho que en el tiempo de la inquisicion los catolicos y los soldados de las cruzadas asesinaban a los que aun creian en sus dioses porque a ojos de la iglesia eran herejes que irian al infierno.
Insisto en que debes informarte mas si quieres que el debate puesto aqui sea de bases solidas y fluido, porque solo e visto pocos comentarios presentables, tampoco me quiero pasar por un sabelo todo, pero en fin.

Nota de Ouróboros:

Pero todos esos temas ya se saben de sobra. Es más, El Vaticano sigue luchando contra lo que les parece blasfemo el día de hoy ¿Por qué crees que no permitieron que ahí se filmara Angeles y Demonios? Porque la obra de Dan Brown expone muchas cosas de la Iglesia.

4 03 2010
BLACKER666

HABER HIJO DE PUTA QUIERO QUE LE DIGAS TODO ESO EN LA CARA A UN BLACKER, DICELO A NECRIBUTCHER O A SATANIC WARMASTER HABER SI MUCHOS HUEVOS! KIERO QUE SE LO DIGAS EN LA CARA A ALGUIEN Y LO Q DICES Y ESCRIBES QUIERO Q LO SOSTENGAS CON LOS HUEVOS PUTO MARICA!!!
ME CAGAN LOS ROCKEROS CLASICOS Y HEAVY METALEROS CREEN Q LO Q OYEN ES LO MEJOR Y C SIENTEN PERVERSOS OYENDO A GUNS AND ROSES (COMERSIAL) Y A METALLICA (ESTA HASTA CHINGADA D COMERCIAL)
SI DIMMU BORGIR Y CRADLE OF FILTH ESTAN COMERCIALES PERO NO M GUSTAN NI A MUCHOS TAMPOCO!

QUE SATANAS T MALDIGA Y SI T BURLAS NO M INTERESA SOLO QUIERO EXPRESAR CUANTO T ODIO SI SUPIERA QUIEN ERES T MATARIA NO M DA MIEDO LA CARCEL.

MUERETE TU Y LOS REGAETONEROS!

4 03 2010
BLACKER666

No cambies el tema de javier si esas cosas ya se saben de sobra pero lo quieren expresar estupidete si primero ve las letras y despues criticas.

5 03 2010
ElMurcielago4

Se nota que aun siguen viniendo blackeros aqui a darselas de asesino seriales para segun ellos asustarte por un escrito. No me puedo imaginar tipos de 15-20 con alucinaciones de noruego de culto satanico y de sabio musical.

5 03 2010
THRASH

la verdad que yo escuchaba mucho black pero me tumbe el rollo y empeze a escuchar heavy y obviamente el thrash metal pero la verdad yo te puedo decir que el black y solamente algunas bandas si tienen letras interesantes como immortal pero musicalmente si te puedo decir que el black si es muy pobre no tienen creatividad para hacer musica incluso no hay ni un miserable solo para variar las cosas todo es muy repetitivo y se torna aburrido he incluso yo pienso que los musicos de ottrasbandas se rien del black metal por hay mire algo que dijo kerry king de slayer que dijo que el black era una mierda que mejor se pusieran a practicar los instrumentos jahajha esto me causo gracia lo que mas me caen mal son los blackers son de muy mente cerrada segun ellos el blackmetal es lo mas verga en la musica que si no escuchas black metal no eres metalero o que si no escuchas black no sabes de musica o lo que no sea black metal no lo escuchan ellos jhajhaajh que pendejos estan no? la mayoria son morritos de 15 a 18 que empezaron en el metal escuchando el black y todavia no han madurado musicalmente pero diles que escuchen judas priest, diamond head ,iron maiden ,los mismisimos black sabbath tienen el descaro de decirte que es esa mierda te lo digo he visto blackers asi, nomas lean el comentario de “blacker666″y entenderan lo que digo

5 03 2010
THRASH

en conclusion el black es de lo peor que puedes escuchar en el metal

5 03 2010
THRASH

otra jhajahjahj me dio mucha risa el commentario de “odin88″nomas miren la pendejada que dijo el pendejo “una de las mayores expresiones artísticas dentro de la música del siglo XX, el black metal.”jahjahjahajhajhajah y de seguro se la da de racista el pendejo y se cree noruego

5 03 2010
blacker 666

NO SEAS PENDEJO TRASH Y EMPECE CON HEAVY Y MADURE AL BLACK YO TENGO 30 Y SI HE ESCUCHADO ESAS BANDAS Y NO M GUSTAN SOLO QUIZE EXPRESAR MI ODIO NO M INTERSA SI SE ASUSTO ONO M VALE VERGA VALLANSE LOS QUE NO LES GUSTE EL BLACK A LA VERGA!

MUERANSE

LOS ODIO!

SATAN LOS MALDIGA!

LOS HEAVYS USAN EL NOMBRE DE SATAN EN VANO COMO DIO!

PUDRANSE PENDEJOS!

HEAVYS DE MIERDA!

PERSINADOS POR ESO NO OYEN LOS GENEROS PESADOS JAJA MARICAS!

LO REPITO SI MUCHOS HUEVOS PARA ESCRIBIRLO DIGANSELO EN LA CARA A UN BLCKER A VER SI ES CIERTO!

BOLA D GAYS!

5 03 2010
Lord Zephar

Haber pendejin te crees muy cabron al andar insultando al Black metal y comparandolo con esa mierda del Reggaeton, Y luego el pendejito que se hace llamar “Thrash” hace lo mismo como borrego te sigue con tus pendejadas mira idiota no se que jodidos seas heavy, rockabilly, reggaetonero, rapero, cumbiero pero el insultar a un subgenero del METAL es ser un verdadero estupido de seguro has de ser bien pinche poser de mierda, solo andas poniendo pendejadas e insultando porque no tienes nada mejor que hacer haber pinche estupido te sientes bien chingon insultando a lo blackers y comparandolos con los pendejos del mierdeton me gustaria que se lo dijeras a un verdadero Blacker y esas mamadas de que los Blackers son weyes menores de 20 estas pendejo primero aprende del mundo y luego opina mierda pinche masturbardo
de mierda

Pinches pendejos vayan a follarse a su madre tamalera de merced

Hail Fucking Black Metal

6 03 2010
Ouróboros

Lo que me faltaba: niñitos menores de 17 años dándoselas de nazis.

6 03 2010
javier

Entonces si sabes por lo que dices muchas cosas del black metal no hablarias ni menos lo compararias con el reggetoon, ademas el Black metal tiene muchas ramas, tantas que se a hecho un genero solido, por tanto si hablas de black metal debes de conocer muchos generos de ella y por ende muchas bandas.

6 03 2010
javier

Oye thrash, parese que tu escuchaste poco o mal bandas de black metal, si, te puedo aceptar que existen bandas monotonas, como el raw black metal (si es que conoces lo que es ese genero), pero no te acepto que digas que son aburridas y sin creatividad, has escuchado Carach Angren????
Esa banda hace musica de verdad, obras de arte, nacio como todas las bandas black metal underground, mira pondre enlaces a youtube de videos con soundtracks que yo subi a esta pagina (Ouróboros te recomiendo ue escuches esta banda)

6 03 2010
Ouróboros

Javier: esa banda debería deshacerse de su vocalista, quiero decir, chillón. No le entiendo un carajo de lo que dice, es que ni con la letra se entiende algo. No te molestes, lo mismo me sucede con el reggaeton, nunca llegué a entender nada de lo que escupen.

6 03 2010
Ouróboros

Esos sí, instrumentalmente hablando se salvan.

6 03 2010
Ouróboros

Si se queda mudo, mejor. Lo mismo debes hacer tú, para bien de todos.

6 03 2010
Cynos

Son diferentes mierdas, pero igual de apestosas.

6 03 2010
Metal Forever

Te puedo nombrar cantantes de la escena del hard rock y del heavy metal de antaño qué cantan mejor qué esos ¿cantantes? de esa disque “música” qué oyes. 1) Ronnie James Dio. 2) Rob Halford. 3) Ian Gillan. 4) Glenn Hughes . 4) Robert Plant. 5) Axl Rose 5) Bruce Dickinson, y de la escena local de mi país como Paul Gillman, el cantante de Claroscuro. Igual si tuvieses 30 años, cosa qué no tienes eres un completo perdedor ya qué una persona de 30 años, no se la pasa SPAMMEANDO un blog, más bien trabajarías, leyeras política, o por lo menos se estaría encargándo de sus hijos. Eres más falso qué un billete de monopolio, adolescente podrío.

7 03 2010
javier

Tomando en cuenta lo que dices Ouróboros no se pueden desacer del vocalista ya que el compone y toca la guitarra, y por otro lado el canto gutural es solo una de las mil formas que hay de cantar, por tanto no simpre les gustara a todos, y bueno es entendible que no entiendas que dice porque no estas acostumbrado a oir muy seguido o por lo menos todos los dias a estos vocalistas, ahora bien, por si piensas que lo que hablan no tiene sentido como el reggaeton, sus letras se inspiran en leyendas urbanas, todos los discos cuentan una historia, en este caso es de un barco fantasma y su tripulacion habistada en Holanda, bueno almenos ahora sabes que el Black metal no es basura, para nada y en cuanto a los vocalistas guturales, bueno es cuestion del genero y de gustos pero con esto, vuelvo a reiterar, espero demostrarte que este genero no es como lo pinta todo el mundo, los que de verdad escuchamos Black metal sabemos que no es un genero estupido y menos comparable con el reggaeton.

Saludos, espero comentario.

Nota de Ouróboros:

Ese comentario sigue dejando al black metal en mala posición. Ya te explico:

1) “habistada” se escribe avistada.

2) Es un barco fantasma ¿Cómo pudo ser visto con todo y su tripulación? Y además ¿Fue realmente un barco o solo alucinaciones? Es como si me dijeras que viste duendes de 3 metros de estatura.

3) Los fantasmas no existen, siguen siendo tan fantasiosos como los reguetoneros y su afán en ser el macho machine del barrio.

4) Si el tipo no se puede salir de la banda, que al menos deje de simular que canta. En serio, no tiene talento para eso, al menos se salvó por tocar la guitarra, pero aún le falta por mejorar.

7 03 2010
Metal Forever

Solo una última cosa quería agregar a este debate. ¿Han notado la escasez de solos de guitarra y la repetición de las canciones de Black Metal?. Si se ponen ha escucharlo detenidamente notarán esas 2 características, es más pregúntele a cualquier metalero vieja escuela y te dirá lo mismo. Conclusión: Falta de creatividad.

7 03 2010
Metal Forever

Verga, Ouróboros debiste haber visto el especial de vh1 el otro día, en el qué pasaron un especial de los momentos más impactantes de la música. Y hablando de black y mayhem salieron allí, qué le lanzaron una cabeza de cochino al público y casi mataron a un fan. Me imagino qué el tal blacker666 le gustaría qué le hicieran eso, si guevón, blacker666 eres un pendejo.

Nota de Ouróboros:

Vi la propaganda en VH1, ojala repitan el programa porque no lo pude ver, pero lo que sí quiero presenciar realmente es a un blackmetalero en That Metal Show, solo para saber qué va a decir.

7 03 2010
Javier

Jajajjaja
Disculpa que me ria pero no tienes fundamentos para decir que lo que yo dije reafirma lo que piensas

1.Bueno perdon, escribi mal la palabra, no sabia que escribir mal una palabra muestra signos de idiotes.

2.jajajajja, lo que dijiste te deja mal parado a ti, al parecer no entendiste lo que dije, ellos escriben sus letra inspiradas en MITOS Y LEYENDAS URBANAS famosas en Holanda de donde ellos provienen, si alucino o no, preguntase a las personas que por siglos han visto esas apariciones en Holanda.

3.Lo mismo te puedo decir de Iron Maiden, la bestia del 666 no existe.

4.Que le falta mejorar??? la voz??? (aunque es absurdo porque su voz a ojos de los que escuchan Black Metal es sobresaliente entre muchos y no faltara el tarado que diga “eso es sobresaliente???” porque simplemente los que tiran mierda al black metal es porque no les gusta) o tocar la guitarra???
Tu tocas guitarra como para de verdad decir eso???

Bueno, me a quedado claro una cosa, a las personas como tu, con respeto, que no les gusta este genero, bueno es comprensible que lo denigren y es absolutamente imposible, al menos hacerles pensar que vale la pena, seria como inculcarle a un niño que no coma dulces, no creo que pierdan tiempo en escuchar e informarse del Black Metal y bueno sigan tirandole mierda todo lo que quieran, al menos lo intente sin insulte como los demas, manteniendo una compostura de DEBATE (para los que se les olvida) y con informacion concreta.

Saludos.

8 03 2010
THRASH

osea que piensa “blacker666”?que porque no escuchas musica agresiva no eres metalero o eres gay pfffff que pendejada.otra blacker666 si crees en satanas pues que mal ya que el no existe y para empezar ninguna banda es satanista lo usan solo por imagen salvo por algunos que si se la creen como el gay solitario de gaahl en lo que respecta a javier escuche varias canciones de esa banda y pues es black metal mas bien del tipo sinfonico esa banda es otro pedo lo que se debate aqui es mas bien el black metal crudo y pues javier no me considero un sabiondo ni nunca me considere del black metal ya que solo escuchaba bandas como mayhem, emperor,immortal,burzum,darkfuneral,windir,borknagar,1349,gorgoroth,nargaroth,dark kirchensteuer,darkthrone,taake,tsjuder,urgehal,vreid,enslaved,hellhammer,sarcofago osea son las mas conosidas y pues con la pendejada del nsbm me dejo de gustar poco a poco el black hasta que me aburrio

8 03 2010
THRASH

de las bandas que te nombre me quedaria con immortal porque para mi tienen un sonido muy caracteristico de ellos y las letras son interesantes por decirlo asi

8 03 2010
THRASH

y lord zephar que tiene que sea rockabilly ,heavy, cumbiero rapero o loque sea que te venga valiendo puritita verga soy
de todo pero escucho mas metal , a diferencia de ti yo si te puedo tolerar todo tipo de musica porque no estoi estancado como pendejo escuchando lo mismo tengo amigos fresas, raperos, regaeteros y que ?has de pensar que por esto soi un poser jajaja que pendejo estas ahora esta de moda esa pinche palabrita “poser”

8 03 2010
THRASH

has de ser un pinche inadaptado social sin amigos

9 03 2010
Javier

Thrash: Bueno, por lo que me dices escuchabas solo bandas antiguas y conocidas, portanto sus riff son repetitivos, por lo menos yo no escucho esas bandas que nombraste excepto Immortal, que una banda que supo mantenerse, pero en estos dia a cambiado mucho el Black Metal, introduciendo nuevos caminos, eso de los solos de guitarra, bueno, para eso existen los otros generos del metal pero insisto, a los que no les gusta elste genero siempre hablaran mal de el, denigrandolo, tirandole mierda, ahh y eso que dijiste del comentario de Kerry King del black metal, el dijo que el Black metal NORUEGO era una mierda, tu eres el que quiso generalizar lo que el dijo.
Queria agregar algo, esa mierda de “poser”, no existe, es solo para crear una brecha social entre un “True” y uno que no sepa mucho, es una mierda tipica para hacerse popular llamando a otros poser, lo mismo que ser un true, otra mierda para ser popular, esto para aquellos que piensan que es correcto su uso, todo musico o amante del metal es por igual a otros, solo varian sus gustos, si lo que quieren es defender lo que les gusta entonces haganlo, pero con fundamentos concretos, no denigrando la persona de otros, respeto ante todo.
lLos dejo con su debate, mas que seguro seguiran llegando personas a putear este sitio pero que se le puede hacer…
Saludos.

PD:Thrash, espero que los insultos no sean a mi persona porque yo no te insulte en ningun momento para que especifiques a quien los envias.

9 03 2010
Metal Forever

Javier lee bien primero las cosas los insultos en la jodida de THRASH era con blacker666 no contigo, a ti solo te dijo qué bandas de black escuchaba….o_0

9 03 2010
Javier

Ok

11 03 2010
Maty_roba_cunas

jaja muy buen articulo y si, vaya que si son mierda

11 03 2010
Ouróboros VS los blackmetaleros « Mis Raros Pensamientos

[…] por Ouróboros Luego de ver el éxito y la polémica que supusieron mi artículo clásico “El black metal y el reggaetón son la misma mierda”, decidí darle continuidad a esa epopeya, y qué mejor manera que enfrentando a aquellos que se […]

12 03 2010
Martin

mira. si a vos no te gusta. no digas pabadas.
vas a comparar una letra black meta con una de reggaeton?
y lo de los gutural es una forma de canatr y si vos no entendes es problema tuyo. puedo afirmarte que en un recital black metal, la gente se sben las letras. y entiienden lo qe dicen…
yo escucho black metal. no mucho, pero escucho.
yo escucho todo tiipo de musica. balck metal, reggae, rock nacional e internacional, todo tipo de metal, punk, screamo. deathcore, hardcore.

y no entiiendo porque hablas asi del black metal.
si no te gusta simplemente dejalo como comentario y nada mas. no lo compares con el reggaeton porqe la verdad…. la verdad, NADA qe ver….

Nota de Ouróboros:

Si te picaste, te recomiendo que visites más a menudo mi blog, porque estaré publicando cada semana conversaciones con blackmetaleros. Créeme, te vas a retractar de lo que dijiste.

17 03 2010
METAL NUEVO

No estoy en contra de nada, pero ahi señor Ouroburus o como se llame, no tiene la minima idea de lo que habla

Su origen no fue ni Mayhem ni euronymous, sus inicios fueron con Venom (una banda de heavy metal oscuro), posteriormente se lanzan bandas veteranas como Bathory o Mercyful fate con Diamond,(no son blackeros, pero aportaron al genero con su album Melissa) SLayer con su album debut, Kreator y Sodom (en especial los primeros albumes) fueron parte de la creacion de este genero (aunque mucha gente lo consideran old death metal)
de destuction escucha detenidamente CURSE THE GODS y te daras cuenta del sonido como uno de los pilares fundamentales del Black
Su primer error……
es superior
La calidad musical del Black metal, comparar dimmu Borgir o Cradle of filth, cualquiera de ellos pisotea al reggaeton, en serio…….
Escucha Bopnebreaker de Kreator, una buena rola de black con Thrash metal, de ahi viene el Black junto al Death metal, Mystic Circle o la banda antares Predator
Escucha Black metal melodico o sinfonico y veras que tendra la misma calidad musical….que el death

Lo de la ropa o los conciertos ni me vale esas comparaciones son estupidas, los blackeros al menos tocan instrumentos y no hacen playback(no hay plata) los regetoneros no tocan nada,el Dj manda y basura si asi se visten, alla ellos
Ojo no soy Blackero, solo un tipo que escucha todo tipo de rock metal y buen pop

17 03 2010
kaiser

mmm….la musica es arte, el regueton no es musica, el black metal es musica y como tal se cataloga como arte y por ende no es necesario que lo comprenda todo el mundo como cualquier tipo de arte…. a y lo que dije que el regueton no es musica es por el simple hecho de que en este no existe ejecucion musical como tal por la falta de instrumentos musicales y de una vocalisacion que necesite de ejercicios o preparacion prebia, por otro lado me llamo mucho la atencion la seguridad con la que impones tu opinion por delante de los comentarios de los demas(algunos bastante idiotas) me gustaria saber cuales son tus estudios sobre musica y si sabes cuales son los verdaderas influencias del black metal y su relacion con la musica clasica y el folklore lo cual es muy importante dentro de este movimiento.

eso seria todo me despido
saludos y no te metas en las patas de los caballos…..

18 03 2010
Anti-slavethopec

Blacketo de mierda ustedes son solo una cuerda de maricones que valen mierda, una cancion blacketa es tan mierda como el pudreton solo por el hecho de es indigerible asquea es putrefacta tanta droga se meten para cantar como si se los estuvieran chingando. Si eso es tener talento voy a ir a un matadero y escucho como matan a los chanchos y asi tengo un vocalista de black.

19 03 2010
LMM

pues ves a un matadero y eskucha como te matan, chancho 😄

20 03 2010
Anti-slavethopec

Anda a que los de gorgoroth te clave un cuchillo en el mero orto, pinche culero.

20 03 2010
HADESMETALERO100

men, eres la ostia, exelente nota 5/5

21 03 2010
javier

Cito:
Anti-slavethopec

Blacketo de mierda ustedes son solo una cuerda de maricones que valen mierda, una cancion blacketa es tan mierda como el pudreton solo por el hecho de es indigerible asquea es putrefacta tanta droga se meten para cantar como si se los estuvieran chingando. Si eso es tener talento voy a ir a un matadero y escucho como matan a los chanchos y asi tengo un vocalista de black.

A este no se que le habra pasado, creo que un Blackero se lo violo que habla asi xD

25 03 2010
empalador

vas a morir hijo de puta……eres un pendejo que nadamas se la pasa escribiendo estupideces de seguro ni vas a la escuela…y escuchas reggueton si no no sùpieras como es ese genero asqueroso.. asi que eres un mediocre como todos esos chakas no te gusta nada de metal ni death ni black entonces no conoces y eres un pendejo cristiano san judero mediocre….solo criticas al black y estoy seguro que nunca has tenido un instrumento en la mano….y tienes mierda en el cerebro eso es evidente

Nota de Ouróboros:

Oh en serio ¿Cómo vas a matarme? ¿Con tu amiguito imaginario Satán? Dale, dile que lo voy a estar esperando.

No requintes de los reggaetoneros cuanto tú te pareces a ellos.

25 03 2010
empalador

tus raros pensamientos? si que estas dañado… tus padres rte han de haber abandonado o violado y tienes traumas de niñez…..jajajaj pobre pendejo a quien crees que insultas con este blog solo lo haces para llamar la atencion pinche chamaco estupido

Nota de Ouróboros:

¿A quien creo que insulto? A gente como tú, porque de otro modo no me hubieras escrito las sandeces que dejaste, y comprendo tu odio, no sabes elegir tus nicknames y optastes por el más homosexual que hallaste.

Del resto solo me queda publicar unos datos interesantes tuyos:

Tu correo:

alterfree-@hotmail.com

Tu ubicación real:

http://www.ip-adress.com/map/Map_of_Mexico_in_Distrito_Federal_in_Mexico/48ae3fc9f7fa397b749ced1cb39e104c

31 03 2010
andybortrex

No estoy en contra de nada, pero ahi señor Ouroburus o como se llame, no tiene la minima idea de lo que habla

Su origen no fue ni Mayhem ni euronymous, sus inicios fueron con Venom (una banda de heavy metal oscuro), posteriormente se lanzan bandas veteranas como Bathory o Mercyful fate con Diamond,(no son blackeros, pero aportaron al genero con su album Melissa) SLayer con su album debut, Kreator y Sodom (en especial los primeros albumes) fueron parte de la creacion de este genero (aunque mucha gente lo consideran old death metal)
de destuction escucha detenidamente CURSE THE GODS y te daras cuenta del sonido como uno de los pilares fundamentales del Black
Su primer error……
es superior
La calidad musical del Black metal, comparar dimmu Borgir o Cradle of filth, cualquiera de ellos pisotea al reggaeton, en serio…….
Escucha Warhead, in league with Satan de Venom o Bonebreaker de Kreator, una buena rola de black con Thrash metal, de ahi viene el Black junto al Death metal, Mystic Circle o la banda antares Predator
Escucha Black metal melodico o sinfonico y veras que tendra la misma calidad musical….que el death

Lo de la ropa Kiss, Gwar o el mismisimo King Diamond tenian su forma de vestir, son algunos de los influyentes en la vestimenta del Black, o los conciertos ni me vale com o seran, esas comparaciones son estupidas, los blackeros al menos tocan instrumentos y no hacen playback(no hay plata) los regetoneros no tocan nada,el Dj manda y basura si asi se visten, alla ellos
Ojo no soy Blackero, solo un tipo que escucha todo tipo de rock, metal y buen pop

Ya le dije no tiene la minima habla, le recomiendo documentarse un poquito mas, porque en el Heavy Metal repruebas con cero…………..

Imbeci,l pretendiendo dar catreda de algo que no conoce…

Nota de Ouróboros:

Todos esos discos me van a aburrir. Mejor escucho a Two Steps From Hell o la discografía de Megadeth. Jódete, y antes de mandar a otros a documentarse asegúrate de ver una cosa: los blackemtaleros odian a la iglesia pero adoran a un personaje creado por ellos. Triste ¿No?

31 03 2010
123

es demaciado patetica tu comparación del black metal con esa mierda q no se como se escribe, pero lo q mas duele es q no tenga idea del black metal para dar esos fundamentos vagos… el reggaeton fue creado para llenarse los bolsillos con dinero, en cambio el “Verdadero Black Metal” no fue por ese motivo (esepto las bandas de carton como cradle of filth o Dimmu borgir etc) , si no por dar un paso adelante a lo q es ahora un rechazo enorme ante esas religiones judeocristianas de mierda… y gracias a este tipo de musica estamos limpiando el mundo poco a poco. Exepto por los pendejos q aun creen en Satán… eso si q es una mierda, black metal no es satanico, es rechazo a la iglesia.

Y en cuanto a contenido musical… que otro estilo de metal logra una atmosfera de misantropia, odio, rechazo a la iglesia… odio maricon, esuchaste “odio”!… el odio y el rechazo no se logra con algo lindo llenos de dragoncitos y q suene hermoso para oidos de maricas positivas q no abren los ojos y se dan cuanta de lo q esta sucediendo, y lo q a sucedido por miles de años, y no esperaras una voz limpia, hermosa, marica de monja en celos como el power metal o esas wueas alegres?

El black metal es la revolucion musical.. como los fue en su tiempo wagner, beethoven etc. q fueron incomprendidos en su tiempo, y ahora es musica para los dioses…

Y si quieres comparar algun estilo musical “de moda” con el reggaeton… Comparalo con el “Nu Metal o el Metal Core y esas mierdas”.. porfavor, cuando se ah visto un metalero con los pantalones abajo, con gorros de NY y arriba de un skate!… investiga un poco mas y has un trabajo descente.. no como esto q llega a ser paradojico.

P.D: y con lo de q el black suena mal, y por eso es el peor en el género? estas haciendo una acotacion demaciada posera sobre las bandas de metal, osea el estas recalcando q el metal es solo musica y nada mas! Entonces “si suena bonito” es buen metal… q asco discutir con personas como tú.

Nota de Ouróboros:

No seas huevón. Si quiero saber de la realidad leo la prensa, en el black metal ninguno dice nada que valga la pena, son mariquitos que necesitan ser malotes para no volver a ser pisoteados. Ni ellos mismos saben en qué andan metidos. Por eso es que van en el mismo peldaño que los reggaetoneros.

Hay compositores dentro de las bandas sonoras de videojuegos y películas que son mejores que cualquiera de esos mariconazos del black.

Tengo unas preguntas interesantes que hacerte: si el black metal es una revolución musical ¿Por qué nadie la conoce? ¿Por qué darse a conocer con odio infundado y adolescente? ¿Por qué a ningún blackmetalero de esos los consideran músicos (ve y habla con un director de orquesta o un compositor a ver qué te dicen)?

31 03 2010
andybortrex

Coño Ouroboros, se ve que no tene idea de como refutarme, yo hablo de musica y usted se mete con las liricas, como segun ud fuera lo unico del Black

Aclareme esto, Que personaje crearon los blackeros?
Si es el diablo, pues la iglesia misma lo creo…….

Ademas ni siquiera son discos son rolas, acaso no has escuchado a Venom.
Ahhh nooooo a ud no le gusta, tampoco Kreator o a Sodom (en sus principios), esta bien que a ud no le guste el Thrash puro y se mande Speed metal como Megadeth o temas instrumentales, pero de ahi la estupidez de comparar el black con esa bazofia es una altaneria, respeto a todos los subgeneros rock y el black es parte de ella….
documentese para al menos tener una idea y no decir tonteras como el creador del black fueron los Mayhem, o Samael
Se ve que no sabes aun sobre el metal, y sabias que existe el white metal (el mismo instrumental y vocal que el Black) habla acerca de tu Dios q tanto amas…… has de ir a la iglesia todos los dias….a orar

triste, no?

Nota de Ouróboros:

Al no poder refutarme, me unes a los cristianos, ignorando el hecho de que yo soy agnóstico. Por favor, ya cierra el pico y no te pongas más en vergüenza.

31 03 2010
123

pfff…. amigo Ouróboros, mas bajo caes con tu respuesta a mi otro post.

punto 1: La prensa te habla de lo q es el Opus dei???, del plan q han llevado desde principio del siglo XX, y q tiene al mundo en lo q es ahora..?, la prensa recalca q el mayor genocidio o Holocausto de la humanidad fue encabezada por al iglesia?? de lo q era la “Santa Inquisicion”??, asi q si tu prensa te lo dice todo lo q esta pasando y ah pasado por siglos? bien por ti.. q solo te informas del robo de la esquina de tu casa, y no sales de lo q sucede en tu país.

punto 2: Vuelves a recaer en q el metal es solo musica, eso si q deja como un incompetente, posero, q solo escucha lo q es agradable al odio de un marica. Y si estas comparando los compositores de bandas sonoras de peliculas o videojuegos con metal… estás comparando agua con aceite. patetico.

y las preguntas q me hiciste, te las repondo de inmediato.

“si el black metal es una revolución musical ¿Por qué nadie la conoce?”
-porque no es para las masas como tu q solo se dejan llevar por lo q suene lindo “y aga dinero”, como la mayoria de las bandas de metal, q ya olvidaron el sentido Underground. Que hacen musica para todo “expectador”, como metallica, Dragonforce, Slipknot y esas mierdas. Y se nota q no sales de tu burbuja. Y claro q es una revolucion, porque que otro tipo de musica (no tan solo en la rama del metal) ataca directamente lo q es “tabu” en la sociedad, y despues no lo niega para decir q es solo para dar miedo y ganar dinero como Slayer??

“¿Por qué darse a conocer con odio infundado y adolescente?”
-Será por q los adolescentes somos el mañana?, y q saca uno con inculcarle la idea anti judeocristiana a los mayores q ya vivieron toda su vida con un supuesto Dios a su espalda??, y darse a conocer por el odio es mas q un signo de que black metal es mas q musica, q es todo lo contrario a lo q dices tú.

“¿Por qué a ningún blackmetalero de esos los consideran músicos (ve y habla con un director de orquesta o un compositor a ver qué te dicen)?”
-Mmmm… ya te dije las razones, posero, por q el black metal “ES MAS QUE MUSICA”!!!, los directores de orquestas y compositores “solo hacen musica”, sin sentimiento, sin un ideal como base.

entiende señor savio y estudioso del black metal?

Nota de Ouróboros:

Tienes futuro como comediante. La última respuesta es más que nefasta, digna de un reggaetonero.

31 03 2010
123

aver si ganas con tus tipicas respuesta mediocres q das.

Nota de Ouróboros:

Lee la respuesta que te dejé. Me estás dando más razones para burlarme de tu pseudocultura.

31 03 2010
456

emmm….. las pendejadas dichas por un seudo metalero que su musica se basa en las masas olvidando q los mejores momentos de grandes bandas. fueron en los tiempos que no eran conocidas ; en tiempos los cuales un productor los ubiera mandado a la mierda, no crees. pero que es lo que ocurre justo en esas circunstancias????? triunfa….. despues lo que viene la fama y el exito y por lo tanto el dinero…… el puto dinero el que da vuelta , y atrofia las mentes gennio de algunos musicos musicos que pasan a ser empresarios lucrando con arte …….SI ESA ES TU MUGRE DE MUSICA!! DINERO….. NADA MAS ….
grandes bandas de black metal an muerto en el camino debido a esto pero recuerda que el verdaero black metal ya no esta con esos hijos de puta si no en el pasado de esas bandas y en bandas actuales que aun luchan a pesar del exito LUCHAN POR DEFENDER LOS IDEALES DEL BLACK METAL… ejemplos como burzum y a pesar del dinero que tengan acumulado durante tanto tiempo sigue haciendo BLACK METAL como antes el de los viejos tiempos.

tambien recordemos que de las ramas del metal el mas apasionado es el black metal….. o me diras que enrealidad los integrantes de slayer han echo necrofilia? o que los integrantes de cannibal corpse rompen la cara a martillasos de sus enemigos? o que los dragones las hadas sirenas, y cuanta mierda existio segun tus power amigos jajajajajajajaja (espera… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que mierrda hablas debes ser un pendejo….te echo unos 16 años sicologicos……..)
en cambio el black metal esta marcado con sangre!!! black metaleros que hacian lo que tokaban siguiendo los verdaderos instintos…….. (si no me crees averigua .. computin pasado a leche)

con respecto a la ideologia del black metal: es una de las mas hermosas una ideologia tan hermosa que se transforma en filosofia aclarado en terminos tan simples y concretos como: libertad!, religion de los origines de tu pueblo = religion unica, misantrophia

aclarando cada no de estos terminos:
libertad: no significa anarquismo ni tampoco desorganizacion si no tener la capacidad de LIBERAR todos y cada uno de tus instintos por grotescos y descivilizados que sean : en palabras mas convencibles para tu puber cerebro libertad organizada o filosofica.

religion original: el nefasto cristianismo queriendo conquistar el mundomatando para lograr sus objetivos…
y tu religion y la de tus antepasados destruida por los evangelizadores y guerreros santos ……. recuerda que la religion original estubo mucho mas tiempo en la mente de tus antepasados que el cristianismo……. pero aun asi tus familiares y la mayor parte de tus seres queridos toman el cristianismo como parte de ellos. (segun la biblia: el cristianismo es para el publo de cristo; y cual es el pueblo de cristo ????? el barrio?? NO)

misantrophia: odio contras la gente, ya que no comprenden y quisas se demoren años en comprender esto lo que tu tampoco comprenderas ya que asi como la mierda cuesta sacarla de la alfombra tu ideologia tus pensamientos de nena no creo que culminen, quisas asta te cueste entender el significado de algunas palabras. la repulsion contra la sociedad, la puta PRENSA!!!! que amas tanto. odio contra los que se hacen llamar metaleros…. y no tienen idea de nada (tu) y tambien contra personas sin argumentos (tu y los que publican ”men, eres la ostia, exelente nota 5/5” [por dar un ejemplo])

bueno dando por terminados mis argumentos en esta GUERRA GANADA por ti (espera denuevo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) no te sirve de nada autodenominarte ganador siendo que no entiendes nada de musica llevo años en esto y por nada cambiaria este bello movimiento (recordemos que mas poseros que nadie son aquellos que cambian de rama en rama ) toda mi trayectoria , la pasion , el black metal vivo esta en mi corazon, y se esparce por todo mi ser……

tu nunca sentiras eso por que tu mente es vacia me das pena y asco… eres una marica comercial que regala dinero para mantener viejos codiciosos con mancion como ozzi manteniendo a su familia y a los hijos de los hijos de esas familias por generaciones TU MALDITO HIJO DE LA GRAN PERRA MARICON SIN SENTIDO DE ARTE…….. no tienes idea de nada enserio.

PD: el metal en general fue clasificado de satanico en sus origenes con black sabbath debido al sonido probocado por las notas ocupadas que desde el principio de los tiempos era asociado con satan …. tambien debido a los sonidos graves ocupados en esta banda y por ultimo y nada mas notorio que prender fuego a cruzes metallicas.

BLACK METAL IST KRIEG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asta la muerte. vencer o morir , fuerza y honor.

Nota de Ouróboros:

Deberías tomar un curso de castellano antes de unirte a un movimiento nulo y patético. Lo sorprendente es que escribes bien en alemán “black metal ist krieg”, pero tienes numerosas fallas para dominar tu propio idioma.

1 04 2010
Anti-slavethopec

Adolescentes ardidos por tu escrito he dicho, no hay nada mas que decir a su altaneria estupida. Defienden lo indefendible pateticos ninatos.

1 04 2010
Demon Prince

Anti – Slavetothepc, veo que no aportas nada a la conversacion jajajajaja, ni ouroborus, acaso no tienen mas ideas ahhhh……

Y si opino que el heavy metal es una mierda…….. ahi si lloran, no?
Lo defienden hasta con tonterias como 123 o 456, jajajaja

Dejenme aclararles una cosa a 123. No se a que te refieres con sentido underground, Sabias que el metal es el tercer genero que mas vende mundialmente, vende tanto que se codea con el rock, el primer lugar lo tiene el pop…..

los directores de orquestas y compositores “solo hacen musica”, sin sentimiento, sin un ideal como base.

FAIL Un director de orquesta es sin duda un genio saber de solfeos y ejecutar tantos instrumentos, como lo hacen??? Sienten su musica su oido esta mas dotado en escuchar una melodia compleja que la de un metalero (todo los generos)
La musica clasica es sin duda el mas dificil de ejecutar……con tantos instrumentos de viento, percusiones….y lo peor de todo…el genero clasico es el genero mas underground que existe…..SAD BUT TRUE

Nota de Ouróboros:

Yo siempre he apoyado esta teoría sobre la clásica ¿Y qué más pretendes que aporte? Todo lo dije en el escrito.

Por cierto: es de los pocos comentarios acertados que he leído.

1 04 2010
456

Anti-slavethopec

quiero argumentos no simples contradicciones sin sentido ….

1 04 2010
123

@Demon Prince

pareciera q hiciste copy & paste con mis dichos, y cambiaste un par de palabras. Y queda mas q obvio lo q queria expresar del sentido Undergruond, por q gracias a las bandas q les gusta el dinerito, el metal estaria ciendo el 3 genero mas vendido del mundo, lo cual de ese dinero ganado en venta de discos a todo el mundo, cuanto seria el porcentaje de las “verdaderas” bandas black metal? un 2% te diria yo o menos, por q mas de 500 copias de sus cassetes por album no sacan…

Entonces estarias haciendo una acotacion a favor a lo q me queria referir.

Y lo q me referia de los directores de orquesta, la musica clasica “en estos tiempos” te envuelve en una atmosfera oscura, llena de dolor, odio, rechazo etc? Te dejan pensando el “como, cuando y porque” de las cosas???!
Lo dudo.

Nota de Ouróboros:

¿Odio, rechazo y dolor? JAJAJAJA. Ahora son emos ¿Me equivoco?

1 04 2010
javier

Cito:Nota de Ouróboros:

Todos esos discos me van a aburrir. Mejor escucho a Two Steps From Hell o la discografía de Megadeth. Jódete, y antes de mandar a otros a documentarse asegúrate de ver una cosa: los blackemtaleros odian a la iglesia pero adoran a un personaje creado por ellos. Triste ¿No?

Con todo respeto pero me parese mas triste aun que usted no haya aprendido nada sindo que decia que ya sabia bastante del asunto.
Sabia que los Satanistas utilizan a Baphometh para burlarse de los cristianos, es por eso que Anton Zsandor Lavey llamo a su libro “la biblia de Satan”, todo es con sarcasmo dentro de este contexto mi querido amigo. Peores son las contrariedades que la Iglesia y la biblia proponen, se supone que Dios dijo que no se debe adorar imagenes de santidades, pero todos adoran a la -virgen y a Jesus en imagenes. Eso si es Triste no lo cree asi???

Nota de Ouróboros:

Nunca hablé del cristianismo en este post. Y por esa razón lo seguiré diciendo hasta el final: los blackers son de la misma especie que los reggaetoneros.

1 04 2010
Metal Forever

Jajajaja Lavey era un jodido posero, vean con cual “satanista” sale fotografiado en está foto, no me jodan, con GAYrilyn Manson un puto joto de la MTV, así qué por mi Lavey se puede seguir quemando en las pailas del infierno. http://media.photobucket.com/image/anton%20la%20vey%20marilyn%20manson/rubria/MarilynMansonAntonLaVey.jpg

1 04 2010
Metal Forever

A ver con qué “argumento” me refutan esa foto malditos satanistas de bolsillo.

1 04 2010
Metal Forever

¿Sabes qué es bien triste por no decir Patético?, qué la opinión personal de una sola persona, halla causado intriga e úlcera enajenando a puros blacketos como si les hubieran mentado a su madre, esto ha generado 1000 comentarios en un solo post. ¿Triste, no?, porqué si de verdad si a ustedes les vale verga como dicen, este post, ¿porqué comentan como si les doliera?, es más, ¿porqué le dan tanta importancia y vienen a lloriquear la misma mariquera aquí?, échale mijo que en boca cerrada no entran moscas…XD.

2 04 2010
Manuel Pérez

Hola Ouroburos. Voy al grano y solo quiero preguntarte esto: si yo he escuchado bastantes canciones de Black Metal y les entiendo el ritmo, melodías, riffs, etcétera, es porque tengo alguna habilidad o facultad de la que carecen los que, como vos, dicen no poder distinguir más que ruido? Yo lo dudo…

Nota de Ouróboros:

Adivinaré: buscaste las letras en algún lado.

2 04 2010
Ouróboros

Después de bastantes comentarios, he de decir que este fue el escrito más acertado de todo mi blog.

Los blackies quieren tener la razón a la fuerza, lo mismo sucede con los macacos reguetoneros, por lo tanto la comparación tiene que dolerles porque da en el blanco.

2 04 2010
Manuel Pérez

No, no se trata de las letras. A veces no entiendo lo que dicen en ciertas partes de canciones en español, es precisamente por eso que existen los cancioneros y las webs de letras. Mucho menos voy a entender lo que dicen canciones en inglés, ya sean tanto de pop como de metal o lo que sea. Y no creo que vos podás tampoco, y eso no quita que podás disfrutar una canción…

2 04 2010
Manuel Pérez

E insistir con lo de criticar las vestimentas y maquillajes no es buen argumento. En todos los subgéneros del metal, no solo en el Black, hay sujetos que se enrolan ni más ni menos que para parecer rudos o porque necesitan a fuerza pertenecer a una tribu urbana. Esta clase de fans toma como lo primordial la fachada (ropa, el supuesto satanismo) y no la música, y al cabo de un año o dos ya escuchan otra cosa y se olvidaron del asunto. Este tipo de pseudo-fans sí merece la crítica, pero es un error decir que constituyen mayoría. Cuando decís que todos o la mayoría de los blackers son frikis alienados, tomá en cuenta que eso es justo lo que piensan los bachateros, poperos, fresas y demás “gente normal” de los metaleros en general.

Por cierto, en mi caso yo no comento por ardor ni nada de eso. Me gusta el BM (no lo único por supuesto) y me gusta el debate, nada más.

3 04 2010
wesker

pufffff.la verdad me vale verga kual es peor,ambos son mierda pero ya dejen de escribir estos artikulos, de todos modos ya saben k el rock es arte y el regueton no, y ke el black metal en realidad no deberia ser konsiderado komo rock ya ke no kontiene ningun sentido en niuno de los aspectos,ambos son una fuckin piece of shit

4 04 2010
Manuel Pérez

Qué sabes vos de si es una mierda o no, seguro lo m{as pesado que escuchás son los Red Hot Chili Peppers o algo así

5 04 2010
Metal Forever

Vaya, vaya ya proliferó el egocentrismo déspota típico del blacketo radical qué no acepta los gustos de los demás, en el último comentario de Manuel. Y si me atacas, (Pantera, Exhorder. Judas Priest, Black Sabbath, Slayer, Anthrax, Overkill, los primeros cds de Skid Row, Testament, Motorhead, Saxon, Superjoint ritual). ¿Te parece poco pesado mis gustos?. Hasta las bandas alternativas son más prodigiosas qué esa basura inentendible al oído.

5 04 2010
Demon Prince

Anti slavetothepc, yo tambien deseo argumentos tuyos, solo llegaste…….insultaste a los blackeros y nada mas……

123, entiendo lo q ud dice, bandas como vlad tapes o Christi corpus son un chance underground, el genero clasico en su totalidad es under…..y no vale mas esa comparacion…..no entiendo de los aspectos oscuros como odio……en fin alla ud

Y verguenza pq señor Ouroborus, (soy andybortrex), esta bien ser agnostico, pero solo esa parte me respondes, acaso soy brujo para adivinar….pq sera, no tenes la idea de contestarme lo que he dicho…..
De sus gustos musicales creo que son estos…..al parecer veo que le gusta megadeth, tambien a metallica……..sin duda se vacila bandas como Municipal waste, anthrax y overkill, de los temas instrumentales…….no fue serio si le gustaba o no

Creo q quizo ir mas alla de las fronteras,cruzar la Thrash metal, pero no pudo, su cerebro no procesaba un sonido tan azotador como el de Sodom o Destruction

Tampoco se ha de vacilar al Death metal, peor el grindcore,
y asi llega al Black metal, no puede meterse a su cabeza, va a su blog y lo caga feo, con tonteras como que son satanicos, su vestimenta basura y lo peor de todo compararlo con el Reggaeton (hasta el nombre plagian)

Yo esperaba a una persona que diera un buen argumento, no de este post…… del black metal que empieza con mayhem ignorando a Venom o Bathory…….no fue serio

La parte mas chistosa fue…..Lo peor de esta gentuza, es que gracias a ellos, todo el que escuche rock es automáticamente satánico

Ignorando a Black sabbath o Judas, los primeros en ser tildados de satanicos……lo de la vestimenta y conciertos no tiene peso para considerar el genero como basura…….si asi todos son plasticos alla ellos (no me vendra que la vestimenta oscura es originaria del black, pq ahi si la cagas feo)

De pana en serio, si no le gusta esta bien, pero no diga tonterias, hay personas que saben de lo que hablo pq conocen la escena, ud a duras penas sabe de Mayhem, de no haber sido por los problemas q tuvieron……no serian conocidos……

POR UN MOMENTO PENSE QUE EL AUTOR DEL
POST CONOCIA AL BLACK METAL PERO VEO QUE NO
no vendra con tonteras sino argumentos serios

¿ PORQUE ODIA AL BLACK METAL?

5 04 2010
Metal Forever

1) ¿Te gustaría qué te lanzarán la cabeza de un cochino qué dejó en coma en un concierto de Mayhem a un fan?. Y lo peor es qué dichosa banda no pago la operación de este fan.
2) Por favor, todas las bandas de black son meramente conocidas, hasta por lo menos he escuchado hablar de ellas. Ahora te pongo a prueba: ¿Conoces a Limbomaniacs, Body Count, Mordred, Infectous Grooves, Grope, Skyclad, Downset sin usar la wikipedia?. No, lo creo blacketo.

5 04 2010
Demon Prince

CLARO MEN pero yo uso el metal archives para documentarme, no te mentire pero de las que nombraste solo conozco infec tus groove, y ni he sabido eso de del incidente con Mayhem cosas que pasan, el de guns murio un fan (En chile creo), nunca se sabe en los accidentes y en todos lados puede pasar, si la banda no pago, es por ser desconsiderados, nunca he sido fan de Black metal…….soy un tipo que escucha desde el pop antiguo como A – HA o jackson five, pasando por el rock psicodelico de Iron butterfly, llegando al heavy metal de Sabbath, el speed de Megadeth, el Thrash de Kreator, el death de Obituary y el Black metal de Inmortal

Y ud conoce a bandas como: Convenant, Anorexia Nervosa, Borknagar, Dark fortress, Ragnarok, ulver, …And Oceans o Gallhammer no Hellhammer, sin usar la wikipedia? No lo creo hablador…

5 04 2010
Metal Forever

Las he escuchado hablar por mis panas blacketos rolo de maricón.

5 04 2010
Metal Forever

Además de qué son nombradas en especiales revistas de metal españolas como Heavy Rock.

5 04 2010
Metal Forever

Antes decías qué te gustaba el black, y qué conocías el tema, ahora nos sales ¿qué te gusta el pop añejo?, santifícame a este, está delirando. Y con ese CLARO MEN estás afirmando mi pregunta en la qué te dije ¿Te gustaría qué te lanzarán la cabeza de un cochino qué dejó en coma en un concierto de Mayhem a un fan?, con eso me dices qué te gustaría qué una cabeza de marrano muerta y decapitada te cayera en la cabeza……XD.

5 04 2010
Demon Prince

Lo de maricon…no soy, no se a que revistas se refiere pq no soy espanol…..

Claro que me gusta el black pero no soy fanatico como un blacketo delo que si soy es fan es del Speed Metal, soy fan a muerte de Metallica, Megadeth, Slayer y Kreator
Bandas unicas que poseo toda su discografia en my mp3

De ahi encuentras de todo…… Rock n roll, rock psicodelico, punk, Hard Rock, Heavy metal, Speed, death, sinfonico, power (helloween), Death, Black, White,
Country, POP Y RAP…… (no insultara mis gustos….pq aqui se habla acerca del black metal)

Lo de la cabeza, a nadie le gusta que le lancen uno…..lo que dije anteriormente en todos los conciertos puede pasar ese tipo de estupideces y a ti ¿te gustaria que te lanzaran una botella o la cabeza de un animal muerto?
Pq a mi, no…..

Lo del CLARO MEN fue para hacerte saber que uso el metal archives…….
espero la respuesta de Ouroborus……

5 04 2010
Metal Forever

Coño, yo soy tan venezolano como tú y esas revistas la METAL HAMMER qué es británica, la rock sound qué es americana y la Heavy Rock qué es española las venden en los puestos de revistas en cualquier revistería local. Hasta hay una propia de aquí llamada Metro Police.

5 04 2010
Demon Prince

no soy venezolano, vivo en Fco de Orellana en Ecuador, una ciudad donde ni el rock n roll se escucha, lamentablemente

No se de venezuela y si hay hartas revistas de metal, bien por eso, pero aca no (ni siquiera existe tranporte publico por ser tan pequeno el pueblo)
Una suscripcion a esas revistas es cara (con envio y todo)

Gracias a Dios que exista el internet…….

6 04 2010
Metal Forever

Y Ouróboros no creo qué te conteste y yo me piró de está vaina hablar con ustedes los blacketos mente cerrada es como hablar con una misma persona qué idólatra un estilo muy bochornoso, al igual qué los reggaetoneros. Pero, antes de irme, ya qué dices ser fan de Thrash Metal, ¿qué opinas de estas opiniones del guitarrista de Slayer Kerry King y el baterista de la misma banda Dave Lombardo acerca del Black Metal?. Ellos son músicos, osea lo qué dicen no es para tomarlo y burlarse, Kerry King: ” El black metal noruego es una mierda. No entiendo porqué piensan (los músicos) que debe matar a alguien para mejorar su música. En lugar de eso, ¡iros a casa a practicar con vuestros instrumentos! No lo entiendo. Yo no necesito matar a nadie para que un joven músico me mire como un modelo a imitar.” Su compañero de banda, el batería Dave Lombardo, tampoco difiere demasiado: “Estuve viendo anoche (algunos conciertos de grupos de black metal en la tele) y fue bastante decepcionante. Todas las bandas son muy similares. Pasaban de una banda a otra y sonaban casi como la misma banda.”

6 04 2010
Metal Forever

Y por sino me crees aquí está la prueba de esas 2 declaraciones: http://portalternativo.com/noticia/1352/Kerry-King-El-black-metal-noruego-es-una-mierda/

6 04 2010
Demon Prince

Blackeros tienen la mente cerrada (son como los locos fans de megadeth que odian a metallica)
Por suerte no soy uno de ellos….

el noruego, no es mala pero el black old school me gusta y se ve sobre todo en el primer disco de Slayer, donde ademas que impera los solos (nada q ver con el black) pero si la estructura como Antichrist o la bateria repetitiva de evil has no boundaries, rolas que influenciaron a bandas de black en especial la escena noruega

Kreator algunas rolas como bonebreaker de endless pain o Sodom con Outbreak
tormentor, sarcofago, mercyful fate, aportaron a la escena (la mascara de Diamond arrecha, no?)

En si King tiene razon, es repetitivo, me vacilo rolas como Behemoth (Demonica tengo) o Dark Funeral, pero no las underground como Sigh por ejemplo, una que otra
Estaban hablando de mayhem
Lo que me cabrea es que ouroborus lo compare con el reggaeton (ni musica lo considero, ni Ares lo considera) y lanze una opinion de lo que ignora….

Si no contesta, ya es pq no tiene ni idea de como contestarme, o ha de decir que tengo faltas de ortografias, patetico el chamo

7 04 2010
Temptor Princnegsur.

Saludos Gentes, y en especial a Ouròboros. Mi nombre, Temptor. jajaja es realmente muy bueno tal trabajo comparativo, me ha hecho reir y me gusto tanto que me movio a dejar este comentario. Realmente que tendria que salir publicado en un buen zine black metal. jajaja. me alegro leer esto.

Y si, los Black metalers somos cerrados hasta entre nosotros, por ejemplo yo mismo contra el musico HOBBY blacky, realmente les tengo asco, asi, como ven no hablo ni señalo a quien gusta de un genero distinto, sino justamente aquel que no sabe lo que hace, asi es, exploro las sensaciones venidas de la musica por excelencia satanica, hablo desde adentro, pero confieso, que con unas buenas cervezas encima si veo una chica y me invita a bailar rregeton no me hare el duro, ire tras ella bailando como Don Omar jajaja. Soy vociferador e intento de guitarrista de, dentro de este contexto: “ruido” de Gevurahel. Y me esmero realmente para hacerlo lo mas asqueroso y repugnante posible, es un logro, no una incapacidad. Mis obras hablan de mi, de lo que en mi esencia soy, pero lo que soy no es una condicion fanatica y estatica. Esto es para los imbeciles idiotas que hablan como nenes bajo la poyera de su mama quejandose desde afuera como si conociesen la profundidad del adentro.

Un abrazo. Nuevamente muy buen trabajo Ouróboros.

Temptor.

Nota de Ouróboros:

Wow, eso es tener actitud ante las cosas. Uno se define y ya. En cuanto a mi escrito en un zine de black metal, me gustaría pero no sé si los de una editorial estén preparados para oír a estos niños en sus infinitas quejas. Lo más lejos que llegué con esto fue a Taringa.

Saludos Temptor.

7 04 2010
Demon Prince

No contestaste mis preguntas…….bueno q se podia esperar, creo que este post lo tomaste como un chiste……Y era para reirse

Nunca he sido blacketo, se del black pq lo escucho, pero no soy fanatico…..
Un pana (R.I.P.) Era blacketo, cuando le ponias regaeton el man te jodia, pero en le disco (de las poca q hay alla) te bailaba eso toda la noche, si una pelada te invitaba a salir como dice temptor: que coño………pq no???

Al pana salia a joder en uno de esas camionetas dmax, a full electronica o bachata a el no le importaba (cuando ebrio estaba), finalmente al pana lo mataron por no dejerse robar el celular….

Y yo……no me complico por nada……….pero si me cabreo que lo compararas con el reggaeton….solo eso……Saludos desde ECUADOR

11 04 2010
Metal Forever

Gaahl es Gay y no se supone qué el Inner Circle sus protestas eran en contra de la quema de iglesias, matanza a los homosexuales, pordioseros, mendigos, etc…¿Porqué aceptar un blacketo homosexual si el Inner Circle está en contra de los gays o estuvo?, es más muchos se le voltearon a Gorgoroth por esa confesión de la condición sexual de Gaahl, ni siquiera es el vocalista original de Gorgoroth además fue expulsado. Nigga. En mi vida he escuchado Gorgototh, pero se del tema. Nigga.

11 04 2010
Cesar

bueno, realmente me rei demaciado con las comparaciones, lenguaje muy tecnico y ademas muy explicito … unas de las pocas cosas que las reggetoneros o no se como realmente mierda se escribe , no las tiene.
a lo que voy …
yo, personalmente escucho viking, describir esta rama del metal no va al caso, pero tambien escucho algo de black … no tanto para creerme el satanico y demaces mierdas, yo por lo menos creo que el black metal fue y sera una rama demaciado modificada en sus inicios con venom (algo que sin duda, te falto por poner en tu comparacion) que despues con gorgoroth y el inner circle se modifico hasta llegar a un estilo demaciado agresivo y muy descordinada pero no mala musicalmente (bueno algunas bandas) a lo que voy y objetivamente iba, es que esa definicion del reggetonero fue demaciado interesante y muy bien aclarada me rei bastante con las dos definiciones. un saludo desde chile … hail!

11 04 2010
andybortrex

inner circle estaban en contra del cristianismo en su pais
al pana ouroborus le hubiese quedado bien el titulo:
el Inner circle y el reggaeton son la misma mierda…….

este grupo era tan extremo, que a todo lo llevaba a la violencia, con el fin de erradicar el cristianismo……por medio de quemas de iglesias, asaltos, tenian una ideologia tipo vikinga……..feo, muy feo y estaba ligado al black metal……….

gaahl es gay, pero posee una voz potente y chillona y no le veo rollo a eso
pero una megavoz es halford, donde lo veas el si es un vocal

yo tenia entendido que la disputa no fue por la condicion sexual de gaahl, sino por los derechos de gorgoroth, gaahl tenia fundada una banda no se cual y por tratar de despedir a un mienbro original, perdio los derechos y se esfumo de la banda, asi creo q fue

11 04 2010
Metal Forever

Supuse qué no me creerías, es extraño ya qué según tu no “no eres blacketo” , esto qué te digo me lo han dicho, personas qué saben del rollo, y de paso para ser “no blacketo” sabes bastante, si supieras qué hubo muchos detractores por haber dicho su condición sexual, mucha gente de ese generucho se molesto, y si me remito a este caso qué nada tiene qué ver con Gahhl, pero habla del homicidio de un homosexual en pleno apogeo por culpa del baterista de una de las bandas líderes del Inner Circle Emperor: Es más, para qué veas qué lo que digo es cierto, Nigga. Ve esto: “En 1992, fue condenado a 14 años de prisión por el asesinato de un hombre en Lillehammer. Develó en una entrevista los detalles del asesinato cometido. En agosto de este año, Faust se encontraba contemplando el estadio olímpico de Lillehammer, cuando un hombre se le acercó y le preguntó si quería irse con él al bosque. “Yo no había estado bebiendo ni nada parecido. Simplemente decidí, con mucha calma, acabar con la vida de este hombre. Quizá mi subconsciente me dijo que tenía derecho a hacerlo porque él era gay.” Faust accedió y le siguió al interior del bosque. Cuando el tipo se le acercó, sacó un cuchillo y se lo clavó en el vientre. “Él gritaba ¡No!, pero me volví loco y seguí apuñalándole una y otra vez. Cuando estuvo en el suelo con los ojos cerrados, le di una patada para asegurame de que realmente estaba muerto. Después volví a casa con la mente completamente en blanco, como un zombie.” Este asesinato, aunque cometido antes, no fue descubierto sino hasta después del de Euronymous, cuando la policía decidió investigar hasta qué punto el Black Metal podía haber influido y realizó extensos interrogatorios, en los que descubrieron a los culpables de los incendios de iglesias entre otra multitud de delitos.”. Es extraño, qué casualmente esten ligados al caso los quemadores de iglesias. ¿Quiénes quemaban iglesias en Noruega?. El Inner Circle, ¿no?, entonces, ¿porqué si estás en contra de la condición sexual de las personas?, ¿porqué aceptarían qué un Gay fuera parte de una banda de black: Gorgoroth?, ¿acaso eso no es estar en contra de su propia ideología?.

12 04 2010
andybortrex

El inner circle le dio mala fama a Noruega y escandinava en los 90…….de ahi ouroborus tiene razon este movimiento nacio de euronymous, con bandas como hellhammer , burzum y mayhem (fundada por el), pero fijate que el tipo vikernes lo asesino, y todo por quedarse con el liderazgo…..lo del baterista….de emperor si la sabia…desgraciado ese pana y 13años creo q le dieron

asi mismo, fue el comienzo del fin del inner, detuvieron a algunos culpables de la quemas de iglesia…….gaahl tuvo problemas con ;la policia, el fundador muerto….todo se fue al carajo……
despues de eso gaahl se declaro gay (mas por publicidad fue)….cuando el inner ya estaba extinto…………

los unicos grupos del inner que escucho es a mayhem y darkthorne, pero sus ideologias son estupidas……he leido sus historias, y no me interesa q tipo de problemas han tenido, lo q me interesa son sus ambitos musicales, no en su vida social………….

12 04 2010
Metal Forever

¿Y porqué tú niegas qué eres blacketo, si te sabes al pie de la letra la historia del Inner Circle?. Me parece contradicctorio negar tus gustos, y por lo qué veo te gusta más el Black qué ningún otro estilo del Metal.

12 04 2010
Metal Forever

Bueno, si supieras qué muchos blacketos me han afirmado qué el estilo es aburrido, y es más de lo mismo, y muchos prefieren el death metal, por ser más técnico, llevar más melodías, y es más me parece patético qué cuando una banda black trata de dar una propuesta diferente ya la tachan de comercial y de haberse vendido, así de mente cerrada serán ustedes y lo comprobé hace rato cuando te puse una propuesta diferente qué ni siquiera es comercial, porqué nunca habías escuchado esa banda antes ni siquiera de nombre por otra persona, hablo de Battles qué son rock matemático y bueno te negaste a digerirla por sonarte diferente a lo qué haz escuchado, y si se qué la escuchaste completa pero, no te gustó. Supuse qué tu respuesta sería obviamente esa la qué demostraste porqué ustedes los blacketos son muy obtusos y mente cerrada cuándo escuchan algo diferente a lo qué suelen oír.

12 04 2010
andybortrex

me se la historia pq lo lei en Taringa (fastidiando) y me descarge el tan temido disco De Mysteriis Dom Sathanas (el unico disco de black que me he digerido completo) una buena banda, pero con una historia oscura
sobre mis gustos le dire para que quede claro, a los 14 años escuchaba red hot chili peppers, blink 182, y Linkin park..
despues me adentre al Hard rock movido por los guns , escuchaba led, tesla, strypper, kiss, aerosmith, despues pase al heavy metal de Sabbath, machine Head de deep, iron maiden, de ahi todo se bifurco, grunge de alice, el [power de Helloween, el sinfonico de epica, el thrash de kreator, el speed de megadeth, el groove de pantera,el industrial de rammstein, el nu de Korn, el death de Cannibal, el black de mayhem
por el pop me gustan los mas comerciales como abba o MJ
en el rap me gusta como t pain, cypress, enemy public, Eminem (en sus principios)
del country garth brooks y psicodelico de iron butterfly o the who todo fue un proceso de 2 años, me gustaba saber la historia de lo q solia escuchar, me lo decia mi madre por eso de algunas bandas y generos me se su historia
me olvidaba el punk me gusta en viejo: sex, dead kennedys, misfits y otros mas

muy variados mis gustos, casi todas las bandas son conocidas, te daria algo mas under pero me da pereza

Battes es rock matematico??? no he escuchado de ese genero……raro, pero no me gusto muy repetitivo

SI HABLARAMOS DE THRASH METAL O HARD ROCK, ud afirmaria lo mismo…….te gustan esos generos mas que otros
Se mucho del rock n roll pero aun me falta por aprender…
y sus gustos cuales son????

12 04 2010
Metal Forever

Baladas románticas como las de frank quintero, franco de vita, ricardo montaner, Soul como james brown, techno-merengue como proyecto uno, sandy y papo, fulanito, salsa willie colón, celia cruz, rubén bledes rap como la corte, control machete, public enemy, krs-one, rund dmc, cypress hill, beastie boys, house of pain, trip hop como massive attack, chuck norris, portishead, electronica como fatboy slim, chemical brothers, the prodigy, jazz como john zorn, buddy rich, ska como desorden público, king changó, Ska-P, Reggae como bob marley, papashanty saund system, onechot, heavy metal como judas priest, black sabbath, thrash metal como anthrax, overkill, testament, slayer, funk metal como mordred, faith no more, living colour, fishbone, nu como hed p.e., dracma, SX-10, resorte, 2X, american head charge, grunge y alternativo como the pixies, sonic youth, dinosaur jr., stone temple pilots, pearl jam, screaming trees, soundgarden, alice in chains, rapcore como ratm, downset, clawfinger, body count, senser, shootyz grooves, pop viejo como elton john, phil collins, industrial como rammstein, nin, ministry, die krupps, hard rock como acdc, deep purple.. grupos desconocidos como GuRd, Grope, the bellrays , viejos grupos como skinny puppys, the cars, new order, joy division, qué risa clasificas a un grupo solo por una canción oída y como te puedas dar cuenta muchos de los estilos qué te nombre ni siquiera son rock o metal.

12 04 2010
andybortrex

no me gustan las baladas romanticas….ni la techno, merengue, no me gusta el ska, el reggae me vacilo un chance….pop y rap me gustan los de antes como house of pain, o cypress hill, en espanol me gustaba porta
Mi genero es sin duda el speed y thrash………bandas como overkill, slayer, megadeth, metallica, sodom, kreator, mortal sin, nuclear assault, municipal waste, anthrax, destruction, exodus, testament, sepultura (en sus principios), toxic holocaust, exhorder, violator, soay mas al metal
de death y groove: Death, superjoint (mezclan con groove y death)
pantera, damage plan, obituary, cannibal, massacre, six feet under, venom (algunas), kraftwerk, kalmah,arch enemy, doodflesh, forbidden, asesino, brujeria, sarcofago, deicide, bloodchurn, acheron , cancer y otras mas………….

del heavy me gustan bastantes rolas como de sabbath, iron maiden, judas, motorhead (mas bien es hard rock), ACDC, led (en el iv) deep (machine head), danzig y glen & Co…heaven and hell, dio, metal church, la bandita de zackk y black label society, manowar,uriah heep
en espanol: rosamanta, aztra, warcry, avalanch (angel caido), obus, testament (return to serenity), angra (mas es ingles), arkangel, smog al dia, postmorten y a veces me voy al festival atahualpa rock……….mis gustos no son tan variados como el tuyo………..lo mio es rock y un chance pop nada ,mas

13 04 2010
Manuel Pérez

Metal Forever, creo que usted peca de egocentrismo, mi comentario iba dirigido al que comentó antes de mí, un tal wesker. Además fue un comentario que hice a la carrera, se me terminaba el tiempo del cyber.

Hablando ya del tema, el hecho de que integrantes de Slayer hicieran esas declaraciones, no importa. Como dijo alguien arriba, eso iba dirigido a Mayhem, no al Black Metal. Y solo porque son de Slayer, eso no significa que ellos sean portadores de la verdad absoluta, así como tampoco lo es Ouróburos.

Y si vos crees que el BM es ruido inentendible, pues disculpame pero tenés que lavarte mejor los oídos. Porque si te gustan otros géneros de metal, es porque prestás atención a lo que escuchás, y definitivamente la mayoría del BM tiene sentido. A mí y a muchos más nos consta.

13 04 2010
Metal Forever

Bueno, tu ya eres egocéntrico de por si ya qué tildaste al otro usuario de ser menos metalero qué tú y de decirle qué escucha rhcp ¿qué irónico?, qué vengas a dar tutela de qué uno es egocéntrico, pero tu tildas a la gente de ser menos metalera qué tú por no escuchar black, solo por decirle la verdad qué tanto les molesta a los blacketos qué vienen de pícones a este blog y qué no aceptan qué hay gente qué aborrece el black. Para, mi los peppers defendiendo al pana no me dan ni frío ni calor, pero su bajista flea es uno de los más virtuosos de los qué ha parido el rock, cosa qué creo qué un puto bajista blacketo no podría igualar ni siquiera darle sombra.

13 04 2010
Metal Forever

Y el black es ruido por donde tu lo veas, ¿dime entiendes lo qué dicen en inglés sin tener la letra a mano?. Porqué si lo haces te felicito, a muchos nos parece qué esa vaina es más impronunciable qué un gago haciendo gárgaras. Y al señor andybortrex tus gustos son del típico blacketo, y supuse tu respuesta ya qué no abren su mente a otros géneros y bueno con razón la gente los estereotipa de mente cerrada. Hasta el momento no hay ningún blacketo qué conozca qué le guste otra cosa además del metal y el rock, ninguno al parecer es como buscar una aguja en un montón de paja.

13 04 2010
Manuel Pérez

Metal Forever, vos parecés picado, porque ya dije que reconozco que ese comentario lo hice muy a la ligera.

Si vos le entendes a lo que dicen las canciones del 10% de las bandas de metal que escuchás, entonces sos más hábil con el inglés que cualquier angloparlante del mundo, y además no te lo creería. Eso no es excusa para hablar del BM, en un comentario anterior ya mencioné que para eso existen los cancioneros y las webs de letras.

Varg Vikerness como bajista es igual o mejor que Flea en lo que a mí concierne, y no lo digo con ínfulas de erudito del rock. Lo que ese tipo haya hecho o dejado de hacer con su vida personal a mí no me interesa, no soy un baboso adolescente que anda imitando a sus “cantantes favoritos”.

Por último, si a un blacketo no le da ganas de escuchar nada fuera de rock y metal, realmente tenés una objeción de peso en contra? Y no me digas “hay que ser variados porque sí”. En lo particular, fuera de ese ámbito a mí me gusta algo de Depeche Mode, Robbie Williams, Jamiroquai, Prodigy, etc., etc. Simplemente no me late escuchar álbumes completos fuera del metal, no los siento. Para mí no hay como escuchar un buen disco de Black, Viking, Folk o Thrash.

13 04 2010
Metal Forever

Nada, men los blacketos son todos parecidos y serías la aguja en la pajar, de todo un concentrado de tipos qué creen qué el escuchar algo diferente los hace menos metaleros.

13 04 2010
Metal Forever

Jajaja hasta Alice Cooper los manda a la mierda.

14 04 2010
andybortrex

yo escucho black y me gustan los RHCP………y no me gusta el tehcno………..ni nada de ritmo latino….a excepcion de blades que canta chevere y un chance fania
a mi hermanito no le gusta el black, ni la techno, ni el rap, ni nada de lo que escuchas, se vacila solo rock………ni al pop le da oportunidad………para q veas que no solo los blacketos estan metidos en el rock n roll

Manuel perez no le des mas bola, que de black metal el pana no sabe nada………lo considera ruido…..si le dices que escuche funeral fog o freezing moon….. seguro se pega un tiro….

tanto el bajista varg de mayhem y flea son buenos……flea es trompetista punto a favor……..
su ultimo disco no me gusto, me quedo con blood, no mas

14 04 2010
Metal Forever

¿Qué te pareció la opinión de Alice Cooper sobre el black metal?. ¿Porqué, no me dices algo al respecto?. En pocas palabras la opinión de está leyenda del rock and roll no se aleja de lo qué expone ouróboros en su post, qué los blacketos osea ustedes son unos ridículos. Sad but True. Y lo gracioso e irónico del video es qué unos “satanistas” osea, los blacketos le andan pidiendo un autógrafo a un sujeto como Alice Cooper, ya qué todo el mundo sabe qué Cooper es cristiano. ¿Qué ilógico verdad?, unos “satanistas” pidiéndole autógrafos a un tipo qué cree en algo qué ellos no creen osea Dios. Sabes, qué es lo más patético de tú persona, y qué me causa risa está afirmación: Demon Prince
Blackeros tienen la mente cerrada (son como los locos fans de megadeth que odian a metallica)
Por suerte no soy uno de ellos….
en Abril 7, 2010 a 11:22 pm Demon Prince
No contestaste mis preguntas…….bueno q se podia esperar, creo que este post lo tomaste como un chiste……Y era para reirse

Nunca he sido blacketo, se del black pq lo escucho, pero no soy fanatico…..
Qué risa es según tú eres blacketo, pero no lo eres a la vez. Decídete di de una buena vez qué te vacilas una rola de black y qué casualmente estás aquí por qué este post te molesto.

14 04 2010
Metal Forever

Pillen este retazo de lo qué andybortrex escribió con otro nombre:
guns murio un fan (En chile creo), nunca se sabe en los accidentes y en todos lados puede pasar, si la banda no pago, es por ser desconsiderados, nunca he sido fan de Black metal 0_0. Según no te gusta el black. Entonces, ¿qué haces aquí?.

14 04 2010
andybortrex

jajajajaja te exaltaste no?? Y que pasa que cooper sea cristiano al igual que mustaine, esta bien al pana, no le gusta y….que quieres que te diga, al menos no comete la ididotez de comparar con el reggaeton como ouroborus……..no soy blacketo, (cuantas veces tengo q repetirle para que entienda….)pero lo que si soy es antiregetonero…
Una basura sonica por donde lo veas…….no es comparable ni con el vallenato, por eso estoy aqui….
Y que pasa que unos chamos le pidan autografos……esta bien, acaso uno necesita ser cristiano para pedirle…o te acomplejas por eso…
tildados de satanicos…..solo black metal, ignorante y sabbath, judas priest en su rola (hell bent for leather) o el vestuario de kiss, gwar o la mascara de king diamond……rolas como holy hell (possessed), black metal (venom), bonebreaker de kreator, evil has no boundaries de slayer, y outbreak of evil de sodom, ojo estas bandas no son black…….pero sus lirica es la misma……y su sonido no dista mucho…..si y de eso no hablas, deberias culpar al heavy/thrash metal ochentero por haber creado al black un genero tan mierda, segun vos…
tienes el mismo comportamiento engreido de un regaetonero……echandole bolas al rock, tratando de der catedra de algo que ignora……haciendose quedar uno mismo mal.
Si piensas hacerme quedar mal con eso de “no soy blacketo”o de los guns, hermano esta a años luz de conseguirlo, no me arrepientio de haberlo escrito….fresco, rebotan sobre mi esas estupideces

Tienes Satanifobia o blacketofobia???? jajajaja
me has echo reir todo este tiempo y cuidado te salga el diablo por ahi…..

14 04 2010
Metal Forever

En realidad es gracioso qué digas qué no eres blacketo, sabiendo qué es el género qué más conoces, haz dado cátedra, aquí sobre tus conocimientos del black. Marico, no mientas de qué eres anti-reggaetonero, no seas hipócrita si tu mismo haz dicho qué tenías un amigo tuyo muerto blacketo, qué no se molestaba al bailar reggaetón e hiciste énfasis de qué tu no te negarías a bailarlo.

Demon Prince:

Nunca he sido blacketo, se del black pq lo escucho, pero no soy fanatico…..
Un pana (R.I.P.) Era blacketo, cuando le ponias regaeton el man te jodia, pero en le disco (de las poca q hay alla) te bailaba eso toda la noche, si una pelada te invitaba a salir como dice temptor: que coño………pq no??? (¿Anti-reggaetonero?). I don’t think so.

14 04 2010
Metal Forever

Y en realidad me parece qué el video Alice Cooper es la mayor muestra de hipocresía, ¿porqué?, muy sencillo por esto: http://www.noticiacristiana.com/sociedad/2006/04/alice-cooper-un-rockero-cristiano.html En realidad en el Inner Circle, se quemaban, iglesia, hasta se pretendía asesinar curas, erradicar el cristianismo, entonces sabiendo eso: ¿porqué si un blacketo es “satanista” le pide autográfos un cristiano (Alice Cooper), alguien qué según la ideología del Inner Circle deberían ser erradicados?. No, sé justifica para nada.

14 04 2010
Metal Forever

Y de pasó si de te das cuenta ese es el chiste del video en cuestión.

14 04 2010
andybortrex

me das lastima……si una hermosa pelada, te invita a bailar electronica o reggaeton…..mierda lo harias???….pq yo si…..y ni se lo q bailo por lo excitado q estoy jajajaja

Me gustaria que hicieses valer tu opinion, solo llegas pones un video….de alice…y en portugues…ademas no me interesa lo que piense el sobre el black
Me gustaria q respondas
¿PORQUE COÑO COMPARARLO CON EL REGGAETON?

no me interesa si a nadie le gusta o lo considera ruido, y me vale lo que piense esa pendejada del inner circle sobre el cristianismo…..solo esa pregunta, me responde como debe ser, me largo…..y ud gana, si

15 04 2010
Metal Forever

Menudo hipócrita acabas de admitir qué te gusta bailarl reggaetón, no te enrolles más, y se tu mismo, con tal nadie va a cambiar qué te guste bailar reggaetón. Sencillamente prefiero la salsa y el merengue por ser más complicados al bailarse y coño yo ya no soy adolescente para bailar reggaetón, bien viejo estoy para hacer el rídiculo.

15 04 2010
Metal Forever

Lástima debe darte a ti mismo por bardear el reggaetón si en realidad te gusta.

15 04 2010
andybortrex

capo tengo 17 años, me gusta chupar y bailar los viernes (en las discotecas de hoy se manda la electronica y reggaeton, y si aqui no existe discotiendas de rock peor va haber una discoteca de ello), ja, sera mayor de edad, pero su lenguaje perece de uno de 18………yo hasta te bailo la salsa brava…..ademas, no contestaste mi pregunta pq no tienes la minima idea de contestarla, y vienes a enrollarlo mas y mas……en fin creo que gane yo…..perdiste, viejito…jajajaja

Nota de Ouróboros:

¿Chupar? Jajajajajaja.

15 04 2010
andybortrex

Para los que no son ecuatorianos…..ir de chupa,o libar…es uno de nuestros mas famosos modismos o coloquios….como…..vamos de chupa…pana, algo asi…como beber caña, bebida fuerte (whisky) o beber en exceso cerveza…..

16 04 2010
Manuel Pérez

Ouróburos, me parece haberte leído no una sino varias veces hacer referencia a “El Bananero”, así que sabías muy bien que en otros países sudacas “chupar” significa “tomar licor”. Te quisiste reir de andybortrex y más bien quedás mal…

Nota de Ouróboros:

Lamento informarte que ese comentario mío era sarcasmo. Lo que me pregunto realmente es ¿Qué hace un tipo como ese en fiestas de perretón?

16 04 2010
Manuel Pérez

En cuanto a Metal Forever: veo que no pudiste ripostar nada de lo que dije la última vez que posteé. Como te dije, no tiene nada de malo hacerle al rock solamente, eso es una opción de algunos, no de todos, y como tal se respeta. Se le respeta también a Alice Cooper, así como a Lombardo de Slayer y a otros que no le guste el BM, pero a mí qué coño me importa lo que a él le guste o le deje de gustar? Acaso me dan de comer? A músicos que sirvieron de influencia a otros no necesariamente les ha gustado lo que hacen sus sucesores, y que yo sepa Alice Cooper ni siquiera es influencia del BM.

Tampoco veo yo por qué resaltar lo del bendito Gaahl y su homosexualidad, eso no tiene nada qué ver con la música, ni siquiera con “darselas de violento” (creo que es por eso que lo sacan a colación), pues hay gays de toda clase en el mundo, incluso agresivos.

16 04 2010
Manuel Pérez

Ya no hallo qué más argumentos dar con este tema. Todos los argumentos de este post son fácilmente refutables, porque principalmente NO SE PUEDE COMPARAR AL BLACK METAL CON EL REGGAETON. Es como comparar al Folk Metal con el Vallenato. No serán los guitarristas del BM los más virtuosos, como los del Power Metal, pero me gustan mucho más sus producciones que la de estos últimos.

Solo quiero dejar esto en la mesa: ¿por qué Ouróburos para defender lo que dice solo habla y habla de las vestimentas negras, de lo losers que se ven, del maquillaje, de las dizque-ideologías satánicas de unos cuantos vatos blacketos de los que halló una foto… en vez de poner unas cuantas rolas del sub-género para que todos los metaleros que entren las oigan CON ATENCIÓN y juzguen con rigor si de verdad es “puro ruido sin sentido”. Es lo mismo por lo que “Metal Forever” no podrá contestar la pregunta de andybortrex.

P.D.: yo me meto a este blog no porque me sienta “picado” de lo “acertado” que está Ouróburos con su planteamiento. Varios de ustedes habrán entrado a un blog de reggaetoneros a tratar (inútilmente por lo demás) de hacerlos entrar en razón, y no porque ellos tengan la razón. Además, cuando me meto aquí, esporque no tengo nada más qué hacer, de plano.

Nota de Ouróboros:

Leiste como el 10% de todo lo escrito. Ve más allá y sabrás por qué la comparación es más que justa. Y honestamente AMBOS son puro ruído sin sentido. Las letras de esos dizque géneros no me dicen absolutamente nada -por más que puse atención-, no me van a convercer de lo contrario.

¿Quieres hacer una prueba? Ve Thah Metal Show en VH1, espera a que te hablen de black metal -sé que vas a esperar una eternidad, pero haz el intento-.

16 04 2010
norgrighs

no voy a perder mi tiempo leyendo algo irrelevante
jaja eres el tipico posero que llama la atencion con sandeses, me doy cuenta de tu “pseudo…

*Ouróboros interrumpe y te patea la cara.*

16 04 2010
norgrighs

Y ASI NO TE SUPERAS A TI MISMO A DIARIO, DE LO CONTRARIO HARIAS WEBS DE PROVECHO.

Nota de Ouróboros:

Esto es de provecho: reírme de las mariqueras de ustedes tratando de justificar una mierda de género ¿No te das cuenta que lo mismo que me has dicho me lo dicen muchos reguemierderos cuando les digo que el reggaeton es mierda?

16 04 2010
andybortrex

ouroborus te dire pq voy a fiestas de perreton…….en ël “coca” (nada q ver con esa droga….) es un pequeno pueblo de la amazonia ecuatoriana donde vivo…..y donde todo el mundo se manda, vallenato, electronica o bachata….nunca le daran oportunidad al rock n roll (ni lo conocen siquiera)
En mi caso todos mis panas son bachateros…o reggetoneros, (uno q otro escuchara a linkin park o los RHCP) en fin yo no puedo vivir solo o en mi mundo aburrido….me gusta divertirme, vacilar con peladas en las “matines” o en paseos es la unica opcion q queda
Uso esa bulla repetitiva…por razon social…pero de ahi escuchar…………..mejor no digo nada.
nunca comparto mi MP3, pq no saben lo q pasó
una vez oí preguntar a un pana ¿q es kreator?
y el otro trolo responde…es creador en español….Dios es Kreator
JJAJAJAJA….me hizo reir….por su ignorancia, pero tiene razon…KREATOR ES DIOS,
Hay tanta estupidez, q consideran a linkin park como death metal, jajajaja

….como me gustaria estar en la epoca donde abba, bee gees….o MJ pegaban duro en la disco o el rock n roll de los 60…..todos esos tiempos se han ido…..
una vez mas digo, dios (kreator) bendiga al internet

espero que no me respondan….eso lo q estoy pensando, ojala no…

Nota de Ouróboros:

Anda a “sandungeal”.

17 04 2010
Manuel Pérez

Ouróburos, hasta que al fin te dignas a contestarme, pero no decís nada nuevo. Ya he leído el 100% de tu artículo, y el mismo solo se basa en: la vestimenta, la pseudo-ideología satánica y lo poco abiertos que son sus fans en cuanto a otra música. Y cuando lo posteaste en abcryp, creo haberte dicho que tenías razón. El problema es que los blacketos necios son una minoría, no al revés, y vos no entendés eso. Que los blacketos sensatos mantengan un perfil bajo, es otra cosa.

Y te pregunto otra vez (ya ‘toy cansado): ¿acaso tengo yo alguna facultad, que los demás mortales no tienen, de escuchar ritmos y trastiempos en donde solo hay ruido realmente? Y no me salgás con las letras; me gustaría ver si vos entendés en su totalidad, sin leerlas, las letras de los RHCP, Muse, Survivor, Nirvana o la banda de rock que a vos se te ocurra, incluso en español. Mucho menos entenderle así no más a las letras de Therion, por ejemplo. Ese argumento no lo saqués por favor.

Nota de Ouróboros:

Como si tú dijeras algo nuevo. Simplemente tienes gusto por lo decadente, ni más ni menos. Es mi diagnóstico y no te voy a recetar más nada.

Entiendo varias de ellas, solo leo entrevistas serias, ahí es cuando sé de qué van sus temas.

17 04 2010
Metal Forever

Por mi corto tiempo ya que ando atareado por el trabajo solo dejo 1 reflexión Porque en Ecuador en pleno siglo 21 no saben que existen los conciertos de rock y metal o es que no sabes lo que es un concierto de rock y meta andybortrex, porque si no eres reggaetonero para eso están los conciertos de Metal. Ese sera en tu pais Manuel Perez porque aqui los blacketos son castrantes, obstigan y joden a la gente toditos caen por pecadores.

17 04 2010
Manuel Pérez

Te cito: “Al menos en el death metal y en otros géneros de rock pesado donde haya tendencia al grindcore, puedes entender algo y más aún si tienes la lírica a mano.”

Necesitás las líricas a mano en cualquier género de rock. No hay de otra.

Y para demostrar forzadamente tu punto, tratás de dejar al BM mal parado comparándolo con el grindcore, cuando todos los verdaderos metaleros saben que esa es la única rama del metal que no tiene sentido para nada.

Y ahí acaba tu comparación. Los disfraces, la vida y milagros de Euronymous (según vos, el mesías, estandarte y único rostro del Black Metal), y lo anterior. Nada más.

Nota de Ouróboros:

Tengo un manojo más de razones que sacaré en su momento. Más te vale estar pendiente. Y yo no trato de dejar mal parado a ese generucho, él solito hace ese trabajo.

17 04 2010
Manuel Pérez

Entonces sí le entendés a la mayoría de las letras. Vaya, como decimos en Nicaragua, “le hacés güevos”, más que cualquier angloparlante. Deberías montar una web de letras también, tendrías más éxito que ningún otro…

Me llama la atención tu anterior respuesta: “Simplemente tienes gusto por lo decadente, ni más ni menos. Es mi diagnóstico y no te voy a recetar más nada.” Me doy por satisfecho con ese halago. Guardate tu manojo de razones porque creo que aquí ya acabé. Me voy a escuchar algo de Auténticos Decadentes…, digo, de Black Metal. LOL

17 04 2010
Metal Forever

Mis 2 posts dedicados a semejante sujeto sin personalidad y es como las hienas a la carne muerta osea del monton http://abcryp.blogsome.com/2010/04/16/los-blacketos-son-reggaetoneros-de-closet-al-menos-este-pendejo/

17 04 2010
17 04 2010
andybortrex

jaJAJAJA te quedo bueno los links…..tan desesperado lo tengo q ya no sabe q hacer…….
No sabes leer mis comentarios, no los entiendes pq eres una persona, necia…….yo fresco jajajajaja
Esta bien lo admito…….me gusta el black metal, pero no soy fan…..lo del mierdaton coño no me gusta, pero no por eso estoy metido en mi casa sin divertirme, y si una hermosa pelada me invita (ojo nunca invito a bailar eso), maldita sea no se que hacer, en mi pueblo no existe el rock n roll….a todos les doy 200000 dolares a que encuentran una persona q sepa la discografia de megdeth, en orellana (ECU) un reto? ah me olvidaba en mis momentos de ocio …..escribo sobre rock n roll

http://andybortrex.wordpress.com/

Si les parece mierda mi blog, poco me importa, ademas recien empiezo…..no me vendran a molestar…..porque de heavy metal…a usds les doy clases jajajaja y con 17 años coño
Para Manuel perez, no le sigas el juego….el tipo no va a entender pq no quiere….solo di ¿Porque lo compara con el reggaeton? el pana te dice esto:

Leiste como el 10% de todo lo escrito. (NO HACE FALTA LEER MAS PQ EL RESTO DICE LO MISMO) Ve más allá y sabrás por qué la comparación es más que justa. (JUSTA, VENOM LO COMPARO CON DON OMAR NO?) las letrasY honestamente AMBOS son puro ruído sin sentido. (RUIDO??? TIENES RAZON, SODOM CON OUTBREAK, SLAYER CON ALGUNAS ROLAS DEL SHOW NO MERCY, KREATOR, MERCYFUL FATE, POSSESSED, SON RUIDO NO?Las letras de esos dizque géneros no me dicen absolutamente nada (ERES SORDO, Y QUE QUIERES OIR….)por más que puse atención (NO ENTIENDO LO QUE MIERDA HABLAN, DEBISTE HABER DICHO) no me van a convercer de lo contrario.(ESTA BIEN ES TU GUSTO Y NO TE DIGO NADA)

¿Quieres hacer una prueba? Ve Thah Metal Show en VH1, espera a que te hablen de black metal -sé que vas a esperar una eternidad, pero haz el intento-.no te hablaran pq es un genero under……ni hagas el intento, tampoco creo que te hablen del folk metal como moonsorrow, o XIV dark century, lo dudo mucho

Nota de Ouróboros:

Hablar del siglo XIV no los hará más cultos ni mejores. Después de todo, siglos anteriores a ese tiene muchísima más historia. Y hablando de “under”, más te vale que pases por aquí muy a menudo, tengo algo que seguró hará que me odies.

17 04 2010
Manuel Pérez

O sea que Metal Forever es Anarchy? Coño, me lo hubieras dicho loco…

andybortrex, yo sé que la gente es terca, y tratar de cambiarle la opinión a alguien es una idiotez. No es mi objetivo, creelo…

17 04 2010
Manuel Pérez

Por cierto Ouróburos, me sorprende que me mandés a ver VH1 (por la razón que sea), cuando se supone que vos odiás MTV y todo lo que representa…

Nota de Ouróboros:

No odio MTV. Odio el 95% de su programación (ya ni siquiera identifican los pocos videos que rotan). Lo salvable ahí es South Park y Joystickeros, pero VH1 sí tiene videos musicales buenos la mayor parte del tiempo, y That Metal Show me pareció un programa bueno. Deja de llevarme la contra, estás perdiendo desde hace rato y no logras desmantelar nada de lo que he dicho.

17 04 2010
Manuel Pérez

Yo? perdiendo? Qué gracioso sos Ouróburos. En todo caso, vos sos el que no has podido refutar lo que he dicho. Aunque no tardás en mandarme a callar altaneramente, ahí sí “ganás”.

17 04 2010
andybortrex

Voy a llorar…….XIV dark centuries….(me equivoque)
es una banda de folk metal…..nada tiene que ver el siglo XIV pense que tu lo sabias, de ahi se nota….que no sabes del folk…por lo tanto no sabes del black (al folk metal se lo fusiona con el heavy metal hasta el black)
Manuel no le sigas el juego……que la finalidad del post es para aumentar visitas es mas en broma que en serio…

Lo digo asi pq este pana no sabe del black…….ademas comentar aqui es divertido…

19 04 2010
Metal Forever

A ver erudito te voy a poner a prueba dices que conoces mucho del metal, haz escuchado alguna vez Tad Morose, Zero Hour, Skyclad, Grope, Overdose, Crowbar, Forbidden, ehhhmmm, no. Nigga. Ahora si te puedo decir Nigga con propiedad.

19 04 2010
Metal Forever

Godflesh, Pitchshifter…

19 04 2010
Metal Forever

El ecuatoriano Blacketonero vendrá a atacarme tic tac tic tac, como dice el dicho la verdad duele.
!!
!!
!!
!!
!!
!!
V

19 04 2010
andybortrex

Que chiste tiene que alguien ponga varios nombres de ahi solo he escuchado forbidden que es thrash, overdose y Godflesh…..(tenia un cover de destruction muy bueno)

Nunca me gusto mentir y punto……el resto no lo conozco…pero sabes las influencias de destruction…..cual es tu mejor album…Porque?????
Pongamos uno mas accesible…..Megadeth….tu rola preferida cual es????
El mejor album…..para ti, cual es??????
Te gusto el tema tributo a argentina????, cual es tu guitarrista preferido…..friedman, sabias que mustaine es cristiano…..????
Sabias q tommi iomi tiene una protesis en sus dedos…..
Metallica salto a la gloria por ozzy en el 86…..
Te gusta grupos covers como AC/DC SHE, Iron maidens o beatallica?????
El hey dude rulea fuerte jejeje

que te parece Six feet under??……todos esos brutales covers que hacen (entero back in black por ejemplo)
Parece que tu buscas en el metal archives o tu mp3 las bandas y la pones, no se, pero me parece……porque saltaste un coment y pusiste las 2 q te faltaron, no?

19 04 2010
andybortrex

Con respecto a tus posts lo unico que hicicste es editar mis coments, medio raro que una persona adulta este peleando con un menor de edad y llegar a ese extremo…..pero ya que estes tambien jodiendo en el post sobre ares….esto es serio, y pregunto:
Es usted homosexual….????
me sigues a todos lados, molestandome, inmortalizando mis comentarios en tu post, ya ps q le pasa sea serio……

19 04 2010
Metal Forever

Nigga es tony iommi, dave mustaine, tom araya, alice cooper, marico no estás hablando con un novato, son cristianos, sabes cuál fue el vocalista original de acdc y no fue bon scott, en realidad tengo 3 guitarristas preferidos ritchie blackmore, yngwie malsmteen, y michael angelo batio, te voy a hacer preguntas que de seguro te van a joder el coco Que banda inspiro a pantera a usar el sonido que popularizaron en los 90 previo, otra vaina de que banda se influencio la mierda de slipknot por lo cual muchos consideran a shitknot una copia absurda, cual es considerado el Ronnie James Dio de Alemania, Que cantante femenina ha colaborado con este tipo que lo consideran el ronnie james dio de Alemania, cual fue la banda previa de brian johnson previo a ser reclutado en acdc, en que banda toca el bajo les claypool, y nómbrame 3 raperos que se decidieron hacer rap metal o rapcore.

19 04 2010
Metal Forever

Nombrame 3 bandas o solistas previos a korn que usaron las 7 cuerdas.

19 04 2010
Metal Forever

Entonces el del diario de dross es homosexual, brutalis waffen es homosexual, ouroboros es homosexual, y muchos bogueros que les gusta joder a la gente serian homosexuales.

19 04 2010
Metal Forever

Vaya acaso no viste lo que piensan de ti las personas que leyeron eso y si vamos al caso entonces todos los blogueros brutalis waffen, el diario de dross, ouroboros son gays, en realidad deje una explicación bien detallada de tu persona ya que además de hablar pa lante y pa atrás te contradices bastante.

19 04 2010
Metal Forever

Una cosa curiosa que ha pasado en mi blog la ABCRYP, es que desde que deje el link de los 2 posts donde critico la hipocresía de este sujeto hay, veo constantemente comentarios de andybortrex en esos posts. Que irónico, critica a uno de ser gay por perseguirlo y vaina él hace exactamente la misma cosa.

19 04 2010
Metal Forever

Ahora yo me pregunto qué carajo haces tú en la ABCRYP, no y que no importaba lo que escribí sobre tu persona, pues veo que no es así ya que casualmente le diste respuesta a 2 lectores de esos posts.

20 04 2010
andybortrex

Tom araya cristiano????? eso es nuevo, pense q era solo un rumor
El vocalista original……fue dave evan….no conosco su discografia de solista, de hard rock ha de ser supongo
Lo de pantera….es groove pero hacian glam como el power metal (disco) sus influencias siempre han sido black sabbath, le han dedicado tema tributo…..tambien los riffs poderosos de slayer….es decir una fusion practica del heavy con el thrash ochentero…como fucking hostile

no conozco la carrera de slipknot…..pero mucha gente lo califica de death, heavy nu, hasta black he escuchado por ahi….no no se quien influencio, pero su vestuario es por Kiss

lo del ronnie james dio…explicate….pq no conosco a ese pana…….
la banda de brian es geordie……disuelta ya lastimosamente..
claypool tocaba en una banda de rock alterno primus (de transformers) jajaja
Los raperos….public enemy…jay z y recientemente cypress hill, b real, y bastie (punk y rap suena bien)
lo de las 7 cuerdas el mitico stevie vai, dream theater (este mes en ecuador) y la bandita de metal progresivo fughu, no se mas
Si sabes capo, de metal pq no dices para que me enseñes unas clasesitas…pero eso de ronnie no se quien sera……

Comente ahi porque editaste mis comentarios……y de manera absurda…..ud mismo empezo esta pelea.
criticando mis gustos…que manera de joder, siguiendome a todos lados..donde comento ud me caga, ni ouroborus ni esos como se llamen, hacen tales pendejadas……y en ningun momento he dicho q eras gay……
Se ve que me tienes el ojo puesto……..
hasta el email me lo pusiste, todo lo mandas lejos, jajajaja
me rio de ti porque estas desesperado…..no se pq, acaso te ataco, ESTA BIEN ME RINDO, GANASTE, ya no te jodere mas……SE ACABO……no se puede hablar con un niño de 10 años, pq si sigo sera la misma traba, los mismos insultos, atropellos, calumnias y tanta vaina….fue un gusto conocerlo senor, lo felicito por su blog, q tenga una buena vida, (una bebida tambien) y q kreator lo bendiga…..

cualquier cosa en mi blog……..

20 04 2010
5 cosas que nunca le debes decir a un blogger « Mis Raros Pensamientos

[…] (incluso, desde que Mis Raros Pensamientos estuvo registrado en Blogger). Tengo el caso de Dago, los blackmetaleros, varios de ellos a los que le saqué conversación y otros […]

6 05 2010
rock28

cada quien es libre de escuchar lo que desee. creo que solo el 10% de los blackeros (blcakeros – satanicos) lo son realmente,èl resto es pura pinta,son como los monjes que predican pero no aplican, una persona que tenga como “maximo” idolo a ” satàn”. no creo que se ponga a perder el tiempo centrando toda su idolatria a este genero, porque alguien para seguir a satàn no necesita ser blackero ni metalero,(un regetonero puede ser satanico xD), hay personas que ni rock escuchan, pero por sus crimenes y maldades estàn màs cerca de ser ” satanicos ” que cualquier blackero. me gustaria ver cuantos ” blackeros” llevan a cabo actos satanicos, cuantos de verdad le hacen honor al satanismo y asesinan, secuestran violan etc. puedo apostar que ninguno de los que ha opinado aquì, haria lo suficiente para ser un “verdadero” satanico, eso quiere decir que es un ” poser” por no hacer lo que manda su “creencia”.

en cuanto al sonido, hay bandas buenas porque no todo es malo, pero la mayoria son bandas ridiculas, uno siempre escucha que los viejos metaleros odiaban al punk por carecer de tecnica, en el blackmetal hay que sonar basura para que digan que es metal, ( segùn ellos )entonces quien tiene la razòn, los antiguos metaleros o los denominados blackeros ?

si la gente de slayer dice que el black es una mierda, por algo serà, igual no necesito que ellos lo digan, para pensar que este genero es casi en su totalidad( no todos) PURA FALSEDAD.

http://portalternativo.com/noticia/1352/Kerry-King-El-black-metal-noruego-es-una-mierda/

8 05 2010
Feo

Maldito hijo de puta , eres emfermo? como puedes comparar una mierda de reqcaton , con el black metal? estupido mal nacido no sabes lo que es musica jajaja como me ases reir diciendo esas pendejadas . ojala que te viole un burro

9 05 2010
mocojojo

mire pedaso de hijo de puta como ba a comparar esa mierda de reggaemirda con el black metal no sea ridiculo pedaso de basura.

13 05 2010
Federico

Pues a mi me encanta el black, pero tienes razon en q algunos blacker son muy irrespetuosos, a mi me gusta todo tipo de metal. Me parece q si no te gusta solo deberias decirlo no exponiendo tantas posturas q la verdad considero muy inadecuadas. Acerca del cristianismo, pues a sido impuesto por la fuerza en muchos lugares, esa ”revolucion” de los blackers noruegos es por recuperar su folklor(desde mi punto de vista)

Saludos, respeto tu postura y espero q tamb se respete la mia

Nota de Ouróboros:

Descuida, este es el tipo de comentarios que me da gusto leer. Suerte.

16 05 2010
zbs

saber que el black metal son unos anticristianistas me hace poner triste.Eso inutiles fracasados que no saben que hacen cren que satanas es su amigo mientas que satanas en un traidor que te condena.hay que saber elegir no se sabe si son ignorantes apirantes de merca pero no saben que canta ,su musica no tiene ritmo y estoy de acuerdo con todo lo que decis que hagan una musica que se pueda escuchar esta bien aguante slipnot , nirvana , korn ,etc pero black metal uno fracasados que no saben lo que es la musica .Se que hay gente que no cree en dios pero se ponen a creer en el diablo prefiero creer en dios malditos satanicos

17 05 2010
xDDDDD

Bloqueado por imbécil.

Fdo: el autor del blog.

18 05 2010
sol

sabes que inutiles como vos no saben nada de exitos universales no sabes conparar aprende que la vida no se gana con mis raros pensamientos

Nota de Ouróboros:

¿Y? ¿Cuál es el punto? El comentario de Sol va nominado como el más inútil de todos.

18 05 2010
Ouróboros

AVISO GENERAL:

No seré complaciente aquí con nadie. El caso es que, o dejan un comentario que valga la pena o los banneo. Ya cayeron 3 idiotas y NUNCA podrán comentar aquí otra vez.

19 05 2010
Metal Forever

La gente te tiene envidia men, no entendi ni papa lo que te dijo, la vida no se gana con mis raros pensamientos, osea segun ella tu vida es solo este webeando, me gustaria saber que tan provechosa y productiva es la vida de estos adolescentes de seguro ni trabajo tienen.

19 05 2010
Marcos

jajaj me dio gracia en ciertos puntos tu comparacion pero me parece que no sabes mucho de black metal ya por empezar diciendo que nacio en noruega erraste en un punto muy grande…otra cosa es que no todas las bandas black metal adoran a “Satan” hay una gran variedad de topicos(incluso pasando por el cristianismo sisi!!!)por eso mi consejo antes de hacer comparaciones para llamar la atencion informate sobre lo que hablas y no critiques lo que no entiendas, no pertenezcas a la mediocridad de los demas!! ahi tenes mi mail cuando quieras debatir acerca de lo que es black metal y aprendes a no ahcer comparaciones sin sentido!

Nota de Ouróboros:

Sarcasm mode on: -oh, un blackie disléxico me dijo mediocre, qué tragedia. Sarcasm mode off-.

Del black metal sé lo que tengo que saber y no pienso indagar más (las fuentes que consulté son fiables). No tapes el sol con un dedo y deja de ocultarte en esa pseudocultura mierdosa.

25 05 2010
juan carlos

para empezar si vas a criticar primero debes de conocer la musica en general .. otra eres un ignorante de mierda como comparas un derivado del metal con reggeaton es una blasfemia!!!!! todos sabemos que el reggeaton es pura mercadotecnia y en realidad no cuenta con cultura musical,y el black metal no es lo mio, pero al menos es un genero musical demasiado pesado para ti tal vez…… si no eres metalero o reggeatonero entonces que eres ……..?

Nota de Ouróboros:

Soy un tipo que da su opinión ¿Te parece poco? El black metal de arte tiene lo que yo de piloto de la NASA, es puro ruído desde que empiezan hasta que terminan, no los veo diferentes a los macacos del reggaeton.

25 05 2010
juan carlos

pinche ignorante wanna be i know all about music quien jijos de la gran pu…

*Ouróboros te interrumpe y te patea la boca*

25 05 2010
juan carlos

la verdad duele apoco no…

*Te da un puñetazo*

27 05 2010
andybortrex

como vas ouroborus hace tiempo que no escribo aca, ahora se que se siente hacer un post fastidioso, despues de pelear con un tal metal forever decidi hacer algunos, probar con estos tipos de post en mi blog: megadeth es mas comercial que metallica y aventura, algunos no estan de acuerdo com mis escritos pero que mas da…..yo me rio de algunas tonterias que ponen en aventura, en fin tener un blog es divertido……gracias hermano te saludo desde Ecuador

Nota de Ouróboros:

Ahora que mencionas eso, tengo un post pendiente. Lo terminaré. Saludos y suerte.

28 05 2010
Manuel Pérez

Entre más insulten a Ouroburos más “chachi” se siente con su post, jaja.

Saludos

30 05 2010
carlos

vengo escuchando rock desde que tenia 12 ahora tengo 42 y no le hallo ningun sentido adorar al diablo para salir del anonimato y reclutar gente con baja auto estima y hacerlos sus seguidores black mierda eso es lo que es

1 06 2010
CHRISTOPHER ROBIN

PUES SE VE QUE TU TAMPOCO SABES RESPETAR NADA EN INICIO NO SABES NI COMPRENDER NI ESCUCHAR EL BLACK METAL POR QUE NI SIQUIERA COMPONES NADA ENTU VIDA Y CREEME COMPONER UNA ROLA DE BLACK NO ES TAN FACIL COMO QUISIERAS SI HASTA YO TERMINO COMPONIENDO BALADAS Y HEAVY ROCK LA VERDAD ES QUE SE HA VENDIDO ESTE ARGUENDE DEMASIADO UNOS POR SER PERSONAS DE PAISES TERCERMUNDISTAS CON REZAGOS EDUCATIVOS Y OTROS POR SER CHINGONES Y HABER NACIDO EN PAISES TERCERMUNDISTAS AL FIN Y EL CABO HOY EN DIA TODOS LOS METALEROS SON POSEERS Y SON MUY POCOS LOS QUE CONSERVAMOS LA VERDADERA VIEJA ESCUELA

5 06 2010
ROTTEN

SABES ERES UN PUTITO CRISTIANO ,,
QUE NO TIENE NADA QUE HACER
POR QUE NO CRITICAS A TU HERMANA LA QUE DA LAS NALGAS A LOS REGETONEROS
Y A TU MADRE QUE SE METE A CRISTO POR EL ANO
O PONTE A LEER LA BIBLIA QUE ES LO QUE SABES HACER ,,,A PARTE DE NO SABER CRITICAR ,,,, ERES UN ENTE , UNA CACA CON PATAS PARLANTE,,, AVER PON TUS GUSTOS DE MUSICA AVER QUE ES LO QUE ESCUCHA EL CHOTITO CRISTIANO
?

Nota de Ouróboros:

Aquí puedes ver lo que escucho: https://misrarospensamientos.wordpress.com/2010/06/02/lista-de-temas-en-mi-cabeza-i/

Y además, podemos ver tu perfil en Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001158187386&ref=search

Y tu msn: israelkuellar712010@hotmail.com

Y dónde vives: http://www.ip-adress.com/map/Map_of_Hermosillo_in_Sonora_in_Mexico/641a4e737e69d8ea5896f1069d4a4419

7 06 2010
Black Metal

Yo no estoy de acuerdo con todo lo aqui escrito, opino que el BM es una gran cultura y lo escucho junto a otros muchos generos de Metal, asi aun respeto tu opinion por mucho que no me parezca correcta.
Y por cierto a mi mozart me parece un Dios musical al que yo no rindo culto puesto que no me gusta.
En cuanto al reggaeton tampoco me gusta en absoluto y la gente que lo cotiza aun menos, pero aun asi no pienso caer en el error de generalizar, cada individuo es todo un caso.
Por lo demas me parece un buen blog, solaente opino distinto ( y me avergüenzo de leer algunos comentarios ¬¬)
Un saludo desde las tinieblas que enbuelben mi ”Blackero” mundo =D

8 06 2010
LESTAT

Eres un…

*Ouróboros interrumpe y te patea los dientes*

9 06 2010
Lady Zephar

En realidad no me pondre a discutir con una persona tan nefasta y pendeja como tu, mira lo que pasa es que no tienes vida social y te diviertes poniendo tus sandeces en esta pagina de mierda, para que varios blackeros y “pseudo-blackers” sean poseros o no te la menten, y te sientas aceptado, jajaja que lastima me das, pobre reggaetonero

Nota de Ouróboros:

Es lo más estúpido que un blackie me ha dicho, y eres otro pendejito que se las quiere dar de rudo y culto. No estás en nada y nunca en lo estarás. Muere con esa frustración.

9 06 2010
Lady Zephar

Hay la niñita se sintio, pobre pendejo no sabes apreciar el buen black metal (¿Buen black metal? JAJAJAJA), pobre nefasto, jajajaja me burlo de ti, de seguro has de estar todo el dia en tu computadora, pobre imbecil (y lo dice alguien que lleva rato insistiéndome en que le conteste, y de hecho, varios mensajes cayeron en cola de spam), metete un pepino por el culo, alguien que no acepta el Black metal, es mas no es que no lo acepte, sino que diga que es una mierda no sabe que es el metal (el mismo bobo “argumento” que me decían los reguetoneros, el mismo), y no lo digo por que se hunda como pez estancado en un charco de mierda sino porque su mente es tan pequeña que no abre su mente para aceptar que cada subgenero tiene cualidadades distintas como en death, black, doom, folk etc, eso de que la mayoria de los blackers tienen menos de 17 años (tú eres uno, y es fácil deducirlo) me da risa, es completa pendejada, en el heavy la musica ha sido tan manipulada y vendida que incluso poperos tienen en su mp3 musica de Iron mierden mezclada con lagy cagada (¿WTF?) jajajaja y no es que le tire mierda al heavy, reconozco que gracias a el surgio el metal pero porfavor haymas cola que le pisen al heavy metal que al black metal (típico de un blackie, le tira mierda al heavy para defender su basura.), abre la mente inadaptado de mierda (mira quien habla sobre inadaptados, un hijito de papi y mami que usa sus tendencias a escondidas para que no lo descubran ni lo rechacen) y aprende y luego escupes diarrea por el orto que tienes como boca, pendejete.

Nota de Ouróboros:

Zzzzzz ¿Es lo mejor que puedes decir?

9 06 2010
Lady Zephar Drama Whore

ajajajajaja quien dijo que me las quiero dar de rudo? eso me viene valiendo mierda, y eso de culto jajajaja

¿en realidad piensas que cualquier gusano que compare al black con el reggaeton es alguien sabio?

Ahhh y te recuerdo:

Alguien que dice que es la mayor estupidez que alguien le haya mencionado, que es mas imbecil?

Eso o agregar a blackers por el MSN para guardar sus conversaciones y modificarlas para “hacer creer” que lo que le estan contestando es otra cosa, que seguro tu escribiste con algun otro aliado de quinta

jajajaja pena me das putin

Nota de Ouróboros

¿Por qué estás tan alterado? Si crees que modifico conversaciones, ten una conmigo y te probaré que no están alteradas. La gente con la que hablé es más idiota que tú.

9 06 2010
Lady Zephar Drama Whore

jajajaja cambiando mi nombre y yendo a mi blog a tirar mierda crees que es maduro jajajajaja

Nota de Ouróboros:

Te pongo el nombre más adecuado, y la visita a tu blog, agradécemelo, casi nadie lo ve.

9 06 2010
Lord Zephar

Me viene valiendo mierda si me pones en la linea de Spam, puedo bannearte cuando quiera,

No vengo a tirarte mierda, por que ya estuve viendo que es muy infantil e inmaduro caer a un nivel tan bajo como es el tuyo, solo vengo a aclarar unos puntos de vista en los que estoy deacuerdo contigo:

Jajajajaja en primero hay varios pseudo-blackers que con solo leer su Nickname ya sabes la clase de trolles que son, unos pendejazos que solo quieren llamar la atencion, y se la pasan diciendo pendejadas de que invocan a satan, y que te vas a podrir en el infierno etc, eso realmente es patetico, es aun mas patetico que lo que estas haciendo, es pendejisimo tratar de dar miedo por internet, y aun mas diciendo que eres bien satanico y que la chingada,
Otro punto son los weyes que dicen por su putisima madre que son nordicos y que la chingada, y usan nombres de la mitologia nordica en sus nicknames, y estan mas prietos que los aborigenas bolivianos
Otra cosa son los weyes que dicen que el unico Black metal “true” viene de noruega, por favor hay paises donde surgen bandas excelentes y no presisamente son de Noruega, pero que puñeteros!

Y bien muchos pseudo-blackers en realidad no saben nada del genero y solo se las dan de supersatanicos cuando en realidad solo conocen 20 bandas, mira eso si es patetico (aun mas que lo que estas haciendo)

Y bien es todo lo que te puedo decir, y no me salgas con mamadas de que tengo menos de 17 años, ya te dije que acepto que en el BM hay muchos errores, muchos pendejos, y nunca insulte al Heavy, solo dije que tiene mas cola que le pisen.

Adiosin Euroboros

Nota de Ouróboros:

Si te viene “valiendo mierda” todo lo que yo diga ¿Por qué sigues comentando aquí?

Respuesta: TE IMPORTA TODO LO QUE YO PUBLIQUE AQUÍ. Y eso va desde el post hasta mis respuestas a cada comentario. Vuelves aquí cual perrito faldero tratando de quedar bien, que por cierto, estás muy lejos de lograrlo.

Deja de darme motivos para exponerte como el ridículo insensato niño de 17 años que eres, porque ya lo hice con otros y contigo me resulta muy fácil.

10 06 2010
Metal Forever

Otro blacketo picao, ya está llorando por la herida solamente por un post….XD. Debe ser cierto lo expuesto aquí porque de no serlo no hubiese escrito 5 comentarios de un solo coñazo, es mas ni le prestaría atención al post si quiera.

12 06 2010
guillermo

Hola, solo decir que no estoy de acuerdo contigo, en tu manera de exponer tu opinion demuestras una falta de respeto enorme hacia todo aquel que quiere debatir contigo.

Yo, desde el respeto, pienso que no has escuchado suficiente black como para hablar así. Yo no apoyo el black puro y duro, pero estas diciendo que muchísimos grupos geniales dentro del género no valen nada. En eso no estoy de acuerdo. Se nota que no te gusta para nada el género, asi que no se si merece la pena que te ponga música. Respecto a los grandes músicos del género, piensas que son unos incultos que lo único que piensan es en satán y bla bla bla… algunos sí y otros muchos no. A mí, personalmente también me parecen un poco ridículas algunas fotos, pero otras son obras de arte:

Y bueno, pues si voy a poner algo de música a ver que opinas de esto, aunque dudo que después de tantos comentarios lo escuches:

http://www.youtube.com/watch?v=Er8qyAKX7Gg (Recomiendo encarecidamente que leas la letra de esta canción)

Ahora te voy a poner algo más representativo del género:

http://www.youtube.com/watch?v=LvukOqFe0wE&feature=related (Sé que lo mismo es demasiado ruidosa para ti pero, por favor no la desprecies)

Y, por último, el black metal mas conocido (el que menos me gusta):

Entendería que los últimos dos vídeos que te he enseñado no te gustaran, pero, en mi opinión, demostrarías muchísima ignorancia si realmente admitieras que los tres primeros tienen una calidad similar al reggueton.

He procurado hacer este comentario desde el respeto, y me gustaría, en caso de que respondas, que tu también lo hagas.

12 06 2010
guillermo

Se me olvidaba algo:

usada por Bathory, también es ridicula?


Nota de Ouróboros:

Solo unos pocos comentarios en desacuerdo con mi post llegaron a tener tus tintes. Esos son los comentarios que merecen la pena ser leídos. Vi algunas de las imágenes, y nada que objetar, son obras de arte hechas y derechas. En cuanto a los videos, la verdad no me llaman mucho la atención, ahí ya es cuestión mía. Saludos y suerte.

12 06 2010
andybortrex

claro que no, es una obra de arte….

12 06 2010
Lady Zephar Cuaima Mode

Solamente vengo a demostrar que todo el dia te la pasas pegado a tu computadora… y es facil de deducirlo… romperas tu record?

Nota de Ouróboros:

Tú solamente vienes a demostrar lo patético e imbécil que eres, que de paso, vives pendiente de lo que yo haga o deje de hacer en mi propio blog. Anda a cagar, a tí qué coño te importa si estoy aquí o no.

13 06 2010
guillermo

Encantado de expresar aquí mi opinión, ya que lo único que quería decir es que considero digamos, una música de más calidad el black metal que el reggueton, aunque entiendo perfectamente a la gente que no le gusta y le parece ruido.

Saludos y suerte

15 06 2010
carlos

ok por lo menos no fuiste tan mojon como el cerote de peru.
primero: maje, si no te gusta el black, no lo escuches!!!!
segundo: reespeto tu opinion ya que en lo personal pienso que algunos generos del metal son una mierda
tercero: te apoyo con lo que dijistes del reggaeton pero, nigun tipo de musica, genero, subgenero, o lo que putas sea, merece ser comparado con esa babosada.

16 06 2010
Razz

“te apoyo con lo que dijistes del reggaeton pero, nigun tipo de musica, genero, subgenero, o lo que putas sea, merece ser comparado con esa babosada… excepto por el black metal”

Fix’d

17 06 2010
carlos

asi buen fix

17 06 2010
carlos

si tenes razon
buen fix

18 06 2010
BE+RAYED

SI LO VEIS ASÍ, ME HE DE DEFENDER… ASÍ QUE DECIAIS QUE SOMOS UNOS MAMARRACHOS A TODOS LOS QUE NOS GUSTA EL BLACK ME+AL EH?, PUES AHORA OS JODEIS POR LO QUE OS VOY A DECIR… SOLO DIRÉ QUE EL BLACK ME+AL NO ES APTO PARA MONOS, VOSOTROS DEDICAROS A VUESTRA MIERDA DE MERENGUE, BALLENATO O A LAS DEMÁS SINFINES DE MIERDAS DE ESTILOS QUE OS ENSEÑARON CUANDO BAJASTEIS DEL ARBOL, QUE NOSOTROS YA ESCUCHAMOS A DIOSES DEL ME+AL. QUE OS FOLLEN Y OS PENETREN HASTA EL SEXO. MIENTRAS OS REVIENTA LA CABEZA TAN LLENA DE MIERDA COMO LA PUTA DE VUESTRA MADRE QUE OS CAGO. CERDOSSSSSSSSSS!!!!! JAJJAJAJAJAJAJAJAJJ

Nota de Ouróboros:

Éste, de lejos, es el peor intento por parecer culto que he visto.

20 06 2010
Lady Zephar

señor ouroboros aun sigue todo el dia pegado a su computadora?

acaso se despega para salir o tan siquiera para cagar?

se lo dejo en su criterio

Nota de Ouróboros:

¿Y tú sigues pendiente de todo lo que yo haga? Largo de aquí maldito stalker hijo de la gran puta.

20 06 2010
cachondin

BLOQUEADO POR ESTÚPIDO.

20 06 2010
Manuel Pérez

Este es tu post mas exitoso por mucho, y todo gracias al monton de trolls que vienen a putarte sin sentido. No aprenden a mi, que logre contrarrestar todos tus argumentos (y los de Anarchy) sin caer en el irrespeto, lol.

Saludos…

21 06 2010
Lord Zephar

si crees que el black es mierda…

Ouróboros:

Claro que lo creo y te pateo la cara.

21 06 2010
Ouróboros

NOTICIA DE INTERÉS:

Acabo de marcar como spam todos los comentarios de la tal AVP. Hay algo bastante interesante sobre ese personajillo y pronto lo van a ver aquí. y seguramente volverá tratando de hacer idioteces, creyendo tener la partida ganada, no se extrañen.

22 06 2010
laezti

A ver, Ouróboros. Los comentarios de AVP fueron buenos y probaron un punto de por qué el Black Metal no merece ser comparado con algo como el reggaetón. Arriba, hay muchos más comentarios que lo insultaron despiadadamente y que sería correcto tacharlos como “spam”, los comentarios de AVP solo probaban que no se puede hablar mierdas sobre el Black Metal y usted los eliminó para que nadie los viera. ¿Qué trata de hacer? ¿quiere esconder los comentarios que prueban éste terrible error? ¿O quiere inmundamente hacer una opinión inválida, en un tema donde nadie puede demostrar nada excepto por usted?

Todo ésto se lo ha tomado demasiado lejos amenazando a quienes opinan aquí, publicando correos y amenazando a los demás con “Publicar secretillos vergonzos” de los demás. ¿Es en serio? En un tema tan “controversial” como éste sería básico que el OP tuviera un poco de confidencia y respeto a las opiniones de los demás, incluso cuando éstas sean ofensivas.
¿Sabe?, usted ha insultado tantas veces como ellos a usted, sin embargo nadie puede eliminar sus comentarios ni respuestas a diferencia de lo que usted puede hacer con los de los demás y eso denota una falta de madurez muy seria. Sólo quería hacerle notar eso y darle mi defensa al black metal

======================================

Independientemente de lo que usted piense, de sus gustos, de la técnica, del ritmo, de la complejidad y de cualquier otra cosa que se pueda tomar a consideración, NO ES POSIBLE DECIR QUE UN GÉNERO SEA EL MEJOR O EL PEOR. A mi no me gusta el reggaetón pero respeto que a la gente le guste eso, aunque no posea nada de complejidad, ni técnica, ni originalidad, y que posea la lírica más vulgar de todosa los géneros esa música fue creada para que un rubro de personas lo escucháse, no para que se criticara por todos los “Rockeros”. El reggaetón es música popular creada para llenar espacios vacíos, cuando a alguien le gusta comienza a volverse popular y entonces ha cumplido su meta.
El Black Metal es un nuevo nivel, es una expresión musical y cultural iniciada en países nórdicos con el fin de expresar la inconformidad ante la religión en aquellos países. El Black Metal fue prácticamente un efecto secundario, pues la intención no era crear un nuevo género ni inovar la música (aunque lo hayan logrado) sino expresarse. Es un círculo vicioso. Los Blackers hacen música, usted se queja de ello, los Blackers se quejan de sus quejas y repetimos el ciclo. Si usted hiciera una canción titulada “El Black Metal es mierda” y hablara sobre ese tema, le aseguro que, como usted lo hace, alguien criticaría su música. Y no es para menos, usted está dando su opinión sobre algo que le disgusta, pero así como a usted le disgusta el Black, a alguien le disgusta su opinión.

El Black Metal es hoy en día uno de los género más populares del metal y uno de los más variados a la vez, a diferencia del reggaetón el Black Metal ha sabido manejar distintas evoluciones…

Post/Progressive Black Metal

Progressive Black Metal

Avant-garde Black Metal

Post Black Metal/Alternative Rock

Jazzy/Avantgarde/Prog Black Metal

Black Metal, Acústico

Avantgarde Post Black Metal

Black Metal Sinfónico
http://www.youtube.com/watch?v=_hM4S1ytyhI (ésta canción forma parte de un álbum conceptual)

Blackened Grindcore

Progressive Blackened Death Metal

Industrial Blackened Death Metal

Industrial Black Metal

Y podría continuar hasta con las mezclas Power/Black pero nolo veo necesario. Espero ansiosamente una respuesta.

Nota de Ouróboros:

AVP no probó absolutamente nada. Contrario a lo que crees, AVP no es blackmetalera ni nada, es una reggaetonera con quien tengo rencillas que datan de hace un par de años desde Youtube, todo por haber dicho la verdad sobre el reggaeton: que es una basura. Eso obviamente no le gustó y me la tiene jurada Por eso la amenacé, porque descubrí quién era realmente conforme a unos datos que ya guardaba por si algo así ocurría.

En cuanto al resto del tema, tu comentario acerca del post es de los pocos que vale la pena leer.

28 06 2010
Varg

estupido deberian gaal y vikernes torturarte por una semana para ver si se te quita lo marica.
deberias saber que el movimiento del black metal esta casi organizado como un ejercito como al quaeda que mas tarde empezara a actuar con fuerza.
de seguro debes ser un testiculo de jehova que regala biblias puerta por puerta.
no sabas nada hijo de Perra
viva odin
vivan los vikingos.

28 06 2010
Varg

por sierto esa banda de black que pones hay ni siquiera es conosida deben ser posers cristianos conspiradores judios.

28 06 2010
Federico

Estos ”blackers” q postean aqui lo unico q hacen es dejar mal al black, si de verdad nos gusta el black porque andar peleando con todo el q no le gusta, en lo personal prefiero q sean pocos los seguidores del black, ¿¿o es q quieren q sea una mierda comercial como el pop o el regayton?? estos supuestos blackers deberian aprender a respetar y no hacer comentarios tan imbeciles. Y con todo respeto para Varg el poser eres tu que solo Burzum y Gorgoroth conoce

5 07 2010
Musico

Buen día amigo Ouróboros.
Estas en tu derecho de rechazar generos musicales que no te gusten, estoy de acuerdo que no te guste ni el Black Metal ni el Regeton, sin embargo no estoy de acuerdo con la forma de comparar a los dos generos.
Soy musico clásico desde hace varios años, conozco la estructura musical de ambos géneros (si es que el regeton la tiene), pues para criticar hay que conocer.
Puede ser que tengas razon en que algunas canciones de Black Metal no tengan mucho sentido, no se entiendan o hablen de temas que te quedas como que “eso que?”, y en el Regeton las letras no tienen sentido, son una porqueria de letras, talvez de ahí venga tu confusión, pero, si hablamos culturalmente y sobre todo musicalmente (que es mi fuerte), te darás cuenta que en el regeton no hay musica, sólo es un ritmo de bateria que se repite constantemente en todas las canciones, por eso digo que el Regeton es una basura y no es musica. Ahora, el Black Metal, esa si es musica, ¿por que?, porque, la bateria tiene diferentes ritmos que cuando escuchas con atencion puedes darte cuenta que no es tocar a lo loco, son ritmos que son dificiles de cuardrar con el bajo por la estructura complicada de ambos instrumentos y la rapides, el bajo y la bateria deben de ir coordinados, es la base de la musica. Por otro lado, las guitarras, no soy blackero, pero me agrada la distorcion que utilizan, utilizan un tremolo que es cansado de estar tocando y delinean una melodía que inspira un sentimiento de frialdad o misterio y los solos si son complicados, utilizan la escala menor armonica que es la que se usaba en el Barroco, que por cierto es la musica que mas me gusta, compositores como Bach o Paganini utilizaban esta escala.
Hay grupos de Black Metal que llegan a meter coros, ensables de cuerdas (violines, violas y cellos) y piano o teclado, estos subgeneros llamado Black Metal Sinfonico y Melodico son los que escucho de vez en cuando, pues en junto con toda la banda de instrumentos electronicos hacen composiciones que talvez son dificiles de digerir pero son ricos en colores.
En cuanto a las voces guturales que criticas, yo prefiero escuchar esos guturales dificiles de hacer, que un tipo hablando de lo que le pasa en la calle de su barrio que eso si cualquiera lo hace.
Gracias por la atencio, cualquier comentario que me deses hacer es bienvenido, no me molesto.
Espero que leas esto y que lo reflexiones un tiempo, pues desde que vi el titulo del blog me preocupé de que haya gente que no se ha dado cuenta que el regeton no es musica, todo lo demas, no importa si es musica buena, mala, que te guste o no, pero es musica y comparar algo muy estructurado con Regeton creo que si es falta de conocimientos del tema
Saludos

Nota de Ouróboros:

Al fin (despues de pocos comentarios inteligetes) voy a poder responder con seriedad:

Hay unas cosas que rescato de lo que has dicho, otras no, el BM es raro que tega solos. rarísimo ¿Algún grupo que lo haga? Seguramente. Sé de otras que agregan los elementos que has mencionado, pero eso no los hace más grandes, ellos no son los primeros en hacerlo ¿Has oído E.S Posthumus? Ese dueto de directores de música cinematográfica logra con creces sonidos elaborados. Solo por ponerte un ejemplo.

Los guturales no son difíciles de hacer, yo los he hecho, y se debe contar con suficiente resistencia para hacerlos. Pero de elegir entre guturales y las idioteces del malandro reguetonero, elijo los guturales, no porque sean más desarrollados, sino por agarrar al menos malo.

He visto algunos comentarios a favor del BM diciendo que la música clásica no tiene sentido (busca más arriba). Saludos.

6 07 2010
Manuel Pérez

Wow!! Aplausos para el del anterior comentario…

Nota de Ouróboros:

Te estás pareciendo un poco a los burócratas: se pegan de dónde creen que se van a sustentar.

8 07 2010
Metal Forever

Manuel es como uno de esos hermanitos enclenques y famélicos que buscan al hermano mayor para que lo defienda del bully, lo digo porque el pana de arriba se explayo e hizo una gran defensa, pero una cosa es que alabes eso sin caer en ser un jalabolas, chupamedias.

9 07 2010
Manuel Pérez

Uy… que duros! Saben, si solo me limite a mostrar mi agrado con ese comentario, es porque ya di mis propios argumentos respecto a este post y no me queda nada mas que agregar, y ninguno de los dos me pudo refutar lo que escribi. Si mal no recuerdo, lo mas que pudo hacer Ouroburos fue decirme que mis gustos eran “decadentes” y que esperara para verlo traer nuevas y frescas razones por las que el BM es comparable con el reggaeton (ya van creo yo casi 4 meses y la espera continua puesto que al mister al parecer se le jodio la PC).

Y lo mas que has hecho Anarchy es aprovechar cualquier cosa que te parezca un desliz para (segun vos) hacerme quedar mal, como cuando me criticaste por “discriminar a alguien por escuchar Red Hot Chili Peppers”, cuando el tipo al que minimamente hice mencion ni siquiera los habia mencionado (Lee bien antes de hablar). Sabes, con esa actitud de adular a Ouroburos cada vez que le tira un “dardo” a alguien te pareces un poco a aquel dinosaurio lame-escrotos bueno para nada que acompañaba al Piccolo padre en Dragon Ball. ¿Te acordas?

Bueno, si alguno de los dos ustedes tiene algo bueno que decir, y no solo agarrarme de encargo porque algun otro usuario los dejo anonadados y sin respuesta, por aqui voy a andar. Dense cuenta que estoy de su lado en la mayoria de los temas, no caigan en eso de ser “picapleitos” de la red asi por puro gusto.

9 07 2010
Manuel Pérez

Respecto a tu respuesta al usuario “Musico”:

¿Como alguien que es totalmente adverso a un genero puede conocer tanto de el como para decir con tanta seguridad “es rarisimo que tengan solos”? No tiene sentido, sobre todo porque cada vez que un usuario (con modales) te viene a proponer musica siempre decis que “no te llama la atencion” o algo por el estilo. No podes conocer casi nada del genero si te provoca tanta aversion; por mas que digas que si podes, tus comentarios demuestran no has podido escuchar tanto Black Metal como vos decis.

Si vos podes hacer guturales, bien, te felicito, pues es de todos sabido que los cantantes deben hacer ejercicios y tecnicas para conservar la voz, sino, corren el riesgo de que se les desgaste. Y me refiero a cantantes convencionales (los de verdad, no los tipo David Bisbal o Thalia). Ahora, cuanta tecnica y mantenimiento necesitara una voz que se “desgarra” en cada presentacion? A mi me parece que mucha, y un familiar mio que canta en una banda amateur de rock tambien piensa lo mismo. Ahora, si tu supuesto talento para los guturales es excepcional e innato, no creas que muchisima gente lo tiene.

Y en cuanto a lo de los elementos de orquesta y demas, pues nadie ha dicho que sean pioneros en eso, simplemente el broder lo dijo para dejar bien claro que hay un abismo de distancia entre BM y reggaeton.

Saludos, y si mi comentario anterior les parecio ofensivo, pues me disculpan, creo que en justa medida doy lo que recibo.

Nota de Ouróboros:

Me salté todo el testamento y me centré en lo primero que has dicho, y te pregunto ¿Cómo diablos ataco algo sin conocerlo? Me puse a hurgar entre varias cosas antes de escribir esto (como cualquier cosa en mi blog). Coño, si no la ganas, tratas de empatarla, qué cretinez la tuya.

11 07 2010
Shag

¿y ya porque el black metal tenga menos solos que otros subgéneros del metal es malo? en todo caso ahí entraría el gusto personal, por poner un ejemplo a mí me aburren los solos virtuosos después de 2 canciones, ¿y por eso va a ser basura las bandas que los empleen? mas allá de los elementos técnicos y artísticos lo que importa es lo que te hace sentir la música, cualquier sentimiento que te provoque significa que ha alcanzado su objetivo, por otra parte no entiendo a los que ponen de ejemplo los comentarios de Alice Cooper y Kerry King para decir que el BM es malo, es como hacerme católica solo porque el Papa quiere que todos lo seamos, aparte, ¿ellos que formación musical formal pueden tener en comparación a los interprétes de Black Metal que vienen de países donde los estudios musicales se les enseña a los niños desde la escuela básica, no como materia de relleno sino tan importante como la matemática?, me preocuparía más la opinión de un director de orquesta, simplemente hicieron sus comentarios así como yo puedo decir que de ninguno de ellos me agrada su música y no por nefasta sino porque a mí no me provoca algo y sus comentarios los tomo como el derecho que tienen a expresarse aunque no comparta su punto de vista, el hecho es que no se puede comparar el Black Metal con el reggaetón porque desde los instrumentos que emplea cada uno, la ideología que manejan, la dificultad técnica, el ambiente que crean, los sentimientos que despiertan, etc. los hace simplemente opuestos.
Hablando del metal en general, se podría clasificar como un arte, desde las portadas de los discos, las letras, la ejecución de instrumentos, etc. y la sensación que te deja saber que existe algo que te comprende definitivamente la convierte en música con alma y no creo que sea algo que se pueda ver en el reggaetón, se podrá particularizar más no generalizar que ciertas voces, lyrics, vestimenta, etc., caigan en la rídiculez, pero eso es en todos los géneros musicales sea el que sea y por eso simplemente cada quien toma lo que le gusta, no te cierres Ouróboros, musicalmente no tienes argumentos para descalificar al black metal, con lo que has expresado solo atacas por atacar, ya quedó muy claro que no te gusta pero respeta lo que no entiendes.

Nota de Ouróboros:

Otro niño confundido. Es decir ¿Eres como los EMOS? ¿Que necesitan pegarse de algo para agarrar cierta identidad? Yo no soy cerrado musicalmente, he puesto listas tan variadas que no te imaginas, por otro lado, ustedes sí son los cerrados y cada día lo demuestran con creces (vuelvo con el blackie que escupió sobre la música académica ¿no es eso ser “cerrado”?)

El black metal sigue siendo una mierda (junto al casi extinto reggaeton).

11 07 2010
Manuel Pérez

Como alguien me puede llamar cretino (me pregunto si por lo menos tendras la valentia de llamar cretina a la gente en su cara) por eso que dijiste, si ese alguien se saltea lo que no puede refutar de mi comentario porque dice que es un “testamento”?. Aunque ahora cada vez que alguien te deje sin una buena respuesta te vas a escudar en que tu PC esta mala para solo hablar lo que te conviene. Eso es patetico, hombre.

Shag tiene razon, vos a estas alturas solo atacas por atacar, y entende de una vez que Lord Zephar no es una razon por la que el BM es una mierda. Y lo ultimo, en que momento me ganaste o siquiera me anotaste un gol en este debate? Creo que te lo estas imaginando…

Nota de Ouróboros:

1) Mi PC sí ESTÁ MALA. Yo sé que quieres ganar a la fuerza, eso te hace un cretino asqueroso. Sigue como vas.

2) Caiste en spam no por mi culpa, sino porque ESCRIBES DEMASIADO (y en un solo post para empezar).

3) ¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Acusarme con tu mami por mi post y las respuestas que doy (como el 90% lo ha hecho)? Dale. Creo que eres tú quien imagina cosas (vuelve a los puntos 1 y 2). No vayas a quedar comos los palurdos de las conversaciones o como la tal AVP (Romeo), siempre buscan las 5 patas al gato.

12 07 2010
Ouróboros

Hace tiempo había cerrado los comentarios de ésta entrada, pero me dio por abrirlos nuevamente.

Debo avisarles, pequeños blackies, que éste blog ya no está operativo, y ahora administro uno más.

No se preocupen, si buscan comentar el temita, háganlo aquí:

http://thejca87.blogspot.com/2011/01/blackmetaleros-estupidos-con-altos.html

Dependiendo del grado de comentarios que dejen aquí y allá, haré algo para matar el tiempo.

15 10 2011
ramiro hernandez silva

te digo algo compadre al fin y al cabo todos los muchachos como tu y los qe an escrito pura bobada de pendejo infante lo han echo de puro gusto. y sabes por que?? por que el mundo nunca va a jirar al rededor tuyo, por mi parte yo no tengo nada que decir sobre estos generos yo soy musico y e colaborado en muchos generos tales como el reggaeton, hip hop, metal, etc. etc. la culpa no la tiene la musica sino el mocoso que se cree la pelicula y es mas!!! vas a tener que aceptar que ambos generos estan por encima de cualquier otro tipo de musica en este momento. el black metal en europa y el reggaeton en latino america y sabes por que?? por que aunque tu no lo aceptes ellos fueron muxo mas inteligentes que tu por que en ves de estar perdiendo el tiempo criticando ellos en este momento venden y venden musica ganando muxo dinero y poder y te aseguro qe si vieran esto aunque no lo aran nunca se rien en tu propia cara. tu crees que un black metalero va a estar pendiente de adorar a satanas o un reggaetonero de follar todo el dia jajajja por favor no me agas reir esto va muxo mas alla que eso. sino culturisate un poco no te as preguntado como las mafias laban dinero, ellos solo se preocupan en vender lo demas es actuación y por eso venden ahora entiendes?.

15 10 2011
ramiro hernandez silva

hay bandas y proyectos black metaleros qe son musicalmente muy tecnicos y buenos como emperor, ziclon b, setherial, etc, etc, para crear un buen black metal deves ser un gran musico no cualquiera ase black metal tambn tiene influencias clasicas como las de richard wagnner o grieg escucha el disco in the nightside eclipse de emperor o drepp de cristne de troll y veras de lo qe te ablo y en el raggaeton como daddy yankee, cosculluela, nova y jory etc, etc tienes que tener muy buenos djs o tu crees que en un estudio solo graban por frutiloop bueno si es asi te equibocas que ati no te guste este tipo de musica no quiere decir que sean malos en lo que asen y la gente que abla cosas de ese tipo como tu. es por ignorancia por qe no saben lo que es estar en un conservatorio nunca an tocado ni sus bolas y sobretodo nunca an estado en un estudio con un torna mesa grabando musica.

23 10 2011
Skylet

Lo que yo pienso, es que estas comparando mal, el Black es el que más técnica tiene en todo el metal, me gustaría que tomarás una guitarra/bajo/batería y compusieras algo de Raw black metal.
Otra cosa, estas hablando de lo malo que son los blackers, pero tú tambien estas criticando al tener como concepto al black y reggaeton como mierda.
Oh bueno, has de ser de esos rockeritos/pseudo-metaleros que le tienen miedo al black metal y por ende tienden a insultarlo.

Pd: no te estoy insultando ni nada, asi que no lo hagas tú, sólo estoy diciendo lo que pienso.

Saludos.

25 10 2011
Maximiliano

Toda la razon mira sus fans mejor dicho sus “animales” no son ni capaces de fundamentar si estas equivocado mira lo unico que te dicen es “ignorante” ellos son mas ignorantes…

26 10 2011
Ivan

no teenes idea de nada… como vas a comparar una porkeria con un genero tan bueno… el black metal es genial! su vestimenta y todo… y en noruega son my respetados…. seguramente a vos no te gusta porq sos un maldito cristiano…

26 10 2011
Ivan

ah y concuerdo con Skylet… seguro les tenes miedo 😉

9 11 2011
el chiludo

mira no pudes hablar sobre algo sin haber escuchado todo un ejemplo es bitterfrost es black metal y no habla de satanismo y es mas virtuoso tanto liricamente y musicalmente que los raperos o hiphoteros que escupen basura solo escucha a bitterfrost buenas noches

14 11 2011
Elias Macgregor

es tu opinion, la cual no comparto, y no tengo nada que agregar, ya que como leo que escrbis, no hay bala que te entre, siempre vas a pensar igual

14 11 2011
Karen Thrash :D

Hasta ahora encontré solo 3 personas que fundamentaron muy bien su punto de vista a cerca del Black Metal , el resto, cree que mandando a la mierda al que creo el post es superior (eso justifica mas su ignorancia).
Yo particularmente conozco algunas músicas del genero Black que me gustan por el sonido, no la lírica .
En fin, siempre habrá controversias por los gustos musicales, cada quien tiene su punto de vista (eso uno debe de respetar).
Si a los blackers le cabronea leer esto, simplemente debe cerrar la ventana y seguir escuchando la música que mas le copa.
Por que así como el Señor Ouróboros hay muchos que piensan de la misma manera.

16 11 2011
Daniel Alastor Barrientos Perdidamentexe

No he podido parar de reír en todo este rato con los comentarios. Yo no escucho ni lo uno ni lo otro y me importan una raja los géneros y saber tanto de música, solo me interesa escuchar algo que considere audible y que me guste sin ser clasista y dejarme llevar por las melodías. Si la persona que hizo este post expuso su opinión basándose en información que ella considera fiable para crear un debate abierto ¿cuál es el problema? ¿que tiene de malo que alguien se exprese? Llegue acá por otro post que encontré navegando. Si me preguntan que escucho les diré es muy variado… canto andino, techno, cueca, cumbia, electrónica, metal, dub, clásica, instrumental, etc… nunca me ha gustado ser parte de la moda y de lo que se esta llevando que es lo que pasa con el reggaeton o el axe en su tiempo y eso. Felicito al creador del post no por el hecho de haberlo creado si no por su capacidad de contestar lo que le preguntan con plena conciencia de información.

Lamento de antemano las faltas ortográficas.

18 11 2011
carlos

estoy de acuerdo con el regegaeton pero con el black metal no es uno de los géneros mas conocidos del metal y no se vasa solo el lo que tu dices quisas la creación fue con un fin un poco particular pero no eso a cambiado con el tiempo mas el nunca se compara con la fama que le dio el reggaeton aun continente o la sofia que cantan ademas yo en lo particular escucho black metal y me identifico como metalero y considero que escucho algo que para mi bale la pena y no denigra los preceptos sociales como eso que llaman ate como es el regge

30 11 2011
ryu naoki

que tipo mas imbecil el que hizo esto

4 12 2011
José

Hola a todos los que postearon su opinión aquí. Hay algunos comentarios interesantes, me divirtió mucho el artículo de que black metal y reggaetón son la misma mierda, la verdad escucho la mayoría de los géneros del metal con excepciones como el nu metal y no me gusta ver letras cristianas en géneros como el black y death, la verdad no soy religioso pero respeto las creencias de cada quien al igual que los gustos musicales. Me encanta el metal, en escucho muchas bandas de black metal en sus distintas variantes y combinaciones con otros géneros, pero la verdad estoy de acuerdo con muchos puntos tratados, si bien es cierto que el black metal se dio como un movimiento anticristiano que inició en Noruega con influencias nacionalistas y sé algo sobre su historia, yo jamás me vestiría como un blacker jejeje, aunque quien escribió esto debe comprender que a pesar de que el black se trata de un género catalogado como underground por su poca comercialización (no como un Justin Bieber o una Madonna) no significa que los intérpretes del subgénero black y cualquier otro subgénero del metal no coman o no piensen en buscar fama y hacer unas buenas giras, y la vestimenta es una forma que aparte de representar sus ideologías también son parte del espectáculo histriónico que busca atraer seguidores.
En cuanto a la música black metal, las voces son entendibles, se pueden distinguir distintos tipos de tonos y se puede entender lo que cantan aunque cuesta (es mejor buscar la letra en Internet jejeje). Tampoco es cierto que las letras sean siempre satánicas, ni que siempre se vistan de esa manera extravagante, ejemplo de letras de contenido no satánico son las de bandas como Arcturus, Borknagar, entre otras, a veces tratan de temas como la naturaleza, costumbres paganas y folklóricas antiguas, el universo, la fuerza astral, etc. No siempre visten con correas de balas, cuellos de púas y clavos, ejemplo de ello y de la evolución de las bandas es Emperor, si bien conservan su estilo metal en la vestimenta con botas y pantalones cargo (ver video del Emperial Live Ceremony), nada extravagante. El black metal no es desordenado ni vomitivo como dicen, siempre hay ritmo a menos que el intérprete pierda esa noción del ritmo, al escuchar a bandas de veloz black metal como Dark Funeral uno se da cuenta de ellos, detrás de ese aparente desorden y distorsión hay un orden y ritmo. Consulten a un músico profesional para ver qué dice al respecto.
En cuanto al reggaeton debo admitir que no me gusta, y también tiene razón el blog, sin embargo hay que admitir que los reggaetoneros ponen buenas hembras en sus videos a pesar de que hablen con un léxico de un niño de edad pre-escolar, y con la misma pista y ritmo cambiando la lírica un poco ya se pueden volver ricos al menos por un corto tiempo, hay que admitir que a reggaetoneros como Daddy Yankee les ha ido muy bien económicamente. Estoy de acuerdo con lo comentado en cuanto a la vestimenta de los reggaetoneros, y las guiales que se fijan en esos tipos sin cerebro tal vez tengan gustos en ver……. pero para gustos los colores.
Los comentarios sobre que el black metal y sus riff cargados de distorsión son pura bulla no resultan acertados, quien redactó el artículo debería escuchar bandas como Arcturus, con técnicas de guitarra que incluyen sweep pickings y bastante melodía de teclados, o Dimmu Borgir, que tocan un potente black simfónico con una batería muy técnica (cuando estaba JCS Vortex contaban con excelentes vocales limpias), en un cover de la canción Metal Heart hacen un corto solo de guitarra con los tonos de Führ Elise de Betthoven.
Todos los géneros musicales tienes sus virtudes y defectos, sus fanáticos y retractores, hay que conocer para poder criticar. Los ques escuchan metal tienen que tener cultura y admitir la grandiosidad de cualquier músico sobresaliente o de la complejidad de géneros como el jazz, que si bien sé que es muy progresivo y técnico no es de los géneros que suelo escuchar ya que al rato me da sueño en lo personal. Además de metal escucho música clásica (Bethoveen, Mozart, Bach, Wagner, Chopin, Vivaldi, etc.), rock de los 60, 70, 80 y 90 (Janis Joplin, the Mamas and the Papas, Air Supply), e incluso música romántica en español (las baladas son muy útiles con las mujeres). Esto no significa que uno sea poser por apreciar otros tipos de música que no sean metal, hay que tener una mente abierta y analizar los distintos estilos musicales, al final cada quien decidirá qué escuchar y qué le gusta o con qué se siente identificado.
Yo visto con saco y corbata de lunes a viernes, no necesito ponerme una ferretería ni vestirme de negro para escuchar y conocer más sobre metal que una tanda de gente que son solamente apariencia.

4 12 2011
Manuel

Coincido en parte con esto,igualmente creo que el Black Metal es un poco mejor que el Reggeaton o como se escriba, por el simple hecho de que tocan sus instrumentos y aunque el 90% es mediocre tratan de hacer lo que pueden.
Hablando musicalmente creo que el reggeaton es peor que el Black Metal (aclaro que no me gusta casi nada el Black), por el hecho de que no conozco un solo artista en el Reggeaton que no me desagrade, en el Black puedo decir Cradle of Filth y alguna mas que las considero safables, aunque es muy poco es algo.
A mi lo que mas me gusta es el Heavy clasico:Iron Maiden,Black Sabbath,Ozzy,Judas Priest,Megadeth,Metallica,Pantera, etc.

Desde el punto de vista ideologico rechazo a esos locos que asesinan o queman iglesias. Si bien soy ateo y no creo ni en dios ni el diablo por lo tanto no me horrorizo desde ese punto de vista como lo podria ser un cura.
La mayoria de estos musicos solo causa risa en mi.
Pero sin embargo creo que desde este punto de vista si me das a elegir, eligo al Black Metal (no soy un loco quemador de iglesias ni nada) pero creo que al menos en el Black ellos tienen algo de historia, con los vikingos y sus historias, creo que analizando desde un punto de vista historico es mas interesante que una letra que habla de mover el culo.
Sin meterme en fanatismos locos ni nada solo hablando de historia.

y lo ultimo es que prefiero a un par de locos que estan convencidos de lo que creen y por lo menos tratan de difundir lo que fervientemente piensan por mas que esten muy equivocados. Pero prefiero eso antes que musica sin sentido, sin ningun mensaje,con musicos que no luchan por nada y que se cagan en sus origenes saliendo con joyas en sus videos.

18 12 2011
Desmantelador

Como me he reido con los comentarios,hahahah en el metal en general no hay nada que probar..-

13 01 2012
RS14

Muy de acuerdo con Manuel. Por cierto, felicidades a Ouróboros por tan buena aportación.

13 01 2012
RS14

Digo, aunque creo que el BM es mejor que el reggaetón (lo peor del mundo) la verdad es que también creo que una mierda.

14 01 2012
urich

mira se habla mucho de madures lo que pasa es que son gente que al cumplir 20 se retiran de todo por que va a decir la sociedad de mi el black tiene sus matises que te hacen valorar cosa y tambien la musica clasica y cultural no se vende a la mujer como una ramera ni te induce a cosas ilicitas como cierta musica de mexico lo que hicieron sus exponentes fue asunto suyo tengo 39 años y sigo siendo metalero aunque a la sociedad le pese si no se sienten jovenes ni se digan metaleros esto no es una moda es un estilo de vida

17 01 2012
Fercho

Para no hacerla larga poniendo comentarios interminables que aparentemente ya no respondes (y no te culpo) te puedo decir que hay bandas buenas y malas en cualquier género de música (el reggaeton no llega califica como música).
Sea black, death, power, thrash, o el subgénero que gustes puedes encontrar bandas muy buenas que realmente buscan llevar la música un poco mas allá y expresar algo; tambien otras que apestan, ya que se la pasan repitiendo paradigmas de las bandas fundadoras del subgénero en cuestión alimentándose de una serie de fanáticos “Trve”.
El metal es, en buena parte de sus exponentes, uno de los géneros mas conservadores que existen

2 02 2012
Jian

basura reggaeton basura tu blog

3 02 2012
Antonio AO

Vayaaaaa!!! pero que comparativa tan pendeja acabo de leer.
No existe comparativa algúna, el reggaeton no te niego es cagada pero no compares lo generos.
El black metal tiene una filosofía desde la antiguedad, sus ideales al principio se basaban a la adoración a satanas, si, pero no todas las bandas son lo mismo hay bandas de black metal como Horn Immortal, Windir y de más que hablan de la naturaleza, filosofia, mitologías y otras cosas que no tienen nada que ver con el satanismo necesariamente.

La pintura de los integrantes de las bandas no es solamete porque se les dio la gana hacerlo, si no que ese estilo de pintura la utilizan porque en la antiguedad en Noruega en las guerras utilizaban ese estilo de pintura y en la forma de vestir no es para que se vean neceariamente malditos, si no porque las bandas con esa vestimenta reflejan muchas cosas, depende de que tipo de temas manejen en sus canciones y cabe mancionar que no todas las bandas visten igual, como dije, depende de lo que hablen es como se visten, un ejemplo windir se viste con trajes de vikingos y sus temas son de la aquellas epocas.

También no todas las bandas usan solo guitarra, bajo, bateria y vocal también utilizan piano y en algúnos casos hasta violines u otros instrumentos que le dan una mejor calidad de sonido y buena melodía.

Las bandas de black metal expresan sus ideales y la mayoría lo hacen enfocados a las mitologías de Noruega o en historias antiuguas que se contaban.

Así que muchacho, no estas muy bien informado sobre el genero, tiene un antecedente y la verdadera historía no es como la cuentas ya que la verdadera historia fue diferente con un movimiento de varios itegrates que se llama Inner Circle y sus rebeldias fueron por cuestiones de politica y hasta cierto punto del Cristianismo ya que el cristianosmo, en Noruega no a jugado un papel muy “santo” como se dice, e incluso aquí en México nosotros no creeriamos en el cristianismo si los Españoles no hubieran llegado, lo mismo paso en Noruega, es por ello que surgío el movimiento.

No quiero ofender pero primero estudia bien a fondo y luego hablas, porque lo que dices solo te hace ver un verdadero pendejo que se deja llevar por lo que le dicen y por lo que solamente se llega a leer en Internet.

5 02 2012
Hammer

Jajajaja! , se nota que eres un posero de mierda
, el metal y el regueton son distintos generos , pero en el metal usan instrumentos musicales , en el regueton no , solo cantan cojudeses y en pocos meses las musicas pasan de moda , y se visten como pirañitas , el metal es mejor , musica de buenos tiempos, de los 60 , 70 , 80 , y 90 , nunca a estado de moda , pero aún nadie a olvidado esos grandes temas y bandas como : Sepultura , Sodom , Slayer , Iron maiden , Venom , Megadeth , Judas Priest entre otros… son unos temazos y aún los escuchan , en el regueton solo escuchan las musicas de hoy en dia , no las antiguas , como el imberbe de chacalon , fué a su gira y se estrelló en un barranco y todos se olvidaron de él y dicen que su musica ya paso de moda.
BLACK METAL IST KRIEG!

14 02 2012
Otiram

Hace poco vi la pelicula Amadeus, basado en una ficcion sobre la vida de Mozart, en la pelicula hay varias sinfonias de el….despues de ver eso ( escuchar en realidad) entiendo que el black metal esta lejos, MUY LEJOS, de la musica de verdad. El reggaeton no compite.
Prefiero totalmente el Hard rock, encuentro mas talento en axl rose que en cualquier bandita black metal pintados.

9 03 2012
Ouróboros

http://thejca87.blogspot.com/2012/03/repost-el-black-metal-y-el-reggaeton.html

Si quieren seguirlo comentando, usen el link de arriba. Hay detalles adicionales. Estos comments de aquí seran clausurados de forma definitiva.

19 03 2012
regetonerooo

no saben los del heavy lo que hacen los del perreo amos bonitos asta para ir a la tiendita y los del heavy vais como unos guarros con vuestros pelos y vuestra musica pegando gritos como animales nosostros nos tranquilizamos y que nuestran chicas son mejores que las vuestras pues si almenos no se cortan y no van como tios

13 04 2012
Bruno Giordano

Estoy rotundamente de acuerdo con este ser pensante, realmente detesto con todo mi ser esta música del black metal, soy latinoamericano de mente abierta y no me considero nada, me gusta la buena música desde una zarzuela de opera hasta la folclórica marimba o flamenco, y el metal también es bastante bueno en su afinidad musical como el heavy, power, progresivo, sinfónico, neoclasico, experimental, ect.

Pero el black metal me parece que sus raíces caen en una brutalidad absurda, no hay nada de sentimiento de humanidad en esta música, es pura energía negativa creado por seres resentidos, sociopatas, psicópatas, sádicos, enfermos mentales y racistas, ustedes creen que si estuvieran parados enfrente de un compositor loco nativo de esta música no les quebraría la madre?

13 04 2012
José

Estimado comentaristas:

No hay que generalizar, yo en realidad escucho más metal que otros géneros pero reconozco cuando un artista es bueno a pesar que no sea de mis gustos musicales, además adoro la música clásica y escucho música romántica vieja lo que admito puede sonar irónico y contradictorio con escuchar black y death metal.

Las personas que se cortan y hacen ese tipo de ahuevasones son unos imbéciles, se ve más en los emo que en los que escuchan black, y mujeres buenas y feas se encuentran en todos los géneros, se nota que el reggaetonero no ha visto la cantante de Lacuna Coil o la de Arch Enemy por citar ejemplos de mujeres hermosas y sexies, las personas no deben ser valoradas o criticadas por lo que escuchan sino por lo que son, por su personalidad y actitud, son asuntos axiológicos.

Si bien en sus raíces el black metal realizó actos anticristianos no se puede criticar al género por esto, el catolicismo y otras religiones han hecho multitud de cosas abssurdas y atroces y no veo que se les critique tanto entre sus comentarios contra el black metal.

Recomiendo al Sr. Bruno Giordano que escuche ciertas bandas de black metal que no son de extrema satánica ni caen en absurdo negativismo sino que inspiran otro tipo de emociones, caso de Summoning que es antiracista abiertamente y que trata temas medievales y son seguidores de Tolkien. Además la temática black metal en sus líricas aborda normalmente temas ecológicos, alabanza a las tradiciones paganas antiguas (celtas, vikingos, etc.) y a la historia, temas religiosos, y no únicamente satanismo.

Le recomiendo escuchar la canción Enslave the Astral Fortress de la agrupación Naglfar y el álbum Aspera Hiem Symphoniae de la banda Arcturus, son obras musicales excelentes, no sé si logre a comprenderlas.

Los músicos de Emperor también tocan de manera excelente, al igual que Dimmu Borgir, entre muchos otros, algunos incluso participan en proyectos de otros géneros como el avant garde y hasta power metal.

Algunos artistas como los de Opeth, que tocan metal progresivo, han cantado con estilo black metal, los géneros son combinables entre sí, además existen géneros vanguardistas (avant garde) que incluyen sonidos black metal.

Hay que respetar y conocer más acerca de la música antes de criticar, estoy de acuerdo en que muchas veces cirtas unidades se la cagan y por eso se generalice pero no es lo correcto.

14 04 2012
Bruno Giordano

José, tu opinión esta bien y la respeto, fui un tanto des calificativo en mi comentario, y no hice una critica con conjetura de las cosas, me agrada que exista gente con la que se puede platicar y tergiversar sin caer en insultos y obscenidades, así es como debe ser un buen foro, “el fin de una discusión debe ser el progreso”.
En Noruega también existen bandas virtuosas de Power Metal, José le recomiendo a grupos como “Pagans Mind” toda su discografia (Progressive Power Metal) con temática del cosmos y Keldian, también power metal pero con tintes atmosféricos.

14 04 2012
Alfredo

Solo quiero dar mi opinión sobre todo lo dicho anteriormente, a Ouróboros y a todos los que han opinado en este blog, si aprecian al black metal o al regeatón, si son felices escuchando alguno de estos 2 géneros, escuchenlos. En mi opinion aprecio mucho al black metal, pero no por escucharlo voy insultar o a golpear a alguien por “no disfrutarlo como es debido” o por insultarle; si alguien lo disfruta bien sino lo disfrutan las demás bien no hay broncas, cada quien tiene sus gustos y preferencias, en fin hay que tomar lo bueno de las cosas, yo no soy nadie para decir lo que tienen que escuchar, o hacer pero si alguien es feliz escuchando black metal que lo siga escuchando, tomando lo bueno del legado de éste género, lo mismo con los que escuchan el regeatón si alguien se ha dentrado lo suficiente éste género para captar lo bueno de él bien. Ha se me olvida Ouróboros buen post y blog. Aquí les déjo una obra del black metal: Freezing Moon

22 04 2012
angie

jajajajaja. eso es lo unico q me da cunado escucho a esta clase de personas q se meten con cosas q no entienden. pero q me puedo esperar de un inepto q cree en un viejo barbon q lo esta mirando desde aya arriba (pero de un palo). de seguro este cuate se cree un apostol o un predicador. yo soy un blacker y el black metal no es solo musica es una foma de vivir . y no compares esta musica con el regayton de seguro as de ser uno de ellos. y si tan solo tuvieras un poco de conocimiento del black metalk sabrias q pedo. pero jajajajajaja pinche jente ignorante q el unico libro q leen es la biblia. jajajajaja

26 04 2012
izabal

Desgraciadamente tienes absoluta razón, aunque me gusta todo tipo de música los peores géneros que existen son éstos dos antes mencionados, me da vergüenza que los mexicanos apoyen ésta suciedad, escuchen bien la letra de las canciones para ver la clase de estupideces que dicen unos de anticristo y otros de perros con ansias de sexo, demasiado semejante y si de cultura hablamos y saben de música realmente, saben tocar algún instrumento la mayoría de las canciones altas llevan notas; estos imbéciles ni siquiera tocan instrumentos y los que si lo hacen como es el caso del black metal que tal vez me gustaría si no fuera anticristiano si no cantaran horrorosamente y si los noruegos y demás extranjeros no nos llamaran ”beaners” (frijoleros) como suelen hacerlo o changos tal vez apoyaría este género musical es mi humilde opinión y repito me gusta todo tipo de música solo hay que ser honestos sus hijos dentro de poco bailaran esto: perreame duro soy una perra ramera me gusta contra la pared; otros cantaran: ”homenaje a satanás” y ni siquiera se saben el propio himno nacional mexicano que vergüenza es que México este pasando por cosas tan miserables.

4 05 2012
Helvete

gente sin cultura, y sin la minima puta idea del genero del que hablan… ahora bien, como sabran la maoria de balcers son violentos y segun patraña social. pero diganem cuantos d eustedes conocen un verdadero blakcero hijos de puta¡??

el wey que a escrito esta vil merda, es un pendejete sin la minima idea del porque surgio el blakc metal, lo que representa y el punto que quiere abarcar, al idiotita que dijo que el clakc es ruido y demas, es cierto, puesto que este genero es solo para gente que sabe apreciar a la musica en todo aspecto sin importar que sea, asi como otro tipo dijo que dejo el black para escuchar heavy, pued felicidades, no spuiste apreciar la calidad de musica, ahora bien yo te reto a que me digas una mendiga banda de underground balck metal, que es el verdadero nombre y significado de este genero!!

antes de hablar reflecciona. se ve que eres un pooosersaso de mierda, sin siquiera saber de metal, te la as de vivir escuchando a limpt bisquit o esa madre…. y debe de ser lo mas pesado que as escuchado coñaso de mierda…

ahora bien, si no sabes que es el black metal…. o el porque de su vestimenta y demas, inviestiga y no quedes haciendo el ridiculo y como un pendejo que se ve que eres… y por si hay pendejo que dicen que les gusta el heavy como vi que dicen que el black metal es mamada…. chequen hijos de puta unos pioneros que hasta uds escucahn y los insultaron http://www.youtube.com/watch?v=o0_wes6bizs&feature=related

si no tienen idea del tema, repito investigen y ya despues habran su puto osico

6 05 2012
k-------

Caray….leí todo tu articulo y algunos comentarios: He oido discografías enteras de grupos de black metal; de alguna manera he oido y escuchado el reggeton (ó como se escriba, me da igual) y sí he leido como surge y cual es la finalidad de cada uno de estos subgéneros, y te puedo afirmar con toda la seguridad y sin el más minimo titubeo: No….no estas equivocado!!

16 05 2012
Pipa

concuerdo, el black metal es una reverenda mierda, y en muchos casos roza la payasada, en otros pueden ser buenos musicos y con contenido, aunque para mi es infumable esa voz gutural aguda sin sentido alguno, pero bueno, musicalmente asi y todo esta por encima del mierdatón eso si.
Ah, y en gran parte son puros “poseros” pura imagen y todas suenan iguales, y ni hablar de los problemitas psicologicos que tienen los muchachos,despues nos quejamos de los emos.

31 05 2012
Renzo

PPffffff, posero, que es eso! o sea que si me gusta el rock alternativo y el hard rock soy poser, a mi esa mierda de Venom y Bathory me la paso por todo mi escroto sudado y los blackies mejor que me razuren toda la verga, igual que esos del inner circle, que estupidos de veras son toda esa gente que sigue a estos payasos estraflarios satanicos, jajaja,esa música del prepucio de su Satan se debería quedar en esos paises nordicos, que tiene de sentido común ver a un paisano hispano con una camisa con el simbolo de la esvastica, de veras, preocúpense por saber que esuchan, traduzcan las letras de las canciones de black metal, y aunque hablen de bosques y naturaleza mejor solo deberían tocar música instrumental pero sin la denominación de black metal o atmosferico black, y concuerdo y afirmo que si esta a mil kilometros de distancia la musica esa del black con la música clásica y el buen rock sin descartar algunos otros generos del metal, el metal no es malo, pero esta vaina del black si la caga pòrque lo realmente bueno lo hace ver como de baja afinidad y ahi esta lo contraproducente y contradictorio.

1 06 2012
True metalhead

Estoy de acuerdo hermano,el black metal es tocado por parasitos satanicos que ensucian con su satanismo de mierda al verdadero metal.Si ellos se proclaman satanicos esta bien pero porque mierda tienen que usar la musica metal para lograr sus objetivos con satan.
En conclusion el black metal al igual que el death metal es para idiotas sin cerebros que ni siquiera se entiende de que mierda canta.
Larga vida al verdadero metal.
Black metal y death metal = para posers que solo quieren llamar la atencion con su satanismo y canibalismo.
Me contaron que dady yankee va cantar con george fisher el vocalista de canibal corpse xD,lei una noticia de que chino y su macho va grabar una cancion con Mayhem jajaja.

1 06 2012
True metalhead

Metallica,slayer,iron maiden,megadeth,antrax son los verdaderos padres del metal.HE DICHO.

5 06 2012
Leon rodriguez

no toda la musica tiene que ser tan elaborada, ni tan compleja, ni tan profunda.. sino no hubieramos salido de escuchar Mozart, Bach, Bethoveen, Chopin, Rachmaminov.. creo q el asunto esta en respetar, yo escucho mi musica favorita, la verdad me importa poco menos que nada lo que escuchen los demas 😉

9 06 2012
Hallucigen

A mi me gusta el reggaetón.

22 06 2012
StivenBorgeGar

mmmm respeto tu post, pero estás equivocado, pues no se puede decir que el black metal es mierda, porque es muy buena musica, el black metal no solo tiene letras satanicas, tambien tiene letras ocultistas y espiritualistas. no quiero hablar del reggaeton porque estaría de más hacerlo, pero si quiero que respetes un poco mas y cambies tu forma de ver el black metal. el black metal, no digas que no tienen talento, porque en guitarras son muy buenos en bateria tambien en bajo tambien y en voces tambien, no sé tu porque no entiendes las letras, porque yo si les entiendo, sus vestiduras, son buenas, pero no todos los blackers se visten asi o si? no lo creo. el black metal tiene fundamentos con respecto a sus acciones y sus letras y su musica. ellos no son asi por que si, hay bandas que sí lo hacen por comercio, pero no todas, hay bandas que si viven el black, y no los adoro, pero si los respeto por su talento, a mi me gusta el black metal, y me gusta mas el sinfonico, ya que asi tienen influencias de musica clasica o no?
no es ruido solo es otra forma de expresar. y no estoy de lloron, porque no estoy insultando pero si quiero que charlemos con respecto al tema te aprece?
al responder te pido respeto por favor, quiero que respondas bien y con madurez

27 06 2012
Un_Chico_más

Para mí es una música que no tiene contenido en su lírica, poco talento, y oyentes que son patéticos, muy paupérrimo en creatividad y demasiado estúpido. Estéticamente es una payasada. Pero para mí lo peor que tiene son sus oyentes que viven llamando “poser” a cualquier persona. Honestamente creo que si sos una persona con algo de integridad, no escucharías black metal.

8 07 2012
Metallico

Muy de acuerdo contigo, a mi me gusta el metal pero siempre he pensado que los que inventaron el black, y el brutal death, el pornogore y demás pseudogeneros con contenido gore cagaron el metal. Los blackers son unos patéticos que se creen muy rudos por escuchar esa dis que música sin armonía y los que escuchan death son un poco mas tolerantes pero bandas como cannibal corpse son una porquería con letras enfermisas iguales o peores a las letras de los reggaetoneros.

16 07 2012
Invitado1

Te apoyo en tu idea, el black metal son estupidos y retrasados satanicos, el regueton es pera depravados sexuales. En conclucion son la misma mierda
Viva el metal, el Metal de verdad!

16 07 2012
qwert

jajajaja sos un pelotudo pibe

17 07 2012
Jesus

hahaha se ve ke te la sabes de todas en cuestion de musica eh, se que es tu punto de vista pero no se por que mierda te importa tanto el gusto de las demas personas, si a ti te gustal tal o cual genero musical que te valga verga lo que le guste a las demas personas , creeme que que a los blackeros y reguetoneros les importa una puta mierda lo que pienses, en gustos se rompen generos, ah y no soy blackero ni reggetonero o su chingada madre andes de aue me taches de eso, saludos y si no te gusta poes me vale verga 😄

Ouróboros dice:

301 comentarios lleva este post, sumado el tuyo. Tu argumento es totalmente inválido y carente de sentido.

19 07 2012
nikygore

no se que ganas insultando esos generos, si no te gustan o te parecen basura esa es tu opinion y no puedes pretender que sea la correcta, ademas tu comparacion del reggaetón con el black metal no tiene ni pies ni cabeza cualquiera que este bien de los oidos lo sabria. porque no aprendes a aceptar que no a todos les gusta las mismas cosas,y criticar algo que no conoces demuestra mas tu ignorancia y al fin y al cabo joda a quien le joda el black metal no morira no se va a cabar porque un niñito que no tiene nada mejor que hacer lo compare con el reggaetón y diga que es una mierda. a mi no me gusta el reggaetón y por eso no lo ando criticando cada persona es libre de hacer de su vida lo que quiera y si ellos les hace feliz esa musica que velas tienes tu en ese entierro. asi que aceptalo y se feliz no vas a eliminar al black metal el mejor genero del metal el que mas fundamentos y ideologias aporta. fuck yeah¡¡¡

Ouróboros:

tremendo aporte el de esos nulos: ponerse a gritar como mulas en matadero.

26 07 2012
acm1pt

El regueton lirica y musicalmente es una basura, es cierto que no todo tiene que ser elaborado pero la pereza de las letras y estructura ritmica es exorbitante y ni hablar del baile que es de lo mas bizarro y denigrante que he visto. Lo peor de todo es que lo catalogan como un ritmo latino cuando se sabe que es una mala copia del hip hop norteamericano, una hijueputez. Ahora, tampoco se por que le llaman reggaeton si de reggae no tiene absolutamente nada, el reggae es una musica hermosa y liricamente es excelente, nada que ver con esta basura comercial.

29 07 2012
Eze.-

La verdad que no podría estar mas de acuerdo con vos, en parte lo del reggaeton está mas que sabido, pero el black metal? Intenté verlo por todas las forma y no puedo evitar pensar que eso no es METAL, ni mucho menos MUSICA, no es nada puro ruido con los instrumentos que ellos creen “saber usar” y gritos que sinceramente cantando parecen gollum con problemas de garganta.

Muy bueno tu post, saludos.-

31 07 2012
FENRIS

a ver seguro eres un ninito q escucha rock and roll suave de contenido lirico q es comercial, porque seguro crees en dios y tus papitos te prohiben escuchar cosas mas voladas, pero bueno, te voy a informar un poco sobre el black metal ; a diferencia del heavy, el thrash, o el rocksto comercial q te gusta, q no habla mas q de amor, y estupideces como esa . el Black Metal, valga la redundancia va mas alla de ser solo musiquita para ninitos rockeritos cristianos, este grandioso genero trata sobre misantropia, una ponencia filosofica q trata sobre la apatia hacia otros humanos, pero claro jejej eso no lo entiendes tu, trata sobre paganismo, es algo mas q no entiendes, nazismo, seguro no haz leido ni investigado a profundidad de ello por lo q no puedes opinar, odio, algunas bandas son depresivas, no como los emos, estos son mas fiesteros q un regetonero, jajaj pero el depressive black metal en serio q si es depresion pura, asi q amiguito por donde lo mires no vas a entender la grandiosidad de este genero q mas q musica es literatura , filosofia e ideologia, mejor quedate escuchando tu rocksito comercial.
y para terminar, para q no digas q soy un ignorante, te digo, soy historiador, estudio psicologia, se ingles y noruego, ademas soy experto en mitologia y paganismo nordico

Ouróboros:

Sacaste esos títulos comprando papel higiénico en un abasto. A mi no me engañas, niño farsante.

1 08 2012
José

Jajajaja, bueno, yo soy abogado con maestría en Derecho Mercantil,hablo inglés y un poquito de alemán, pero eso no le importa a nadie en este foro. La verdad me agrado en cierta forma tu respuesta al otro que participó antes de ti estimado Fenris (que sé es uno de los gigantes enemigos de los dioses escandinavos), no soy nesciente ni me jacto de saberlo todo pero los comentarios contra el Black Metal me parecen hechos por legos en su mayoría, he respondido en ocasiones anteriores en este foro a dichos comentarios anti-Black metal con mucho respeto y he señalado cómo este género posee grandes virtudes en cuanto a sus líricas que no solamente abordan temas oscuros y filosóficos, incluso si escuchan la letra de Mother North de Satyricon encontrarán elementos de ecologismo y consciencia ambiental. Existen bandas excelentes como Summoning que no son ni satánicos (aunque tampoco creen en religiones) y basan sus temas en literatura como la de Tolkien. En cuanto a comentarios sobre la forma de canto en el Black y el Death Metal, incluso ese tipo de vocalización requiere de técnicas para lograr esos tonos y efectos, tengo amigos graduados de música que pueden decirlo, no es solamente gritar por gritar, sino trata de sacar el tono y efecto tétrico de Arcturus que también mete en su música voces limpias, la vocalización IC Vortex quien es un gran músico y canta tanto Black como con voz estilo Viking excelentemente. O sea, muchos critican el Black Metal sin saber nada al respecto siendo legos en la materia, este género es muy versátil y se puede encontrar con mézclas sinfónicas (Dimmu Borgir) y muchas bandas le ponen gran melodía y poder, incluso sin efectos de teclados como el caso de la desaparecida Dissection, y no todos los que tocan Black Metal se pintan ni se visten de manera tan extrema como Gorgoroth o Destroyer 666, bandas como Emperor visten de manera normal. La verdad no me gusta el reggaetón pero debo admitir que en ocasiones he tenido que ver videos y siempre ponen mujeres buenas y eso no lo pueden negar, en lo que es música es una porquería, tampoco me agradan los emos. Como dijo un miembro del foro antes, a quien respeto, no hay que caer en insultos ni obcenidades.

Ouróboros:

Si crees que los comentarios antiBM son “legos”, no sé qué podrías pensar de muchos de tus pares. Aquí tienes una muestra:

http://thejca87.blogspot.com/2011/01/blackmetaleros-estupidos-con-altos.html

Ese es mi blog activo. Este de acá está inactivo. Respondo algunos comentarios aquí, más nada.

1 08 2012
FENRIS

estoy de acuerdo contigo amigo jose, por otro lado a estas bandas noruegas no les intereza q en este emisferio del globo hayan personas q hablen pestes de su musica, ya q esta hecha a otro nivel, no es simplemente para divertir o para sonar bonito y ya, o ganar quizas un grammy, ellos no son ni pretenden ser rockstars, ellos tienen ideologia cosa q dificilmente se encuentra en otros generos.

Ouróboros:

1) Tampoco ha de importarles que tú hayas salido a defenderlas, fingiendo ser Sheldon Cooper.

2) Debería darte vergüenza decir que tienes esos títulos y escribas como lo haría alguien que ha repetido la secundaria. Por lo menos José cuidó esos detalles y me interesó hasta cierto punto leer lo que puso, pero sigo con lo mío. Armar “legos” también es algo que necesita dedicación. No cualquiera escribe lo que le salga del forro sin justificar cada palabra.

3) Seguir ideologías así en la música me parece muy poco trascendental. “Es triste ser de esa clase de personas que escuchan música no por disfrutarla, sino por presumirla”, esa frase se la debo a Salles (el de Cinismo Ilustrado).

2 08 2012
FENRIS

seguro este poser se la pasa escuchando korn , linkin park y toda esa basura alternativa y viene a decir que el black metal es una basura , tan solo porque su pobre cerebro no puede asimilar q los sonidos extremos y nisiquiera esta abierto a un debate inteligente en el q esgrima unos argumentos validos, por el contrario este sujeto muestra ser infantil.
BLACK METAL IST KRIEG !!!!!!!!!

Ouróboros:

No estés hablando de debates. Eres menor de edad. Termina ya la secundaria y crece por favor. Volveré a poner esto: “Es triste ser de esa clase de personas que escuchan música no por disfrutarla, sino por presumirla”.

¿Sabes que es lo peor de tu comentario (y dudo que lo asumas)? Que esto mismo te une aún más a los reguetoneros, al afirmar que lo que supuestamente me gusta escuchar es basura, mientras que lo tuyo es superior (nada más con estupideces para sostenerlo). Los macacos del reggaeton vivieron afirmando eso para defenderse todo el tiempo, tal cual lo estás haciendo tú. No veo las diferencias.

Ahora que sabes esto, mocosito ¿Esperas tener un debate conmigo estando tan por debajo del nivel de inteligencia del que tanto presumes?

2 08 2012
MARIA LUISA

No seais ignorantes, yo no voy a venir aqui insultando porque digais que el Black Metal es una mierda, pero si os voy a decir que si decis eso es o porque como vosotros no sabeis apreciarlo ya tiene que ser una mierda, o porque aun no habeis escuchado Black Metal del bueno, http://www.youtube.com/watch?v=D5wUr4Lut4A&list=PL5B27D60FC92E6DD0&index=26&feature=plpp_video si no os gusta eso no digais que es una mierda, decir simplemente no me gusta, el Black Metal es un subgenero con MUY buenas letras, en muchos grupos muy sabias y filosoficas y con unas guitarras bestiales que provocan sensaciones unicas, que no las vais a encontrar en ningun otro genero…aqui os dejo esto ultimo por si quereis enteraos de lo que es el Black Metal, http://www.youtube.com/watch?v=oNQe_Kw4xH8&list=PL5B27D60FC92E6DD0&index=3&feature=plpp_video quizas os cueste acostumbraros a un genero tan extremo, a mi al principio tampoco me gustaba, pero procuro no ser cerrado de mente y darle una oportunidad…
PD: No insultes a Euronymous, es uno de los 100 mejores guitarristas segun la revista Rolling Stone y es un gran artista, uno de los mejores.

Ouróboros:

1- olvídalo. No voy a ver esos videos. No es ser cerrado de mente, ya le di su oportunidad y prueba no superada.

2- ¿Eres hombre o mujer? Tu nombre no concuerda con algunas afirmaciones.

20 08 2012
Juan Sebastian

Joder, no podría estar mas de acuerdo con esto, ese montón de blackers no son tan distintos al reggaeton, al menos los reggaetoneros no agreden físicamente a los demás, los blackers les dices algo y empiezan a putearte, si se los dices de frente hasta te golpean, la verdad admito que me gusto el black, pero luego me di cuenta que es la cagada del metal, como si todos los exponentes del metal abrieran el culo en sincronía y cagaran el black, lo peor es que si les dices algo de power o heavy metal te dicen o poser o te empiezan a decir que eso no es metal, que es una cagada, que es cumbia y otra mierdas, me sorprende el bajo nivel intelectual de estos pendejos.

21 08 2012
José

Estimado Juan Sebastían, está generalizando al respecto y demostrando su nesciencia en cuanto al género Black Metal. Sus comentarios me parecen demasiado supérfluos y falta de conocimiento. Yo soy un profesional y escucho metal, casi todos los géneros, exceptuando al llamado Nu Metal pero por eso no me pongo a hacer críticas a dicho género por simplemente no ser de mi gusto, aunque admito que detesto al reggaetón y al emo, yque escucho géneros musicales fuera del metal como música clásica y baladas. Sonaré repetitivo pero para no gastar mis dedos procederé a copiar y pegar uno de mis comentarios en respuesta a alguien quien opino de manera similar a usted, o sea, me autocitaré: Jajajaja, bueno, yo soy abogado con maestría en Derecho Mercantil,hablo inglés y un poquito de alemán, pero eso no le importa a nadie en este foro. La verdad me agrado en cierta forma tu respuesta al otro que participó antes de ti estimado Fenris (que sé es uno de los gigantes enemigos de los dioses escandinavos), no soy nesciente ni me jacto de saberlo todo pero los comentarios contra el Black Metal me parecen hechos por legos en su mayoría, he respondido en ocasiones anteriores en este foro a dichos comentarios anti-Black metal con mucho respeto y he señalado cómo este género posee grandes virtudes en cuanto a sus líricas que no solamente abordan temas oscuros y filosóficos, incluso si escuchan la letra de Mother North de Satyricon encontrarán elementos de ecologismo y consciencia ambiental. Existen bandas excelentes como Summoning que no son ni satánicos (aunque tampoco creen en religiones) y basan sus temas en literatura como la de Tolkien. En cuanto a comentarios sobre la forma de canto en el Black y el Death Metal, incluso ese tipo de vocalización requiere de técnicas para lograr esos tonos y efectos, tengo amigos graduados de música que pueden decirlo, no es solamente gritar por gritar, sino trata de sacar el tono y efecto tétrico de Arcturus que también mete en su música voces limpias, la vocalización IC Vortex quien es un gran músico y canta tanto Black como con voz estilo Viking excelentemente. O sea, muchos critican el Black Metal sin saber nada al respecto siendo legos en la materia, este género es muy versátil y se puede encontrar con mézclas sinfónicas (Dimmu Borgir) y muchas bandas le ponen gran melodía y poder, incluso sin efectos de teclados como el caso de la desaparecida Dissection, y no todos los que tocan Black Metal se pintan ni se visten de manera tan extrema como Gorgoroth o Destroyer 666, bandas como Emperor visten de manera normal. La verdad no me gusta el reggaetón pero debo admitir que en ocasiones he tenido que ver videos y siempre ponen mujeres buenas y eso no lo pueden negar, en lo que es música es una porquería, tampoco me agradan los emos. Como dijo un miembro del foro antes, a quien respeto, no hay que caer en insultos ni obcenidades.

26 08 2012
VOLTAIRE

Alguien a quien admiro por su talento artístico y es un patrimonio dentro del gremio del metal es a Kris Verwimp (realizador de pinturas y dibujos) es Freelancer proveniente de Bélgica, los insto a todos los del foro a que vean su trabajo búsquenlo en el sitio de METAL ARCHIVES, se darán cuenta de la mística y cultura del metal en especial el Black Metal, este artista a realizado obras de arte en pintura y estas son aclamadas por varios artistas dentro del genero Black Metal, Viking metal, Pagan Metal, Folk Metal, y Heavy metal como, los grandes de ABSU, IMMORTAL, SUIDAKRA, SEAR BLISS, DARK FORTRESS, BAL SAGOTH, CIRTIH GORGOR, CROM, MANEGARM, MOONSORROW, y muchas bandas talentosas, a mi en lo personal soy muy clasificado con las bandas de BALCK METAL, no me gusta todo pero buscando y escudriñando bien hay bandas virtuosas e impresionantes dentro de este genero, los de SUMMONING y LIMBONIC ART son bandas integradas por genios son de mis preferidos, y aclaro algo , yo escucho de todo desde el Hard Rock como MEAT LOAF hasta Gotico como LACRIMOSA, y estoy rotundamente de acuerdo con el juicio de el circunspecto y bien ponderado Josè “no hay que caer en insultos y obscenidades” .

Y para los que son aficionados del Reggaetón, pues que sean felices con su música esa, lo que no me gusta de este genero es que hacen ver a las mujeres como instrumentos de SEXO, y creen que todas las mujeres son para eso y ahi están en lo incorrecto.

30 08 2012
Soy hombre

Buenas tardes me presento, no soy nadie importante, soy un mediocre salido de la nada (si igual que tu, hoy en día hasta los taxistas tienen titulo) y realmente debo decir: me alegra que pienses asi del black metal, esa musica no se hizo para todos, muy pocos la comprenden, no me molesta que hables mal del black metal, verdaderamente nefasto para mi seria que a alguien como tu le guste

Ouróboros:

Sigues jugando en la Liga de Los Idiotas. Buen intento.

30 08 2012
José

Gracias Voltaire por tu comentario, muy bueno. Es cierto lo que dice Soy hombre, hoy d[ia hasta los taxistas tienen t[itulo pero al menos yo no soy taxista jejeje. Yo escucho de todo casi todo g[enero de metal exceptuando Nu Metal. La verdad no entend[i la respuesta de Soy hombre a Voltaire ya que Voltaire solamente dijo que es selectivo a la hora de escuchar Black Metal. En lo personal si bien hay bandas famosas de la escuela Black como Burzum y Mayhem, grandiosas bandas, en lo personal, y son mis gustos, me aburre escucharlas, prefiero bandas como Summoning y Emperor entre muchas otras de Black Metal, es cierto, ese g[enero no se hizo para todos. Me encanta el Black Metal, tambi[en el Death Metal y algunas bandas de Power Metal y en cuanto a Thrash adoro a bandas como Destruction. El Black Metal tiene excelentes m[usicos y los que hablan mal de este g[enere que me gusta demasiado lo subestiman y no conocen mucho al respecto. El teclado desde el cual estoy escribiendo ahora mismo est[a configurado en ingl[es, ese es el motivo de la falta de tildes y utilizaci[on de otro signo. Gracias

31 08 2012
Soy hombre

“Sigues jugando en la Liga de Los Idiotas. Buen intento.”, Gracias, por lo visto te falto algo de valor para contestarme con argumentos de hombre adulto, esos insultos de primaria solo denotan la falta de cultura, madurez, y habilidad social que tienes

ATTE: la liga de idiotas

Ouróboros:

Tomando en cuenta que me lo dice otro menor de edad más del montón, oculto en el anonimato, y creyendo que puede engañarme al presumir supuestos conocimientos en un área que nunca los requirió. Entonces, bajos tus condiciones, hablar de “valor”, habilidades sociales y madurez son un puñado de chistes de mal gusto.

Tu permanencia en la Liga de Los Idiotas va a ser muy larga. No pienses en mudarte.

31 08 2012
satuye

ouroboros sos grande hombre has dicho la puritita realidad el que en realidad aprecia el arte musical no se afanatiza con un entorno en especifico… el blackmetal eso es basura hermano a mi me da tristeza ver como la gente latinoamericana escucha esa atrocidad lo llaman cultura yo le diria fanatismo copian todo lo del extranjero entre mexico y noruega hay diferencias enormes entre culturas, creencias costumbres etc. yo no se como pueden ser catolicos y a la misma vez hablar mal de su religion deberiamos volver a nuestras raices el sistema en el que vivimos les ha metido esa mierda en la cabeza la verdad a diferencia de todo esto que ha hablado aca me deja claro que el mundo es por eso que esta asi de loco no se dan cuenta lo que hacen promueven la violencia la mediocridad el sexo las drogas la musica deberia ser escuchada para edificar el alma para sentirnos bien con nosotros mismos no para provocar ira rabia dolor indiferencia arrogancia… es una humilde opinion critican al reggaeton cuando son lo mismito, la mera neta la verdad duele. ouroboros grande hombre excelente

1 09 2012
Soy hombre

“presumir supuestos conocimientos”, cuando hice eso?. puedo ser un menor de edad mas del montón o de la liga de idiotas o lo que tu quieras, tal vez sea cierto. te molesta mi anonimato? o es que al no poder refutar mis ideas tratas de irte en contra mía para mover el tema hacia mi? si los argumentos te quedan grandes avísame y vamos con algo mas suave

Ouróboros:

“(si igual que tu, hoy en día hasta los taxistas tienen titulo)”

“Gracias, por lo visto te falto algo de valor para contestarme con argumentos de hombre adulto, esos insultos de primaria solo denotan la falta de cultura, madurez, y habilidad social que tienes”

” te molesta mi anonimato? o es que al no poder refutar mis ideas tratas de irte en contra mía para mover el tema hacia mi? si los argumentos te quedan grandes avísame y vamos con algo mas suave”

Lo que acabo de poner ahí son tus increíbles perlas de disociado blackie. La primera es la que jode por completo tu carta de presentación como “eurdito de las artes sonoras” (sí, ese título inútil con el que otros blackies de tu calaña han venido a exponerme aquí sin éxito alguno).

¿Cuándo has presumido conocimientos? Eres bien caradura porque llevas todo el rato en eso. No has expuesto argumento alguno, solo leo comentarios fanfarrones de otro mocoso escondido en el anonimato. En cada comentario, crees que estás luciéndote, pero es evidente que tu falta del sentido del ridículo ha consumido la poca cordura que te quedaba.

Y ahora, que sabemos esto (yo particularmente desde el principio. Mi habilidad para captar mentirosos con labia insufrible se agudizó mucho desde que publiqué este post), debo preguntarte lo que a otro más arriba: ¿Pretendes “debatir” conmigo bajo esas condiciones? I don’t think so.

1 09 2012
Soy hombre

“eurdito de las artes sonoras”
a que horas? insisto, yo desde un principio dije que yo no era nadie especial. No se con quien me puedas estar confundiendo pero lo cierto es que desde un principio has tratado de hacer parecer que yo me estoy agrandando como el resto de tontos que ya publicaron, estas poniendo palabras en mi boca (en mi teclado), en resumen, te estas inventando cosas para no quedarte sin palabras

“crees que estás luciéndote, pero es evidente que tu falta del sentido del ridículo ha consumido la poca cordura que te quedaba”.
Esas son palabras peligrosa, viniendo de un hombre que publica sus “raros pensamientos” en un blog de Internet. Me hablas de sentido del ridículo?, creo que aquí el caradura es otro.

recuerdo mi primer comentario en tu blog. la respuesta fue “Sigues jugando en la Liga de Los Idiotas. Buen intento.” como debatir con alguien que ni si quiera sabe responder un comentario que ni si quiera llega a ser un argumento, si un comentario tan inofensivo como mi primera publicación te desespero de tal manera que tuviste que poner “Sigues jugando en la Liga de Los Idiotas. Buen intento.” como respuesta, no me imagino como te sobre calentarías con un argumento.

Ouróboros:

1) Desde que te anunciaste estás en eso. Las insinuaciones pueden venir ocultas, pero para mi es muy fácil verlas. 300 comentarios aquí no pasaron en vano. Te estás agrandando, solo que no te diste cuenta o finges no notarlo. Además, te diste el lujo de tratar de desmoralizar algún logro académico que yo tenga. Pésima estrategia.

2) Este blog permanece inactivo, tengo otro que es casi el mismo. Dejé esta entrada con los comentarios abiertos como escape (y para exposición del público). Mis palabras no son peligrosas, son ustedes las que las convierten en un arma, y más cuando quieren buscar retos escondiéndose en el anonimato. Es como quien habla mal de alguien a sus espaldas pero no es capaz de decirle algo de frente. El caradura sigues siendo tú.

3) Reafirmo lo de las palabras peligrosas mías: tú las convertiste en eso que dices. Te supe responder y la viva prueba es que aún le estás buscando la quinta pata al gato comentario tras comentario.

No me preocupan tus argumentos, porque para empezar, tal cosa como “tus argumentos” no existen. No los he visto aún, tan solo eres otro fanfarrón más que llegó tarde a la fiesta. Y de tenerlos ¿Piensas que alterarás el orden de lo que ya he expuesto? ¿Mi vida va a cambiar? NO. No va suceder nada. De todos modos para hacerte la vida más fácil, busca a algún exponente de black metal (uno que lleve años de experiencia y no sea un mocoso anónimo. Quiero datos completos) y tráelo aquí, a ver qué me va a decir. Esto no es foro de debates, y aún no sé por qué nadie lo capta, pero ya que insisten…

4 09 2012
Soy hombre

como ya he dejado claro, no estoy interesado en cambiar tu mente, desde un principio te dije : “me alegra que pienses asi del black metal, esa musica no se hizo para todos, muy pocos la comprenden, no me molesta que hables mal del black metal, verdaderamente nefasto para mi seria que a alguien como tu le guste”, no lo leiste?, porque si mal no recuerdo tu respuesta fue de llorar

“Te estás agrandando, solo que no te diste cuenta o finges no notarlo. Además, te diste el lujo de tratar de desmoralizar algún logro académico que yo tenga. Pésima estrategia” al contrario, yo di ese comentario porque en otro post tuyo saliste en una foto presumiendo tu titulo (lease “agrandandote” por tener un titulo), sin mencionar que te agrandas al nivel de un dios cuando les respondes a los tontos que se toman en serio tus palabras

“Mis palabras no son peligrosas, son ustedes las que las convierten en un arma, y más cuando quieren buscar retos escondiéndose en el anonimato”. ni siquiera sabes descifrar lecturas, cuando dije “palabras peligrosas” me referia a que estas siendo bestialmente hipócrita cuando me dijiste “falta del sentido del ridículo ha consumido la poca cordura que te quedaba”, que un hombre que publica cosas como estas en Internet en un blog de internet. siendo realistas tus palabras no son peligrosas bajo ningún concepto

“escondiéndose en el anonimato” lo siento, se me olvidaba que dar la cara POR INTERNET era cosa de valientes.

“No los he visto aún, tan solo eres otro fanfarrón más que llegó tarde a la fiesta. Y de tenerlos ¿Piensas que alterarás el orden de lo que ya he expuesto? ¿Mi vida va a cambiar? NO. No va suceder nada.”
El increíble butthurt que has mostrado hasta ahora dice lo contrario

“busca a algún exponente de black metal (uno que lleve años de experiencia y no sea un mocoso anónimo. Quiero datos completos) y tráelo aquí” no entiendo que es lo que quieres, pero si te explicas mejor lo traigo.

que no le te pereza leer licenciado, la mayoría son citas tuyas

Ouróboros:

¿Y los argumentos que tanto prometiste sobre el tema, dónde están? Ahh verdad que no existen.

El resto son fanfarronadas y cambios bruscos que haces para tratar de salvarte. Ahora uno no puede escribir lo que quiere en su propio blog porque sale un tullido anónimo a llorar. Qué belleza. Me sentaré a esperar lo que se te vaya a ocurrir. Eres mi nuevo escape antistress de mis horas laborales.

PD: no me da flojera leer, como a ti sí te está dando flojera escribir. Esa última línea fue casi inentendible. Tómalo con más calma, pequeño blackmetalfag. No quiero ser responsable de más úlceras.

5 09 2012
Soy hombre

“El resto son fanfarronadas y cambios bruscos que haces para tratar de salvarte” casi irónico que esas palabras vengan de ti, mas aun tomando en cuanta que usas ese recurso en todas y cada una de tus respuestas.

“Ahora uno no puede escribir lo que quiere en su propio blog porque sale un tullido anónimo a llorar” Pues queda sobreentendido que eso les va a pasar a todos aquellos que se exhiben por Internet, mas aun con esta clase de busca polémicas. “tullido anónimo” wow, eres tan malvado, seguro te sentiste tan brillante y contundente a la hora de publicar esto

“PD: no me da flojera leer, como a ti sí te está dando flojera escribir. Esa última línea fue casi inentendible. Tómalo con más calma, pequeño blackmetalfag. No quiero ser responsable de más úlceras.” Si yo no tuviera nada astuto que decir pondría algo como “Sigues jugando en la Liga de Los Idiotas. Buen intento.”, pero no. Me dices que lo no me lo tome tan en serio?, te das cuenta de que vienes todos los días religiosamente a responderme a mi o a cualquiera que no este aquí para lamerte los zapatos?, te das cuenta de que le haz dedicado 3 temas en tu blog a los black metaleros ridículos? veo que sigues de caradura. y te lo digo, parece que para ti fuera un odioso leer, porque haz evitado todos los comentarios que según deduzco no sabrías responder. Si dar este espectáculo es tu “nuevo escape antistress de mis horas laborales” bueno, diviertete.

Repito: ““busca a algún exponente de black metal (uno que lleve años de experiencia y no sea un mocoso anónimo. Quiero datos completos) y tráelo aquí” no entiendo que es lo que quieres, pero si te explicas mejor lo traigo.”, si lo leiste y estas dispuesto a dar la cara por ese comentario yo lo puedo responder, y me refiero a una buena respuesta, no a Sigues jugando en la Liga de Los Idiotas. Buen intento

Ouróboros:

Sólo esto me puede salir leyéndote ahora.

Cometí un error dejándote en la Liga de Los Idiotas. A ti te va mejor en la de los Retardados Mentales.

Contigo, las palabras no bastan. Por lo menos tengo mi licenciatura y puedo usarla. Trata tú de usar tu supuesta cultura general sin quedar como un mediocre fanfarrón. Ante mis ojos, ya eres así de fábrica.

5 09 2012
Soy hombre

Una vez mas intentas escapar a mis comentarios intentando ser contundente con comentarios que intentan ofender, sin éxito. “Cometí un error dejándote en la Liga de Los Idiotas. A ti te va mejor en la de los Retardados Mentales.” señores y señoras, esa es la “casi ofensa” a la que recurre un hombre con un titulo cuando se queda sin palabras. “tu supuesta cultura general” cuando dije yo que tenia eso? una vez mas, te quedas sin palabras y pones palabras en mi boca para darte la razón. Y una vez mas te agrandas con tu maravilloso titulo, y pensar que te atreviste a decir que yo era el que se agrandaba.

Caradura

Ouróboros:

No eres una amenaza. tus comentarios son nulos. Ni siquiera sabes qué estás diciendo. Perdiste la razón hace rato. Ya no patalees más.

5 09 2012
ZkrAtxH

DQUefinitivamente este buey que hizo este post, es un reverendo pendejo, ¿Por qué? simplemente no puedes comparar 2 géneros musicales que verdaderamente están así o mas distantes hasta Neptuno de diferencia en cuanto a genero, subgénero y estilo de música. Y por si fuera poco, te atreves a comparar dos géneros en el que uno de ellos, tiene muchos años de antaño y el otro apenas es un crío de este milenio, uno es comercial y el otro es underground, uno es marketing, el otro tiene fundamentos pensados y otra cosa más UNA ES SIMPLE MODA QUE YA ESTÁ PASANDO, Y EL OTRO ESTÁ MARCANDO HISTORIA. Con esto no estoy defendiendo al black, pero enserio deberías ser mas inteligente en escribir post como éste. Todo lo que sacaste y escribiste, lo viste en wikipedia, no me vengas con mamadas de hacerte el erudito con nosotros, wikipedia no te va a sacar de tu pozo de ignorancia; hoy en dia hay tantos generos experimentales, progresistas y contemporaneos. Y el black metal o el rock metal en general no se queda atrás, desde sus inicios están evolucionando su música, no se están estancando, tampoco no todos son satanistas, no todos tienen su lado emo, no todos son escandalosos ni posers, cada banda es distinta entre sí, y por ende, no deberías globalizarlos a todos en la misma mierda, por que para eso existen los subgéneros. Así que te recomiendo que te pongas a explorar mas música extraña, el noise experimental, para que veas q no todo es ruido, y que hay cosas q tienen arte

Ouróboros:

Esto va dedicado a “Soy niña”, que digo, “Soy hombre” y a tí, chico emo de nombre inentendible. Sé muy bien lo que buscan y aquí se los dejo:

null

6 09 2012
Soy hombre

tu imagen no se ve, un fracaso mas, una raya mas al tigre.

Ouróboros:

http://cuantarazon.com/crs/2012/08/CR_718578_por_fin.jpg

Ahí tienes ¿Satisfecho? Haberte alegrado y decretar un “fracaso” porque la imagen fallara (algo que escapa totalmente a mis capacidades pues yo no almaceno imágenes ni soy un servidor de datos) me confirma que eres un triste hombrecillo carente de los argumentos que tanto presumías, y por eso vives en negación buscando la quinta pata al gato.

Mejor cambia de estrategia si algún día quieres estar a la altura de ese “genio erudito incomprendido por las masas” que quieres llegar a ser. Pista: ponte a estudiar y obtén un título académico y un empleo.

8 09 2012
Soy poco hombre

Una vez mas, tu imagen no se ve: Forbidden 403. Caes dos veces en el mismo error. Eso si es un fracaso

Estudiar? según vi en tu otro en tu formspring (el cual por cierto esta en la parte superior de tu blog a la vista de todos) hace unos minutos tu perdiste dos años de tu vida por no dar el ancho en tu Universidad.
http://www.formspring.me/Thejca87/q/298197459643928737 infamia es que tu hables de estudios. Ademas si el título académico fuera garantía de éxito no estaríamos discutiendo, nunca he conocido a un millonario o a alguien exitoso que sea dueño de un blog de Internet de esta naturaleza y tenga tiempo para responder a cada usuario que no le da la razón. Sin mencionar tu formspring, tu otro blog, tus redes sociales predilectas y quien sabe que mas. Mejor ahora yo te doy una pista: apaga el ordenador, deja de publicar tus raros pensamientos y regresa a la Universidad.

ademas quisiera poner énfasis en una frase tuya: “lo poco que enseñan ahí” (refiriéndose a su Universidad). eso habla por si solo, si tu estuviste en una universidad privada y de mala calidad se entiende que tengas titulo y dicho rango intelectual

Ouróboros:

Pero ya tengo el título y tú no, es lo que más te duele, porque acerté en la vida y en este post. Que contraten a gente pirata para supuestamente educar es otro caso. Yo no fui la única víctima, hubo gente que de lejos, en la profesión los tengo como mentores y cayeron bajo esa misma infamia. Personas que fueron obligadas a pagar demás por ambición de esa podrida directiva de enriquecerse de forma fácil, directiva a la que siempre acusé de forma directa por esa estafa.

Mis conocimientos los adquirí yo por cuenta propia, y codeándome con gente que sabe lo que hace, apartándome en el proceso de personas mediocres que creen saberlo todo (ahí entras tú, pero como vives en negación…).

Es mi blog (bueno, solía serlo), y esto es un ejercicio que hago ¿Ahora uno no puede usar su blog como mejor le convenga y me acusas por manipularlo como lo hago? A parte de imberbe anónimo con baja autoestima, tienes tendencias fascistas. Bien, felicidades. Cruzaste la última línea de estupidez que te faltaba. ¿De qué sirve responderle a los que me dan la razón? De nada, porque no los objeto.

Por cierto: veo que no tienes formas de expresión propias, porque cada nuevo comentario tuyo es idéntico a una respuesta mía anterior.

Pista 1: cuando la frase predicaba “conoce a tu enemigo”, no se quiso decir que te convirtieras en él. Ten un poco más de cultura general y acaba el instituto. Si yo vuelvo al mío, es para ponerle C4 y acabar con esa mediocridad que les rodea e instaurar un nuevo orden (suena loco, pero no veas la cantidad de gente que me apoya en eso).

No todo es tan simple como parece, niñito. Tú eres quien debe apagar el ordenador, dejar de escribirme y empezar a patear calle para que veas cómo es la vida. Yo lo he hecho por casi cuatro años (en vida laboral), y mira, ya he subido mucho y quiero continuar. Mediocres maricones enmascarados de tu clase no van a parar eso. Se pueden seguir esforzando, pero cuando caigan en cuenta el tiempo que perdieron, llorarán uds, no yo.

Pista 2: valiente como anónimo, pero eres un cagón si muestras tu cara. No dejas de ser como los otros niños, aunque uses palabras rebuscadas y te dediques a averiguar cada detalle de mi. Te pareces a un tonto que se quiso pasar de listo conmigo, hasta que lo saqué del anonimato. Desde ese momento, bloqueó todo contacto conmigo y se dejó de hacerme perfiles falsos.

Pista 3: me gusta tu forma de manipular las cosas que dije. Ahí expliqué bien lo que pasó con la carrera y puse además la experiencia de alguien (que es distinta a la mía) ¿Por qué no nos explicaste eso aquí? Mmmm, muero por saber qué dirás.

Pista 4: ¿Juras que yo soy el servidor universal de todas las imágenes que se almacenan en Internet y celebras como “mi fracaso” el hecho que la imagen no saliera? Bravo, eres retardado mental. Además, revisa bien tu conexión a Internet, porque yo sí puedo verla. Me imagino que saliste banneado de Cuanta Razón y por eso te sale el Forbidden, y no espero menos. Alguna pendejada habrás hecho en esa comunidad.

9 09 2012
martin

mmm… patética tu crítica, dime que tiene de cultura la música pop? la electrónca comercial parece tambien hip hop… el black metal no es un estilo musical, si no un estilo de vida, como en cualquier sitio siempre habrá grandes exponentes como pésimos exponentes, y si partieras del uso de la razón, no tendrías por qué comentar, se nota que no conoces nada sobre el género, y ya por leer “wiki” crees que puedes hacer un documental… el black metal es arte lo veas como lo veas y soy mucho más listo que tu por lo que no pienso darte ninguna explicación, ni convencer a nadie, así que la próxima vez, mejor guarda tus opiniones, son válidas expresarlas, pero no denigrarlas, así que aprende a distinguir.

Ouróboros:

Otro imbécil que se las da de sabio chillando como niño picado “soy más listo que tu”. El black metal sigue siendo una mierda, no importa cuánto intentes venderme esa idea. Si quieres ser más listo que yo, al menos ten la decencia de colocar tildes correctamente. Te falta por aprender.

10 09 2012
Ouróboros

Chicuelos, si aún se quieren divertir con este tema vayan aquí:

http://thejca87.blogspot.com/2012/03/repost-el-black-metal-y-el-reggaeton.html

Ese es mi blog activo. Estos comentarios los cerraré porque es una deuda vieja. Como ven, les sigo dando espacio para que escupan estupideces.




A %d blogueros les gusta esto: