Lo divertido de los MTV latinos 2009

17 10 2009

No vi los premios. No tenía ganas.

Opté por ver luego lo que pasó, y solo hay 2 cosas que debo comentar:

1) Para MTV, Venezuela no existe en el plano musical. Aquí no hay bandas, sino gente que arma clubes de fans compuestos por gente empedernida que siguen como zombies a “x” cantante o grupo, pero lo penoso es que las 2 lenguas que les otorgaron a esos clubes  no siguen a buenos grupos, sino, que son seguidores de plásticos artistuchos que pasarán de moda a menos que hagan el ridículo en público. El año pasada, un grupo de niñas que aparentemen son lesbianas ganaron por ser las admiradoras de Bill Kaulitz, no de Tokio Hotel. Estemos claros, el atractivo de la banda según es la enfermiza belleza femenina que Bill derrocha. Ahora, me entero que hay un club de fans de Britney Spears, una mujerzuela que debería retirarse para criar a sus niños y a su hermanita que a sus 18 años ya es madre. Me siento mal por eso y ojala que la gente seguidora de ambos bodrios se muera de leucemia tarde o temprano.

2) Cuando Calle 13 quiere joder, lo hace en serio. Así es con su música y con sus presentaciones, es por eso que dejo estas imágenes:

calle 13 politica

chavez artista pop

Más nada puedo decir.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

17 10 2009
Metal Forever

Aquí pasó una vaina efecto los MTV gringos de este año solo hubo una buena banda, yo no los vi solo pasaba los canales y salían ellos, qué en el caso de los gringos fue Muse y en este caso fue Placebo, que reiteró Placebo no son de mi agrado pero no descarto qué no sean una buena banda. http://www.youtube.com/watch?v=PE_oXN0IIDk Y sobre el fan club de MTV, bueno si hubiera visto eso le doy un hachazo a la TV.

17 10 2009
John Manuel

Coño, la reflexión sobre los clubes de fans, se me escapó en mi post. Ciertamente, somos un país de wannabes por eso arrasamos en la categoría de fans, pero nunca figuramos en ninguna categoría musical. Nos premian por jalabolas!!!!!

17 10 2009
A.B.C.R.Y.P - Asociación Becerra Contra Reggaetón y Perreo :: Hasta en el ocio puedes encontrar talento :: October :: 2009

[…] cierto: eso da lugar a una duda planteada en los premios MTV latinos de este año. Vean aquí y aquí […]

19 10 2009
sk

q bien q ky 13 haya nominado a nuestro presidente a mejor artista pop del año.spero q su situacion en su pais mejore pues es eso lo queremos todos vivir en libertsd y democracia pura……

20 10 2009
The Goddamn Devil

si, tienes mucha razon…
y lo de los clubes de fans no pude de dejar de hacerle un post, de pana para Mtv somos a quienes le dan las sobras…
saludos men buen post

21 10 2009
Metal Forever

Quisiera qué bandas noventeras como está de aquí: http://www.youtube.com/watch?v=qmLb5rszAh8 Senser qué tienen nuevo disco este año, tocaran en esa mierda de premios, sería un revival de los viejos MTV, de los 80 y 90, pero bueno eso no va a pasar igual allí está el video no tiene pérdida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: