Los tipos de personas que van a ver el mundial Sudáfrica 2010

2 03 2010

Un listado que he querido hacer desde hace tiempo, y que ahora me animo a publicar.

Tipos de personas que van a ver el mundial

1) Los que apoyan a Brasil

Son venezolanos comunmente conocidos como “pasteleros”, es decir, aquellos que no apoyan a su propia selección nacional ni ven su propia liga de fútbol, pero que no dudan en ponerse la camiseta de Brasil y ser más brasileño que los brasileños. Espero verlos llorando como pasó en Alemania 2006.

2) Los que apoyan a Alemania, Chile.

Por norma general, estos saben algo de fútbol.

3) Los que apoyan a Argentina, Holanda y México.

Son ilusos sin remedio. Ninguna de esas tres selecciones ha hecho algo importante en mundiales. Argentina y Holanda tuvieron su momento en los 70’s y 80′ y desde ahí solo saben decepcionar a su público. México en especial, tiene mucho apoyo mediático, en especial de periodistas “que saben mucho”. Ojala vean lo errados que estan cuando los eliminen, es especial David Failtelson y algunos periodistas de FOX Sports.

4) Los que le van a Italia.

Volvemos a Venezuela. El mundial pasado fue un infierno gracias a todos los sifrinitos que le iban a la Azurri. Todos se esperanzaron en que los niños bonitos ganaran y así pasó, a punta de mafia. Para esta vez, puedo respirar tranquilo, porque sé que Italia aún debe mucho de la copa pasada y no les va a dar para “ganar” esta.

5) Los que le van a Portugal.

El hecho de que vaya a jugar Cristiano Ronaldo, NO garantiza el campeonato para los lusitanos. Olvídenlo, tampoco van a ganar.

6) Los que le van a España.

Son un tanto mediáticos, pero dada su posición, tienen posibilidades. Esperemos gane una selección nueva.

7) Los de cualquier equipo africano.

La última selección africana buena que tuvo chances de ganar un mundial fue Senegal, por allá en el 2002. Como ahora van a jugar en Africa, veamos qué ocurre con ellos y esperemos que no los negreen tanto.

8 ) Los que van por Francia.

Francia gana siempre por pura suerte y lo demuestran a cada momento. Seguramente no ganen el mundial como castigo por dejar fuera injustamente a Irlanda, pero con ellos nunca se sabe. Además, yo le debo mucho a Francia: sacaron a Brasil la vez pasada.

9) Los otros.

No tengo idea.

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

4 03 2010
Jürgen Schneider Tascenion

Lo curioso es que la única época del año en que estoy mentalmente predispuesto a ver fútbol (pues lo detesto), es el Mundial. Debe ser porque en la TV sólo hay pura mierda. O debe ser porque, como dijo un amigo, ‘sólo durante el mundial pasan fútbol de verdad’.

4 03 2010
Zero

Es cierto y solo en los mundiales todos son patriotas, todos se apoyan e incluso no tienen para comer pero que tal se pagan el voleto de avion para ir a otro pais a hacer mitotes y destruir todo.

4 03 2010
ElMurcielago4

Lo malo del futbol mediatico es que ocasiona disputas y racismo entre paises.

No me creen? miren en YT

5 03 2010
The Goddamn Devil

te falto colocar los obligados que odian el futbol y los que ven el futbol a ver si consiguen una jevita para levantar…
para recordar aquella vez que entrevistaron a un sifrinito en una caravana por la victoria de Brasil y se quedo en mute cuando le preguntaron por venezuela…jajajaja que divertido
saludos men.

11 03 2010
axelmanseiya

ajjajaj hola estoy de acuerdo con tu lista es mas tienes razon sobre la seleccion argentina (y eso que soy argentino) igual espero que gane cualquier equipo jejjeje bueno igual nadie tiene que enojarse viva la libertad expresion

15 03 2010
Metal Forever

Men, todos me tildaban de loco cuando vi la mata de marihuana en el partido de hoy contra Barcelona, este link es muy friki. Y ahora tu como experto en futbol qué eres dime: ¿qué opinas de esto?. Por lo menos messi, les hizo morder el polvo, y eso que aunque no veo mucho fútbol le voy al Real Madrid.

http://www.herbalifeww.com/es/valenciacf/

2 04 2010
Manuel Pérez

Estoy de acuerdo en buena parte del post, sobre todo con lo de Portugal y México. Pero no podés decir que Argentina no ha hecho nada: dos Mundiales ganados no son poca cosa. Y Francia ganó sin atenuantes en el ’98, como locales eso sí, paseándose a Brasil en la final. Por último, si de verdad querés que gane una selección nueva, dejá que los holandeses sueñen, porque tienen innegablemente buen equipo.

Y sí, cuando se juega el Mundial es cuando a toda la gente le gusta el fútbol. Incluso hasta a quienes, si les preguntás, creen que la Champions la juegan el Madrid, el Barça y unos cuantos equipos españoles nada más.

12 06 2010
messías

vaya creatividad para escribir mierda, se nota q no tienes ni puta idea de futbol, en lo único que tienes razón es en lo de brasil y sobre lo de failtelson (palomo y varsky lo dejan a años luz)

Nota de Ouróboros:

Nunca, pero NUNCA falta un huevón como messías que se cree “el que sabe mucho”, pero nunca lo justifica. Da ladilla leer comentarios así. Menos mal que ya lo puse en spam.

21 06 2010
messías

BLOQUEADO POR ESTÚPIDO. ERES MUY POCA COSA PARA ESTAR COMENTANDO MIS ESCRITOS.

FDO: OURÓBOROS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: