¡Despertad! requirió de nuevo mis servicios

18 05 2010

Creo que fue la semana pasada.  Eran las 8:52 AM, estaba regando mis plantas y limpiando el frente de mi casa, cuando dos señoras como de 50 y algo de años me llaman.

Supuse que eran testigos de Jehová por la pinta que llevaban, aún así, decidí atenderles. Unas pocas palabras que no recuerdo me dijeron, porque había volteado a ver otra cosa, justo en ese momento, lo vi todo color negro tras un sonido en mi cabeza, como de un golpe seco. Me sentí como Demetri Noh cuando el desmayo global.

Cuando desperté, estaba en un escritorio, con varios papeles y una computadora a mi lado. En el monitor había un texto en letras grandes que decía:

LA SOCIEDAD WATCHTOWER HA DECIDIDO DARTE UNA NUEVA OPORTUNIDAD COMO EDITOR DE DESPERTAD.

Me sentí demasiado extraño, más por el golpe en la cabeza que por la nota ¿Tanta fuerza tiene una viejita para dejarme inconsciente? Observando el entorno, noté un par de cámaras de vigilancia, así que por ello me puse a trabajar.

No tardé mucho para la nueva portada, pero como siempre, no salió publicada. Al paracer, los de Watchtower no han entendido que soy demasiado liberal para su lógica religiosa. Dado que soy listo, me guardé la portada:

Los volví a hacer arrechar.

Los volví a hacer arrechar.

Pero creo que se molestaron aún más conmigo cuando sugerí un cambio de nombre para la revista: ¡DORMID!

De interés:

Mira aquí la primera portada que hice.

Acciones

Information

Responder

