5 cosas que nunca le debes decir a un blogger

20 04 2010

Hay ocasiones en que la gente cuando quiere ser molesta, lo hace porque creen que llevar la contraria es ser “cool”. Es un pensamiento estúpido -por no decir adolescente-, pero hay gente que ni con llegar a la edad adulta le basta para dejar esa actitud, bien sea porque molesta a otros o bien sea porque alguien le podría dar un parón en cualquier momento. Ahí sus quejas se van a hacer latentes, se pondrán como niñas lloronas reclamando, pero no reconocen el por qué le hicieron lo que le hicieron,

Mi blog prácticamente ha sido un albergue de personas así de soberbias (incluso, desde que Mis Raros Pensamientos estuvo registrado en Blogger). Tengo el caso de Dago, los blackmetaleros, varios de ellos a los que le saqué conversación y otros más.

Revisando los comentarios que recibo, un tal Hecen trató de hacerse el interesante poniendo en práctica lo que describí al comienzo.

El sujeto en cuestión.

El sujeto en cuestión. Atentos al segundo comentario, que es de donde basaré mi post. Comentarios hechos en el post Ares está conspirando en mi contra.

Como hábito, yo suelo investigar a sujetos que llevan esa altanería como bandera. Lo que encontré da para pensar:

A primera vista, el que vea esto pensará que el tipo es un pervertido. Él seguro dirá que es un arte o algo así. La verdad, yo no le encuentro el arte a esto, ni quiero ahondar más.

A primera vista, el que vea esto pensará que el tipo es un pervertido. Él seguro dirá que es un arte o algo así. La verdad, yo no le encuentro el arte a esto, ni quiero ahondar más.

Como ahora sé que el sujeto es un subnomal (por lo menos ante mis ojos), y que seguramente es un presumido al que más de uno habrá golpeado, yo no voy a ser menos y dejaré una respuesta a su “comentario”; voy a entrar en su mismo juego, y le diré las 5 cosas que nunca le debes decir a un blogger.

1) Nunca le digas a un blogger sobre errores ortográficos si no has visto ninguno:

Hecen seguramente creyó que por poner una captura de pantalla en éste artículo, donde no importa mucho la ortografía (y donde muchos archivos .MP3 vienen mal escritos), entonces él puede llegar a decir: “Ouróboros escribe mal”. Te pelaste, porque en primera, los archivos que se ven ahí se ven tal cual los capturé, y en segunda, yo soy un obsesionado de la ortografía. Reviso mucho los escritos antes y después de ser publicados. Te metiste con el escritor equivocado, Hecen.

2) No le digas al blogger que no puede linkear un artículo, especialmente si es una noticia:

Si no hace eso ¿Cómo va a sustentar su idea? ¿Cómo facilitarle la búsqueda a un lector?  Siendo esa tu lógica ¿Tampoco puedo poner videos? Hecen, vamos por el segundo punto y tus niveles de idiotez suben como la espuma.

3) Nunca acuses a un blogger de plagiador sin tener pruebas:

Reto para Hecen: Busca entre todos mis escritos de este blog y comprueba si plagié alguno y a quién. Como se que vas a perder, voy a esperar tu excusa.

4) Nunca, pero NUNCA, le digas a un blogger sobre qué puede o no puede escribir:

Hay gente que quiere ser igual de ácida que los críticos de cine, música y videojuegos, o en el peor de los casos, como esos jurados de realities patéticos donde no hay talento. Hecen, no seas estúpido, este es MI BLOG, y aquí yo escribo lo que me de la gana ¿Oiste, huevón?

5) Repito el punto 4.

Ahora, a esperar lo que el Sr de aparente femineidad tiene qué decir.

Acciones

Information

10 responses

20 04 2010
Heraldo de Estrellas

Vaya, permiteme usar una expresion popular “¡plop!” con solo esta entrada se me quitaron las ganas de comentarte, porque podria ser yo el siguiente objetivo de una publicacion tuya, pero me arriesgare dado que no tengo ni cara de libro ni nada que se le paresca.

Una felicitacion primero que nada por responderle a alguien con esas caracteristicas, del que busca errores en todo y no se da cuenta de lo que hace, yo no soy muy fan de tener una buena escritura en mis comentarios aunque se supone que deberia tenerla como estudiante para profesor de educación primaria, en fin. En algun otro momento me pasare para revisar mas a fondo tu espacio, me llamo la atencion esta entrada.

Un saludo desde http://lunare.wordpress. ojala puedas pasar a dar una pequeña visita a mi blog.

Nota de Ouróboros:

Gracias por el comentario, y tranquilo, yo solo ataco a los que se las dan de listos. Yo puedo tener errores, pueden decirme, de hecho, me ayuda a mejorar, pero de ahí a descalificar como lo hizo aquel moco viviente. Saludos, y pasaré luego por tu blog.

20 04 2010
Rodrigo

“Tí” no se tilda, campeón. Y “oíste” sí.

“Ahora, a esperar lo que el Sr de aparente femineidad tiene qué (ahí no se tilda que) decir”

¿Ya no estás en YT?

Saludos.

Nota de Ouróboros:

Gracias por las correcciones, y no estoy en Youtube, apenas administro de cuando en cuando AbcrypTV, pero los trolles están fuera de mi alcance.

20 04 2010
the goddamn devil

de pana me ha parecido muy divertido… alguien sin blog quiere enseñar a ser un blogger… ah caracha…
cada dia me sorprendo mas, y mas con las fotos del perfil… yo no lo llamaria femenidad, sino buscando mi lado femenino… jajajajajaja
saludos chamo me he reido que jode con el post…

20 04 2010
andybortrex

jajajaja esta muy bueno….este tipo no sabe, lo q es ser blogger….quiere decir que he plagiado……..sino revisen mi blog…. Y peor aun mi ortografia…..

Preparense para la invacion Thrash
Se escribe “invasión” no invacion…..

21 04 2010
Razz

Esperemos que no regrese… y si regresa lo trolleamos >:3

21 04 2010
ElMurcielago4

Enserio creen estos tipos que haciendose los muy sabios y rebeldes son geniales?

Pero que idiotas, eso demuestra una gran falta de personalidad e inteligencia.

27 04 2010
5 cosas que nunca le debes decir a un blogger

[…] Mis Raros pensamientos, enlazamos estas "5 cosas que nunca le debes decir a […]

27 04 2010
jorge hecen

(respuesta general)

No pretendí descalificar tu blog, y no lo hice, pero has de aceptar que ese post (en fin, es un blog…) fue muy absurdo y “el comentario” fue eso un comentario, gracias por dedicarme un post (lágrimas en los ojos). No te incordies y superalo, y no es que me este echando para atras, pero tambien te has equivocado de persona (podria ser ofensivo y pretendiste que lo fuera) por que no vengo a pelear.

“Sr de aparente femineidad”…
Soy gay y, las 5 cosas que un blogger no debe hacer no lo dije yo (leelo otra vez),
(…Hecen, no seas estúpido, este es MI BLOG, y aquí yo escribo lo que me de la gana ¿Oiste, huevón?.) sin palabras.
La imagen en facebook no es pretenciosa (no es arte) es solo una imagen.

Y no, no tengo un blog, hago otras cosas, como mi trabajo en un semanario de Guatemala donde publicamos información política, soy un ser “subnormal”, llevo el ego de la mano, jamás me han golpeado gracias al judo, y eso suena pretencioso. Pero yo no soy el importante aqui, gracias por tomarse el tiempo y dejar todas sus importantes ocupaciones para leer esto, en verdad lo agradesco. Saludos.

Jorge Hecen.

Nota de Ouróboros:

Y así termina éste capítulo de Grandes Crónicas Subnormales. Siempre super que esas 5 cosas no eran tuyas, para eso puse los links respectivos ¿O no los viste? Mejor admite que la cagaste antes de que tus colegas en tu semanario (pondré en duda que pertenezcas a uno) se enteren de lo que has hecho.

Si aquel post fuese absurdo y poco importante ¿Por qué solo uno penso así y no los demás?

4 06 2010
Cynos

Hecen, ¿Para qué pusiste esas “5 cosas”? ¿Para huevear?

5 01 2011
x

Hay gente que solo le gusta criticar. Cierto que estar contracorriente suele ser lo mejor o mas apropiado, pero criticar por criticar es de mala intencion.

Responder

