El comentario más lúcido que he visto en Noticias24

29 11 2009

Como muchos venezolanos saben, Noticias24 es un portal web en donde se actualizan los principales hechos en Venezuela y el mundo, pero principalmente Venezuela.

Cada post permite que se tengan comentarios para que la gente exprese su opinión, el problema, es que el 99% de los comentarios ahí encontrados son: insultos, maldiciones hacia Chávez de parte de los escuálidos, maldiciones hacia la oposición de parte de los chavistas, groserías por lote, errores ortográficos garrafales y un sinfín de estupideces cortesía de gente que cree tener la razón.

Eso es por lo que la mayor parte de las veces, el venezolano es acusado de inculto (y con conocimiento de causa), de grosero, altanero, irrespetuoso, etc. Incluso, estas acusaciones recaen en gente buena digna de confianza, por lo que no me parece justo que paguemos por culpa de una triada de asnos.

Hoy, viendo la mencionada página web, escarbé de nuevo entre los comentario, y viendo de nuevo lo arriba descrito, doy con una joya que seguramente recordaremos aquellos que no tenemos las características de esa gentuza que en mala hora supo usar Internet, y pero aún, costearse el servicio y tener una computadora en casa.

Gente de la audencia, presento ante ustedes el mejor comentario que he visto:

 

 

Tal vez sea el cometario más inteligente que veamos en Noticias24 en mucho tiempo.

Tal vez sea el cometario más inteligente que veamos en Noticias24 en mucho tiempo.

Y le doy toda la razón al sujeto: Chávez va a seguir montado en Miraflores todo el tiempo que le de la gana, mientras haya gente tan estúpida comentando en Internet.

5 estrellas para el tipo que hizo el comentario. Te recordaremos como a un héroe de guerra.

 

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

1 12 2009
John Manuel

Totalmente de acuerdo, tanto contigo, como con el comentarista de N24. Yo siempre he dicho que si de la oposición depende, Chávez gobernará Venezuela hasta el 2050

3 12 2009
Encamador

Vaya…
Bueno, un saludo desde Ecuador.

Nota de Ouróboros:

Saludos desde Venezuela.

4 12 2009
Metal Forever

Chávez va a gobernar hasta el fin de su existencia, tanto qué hablan paja de los chavistas y les ponen calificativos de tierruos, pata en el suelo, y estos tipos bobopositores hacen la misma vaina.

4 12 2009
Raven

El problema radica en la falta de educación y la manera de resolver los problemas, sobre todo la organización. Puedo estar seguro que los de oposición no saben lo que están defendiendo ,hasta he pensado que todo es un burdo teatro para seguir engañando al pobre pueblo, incluído los pobres. Eso nos pasa por crédulos (aunque la primera ve que vi a chávez me dio mala espina), y por crédulos vamos a seguir así hasta que dejemos de serlo en serio, repito, es por falta de educación, y no me refiero a institución pública o privada, me refiero a la educación en sí

4 12 2009
The Goddamn Devil

a ese pana yo lo pongo como candidato… a lo que sea, tiene mas cerebro que muchos de los que estan montados… ese si es un bien pensante…
saludos chamo

5 12 2009
Gama Rei

Ah, esa y noticiero digital. Tal vez deberías dedicarles un post en tu otro blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: