En el fondo, nada es como parece

16 02 2010

¿Cómo plantearles la situación? Ehm, bueno, imaginen que esto es Lost, Silent Hill, o simplemente, un mundo desdichado donde nada es como aparenta. Donde quien dice una cosa, al rato hace lo contrario, desbaratando toda la idea principal que teníamos en principio.

Y ojo, los cambios que describí normalmente son para mal o peor, porque si quien hace dichos cambios es fan acérrimo de algo de moda, entonces podemos decir con toda seguridad que el fenómeno fan llegó a un nuevo nivel en lavado de conciencias.

Blogs como el mío son un imán perfecto para atrae en masa a hordas de fans para que expongan frases generadas como en una fábrica, como si el que creó aquel producto comercial les ordenara salir en defensa, como si seleccionara a todas las seguidoras con solo sombrearlas con un mouse y con un simple clic, mandarlas a mi blog o con aquella persona que ha manifestado lo insípido que es aquel producto. Exacto, es igual a estar jugando Ages Of Empires.

El tipo de cosas que las hordas me dicen.

La cuestión conmigo es distinta, porque luego de terminar de estudiar Periodismo, decidí mantenerme como blogger y llegar más lejos: confrontar a esas personas que ya describí. Es un buen ejercicio, pero a la vez, puede provocar reacciones que no cualquiera cree.

Uno de esos encuentros resultó revelador:

Pauliina:

ola ¡¡ kien eres ?? 😀

Ouróboros:

Hola, tú eres fan de tokio hotel, comentaste en mi blog una vez

Pauliina:

mmm sii lo soy…..no me acuerdo jejejje……. tu eres fan ????

Ouróboros:

No, no soy fan, de hecho, hice un video donde me burle de su vocalista, que a estas alturas no sé a qué sexo pertenece

UN DIA DESPUES

Pauliina:

Hola¡ como estas ??

Ouróboros:

Bien

Pauliina:

Que bueno ¡ como te llamas ??

Ouróboros:

Harvey

Pauliina:

Ahh…que lindo nombre ¡¡¡¡;) no te acuerdas que escribi esa ves en tu blog ??..

Ouróboros:

Sí lo recuerdo, es mas, me dijiste que mi banda “los cabrones” era mala en comparación con billy kaulina

Pauliina:

Ahhhhhhhhhhh¡¡¡……………………….lo sientoo¡¡ jejeje :$

Ouróboros:

Pero te digo algo? Los cabrones son una gran banda

Pauliina:       `

Existe esa banda?

Ouróboros:

Si

Pauliina:

Ahh bien..

Ouróboros:

Ellos tocan cybergrind techmomerengue

Pauliina:

Ahhh…ok 😀

Ouróboros:

Ah debo preguntarte algo, ahora que tengo oportunidad ¿Cómo afirmas que Bill Kaulitz es bonito si parece una chica?

Pauliina:

No lo notas …..jajaja lo encuentro lindo pero en verddad sinceramente lo miro bn y su cara pasa perfectamente como una mujer ..¡¡

Pauliina:

Que edad tienes ??

Ouróboros:

18

Pauliina:

ahh…te ves muy maduro jajaja

Ouróboros:

Y qué puedes decirme de tokio hotel?

Pauliina:

por que? no creo que sea de tu interes 🙂

Ouróboros:

Si me interesa

Pauliina:

jajajaja

Ouróboros:

Dale, dime

Pauliina:

Mmm..Pues  llevan 5 años como grupo teniendo 4 discos ..¡ el año pasado ganaron como mejor grupo en mtv ….ahora el 22 de febrero realizarn su tour europeo y a fines de julio bajaran de una ves por todas a latinoamerica¡¡

jajaja 😀

Ouróboros:

Mmm ya, pero que piensas de ellos?

Pauliina:

Creo que como grupo saben siempre que decir ¡¡ y que el cantante a sabido como llevar la critica por su forma de vestir ¡¡….haciendo que no le afecte …lo que no me parece es que simepre tengan toda la atencion lso hermanos kaulitz pues son conocidos como grupo pero no es lago que les complique a los 4 georg (bajista) no tiene problemas pero e smpor su forma de ser timida alque no le gustan las aglomeraciones al igual que gustav (baterista)..pero creio que son exactamente las personas que conyeban este grupo y me gustan tal como son¡¡  :D¡¡

Ouróboros:

Mm, fine, pero sabias que ellos han hecho playback en muchas presentaciones?

Pauliina:

Sí¡¡…Lo se

Ouróboros

Y que es como grupo es pecado? y mús aún, si intentan hacer rock?

Pauliina:

Sí..creo que bill no canta  igual en vivo que ne los discos o como dices tu playback

FIN DE LA CONVERSACIÓN.

Definitivamente, acabo de hablar con un pollo gigante.

Amigo, ahora que has visto esto, por favor, evitemos que el fenómeno fan haga zombies al mejor estilo de Resident Evil. Difunde esto, hazle saber a más gente que la juventud va camino a la perdición, y no digo esto como un evangélico cegado, lo digo como un tipo que sabe cuál es el enemigo y cómo combatirlo. DO IT, ellos te lo agradecerán.

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

16 02 2010
Luferrito

uff oroborus lo haz vuelto a hacer, si el fanatismo es una aberracion ya que ciega los sentidos y cierra la mente

16 02 2010
Metal Forever

Jajajaja está jodida si estuvo buena, ¿cybergrind techno merengue?…xD.

16 02 2010
Metal Forever

Aquí está la tokita como caricatura. Me hiciste recorda buenostiempos yr un buen tema qué te serviría como post la falta de calidad de las comiquitas actuales y la gran calidad y madurez de las antiguas. Como Street Sharks, Motoratones, Dragon Ball, Extreme Dinosaurs, Cadillacs y dinosaurios, Thundercats. En esos años las comiquitas eran varoniles ahorita la mariconería está de moda.

16 02 2010
The Goddamn Devil

jajajaja ta bien chamo, yo de pana no me meto en eso como esas idiotas ni siquieran se acuerdan que hablan con uno… asi que a veces ni vale la pena

16 02 2010
El regreso del Yolo.

Ouróboros es único. Ni yo lo haría mejor.

20 02 2010
Cynos

Jajaja, la muy pelotuda se creyó lo del “cybergrind tecnomerengue”. Aún me acuerdo cuando dejaste llorando a florencia agustina.

24 02 2010
The Goddamn Devil

epale men… te mando esta joyita…
si esto es ser panas, mejor estoy solo…
el prieto contra el nacho… priceless

11 03 2010
Ouróboros VS los blackmetaleros « Mis Raros Pensamientos

[…] embargo, cuando lo enfrenté, me pasó exactamente lo mismo que en esta conversación con una tokita: no es lo que aparenta.  Preparen sus […]

5 07 2012
juan :O :P

Ojala que ese pendejo no te haga pasar ta halla hecho ver mal a los metaleros no todos somos unos Gilipollas estupidos LOs black metaleros se las dan de oscuros solo por que no tienen Vida social y son rechasados mariginados Pero bueno xD deja que se meta su oscuridad por el culo y otra vez espero qiue no te lleves una mal imprecion el metal en amor eufiria adrenalina y alegria. ///Saludos;D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: