Alimenta a los trolles…

22 12 2009

… y luego mátalos de indigestión

 

Muchos de esos sujetos se ven así cuando tratan de insultarme. Lo peor, es que quieren hacerse pasar por personas cultas y educadas.

 

Hazlo como quieras, pero hazles saber que no son bienvenidos.

Cualquier sitio público en Internet no está a salvo de estos psicóticos, que solo buscan sentirse grandes porque en la vida real no pueden ni podrán.

Para los pocos entendidos en el tema, esto es un troll:

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

La larga historia de los trolls y el fuerte apoyo hacia el discurso anónimo y seudónimo en Internet sugieren que la historia del «troll anónimo» está sólo en sus comienzos. Si puede considerarse como una «cultura», formada por gente que no se conoce entre sí, salvo mediante la experiencia común de ser rechazados en foros de Internet, es cuestionable, pero algunos afirman que es posible y que ya está ocurriendo.

Hay fuertes evidencias de ello en la existencia de foros que afirman existir específicamente para dar apoyo a los trolls, para intercambiar trucos e identificar blancos que otros trolls pueden estar provocando o discutiendo fructíferamente.

La cultura troll se observa mejor en los trolls que no conocen a los otros con los que trabajan. Debido a que los métodos comunes de crear mensajes incendiarios son muy conocidos y objeto de bromas en muchos sitios de Internet, es a veces posible para un troll identificar a otro troll en acción. Un troll actuando sobre otro troll crea a menudo tal cantidad de aparente drama entre ellos que se toma en serio por observadores que no sean trolls (especialmente si toman partido por algún bando). El resultado final es que los dos trolls pueden colaborar para lograr que la discusión de foro gire en torno a ellos o que una conversación se salga de tema más eficazmente que si lo hicieran sin ayuda.

de: Wikipedia.

El concepto pone a estos soplapelotas cibernautas más dóciles de lo que parecen, pero la realidad es que ellos atacan porque quieren o porque las personas a las que intentan molestar tocaron puntos sensibles sobre ellos. Yo soy de los que piensan lo segundo, y cada día me convenzo de ello.

En Youtube yo fui una especie de imán de trolles, más bien, como un guerrero legendario al que ellos debían derrotar para lograr una supremacía que solamente ellos saben de qué trata. Todavía quedan algunos que siguen hablando de mi, aún después de haber cerrado mi cuenta. Me temo que ellos nunca van a superarlo e intentarán pelear contra mi fantasma, atinándole a ver si es que logran pegarme.

He aquí uno de esos:

Cuando me fui de Youtbe, este idiota me la tenía jurada. Su comentario ahí capturado demuestra lo drogadicto que es.

Otro insulto hacia mi. Que yo forme parte de ABCRYP me da cierto derecho a administrar su canal. Él (o ella) aún no ha captado eso y escupe semejante barbaridad.

Ahí tienen la prueba de lo que decía antes. Él (o ella, quién sabe) cree que soy el dueño del canal de ABCRYP en Youtube. Como escritor del mencionado blog, tengo cierto privilegio para administrarlo, pero esa cosa no lo capta aún.

 Lo más cómico del caso, es que el sujeto odia a cuanto ser viviente tenga cuenta ahí y se la vive diciendo insultos genéricos de lo más mediocres que se puedan imaginar. Vayan aquí y verán que el pobre diablo (o la pobre diabla) no tiene a nadie y todos se la viven escupiendo en la cara.

Quisiera sentarme a ponerles más pruebas, pero creo que con esto por hoy, es suficiente.

Este artículo muy posiblemente tenga una segunda parte.

Acciones

Information

7 responses

22 12 2009
super pan tostado

te pasastes de gay ouro… no solo te insultaste en este tema, sino que…. una pregunta si esta mierda iba dirigida al pendejo de sospechositalamierd1 porque nombraste a todos los trolls? acaso no sabes que TODOS somos troll por dentro? hasta tu lo eres aunque lo niegues tu también eres un troll, yo también soy un troll y que yo sepa ningún reggaetonero me ah dado en un punto “sensible” porque sabes la regla de ORO para ser troll? NADA te debe afectar absolutamente NADA si algo te afecta eres un pendejo… la asociación becerra contra reggaeton y perreo ES TROLL o es que no te has dado cuenta????? ahi lo mismo lo dice “creando controversia, provocar reacciones predecibles” eso no es lo que hace la asociación? entiendo que quieran demostrar la verdad pero con esa verdad crean controversia y reacciones predecibles de otros usuarios… en fin…

me defraudo el articulo, si ibas hablar de 1 persona habla de ella no en general porque hasta tu mismo te insultaste en ese articulo

Nota de Ouróboros:

Yo no hago nada por trollear. Todo lo que ves aquí se llama “dar puntos de vista” y eso es lo que hago. Yo no escribo nada por molestar a carajitos que no tienen nada mejor qué hacer que exponer su rabia adolescente mal enfocada, ellos al contrario, siempre buscan a alguien que los joda virtualmente.

Del resto te pelaste en todo y lo puedo demostrar (ironías de la vida):

1) ¿Cómo puedes afirmar que eres un troll si siempre te la vives diciendo “don’t feed the troll”?
2) LA ABCRYP nació bajo una iniciativa distinta que la de molestar. Se creó para poner a gente que detesta el reggaeton y reunirla bajo un mismo techo y hacerlos expresarse sobre lo mucho que detestan al susodicho género y por qué lo detestan. Pregúntale a Anarchy, que es el escritor activo más viejo que tiene ese blog.
3) Si seguimos tu lógica pasa esto: la regla de oro del troll es que no le afecta nada. Yo publiqué esto y no me sentí insultado para nada como afirmas, en cambio, tú sí te picaste y por eso comentaste. ¿How do you feel now, son?

Entiende esto: yo soy demasiado listo para ponerme en esos planes. Cuando yo lo hacía en Youtube, es porque esos subnormales me lo pedían a gritos. Cuando me llegaban con insultos, por debajo de la mesa me decían: “Juan, anda, échame un insulto”, y yo lo cumplía porque me daban pena. En otros casos es porque yo usaba a esos pendejitos para muchas cosas que he escrito. Además, como dije, en Youtube fui un imán de trolles, si quisiera, pude haber puesto a más loquitos hablando de mi en la página.

Yo no puedo ser troll, porque yo no voy molestando en foros con lo que digo, mi blog es mi dominio, aquí mando yo, y las respuestas que dejo, es porque me gusta estar en contacto con quienes me leen, porque lo hago de vocación.

24 12 2009
super pan tostado

dar puntos de vista, si pero con esos puntos de vistas indirectamente trolleas… la definicion lo dice “crear controversia” eso no es lo que haces en tu blog? por eso mismo “buscan a alguien que los joda virtualmente” son facepalm 😀 y tu les das lo que quieres por ende eso te convierte en troll, los videos que haces de sicario son troll, o es que alli expones tu punto de vista? XD?

1º que mejor para decir dont feed the troll que un troll? alguien que sabe del tema y como encontrar trolles que uno??? y de todas maneras lo siguen alimentando ¬¬

2º pero de todas maneras sus puntos de vistan molestan a otras personas… por ende trollean sin querer… y anarchy es troll 🙂

3º yo no dije que te sintieras ofendido por tu punto de vista, si no que tu mismo te insultaste, eso fue lo que dije, ahora yo puedo decirte, no me pique, solo expuse mi punto de vista 😉

si eres bastante listo, pero eres troll…

ACABAS de admitir que eres troll XD…

no todos los troll son de foros…

hay en blogs como DROSS

en youtube como reptayhacks

nutrete mas con el significado de troll mi querido amigo troll 🙂

26 12 2009
Raven

Más bien me parece un P.A.M. el que escribió el comentario de arriba.

28 12 2009
Metal Forever

Pana, usted es un troll aunque lo niegues fastidias solo porqué te fastidian y a veces jodes a reggaetoneros qué no te paran bolas y solo por el hecho de ser reggaetoneros los jodes. TROLL, es más todos somos trolles no justifiques cosas qué no vale la pena decirlas. Te gusta ser famoso cibernéticamente jodiendo a la gente, para ser tomado en cuenta, ¿motivo?, explícamelo tu.

Nota de Ouróboros:

O eres un amateur que no ve más allá de su nariz o estás peligrosamente cerca de serlo, o simplemente eres de los que malinterpretan todo. Si eres de los últimos, no deberías comentar en blogs o foros, y lo digo a modo de consejo, porque podrías quedar en pena.

Atento a esto:

La regla general de un troll es ir a territorio donde atacar y yo ni me molesto en hacer nada de eso. Como dije en el post, yo fui un imán de trolles en Youtube, y de hecho, aún soy ese guerrero legendario que los acosa por las noches mientras tratan de dormir, si no me crees mira a sospechosito y romeo, todavía creen que los hostigo cuando nunca lo hice, y ellos son básicamente de los hipersensibles que no pueden oír comentarios contrarios a sus fantasías. Ellos me buscaron a mi, y me encontraron. Eso es todo ¿Deseas que diga más?

29 12 2009
Metal Forever

Solo una última cosa voy a decir si lo qué dices es cierto: ¿Porqué de las 3 personas qué comentaron 2 afirman qué eres un troll?.

Nota de Ouróboros:

Porque ambos comentaristas podrían ser p.a.m que no diferencian un revólver de un gato. Además, tú mismo me entregabas en bandeja de plata a carajitos así, para que a mi se me ocurrieran artículos de este calibre. Recuerda y repito: ellos son los que me buscan para que los insulte.

29 12 2009
Ouróboros

No es culpa mía que los usuarios de Internet sean tan intolerantes y tan inmaduros. Vean cómo muchos de ellos convirtieron a Youtube en un sitio desagradable en menos de 2 años, y hay que darle las gracias al que inventó Loquendo.

12 01 2010
Cynos

Ese es mi método: alimentarlos hasta matarlos de indigestión.

Responder

