Total ignorancia gringa en un video de 1:15 y consecuencias de latinidad mal usada

3 01 2010

Me acabo de encontrar en Youtube un video que me dio mucha risa por los niveles de desconocimiento que puede tener alguien que cree que hace parodias hilarantes.

El canal en cuestión se llama LatinoComedyProject, y según parece, los creadores del canal en Youtube hacen parodias a cualquier cosa y les meten un filtro “latino”, como queriendo decir: “si ustedes hubieran hecho tal producto, sería una cagada.” Pero lo que estos gringos no han captado, es que en dichas parodias solamente se burlan de los mexicanos, en especial aquellos que se ven obligados a cruzar la frontera buscando “el sueño americano” (me parece insólito que haya gente que aún crea en ese concepto y no sepan que en los States acarrean peores problemas que en la nación de la que tratan de salir).

1:15 dura el video y el despliegue de ignorancia y desconocimiento de geografía mundial se puede olfatear a leguas de distancia.

No puedo negar que me reí del video, pero tampoco puedo ocultar que quienes trabajaron en el no saben absolutamente nada del resto del mundo. El video que coloqué lo demuestra efectivamente.

Yo creo que la posición de país primermundista le quedó grande a Estados Unidos. Lamentablemente, para optar esa posición se mide el potencial económico y militar que una nación tenga, muy especialmente el militar, pero no miden la calidad y la educación de la gente, que a mi parecer, es lo primordial para forjar sociedades cultas, y que puedan elegir bien.

Y creo que en parte, tenemos la culpa de que cosas así sucedan. De hecho, los gringos seguro se meten a Youtube, y ven videos de éste calibre:

No le puedo echar la culpa al reggaeton, puesto que eso es una consecuencia de que cada vez más, hay hispanos tratando de jalarle mecate a los estadounidenses para ver si definitivamente nos aceptan (el del video Loquendo se fajaría en ello).  Hay que echarle la culpa a los brutos que se atreven a abanderarnos con un género musical, o bien, como un movimiento “cultural” que no nos representa en ningún costado, porque vamos, los del primer video criticaron (y se burlaron) de un género musical de México.

Si por casualidad esos gringos de LatinoComeyProject voltearan su mirada hacia los demás países hispanos, no tardarán en burlarse de los argentinos por la cumbia villera,  se van a meter con los chilenos por los pokemones, ya lo hacen con los colombianos por el narcotráfico, y estoy convencido que cuando sepan de los tukis, Venezuela va a recibir el castigo humoristico.

Presiento que ésta va ser una década muy dura.

Anuncios

Acciones

Information

One response

20 01 2010
Che

Hola, soy de Argentina.
Tengo la sensación de que en EE.UU. piensan que todo lo que está del Río Grande hasta Ushuaia es Mexico. Hace poco vi una pelicula yanqui llamada “Maraton Man”, que transcurria en Uruguay (país muy amigo de Argentina aunque estemos peleados por las pasteras finlandesas en el Paraná). Yo no se que pensaran los gringos, pero los “uruguayos” de la pelicula, aunque en la realidad su habla sea muy similar a la de los porteños, hablaban con un acento mexicano que demuestra la poca idea que tienen los gringos de Sudamerica. Ademas mostraban a Uruguay como si estuviera enclavado en una selva tropical, cuando en realidad los uruguayos ni saben que es eso. Muy bueno tu blog. Me cague de risa cuando hablaste sobre el Metroflog. Acá es una epidemia y ya hay una tribu urbana alrededor de él, aunque ya estan, no sé si decir evolucionando porque los dejaria como superiores o más evolucionados cuando en realidad son la misma mierda, en reggaetoneros o cumbieros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: