Famosos gays renegados

28 01 2010

Cuando dije que habíamos empezado mal el siglo XXI, no lo dije en broma, es un hecho que las cosas están tomando un rumbo incierto.

Recuerdo que en los primeros años de la década 2000’s, se dijo de un movimiento denominado übersexual, que significa traducido del alemán hombre fuerte, y dicho movimiento consistía en recuperar la masculinidad perdida en los 90’s por aquello de la metrosexualidad, que eran de hombres que se arreglaban mucho y eran exquisitos.

Pensé que ocurriría un cambio para bien, pero las cosas no salieron como creía. En vez que se recuperara masculinidad, muchos hombres, especialmente los famosos, se hicieron más femeninos todavía, y lo peor de todo, es que a las mujeres les gusta eso.

Hay cuatro casos que me llaman mucho la atención con respecto al tema, cada uno de ellos es famoso por lo que hace, y por esa extraña forma de ser.

Aventura:

Todos los que conocemos y odiamos a esta infernal agrupación de bachata, creímos alguna vez que quien cantaba era una mujer, hasta que ese amigo reggaetonero que todos tenemos nos dice como si fuera lo más normal del mundo, que es un hombre el vocalista, y se llama Romeo. Todos hicimos PLOP al saberlo, en especial cuando el reggaetón estaba en auge y nos mostraron aquella “mítica” canción entre don monOmar y Romeo echándose palos, en donde el mono termina diciéndole a Romeo que se tiró a su mujer, y el pobre bachaterito dejó muy en claro su homosexualidad cuando dejó a monOmar ahí, diciendo: “adiós”, con ese toque afeminado que lo caracteriza.

Y para hacer más desgraciada su situación, hace un tiempo me mandaron esta noticia:

No me parece raro que los medios reseñen algo así. Y si se ponen a googlear sobre esto, van  a hallar bastantes links.

Mira bien y dime si no parece.

Mira bien y dime si no parece.

Tokio Hotel:

Si el caso anterior te pareció bizarro, este no se podía quedar atrás, y para joder más la esperanza en la humanidad, en vez de imaginarnos que es una mujer por la voz, todos creímos eso por una foto, todos creímos que se trata de una chica gótica con cierto atractivo, hasta que nos aclararon que se trata de un chico adolescente.

Esta situación me hizo acordar a aquel episodio de Bob Esponja, cuando Patricio se disfraza de mujer y todos los hombres le ponían mucha atención, al punto de querer algo con él, hasta que el mismo Patricio confesó disfrazarse para esconderse de alguien.

Quizá me digas inmaduro por poner un ejemplo como ese, pero, piénsalo bien, esa caricatura refleja situaciones que bien ocurren en la vida real, y eso es algo bizarro, porque nadie cree que lo que pase en Bob Esponja pase en la vida, y mira, ahí ya tienes un caso. Da miedo ¿Verdad?

Traducción: Bill Kaulitz, matando tu heterosexualidad desde 2007.

Traducción: Bill Kaulitz, destruyendo tu heterosexualidad desde 2007.

Traducción: Bill Kaulitz, no soy gay, solo soy más bonito que tú.

Traducción: Bill Kaulitz, no soy gay, solo soy más bonito que tú.

Memes así siempre nos dan la razón.

David Beckham:

Éste inglés es la antítesis de un futbolista. Esperen ¿Dije la antítesis de un futbolista? Él es lo opuesto a cualquier atleta en el mundo. Su metrosexualidad siempre hizo dudar a todo el mundo, y recientemente salió esta noticia:

Pincha aquí si quieres ver el resto de la nota.

¿Dudas despejadas? Yo creo que sí.

Pincha aquí para ver el resto de la nota.

Cristiano Ronaldo:

Descontando el hecho de que sea tremendo jugador, da risa lo que ha hecho, ejemplo, ese lloriqueo que hizo al fallar disparo de penal en aquella final de la Champions en Moscú en el 2008 contra el Chelsea.

Supe por una amiga que ese tipo es símbolo en la comunidad gay, y me puse a googlear y bueno, ya saben cómo terminó el cuento. Hagan la prueba, o mejor, les dejo esto:

En los casos de los futbolistas, niegan todo eso.

Los mojinos Escozíos respaldan este artículo.

Anuncios

Acciones

Information

26 responses

29 01 2010
Cynos

Es que Bill Kaulitz es un marica chupa penes.

29 01 2010
Cynos

De seguro vienen las tokitas putas retrasadas mentales con su “Deja en paz a mi novio” y cosas así con errores de ortografía, como toda retrasada mental.

29 01 2010
fche626

Bueno tu entrada es un horror, pero podemos estar de acuerdo en que Tokio Hotel y Aventura son prácticamente inescuchables.

1 02 2010
The Goddamn Devil

vaya vaya…
lo del peluche de aventura es una vaina muy seria, canta que odia el amor, que le dan vaina las mujeres cuando lo hieren y vainas mas machista, y sus fans dicen que es romantico no joda…
y el de tokio hotel no me vas a creer pero hay una actriz porno que se parece que jode a el, lease cara nariz y peinado, ademas que lleva julepe del bueno…
si te sirve de referencia sale en en teen thrills 13 o 14 porque no me acuerdo el nombre
saludos chamo…

Nota de Ouróboros:

Coño, gracias por el datazo, me voy a averiguar eso para ver si pico a las tokitas.

2 02 2010
Yolotuve

“Pa-pito … el mío” jijijijijiji Eso me hizo reir.

El caso de “Tokyo Motel” (destáquese la “M” de “Motel”) me recuerda a Lady gaga (la palabra “lady” lo pongo muy en duda). Busquen en:

http://www.poprosa.com/musica/ahora-lady-gaga-es-hermafrodita-lo-que-faltaba

Qué fe@ es el/la jodí@. Otra como la Sakura (UPS, estoooo… Shakira) que tiene que estar en paños menores y excibirse como put@ para atraer la atención, en caso contrario no vende nada. Es más, no conozco ni una sola “canción” de ese tío, o tía, o lo que “p.ussy” sea.

Hace tiempo, pensaba que “Tokyo Motel” eran en verdad japoneses, con un estilo digamos J-glam por llamarlo de algún modo (o J-glamrock o J-GlamMetal como sea). Una cosa es el buen glam y otra muy distinta es… “Tokyo Motel”, que son (m)emos. Incluso lo dice en Wikipedia.

¿ Beckam ? Casi ni le recordaba. Ya pasaron sus quince minutos de fama.

2 02 2010
Yolotuve

Olvidé decir que los “Toki motel” eran alemanes (como ya sabreis) y no japoneses, estos últimos lo hacen mil veces mejor. ¿ Qué harían Ramnstein en estos casos ?

6 02 2010
Cynor

Tokio Hotel apesta y es para gays.

6 02 2010
Cynos

Probando comentarios…

14 02 2010
paulina

¿por què meten a todas las fans de tokio hotel en el mismo saco? , me eh dado cuenta de la falta de ortografia de muchas de ellas, pues reconosco que yo tambien eh escrito de esa forma varias veces y creo que la mayoria de los adolecentes escriben con varios errores ortograficos siendo o no fan de tokio hotel asi que eso no es una justificacion para criticarlas si dicen cosas como “deja en paz a mi novio” o algo asi es cosa de ellas, pero creo que los comentarios estan desviados, sus comentarios son hacia la banda no? y el que ellas lo defiendan de esa forma no es el tema ,igual no me parece la forma en que algunas de ellas se expresan sobre ellos y aveces creo que solo les importa los integrantes y la musica les da igual ,bueno no dire nada sobre lo que dicen del cantante de th me da lo mismo como sea y si comenzara a discutir o algo asi eso no seria correcto pero me molesta de que comiensen siendo groseros con los seguidores del grupo pues tokio hotel esta dentro de mis grupos favoritos y no creo que sea una “puta” o retrasada mental” por tener un gusto de musica diferente al de ustedes no ? y pues si alguien no escucha lo mismo que ustedes no creo esa musica que tenga que ser basura¡¡…no todos son iguales y no me voy a poner a criticar a esa persona o a ese grupo por que no esta dentro de mi musica favorita ¡¡…..en resumen escribo esto por que varios comentarios me molestaron por que hablaban muy mal de muchas personas que son fan de este grupo y nunca han actuado como ustedes dicen y fueron tratadas de lo peor …..algunos creen que estamos obligados a escuchar grupos que llevan trayectoria o tiempo en el mercado de la musica pero sorry no es asi a algunos no les llama la atencion y punto ..varios como yo no solo estan cerrados a un grupo solamente tengo mas grupos y cantantes que me gustan y algunos son de trayectoria y con clasicas canciones seguidores mayores asi que como yo deben haver mas y no somos cerradas de mente¡¡¡…..

15 02 2010
Metal Forever

Edad de la del comentario de arriba menor de edad de 17 años pa’ abajo, no lo niegues, si Ouróboros nos muestra el msn de está chamita ya qué hasta por el estúpido nombre qué le ponen verán qué estoy en lo cierto. No les llama la atención la música vieja y de calidad te dire 2 razones: 1) Eres de la generación pérdida, una adolescente que escucha reggaetón, sus canales favoritos son MTV y Disney Channel eso es lo tuyo. 2) Nosotros ya maduramos y nuestros gustos son mucho más complejos que guitarras facilonas con un gay que hace playback en vivo. La música legendaria perdura en el tiempo y no muere, estos carajos les doy 5 años ya que cuando sean viejos van a parar al mismo rumbo qué las boy bands al baúl del olvido de la música mala y date cuenta todas las boy bands están muertas.

16 02 2010
Cynos

Creo que la muy idiota leyó sobre lo que dije sobre las tokitas.

26 05 2010
Karla Isela Montheheim Marcos

muy idiota!
bueno, no soy ella
pero tengo 34 años,
tengo varios gustos musicales
tales como la ópera,
el metal, el rock
entre otras más,
y me da verguenza si se puede llamar así,
que tantas personas
se critiquen unas a otras
solo por sus gustos musicales.
Lo que estan haciendo es
buscar un carácter colectivo,
clasificando a las fans como
retrasadas mentales.
Bueno, entonces,
tú también eres un retrasado mental
por ponerles atención
en su forma de ser
y responder sus comentarios,
no???
Lo unico que quiero aclarar,
es que:
la música es universal
Y NO TODAS LAS PERSONAS SOMOS IGUALES,
entendiste??
o como dice
el otro comentario
“de la generación perdida”
por favor,
MADUREN Y SEAN RESPETUOSOS.

27 05 2010
Metal Forever

Sabes una de las cosas que me intriga saber que eres una inmadura, que casualmente le paras bolas, a algo que te parece inmaduro y una cosa porque le dices a Ouroboros retrasado mental, eso es acaso ser respetuoso. Caes, en el mismo circulo vicioso y no hallo la diferencia entre tu persona, con las demás chamitas. Respeta para que te respeten, que aquí lo que viniste fue a atacar a algo que te parece en tus propias palabras inmaduro. Además vive y deja vivir, no seas hipócrita dices que aquí se debe respetar a los demás y le dices retrasado mental al autor del texto.

29 05 2010
ElMurcielago4

Si tu karla tienes 34, entonces yo tengo 60.
Deja de escuchar mierda y madura retrasada mental.

5 07 2010
ika

Hola a todos y todas la verdad no es un gusto
leer esto, porque aparte de que leo demaciada
discriminacion leo con todo el respeto q se
merecen demaciadas estupideces..
haber chico el que dijo lo de las tokitas
retrasadas mentales mira conoces algo llamado
“RESPETO” si tanto te gusta googlear busca el significado
en google ;).

ammh volviendo al tema al que escribio esto a vos te debe valer
si son o no son gays! vivi tu vida okas! ;).
si no te agradan, esta bien cada quien con sus gustos y su sexualidad.
aprende a respetar eso.

se que no valdra la pena q escriba esto pues
ambos me atacaran a como atacaron a karla pero bueno
yo tengo 16 a;os y pues no soy como uds tengan la edad que tengan
q es eso de hablar asi de chicas solo xq les guste una banda..
o mas aun decirle tanta groceria a una mujer, que horror, q no les da verguenza? …
en fin parece que no, solo te digo algo……

romeo: se dice q es bisexual [ es tu problema q lo sea?]
bill: es heterosexual, y metrosexual.
beckhan: tiene esposa.. -.-…
cristiano ronaldo: la verdad no se.. pero deja su vida en paz.. total como te dije a vos q te importa…

por cierto chicos es
TOKIO HOTEL…! no puedo creer q tanto googlear no hayan leido tantas
veces como se escribe el nombre de esta agrupacion.

diran que hago aqui, q si no me importa q no deberia de comentar..
pues indirectamente me ofenden ami tambien diciendome
retrasada mental, pues si soy tokita y defiendo mis gustos
y la sexualidad de los demas…..
bueno chau..
yo tuve respeto con uds espero se comporten como caballeros
pero.. ouroboros.. como dices ya NO hay .. tantos hombres como antes..
lo q quiere decir que no hay caballeros…. q lastima…….
bueno q tengan un buen dia!……

5 07 2010
ElMurcielago4

Oh si ika, y karla fue muy madura, con este mensaje:
“Bueno, entonces,
tú también eres un retrasado mental
por ponerles atención
en su forma de ser
y responder sus comentarios,
no???”
A esto le llamas madurez y respeto?
Tu intento de mensaje pacifista, no fue muy convincente que digamos. Antes de mandar a otros a educarse, aplicatelo a ti misma. No me extrañara si ouroboros nos da tu correo para joderte.

5 07 2010
ika

no he dicho q todos somos maduros ..!
y tampoco les he dicho inmaduros sabes..
en ningun momento les falte el respeto a uds..
en fin.. si se los en el msn existe algo
llamado “bloquear contacto” n.n..!!
chauuu~

5 07 2010
ika

si les da mi msn*

disculpa me confundi!..

5 07 2010
ElMurcielago4

Pero hay otra forma llamada “Hackeo” niña.

5 07 2010
ElMurcielago4

Pero hay otra forma llamada “Hackeo” niña.

23 09 2010
marian

miren soy tokita y me molesta que me llamen puta y retrasada mental solo por que ustedes vivieron en los 80 y 90 se creen mejor que los que escuchan la musica de otra fechas y disculpenme si los ofendo y pues enrealidad algunes d usted escribieron mal alguna vez en su vida y no lo nieguen

23 09 2010
Bárbara

Sinceramente me parece que están utilizando mal lo de “retrasad@ mental”, pues creo que también debe de existir un respeto hacía ellos. Ahora sobre el tema, creo que deberían de poner cosas que realmente ayuden a la humanidad y quizá a la realización de los demás, porque lo único que están haciendo en esta página es difundir la HOMOFOBIA, la cuál es una problemática Psico-Social y verdaderamente tiene consecuencias muy nefastas, estoy de acuerdo con algunos comentarios anteriores, dejen ser a los demás como se les dé la gana, verdaderamente ¿En qué les afecta? Sé que también a mi no me afecta el que hablen mal de ellos pero me agradaría que así como hay personas que respetan su vida personal (Me refiero a la de ustedes) ustedes otorguen a los demás el mismo respeto ¿O es qué a ninguno de ustedes les han respetado en algún momento? Realmente yo también soy Tokita y no estoy escribiendo ésto para defender a Bill, sino, que lo hago para crear un poco de conciencia en los demás porque la verdad yo soy muy discriminada a lo largo del tiempo que llevo conociendo a TH, otra cosa que también me gustaría expresar es que Disney no es algo que me agrade, tengo que aceptar que en mi infancia veía la Sirenita, Cenicienta, La bella durmiente, etc., pero ahora me doy cuenta de lo que realmente es la industris de Disney y, en lo personal, me parece algo de mal gusto, pero si hay gente a la que le agrada pues están en todo su derecho, otra cosa, acepto que la música a comparacíón de la de ahora es muy diferente, en ocaciones me agrada escuchar a través de la radio música de tiempos atrás, pero por obvias razones me llama más la atención el escuchar música de mi generación, entiendo que a ustedes no les guste lo que en éstas fechas suena en la radio, pero no por esa razón somos una generación perdida, mi madre también me dice que escucho porquerías y que no entiende cómo puedo ser una fan sin límites de TH, pero lo que suelo contestarle muy amenudo es: “Soy de otra generación y espero que comiences a comprender eso, los tiempos no son los mismos, por lo tanto no lo es la música”. Quizá a algunas mujeres les agradé el que sean más femeninos o cosas por el estilo porque queremos provar algo nuevo. Yo creo que OURÓBOROS escribió todo ésto porque en una parte tiene razón, eso llega a intrigar, pero nadie podrá detener el que haya más homosexuales, bisexuales, etc., tengo un compañero que siempre dice (y me parece de mal gusto, pero en parte también tiene razón) “Los homosexuales no se pueden reproducir, pero cada día hay más”, ahora otra cosa es que se vistan muy exóticos o extravagantes (como deseen decirlo) y otra que sean HOMOSEXUALES, yo pienso que Bill no es gay y si un dí resulta que lo es lo aceptaré o almenos eso espero, no he venido a pelear ni a ofender a nadie, sólo quería exponer mi punto de vista, espero que me respeten, o si me van a ofender primero piensen de una buena forma lo que escriben, pues las personas con retraso mental llegan a ser más inteligentes que uno mismo, mientras que las PROSTITUTAS tendrán una razón para vivir y dedicarse a ello, lo que me gustaría que me explicaran es: ¿Por qué se refieren a las Tokitas como “Putas”? No encuentro nunguna conexión entre las prostitutas y las personas que defienden, a su manera, su punto de vista.

Nota de Ouróboros: Zzzzzz.

10 01 2012
queti

aguante tokio hotel!!

21 03 2012
SHIZAYA IZUOO

ESO QUE NO HAN VISTO AL VOKALISTA DE NEGATIVE ^__^

O EL DE HIM, ya saben el del heartgrama uno de los grandes momentos mas antimetal de la historia del metal =D, no soy puta, ni retrasada y ortografía es un asco pero no se no me da de comer aun, es mas me como media palabra al escribir, :true history: , y claro que me gusta Tokio motel tanto como me gusta Slipknot o Dream Theatre O Hector Lavoe y que así es la vida existe gente como yo, que cuando escucha algo y le gusta va y lo busca y que también miran las caras, o forean en los temas de metalera babosas para ver chicos guapos, porque así el mundo es mas divertido, me parece super lindo como se han pelado se que la publicación es antigua pero merecía un comentario por hacer reir a forro, por otro lado no hay nada mas perfecto que un androgino desde mi personal punto de vista deseas verte asi y al mismo tiempo lo puedes tirar, cool!, soy mujer por cierto y me parece bien que pienses en esas chicas adolecentes como eso que dices, total yo pienso que los tios como tu, con tu perdon, son unos bueno me reservo mi opinion todos los hombres son unos marikas igual jaajajaja! ^__^

DEBERIAN RECORDAR QUE DE GUSTOS Y COLORES … BUENO YA SABEN. Y MI FAVORITO con el perdon de las personas de deficiente capacidad cognitiva, LAS PELEAS EN INTERNET SON COMO LAS OLIMPIADAS ESPECIALES PUEDES GANAR PERO SIGUES SIENDO UN RETARDADO. u_u

18 02 2013
nick

totalmente de acuerdo estamos de la patada puro marica

24 12 2014
Francis Adams

THE MOST FAMOUS HOMOSEXUALS OF THE HISTORY
1. The Man Prague (5000 A.C.)
2. Sappho of Mytilene (600 A.C. – B.C.) Greek poet
3. Socrates (470-399 A.C. – B.C.) Greek philosopher
4. Plato (427-347 A.C. – B.C.) Greek philosopher
5. Alexander the Great (356-323 A.C. – B.C.) King of Macedonia
6. Wu (140-87 A.C. – B.C.) Chinese Emperor
7. Julius Caesar (100-44 A.C. – B.C.) Roman Emperor
8. Adriano (76-138 D.C.) Roman Emperor
9. Augustine of Hippo (354-430) Holy and Father the Catholic Church
10. Benedict IX (1012-1056) Pope
11. Richard the Lionheart (1157-1199) English king and Crusader
12. Eduard II (1254-1327) English king
13. Leonardo da Vinci (1452-1519) Renaissance artist, inventor and Italian scientist
14. Michalengo Buonarrotti (1475-1564) Architect, sculptor and painter Italian
15. Montezuma II (1480-1520) Aztec emperor
16. Julius III (1487-1555) Pope
17. Ieyasu Tokugawa (1542-1616) Japanese Shogun founder of the Edo Shogunate
18. John Alexander Normandy (1545-1640) French journalist and poet
19. Sir Francis Bacon (1561-1626) British statesman
20. Christopher Marlowe (1564-1593) English poet and playwright
21. William Shakespeare (1564-1616) Playwright, poet and English actor
22. Christina Alexandra (1626-1689) Swedish queen
23. Philippe of Orleans (1640-1701) French Prince of Bourbon Dynasty
24. Peter the Great (1672-1725) Tsar of All Russia
25. Frederick the Great (1712-1786) King of Prussia and military leader
26. Madame de Staël (1766-1817) French writer and intellectual
27. Lord Byron (1788-1824) British poet
28. Hans Christian Andersen (1805-1875) Danish poet and writer
29. Margaret Fuller (1810-1850) Euro-American writer and journalist
30. Henry David Thoreau (1817-1862) Euro-American philosopher and poet
31. Herman Melville (1819-1891) Euro-American writer
32. Walt Whitman (1819-1892) Euro-American poet
33. Piotr Ilich Tchaikovsky (1840-1893) Russian composer
34. Paul Verlaine (1844-1896) French poet
35. Edward Carpenter (1844-1929) British author
36. Chief Crazy Horse (Tashunca Witko) (1849-1877) Chief tribe Oglala Sioux Chief
37. Oscar Wilde (1854-1900) English writer and playwright
38. Ethel Smyth (1858-1944) Songwriter and English artist
39. Sir Alfred Douglas (1870-1945) English writer and poet
40. Marcel Proust (1871-1922) French writer
41. Sergei Diaghileff (1872-1929) Russian Ballet businessman
42. Willa Cather (1873-1947) Euro-American writer
43. Sidonie Gabrielle Colette (1873-1954) French writer
44. Gertrude Stein (1874-1946) American writer and poet
45. William Somerset Maugham (1874-1965) British writer and playwright
46. Alice Babette Toklas (1877-1967) Euro-American writer
47. Edward Morgan Forster (1879-1970) British Writer
48. Virginia Woolf (1882-1941) Novelist, essayist and British writer
49. John Maynard Keynes (1883-1946) British economist and Nobel Prize
50. Ernst Röhm (1887-1934) German Nazi Military
51. Thomas Edward Lawrence -Lawrence of Arabia- (1888-1935) British soldier
52. Gabriela Mistral (1889-1957) Poet, diplomat, and feminist pedagogy Chilean
52. Jean Cocteau (1889-1963) French naturalist and writer
53. Vaslav Nijinsky (1890-1950) Russian ballet dancer
54. Vita Sackville-West (1892-1962) British writer
55. Cole Porter (1893-1964) Euro-American composer
56. Bessie Smith (1894-1937) American black singer
57. Federico García Lorca (1898-1936) Poet, playwright and prose writer Spanish
58. Marlene Dietrich (1901-1992) German actress and singer
59. Marguerite Yourcenar (1903-1987) Belgian-American british writer
60 Salvador Novo (1904-1974) Poet, essayist, playwright and Mexican historian
61. Christopher Isherwood (1904-1986) British author and writer
62. Greta Garbo (1905-1990) Swedish nationalized American actress
63. Frieda Kahlo (1907-1964) Mexican artist and Activist
64. Wystan Hugh Auden (1907-1973) Writer and poet
64. Simone de Beauvoir (1908-1986) Writer, teacher and French philosopher
64. Bayard Rustin (1910-87) American Human Rights activist
65. Alan Turing (1912-1954) British mathematician
66. Tennessee Williams (1914-1983) Euro-American playwright
67. Chavela Vargas (1919-2012) Mexican singer
67. Pier Paolo Pasolini (1922-1975) Writer, poet and Italian film director
68. Truman Capote (1924-1984) Euro-American author
69. James Baldwin (1924-1987) Novelist, essayist, playwright, poet and social critic
70. Gore Vidal (1925- ) Euro-American writer
71. Andy Warhol (1928- ) Plastic artist and American filmmaker
71. Harvey Milk (1930-1978) Euro-American political
72. Andy Warhol (1930-1987) Euro-American Pop Artist
73. Audre Lorde (1934-1992) African-American writer and activist
74. Alejandra Pizarnik (1936-1972) Argentina poet
74. Rudolf Nureyev (1938-1993) Russian dancer
75. Ian Mckellen (1939- ) British actor of stage and screen
76. Antonio Arbulú Neira (1944- ) Peruvian psychologist
77. Freddie Mercury (1946-1991) Pop British singer/songwriter/musician
78. Elton John (1947- ) British Singer/songwriter/musican, singer
79. Pedro Almodovar (1949- ) Film director, screenwriter and producer Spanish
80. Juan Gabriel (1950- ) Mexican singer and composer
81. Janis Ian (1951- ) Euro-American Singer/songwriter/musician
82. John Travolta (1954- ) Actor, singer, dancer and pilot American aviator
83. Nathan Lane (1956- ) Euro-American actor
84. Martina Navratilova (1956- ) Czech tennis champion
85. Miguel Bosé (1956- ) Spanish actor and singer
86. Ellen Degeneres (1958- ) Euro-American Comedian/actor
87. George Alan O’Dowd (1961- ) Singer, musician and British disc jockey
87. Melissa Etheridge (1961- ) Euro-American Singer/songwriter/musician
88. Tom Cruise (1962- ) American Actor
89. Alan Cumming (1965- ) British Actor
90 Ricardo Fort (1968-2013) Singer, actor and producing Argentinian
91. Ricky Martin (1971- ) Singer, songwriter, actor and Puerto Rican writer
92. Nein Patrick Harris (1973- ) Actor, singer and the American director
93. Leonardo di Caprio (1974- ) Actor and producer of American cinema
94. Cristian Castro (1974- ) Singer, actor and Mexican composer
95. Pablo Ruiz (1975- ) Argentine singer
96. Emiliano Rafael Boscatto (1981- ) Conductor argentine television
97. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (1985- ) Portuguese footballer
98. Robert Thomas Pattinson (1986- ) Actor, model, producer and British singer
99. Zac Efron (1987- ) Actor of cinema and American televisión
100. Joseph Adam Jonas (1989- ) Singer, musician, actor and dancer American

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: