Mi mensaje para los anti reggaetoneros de Youtube

19 03 2010

Desde hace como una semana, he estado viendo mucha actividad “inusual” en Youtube. Eso se debe a que ocasionalmente administro el canal de AbcrypTV para ver los comentarios que la gente deja allá y me aseguro de evitar a los spammers y trolles molestos, porque es bien sabido que ese par de elementos hacen daño al sitio en el que comentan, además de que hacen de sus frustraciones, su principal arma.

Obviamente que la opción más favorable para salir de ellos es bloquearlo y no darle oportunidades de decir nada, simplemente silenciarlos, ellos no tienen derecho a comentarte nada. Pero como la gente en Youtube es bastante torpe (es especial los que estén metidos en lo del anti reggaeton) prefieren gastarse horas discutiendo sobre si el Metal es mejor que el reggaetón (cuando todos sabemos que no solo el Metal le gana al reggaeton), y los “anti reggaetoneros” de la susodicha página web tratan de decírselos a un montón de animales que apenas saben usar la computadora que tienen, en especial esa pelea inútil me hizo molestar más cuando vi a uno de sus contrincantes más necio y más cabeza de huevo que ha existido: ReptaylHacks.

ReptaylHacks en la vida real. Y no por nada, Julien representaba en Madagascar al típico latino que vive pendiente de una sola rumba. Su sola presencia hacía querer matarlo.

ReptaylHacks en la vida real. Y no por nada, Julien representaba en Madagascar al típico latino que vive pendiente de una sola rumba. Su sola presencia hacía querer matarlo.

Hace poco más de una semana veo que alguien con el nombre ElDeLaPreshon (quisiera saber dónde y cómo inventan esos nombres, y por qué),  una obvia multicuenta de ReptaylHacks acusando a ABCRYP de ser culpable de algo que hasta la fecha no descubro, y además nos amenazó con marcarnos los videos y hacer que nos suspendan la cuenta. Esto me llevó a pensar en un par de preguntas: ¿Dónde están los administradores de Youtube cuando se les necesita? ¿Por qué ninguno de los anti reggaetoneros ha bloqueado y reportado a ese hijo de puta? La segunda pregunta es la que más importancia tiene aquí, y nuevamente debo preguntarles a los anti reggaetoneros ¡¿POR QUÉ CARAJO NO LO BLOQUEAN Y YA?! Dejen de darle fuerza a ese gusano.

Porque el problema no es si el tipo dice que los metaleros sean satánicos.

Porque el problema tampoco es si él “piensa” hacer videos demostrando que el reggaetón sea mejor música que “x” género (no lo demuestra nunca, pero su gimnasia mental se lo permite).

El problema tampoco es si el sujeto derrota a tantos metaleros como si de un videojuego se tratara. El problema real, es que por actitudes tan necias como permitir a un spammer y troll hablar lo que quiera, Youtube ya no es esa página para hacer videos que diviertan, sino para que niños sin ideología de ningún tipo digan que tienen una y se crean los muy cultos por ello. Hay mucho libertinaje es esa web y por desgracia, nadie da el paso para su depuración. Con sujetos como ReptaylHacks NO SE ARGUMENTA NADA, él no entiende de eso ni va a entender. Su cerebro se ejercita mucho de estupefacientes para cambiar la realidad tal como él la quiere ver.

¿Cómo piensas que los administradores van a eliminar a los spammers cuando tú mismo los dejas hablar en libertad absoluta? Sí, es contigo anti reggaetonero de Youtube. Aún estás limitado de mente porque aún crees que vas a perder ante un reggaetonero de esos si lo bloqueas o lo reportas como generador de spam.

Y esa es precisamente la actitud equivocada, la actitud que el troll quiere que tengas para que sigas siendo blanco frecuente de sus estupideces. Eso debe terminar ya, por eso doy inicio al plan:

JODE AL SPAMMER Y AL TROLL

Todo lo que van a hacer es simple, y si deciden trabajar juntos en ello, verán que los resultados van a ser favorables.

-Busquen a ReptaylHacks y sus multicuentas (el muy bobo las tiene reveladas, así que no será problema) y comienza a bloquearlas para que así no te vuelva a comentar.

– Marquen como spam todos los comentarios que les haya dejado en tu canal con cualquiera de sus cuentas. Recuerden, si más gente se suma al plan, más rápido lo van a hundir, y debido a que él tiene mucho tiempo libre y spammea con varias cuentas y deja demasiados comentarios,

-Pueden también usar este formulario en caso de haber mayor presión. Es muy fácil llenar esos formularios y son muy efectivos si en verdad son blanco de un spammer. Sí, ese es su caso.

http://www.google.com/support/youtube/bin/request.py?contact_type=abuse&hl=es_ES

Todo lo que deben hacer es darle a donde dice: spam y suplantación de identidad.

PLOMO AL HAMPA. MANDA AL CARAJO AL SPAMMER.

Y recuerden una vez más: cuando lo bloquees le van  a proporcionar a ese sujetico la mayor derrota que jamás haya tenido. Si lo bloquean, no van ser maricas, ni cobardes ni estarán usando tangas rosadas de corazoncitos. Vas a tener tu integridad intacta y él se va a retorcer de la rabia porque decidiste bloquearlo y lo más importante: decidiste no responderle más. Él será quien usa tangas rosadas y las rompa ahí mismo porque ya nadie le hace caso.

Amigos anti reggaetoneros de Youtube, ustedes eligen: o son esos pendejos que responden a los spammers y caen como moscas, o son gente que está del lado del bien y que manda al carajo a los trolls y spammers con el botón de bloqueo.

Si eligen ser de los primeros (porque sé que alguno no hará caso al mensaje), pues ojala que les pongan reggaetón todas las noches para que nunca vuelvan a dormir.

He dicho. Fin del mensaje.

Este post también se puede ver en ABCRYP: http://abcryp.blogsome.com/2010/03/19/mi-mensaje-para-los-anti-reggaetoneros-de-youtube/

Anuncios

Acciones

Information

10 responses

20 03 2010
ElMurcielago4

Para que enojarse con el, si honestamente sus videos dan risa y pereza para desmentirlos ya que son mentiras.

Es increible que haya pendejos que le sigan dando relevancia ese tipo, cuando la verdad ellos quedan como idiotas, mientras el se rie de ellos por hacerle caso.

20 03 2010
HADESMETALERO100

me gusto tu nota,elijo la opcion 2 xD
que desaparezca el reggaeton

21 03 2010
Yolotuve

La única persona que supo y sabe defender al majestuoso metal en nombre de todos/as (en concreto defendió a su preferido “Power-metal”) de las malvadas garras del perretón es “Powermetalwarriors” (o “Thunderwarrior7”, que son la misma persona.

El resto de usuarios, no digo que lo hayan hecho mal. Quizá algunos/as bien y otros/as no tanto, pero la cuestión es algo más que “comparar” la delicia con el tormento. No creo que en ese tipo de comparativas nombren a algún/a usuario/a indeseable tipo RepGAYlhacks o “Wisinmaiden” (el del “metaltón”) símplemente por darle propaganda, más bien mala propaganda, igual que el pudretón dá mala fama al noble arte de la música. Es como decir que se le dá propaganda a las drogas pero no es así cuando lo que hacen es advertirte muy sériamente sobre sus consecuencias nefastas, pues algo similar. ¿ Cuanta mala propaganda contra el DES-iluminado7, recuerdan ? ¿ Y cuantos comentarios a favor en los dos vídeos del “metaltón” ? (sólamente 1 de cada 100 son a favor) Pues sigamos advirtiendo sobre contactos no deseados en “sucktube”.

Aunque, por otra parte, también es buena idea bloquearlos y fín (sin olvidar antes dejar un “bellísimo” comentario). Al menos siempre tendrás en el puto GAYtube alguien con quien jugar para luego bloquear.

Muchas veces visualizo vídeos pro-reGAYtón (conocidos por mí como “Anti-música”) y expulso algunas carcajadas por tanta pendejez unida (espero que no sea algo contagioso, yo sé por qué lo digo y tiene que ver con “Pose” de Lady Junkie). Es lo bueno de tener payasos en Fucktube, te hacen reir aunque no todos se rien y terminan enviando “vídeosrespuesta”, nadie es perfecto.

21 03 2010
GN'RFan

Sus comentarios son una señal de su ignorancia, es decir, es cierto que no argumenta, solo insulta, pero no se que opción elegir, para mí es lo mismo, ellos mismos saben que spammean, pero a veces es más divertido verlos caer y te da más satisfacción hundir a uno con tus comentarios, por eso no estoy muy decidido aún. Pero desde ya, muchas gracias por la recomendación.

23 03 2010
The Goddamn Devil

si, es cierto, ya se porque Anarchy me pedia ayuda sobre el banneado de trolles…
es verdad, no pierdan el tiempo, porque sencillamente muchos solo quieren joder…
saludos

3 04 2010
deathangel

de hecho hacer un articulo mencionando a reptaylhack es darle improtancia yo prefieron joderlo por entretenimiento no por que sus videos me ofendan” pero ya borro los videos”

6 04 2010
A.B.C.R.Y.P - Asociación Becerra Contra Reggaetón y Perreo :: NOTA: descubrí al troll: Holocuento86 :: April :: 2010

[…] ¿Saben algo? Así reaccion ReptaylHacks en nuestro canal de Youtube por mi artículo en donde invité a los antireggaetoneros de la mencionada página Web a que lo bloquear… […]

15 04 2010
Tomasin19

No es por ser pesado, pero hay algo irónico en este artículo…

Eres un antireguetonero, que forma parte de una alianza contra el reguetón (ABCRYP), que no pelea con reguetoneros…

¿Para qué me manda la AbcrypTV, entonces, videos de reguetoneros sin argumentos, con comentarios como “Vuélvanlo mierda”?

Entiendo que no hay que ser tan estúpido como para darle de comer al troll, pero siempre existen formas de cagar y ridiculizar a alguien, por muy inteligentes que sean sus argumentos. No es cuestión de decir:

“METALLICA ES TRIPLEARRECHO, PUTO CULIAO MAMAVERGAS HIJO DE MIL PUTAS”,

sino más bien algo como…

“Tú dices que Metallica es posero… Dime, ¿Sabes escuchar? ¿Has escuchado alguna vez For Whom The Bell Tolls? ¿Sabes que esa canción llegó a formar parte de una banda sonora de una película?”

…y comentarios así, esas pequeñas cosas que demuestren nuestra inteligencia, no para convencer al otro de que su género es mierda o que el metal es mejor (porque por desgracia nunca lo van a aceptar), sino argumentos que prueben, no sólo a los reguetoneros sino a los metaleros, que nosostros somos cultura e inteligencia.

A mi parecer, eso es mejor que bloquearlos.

Claro, que la idea de denunciar su cuenta para que se la bloqueen también es una victoria inmediata XD

Nota de Ouróboros:

Pues dejamos de hacerlo porque resulta que ocurre una cosa: ellos son fáciles de vencer, además de que si enviamos los videos a ustedes, les dejamos a los reguetoneros en claro que hay más gente en su contra. Es innecesario decirles a cada rato que lo de ellos es una cagada, pero hay mucho niño que se mete a anti reggaetonero solo por estar en algo, y esa fue una de las razones para hacer este escrito: tomar conciencia y evitar que esos niños hablen sin saber.

El caso de ReptaylHacks se pasó de todos los parámetros de subnormalidad. El sujeto ya lleva como seis cuentas activas y las usas al mismo tiempo. Por eso, cuando dije en mi escrito que lo bloqueemos y lo denunciemos como spammer, es para que vea que su causa está perdida (desde que empezó), y así hacemos que los administradores de Youtube volteen su mirada hacia nosotros y vean los verdaderos problemas que hay en la página: multicuentas, saboteadores, trolls y spammers. De esa manera, ellos suspenden a los infractores en vez de remover videos de gente buena solo por el Copyright, y de hecho, en Youtube la medida se pasa de abusiva.

2 10 2010
Alfa

ES un arma de dos filos, yo casi ni comento, y cuando comento sobre este tema, es para humillar con argumentos veraces a los reggaetoñeros, eso que expresas tiene bases solidas, pero siempre existen mas caminos, no solo uno, por una parte el argumentar, o el sacar cualquier video hablando mal del mierdaton, no insultándolos, pero si realizando una mejor dicción al redactar, es tal vez una manera muy burda de inculcarles calidad a los niños, pero cuando entren a explorar y buscar videos de mierdaton, se encuentren con el antireggaetoon y les llame la atención, lo vean y vayan formando una pequeña base para fundamentar sus elecciones.

30 04 2012
...Jn...

conclusion :el regueton es la peor mierda que el hombre ha podido inventar…y ya no discutan sobre el tema regayton!!dejenlo asi!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: