Artículo de despedida de año: CSIJC

29 12 2009

CSIJC: cinco letras, un hombre, una leyenda de Youtube.

Ese era el nombre de mi canal. Causé tantos destrozos en las mentes menos privilegiadas, que al día de hoy, tras 21 días de haber cerrado mi cuenta, la gente sigue hablando de mi. Hasta me han hecho perfiles falsos.

Y el asunto no acaba ahí: un multicuentas se da apoyo a si mismo con tropecientos canales creados para su disposición para darse puntuación y visitas (la manera más nefasta de decir que “tienes apoyo”), y confesó que toda su mediocre videoteca va dedicada a mi:

Y lo peor es que mi nombre está mal pronunciado. XD. Gracias a Kailmakensy4ever por la captura.

Hay quienes se hacen pasar por mi como amenaza latente:

I AM LEGEND.

Y ese es mi legado.

Feliz 2010. Ojala los subnormales mueran y los administradores de Youtube se dignen a hacer algo con el problema realmente

Acciones

Information

3 responses

31 12 2009
ElMurcielago4

Y porque te llamastes csijc, ouroboros?

Nota de Ouróboros:

Las tres primeras letras es porque me gusta Crime Scene Investigation, las últimas dos son mi nombre. El rollo aquí es que mis opiniones, en especial sobre el reggaeton, molestaron a tantos niños que ya después de que mi cuenta la cerré aún creen que estoy ahí contra ellos. Si reaparezco, los bloqueo y los mando a comer tierra, no importa cuantos videos o cuentas falsas hagan de mi.

31 12 2009
ElMurcielago4

Se nota que el tal sicario esta obsesionado contigo, que pena da ese pobre idiota multicuentas.
Ya de costumbre. Como no puede probar porque su “musica” no es una mierda, recurre a difamar y eso es de cobardes.
En conclusion: El es un tipo vacio(ya te imaginas de donde, no?).

31 12 2009
Metal Forever

Sicario es un rockero en el fondo como ilumination, de eso no cabe la menor duda.

Nota de Ouróboros:

Rockero, no lo creo, eso es mucho para él. La verdad, es que en el fondo me admira, solo que él tapa sus tendencias y psicosis adjudicándomelas a mi. Feliz 2010 tanto para ti como para todos.

Responder

