Ouróboros VS los blackmetaleros III

22 06 2010

Seguramente muchos extrañaban esta pequeña saga mía, en donde expongo lo brutos que son estos seres que mucho abarcan y poco aprietan.

Hoy nuestro episodio se titula:

Soy Lady Lord Zephar, y no tengo convicciones

La víctima de hoy se hace llamar Lady Lord Zephar, un niño mexicano que tiene en su blog infinidad de discos de black metal en descarga libre. Por supuesto, eso lo llevó a leer mi tan mentado artículo y a escribirme como puta desesperada. Luego de dejar un par de comentarios y ausentarse dos meses volvió más desenfrenado que nunca insultándome como lo haría un niño de 6 años. A cada comentario se ponía peor (2 de sus mensajes cayeron en cola de spam), eso me llevó a meter las manos a esta saga nuevamente.

Ahora, vean la muestra de comentarios que me dejaba:

Aquí ya dice idioteces a falta de ideas.

Pongan especial atención al testamento de comentario que dejó aquí. Justamente hay algo que lo jode con creces.

Ahora que ya se deleitaron con ese banquete de comentarios estúpidos, quiero que hagan lo siguiente: ¿Se recuerdan el comentario que les pedí que se fijaran? Bueno, según él, muchos de los que me han replicado son pseudo blackers que se creen la gran cosa por adorar al Diablo, dárselas de súper metaleros con figuras demoníacas y dárselas de oscuros . Bueno, me pasé por su blog y encontré esto:

Header de su blog.

Tal como ven, nuestro querido amiguito tiene las mismas características de la gente de la que intentó desligarse para poder contrarrestar mi artículo, pero obviamente de una acción así no puedes esperar sino un epic fail propio de alguien con menos de 20 años de edad que aún no pone los pies sobre la tierra. Si quieren ver más cosas así de ridículas, pinchen aquí para que vean el resto de su blog (el que por cierto, lo mantiene a escondidas de sus padres para que no se enteren que es un mariquito oscuro blackie). Por cierto, tiene amiguitos de igual tendencia estúpida que él.

Pero las cosas empeoran, vean lo que pone en su nick de msn:

Súper oscuro.

Penoso ¿Verdad? Bueno, procedamos ahora con lo que me dijo de frente:

Ben Linus:
Hola Zephar ¿Qué haces?

Lord Zephar:
hola
quien eres

Ben Linus :
Ben Linus

Lord Zephar:
no recuerdo

Ben Linus :
Lei tu blog y tengo preguntas que hacerte

Lord Zephar:
ahh

Ben Linus:
¿Por qué eres tan attention whore?

Lord Zephar:
attention whore?


CAMBIO MI NOMBRE A OURÓBOROS

Ouróboros :

Lord Zephar:
haaaa tienes que ver algo con ese ouroboros?

Ouróboros:
Soy Ouróboros

Lord Zephar:
ahh

Ouróboros dice:
¿Para qué comentas tanto en mi blog?

Lord Zephar:
no se

Ouróboros :
Es decir ¿No tienes idea de lo que haces?
¿Te das cuenta que con eso le das respaldo a todo mi artículo?

Lord Zephar:
en realidad

lo hacia para molestarte

fue divertido por un tiempo

NOTA: ESTO ME RECUERDA AL TRISTE EPISODIO CON ERICK DESANTOS.

Ouróboros:
O sea, eres otro mocoso de 16 años que solo molesta por molestar

Lord Zephar:
no

Ouróboros :
Mi idea sobre los blackmetaleros se está reforzando

Lord Zephar :
no tengo 16 años
opina lo que quieras del BM

Ouróboros :
¿Y qué edad tienes?

Lord Zephar:
Ya no me interesa tu opinion
19

Ouróboros :
Lo sabía, no pasas de los 20

Lord Zephar:
bien

Ouróboros :
¿Y ahora, te meterás todas tus convicciones por el culo?
Ahora que me tienes de frente ¿Vas a desperdiciar el chance de defender lo tuyo, de dejarme mal?

Lord Zephar:
pues podria defenderlo
no se
tal vez tu eres el que no quiera

Ouróboros :
Tenías el chance, pero por como lo has hecho, deduzco que estás en eso por ser parte de algo. Eres otro mocoso sin identidad, nada distinto del reguetonero, emo o fan de Justin Bieber

Lord Zephar :
Traduciendo quieres que defienda al BM
bien
estoy en muchas contradicciones con tus pensamientos
yendo en primer plano alguna vez has escuchado a Drottnar o a Alcest
su musica es asombroso

Ouróboros :
No, ni tengo intenciones de saber algo de ellos

Lord Zephar:
me lo imaginaba
criticar sin abrirse paso a escuchar nuevas fronteras

Ouróboros :
He oído demasiado, incluso agrupaciones tan fantasmas que olvidé cómo se llaman

Lord Zephar:
Por que tan aferrado a decir que el Black Metal es igual que el Reggaeton?
Que logras hacer con ese post

Ouróboros:
Demostrar mis puntos, la gran mayoría de los que están en contra no hicieron otra cosa que darme la razón. Toditos son repetitivos en lo absoluto

Lord Zephar:
Bien habra muchos pendejitos menores de 16 años que se creen bien Blackers
Ya maduraran

Ouróboros :
Tú eres uno
Y eso lo digo en edad mental

Lord Zephar:
JA JA JA
Que buen comico he!

Ouróboros :
Las risitas suelen tratar de tapar la realidad
No te reirás cuando otros vean esto

Lord Zephar :
Sabia que ibas a publicar la conversacion
pero no he dicho nada malo?
ni me he humillado

Ouróboros:
Ya tengo lo que necesito, con haberte puesto attention whore en mi blog, tengo material de sobra

Lord Zephar:
Ah bueno

Ouróboros :
Au revoir

Y así acabó todo con él. Para los lectores de México, tengo una pregunta ¿Los adolescentes por allá son así de tarados o qué onda? No entiendo, este mocoso me acusaba de ignorante, inculto y cientos de cosas más, y cuando fui a preguntarle por sus “ámplios conocimientos” me topo con un niñito ladillado que no sabe en qué palo ahorcarse. Si se me ocurre ir a México, prometo que iré a golpear al primer adolescente palurdo que encuentre.

Acciones

Information

31 responses

23 06 2010
El black metal y el reggaetón son la misma mierda « Mis Raros Pensamientos

[…] Ouróboros VS los blackmetaleros III […]

23 06 2010
andybortrex

Ese pelao es adicto al black…..pero poca gente es así, con un blog lleno de miedo, ni el mio que es un intento es así….
As,i es la gente de mexico??…..esto me recuerda a un man que se creia superior por escuchar sus musicas inderground….y odiaba al Nu metal y bandas de los 80 que pegaron duro…..que por ser de mexico…me nombro una infinidad de bandas a las que habia ido a ver….hable con el por correo y demostro ser un completo maricon……Ouroborus escucha Opeth, o Ragnarok y cambiaras tu opinion sobre el Black….saludin

23 06 2010
ElMurcielago4

Como dice el dicho: Perro que ladra no muerde.
Por cierto andy, Opeth no es Black Metal, es Death Metal.
Saludos

23 06 2010
andybortrex

Opeth en el album orchid, se nota esos tintes de black…ahora se los considera Death…olvide mencionar eso

Nota de Ouróboros:

Oí muy pococ Opeth, lo único que tuve a mano fue un instrumental que me pareció fantástico. No sé por qué les consideran Death, si prácticamente no son eso, pero ya es algo que averiguaré con el tiempo.

23 06 2010
Lord Zephar

Hay no que sentido estoy ohhh me voy a morir no ire a mi cuarto a llorar como niña!!

23 06 2010
Lord Zephar

Hay! que hago no! me ire a suicidar! hay pero que malvado! no! porque!
hay ire a llorar a mi cuarto!!!

23 06 2010
Ouróboros

Ya la lady esta se ha puesto a llorar. Espero haya aprendido la lección, aunque no lo creo.

23 06 2010
Gama Rei

Y además de eso tiene una obsesión con un tal “satan” en el header de su blog. Ah, Lord Zephar, deja a tu amigo fauno rojo imaginario en paz, que es creación de los cristianos que tanto odias. FAIL

23 06 2010
Blackerito emo 666

Jajajaja, esos blackeros jajaja lo mejor! estan buenos para montarles un circo, ah no no, los de inmortal ya montaron uno jajaja. A esos payasitos ya no les da ni verguenza pero imaginense a satan jajajaja, debe estar mordiendose el rabo.
PSD: Han oido el depressive black? despues que “no que yo no soy emo, que yo me pinto pero es diferente” , “que soy malo y canto para decirles que los odio a todos, pero eso no es gay es pure fucking black metal”, etc. jajaja.

23 06 2010
Lord Zephar

Sea hombrecito y no edite los comentarios

Nota de Ouróboros:

Como podrás ver, nada aquí fue editado ni nada, tú solito te mandaste a la mierda y hay capturas de pantalla que lo prueban, así que no llores más y acepta tu paliza.

¿No querrás que muestre una captura del log de la conversación? Ahí sí se van a convencer todos de que nada ha sido editado. OWNED.

24 06 2010
true gaahl vikernes 666 dead euro-tristessa (nombre EMO)

ñeeee metase todo por su ortillo no insulte a seres superiores a usted, que de seguro escucha a slipkpop y a metallica$h


*Ouróboros te mete el pene en la boca*

25 06 2010
Razz

En cuanto a tu pregunta, no creo que seamos los únicos con problemas de adolescentes confundidos y desproporcionalmente idiotas, lo que sí es que muchos son mucho muy arrogantes… y todavía más si son de la parte central del país.

Por cierto:

“Si se me ocurre ir a México, prometo que iré a golpear al primer adolescente palurdo que encuentre.”

Xenofobia… not cool.

Nota de Ouróboros:

Tranquilo, no es un acto xenofóbico si se lo aplico a esos niñatos. México tiene gente buena, no se merecen que los dejen mal los niños esos.

25 06 2010
andybortrex

Ya empezaron a joder…sobre todo ese varg vikernes….sus rolas con Mayhem podran ser buenas pero como poersona da asco
Slipkpop y a metallica$h…jajajajaja estas mamado pelado……Si todos desean trolear a Blackeros…no son los unicos:

http://nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com/2010/04/korn-en-argentina-satanas-echando.html

Otra flor para su segundo blog señor Ouroboros……

Nota de Ouróboros:

El primer blog que me dejaste allá es bizarrísimo, me va a costar sacarle algo a eso. Esa gente es fumada en lo absoluto.

25 06 2010
The Goddamn Devil

jajajaja de pana tienes mucho tiempo libre… a mi no me alcanza para hacer estas investigaciones…
por cierto postulo el blog de sanando enfermos para tus paginas horribles…
saludos

Nota de Ouróboros:

Yo aparto tiempo para esto, y me lleva mucho tiempo hacer algo así. Y bueno, el review de ese ¿Blog? lo tendré listo también, no sé cuando.

28 06 2010
Samuel

“Estimado” señor OURÓBOROS:
Realmente es un raro pensamiento eso de creer que el BLACK METAL es comparable con el reggaeton, tus fundamentos son escasos y muy generales*, y sus defensas contra la mayoría de los comentarios llenos de insultos son igual de constructivos, podria justificar dichos comentarios porque el tema expuesto es realmente insultante, pero como sabemos el que se enoja pierde. Bien, a pesar de que he visto comentarios bastante convincentes en contra de tu teoria (reggaeton = BLACK METAL) son exactamente aquellos que no les respondiste (me pregunto porqué): a Luis Miguel Moreno, a Yaocuicatl, Javier, dejendejoerpendejos, the rev sinner, josei, killer e incluso Blacker666 te dejó callado, entre otros. Otra cosa es que sus respuestas en contra de los comentarios de la chica treboada hablan muy mal de ti y los argumentos que mencionan caen en lo ciclico (los blackmetaleros creen saberlo todo, el blackmetal es simple y aburrido o algo asi, etc). aparte relacionas (en que cabeza tan distorsionada) los errores ortograficos de los comentarios con tu teoria de k el BM es mierda. * 1.-Dices que se origino con mayhem (error, se origina con venom y algunos dicen que incluso empezó con merciful fate),2.- por ahi dijiste muchas bandas de BM ni sikiera han leido la biblia negra (tu ya la leiste?, porque yo ya), 3.- haces lo mas estupido (sin ofender pero no hay una palabra mas suave para describirlo) que es generalizar en que TODAS LAS BANDAS DE BM SE ESCUCHAN IGUAL, LA MUSICA ES SIMPLE, LOS ARTISTAS SE CORTAN EN LOS CONCIERTOS, SE VISTEN RIDICULO… bien, pues con estos argumentos concluyo que no sabes NADA del black metal, realmente no me importa si sabes o no, lo que me importa es que hablas de algo que ni conoces, la musica puede ser simple en algunas bandas pero la simplicidad no siempre es sinonimo de musica basura, y si hablamos de simplicidad hay varias bandas de rock k le ganan a las de black metal, generalizas tanto k dices k todos los blackmetaleros son personas que no saben lo que escuchan y carecen de sensibilidad musical ya que el black metal es “puro ruido y musica inentendible”, para la gente k carece de cerebro y k a la primera piensa que ya va entender el ritmo, los riffs, los tiempos, las notas y sus cambios en el metal extremo esta completamente PENDEJA, porque se requiere de tiempo para entenderla, jamas digo que solo el death y black es musica, pero debes ENTENDER que lo que no entiendes no es mierda, sino algo mas complejo de lo que tu mente puede asimilar. las voces limpias de niñitas, voces tipo nightwish, hardcoremo, e incluso heavy metal no encajan con la crudeza de la musica y es por eso que se utilizan voces guturales y viscerales, y si no te gustan como lo dije antes NO LA ESCUCHES pero no la critiques. de seguro tengo mas argumentos pero ya me aburri, asi que antes de que meta a tu mama en esto me voy… pero no para siempre, si quieres platicar como una persona civilizada estaré esperandote y al menos cambie un poco tu opinion acerca de la escena underground.
PD: Quiero aclarar que el pensamiento racista es estupido, soy orgullosamente mexicano,pero que el paganismo es una de las piedras angulares del BM y creo totalmente en esto (no soy un vikingo perdido en america, soy un mexicano orgulloso de su cultura que odia al cristianismo)

28 06 2010
Metal Forever

El de arriba odia el cristianismo porque lo dejaron traumado en la infancia, o algún trauma tiene. Simplemente, la persona más madura atea que he conocido es Juerguen, ya que los demás ateos son unos bananeros que no creen en Dios para justificarse, y como dijo el mismo Juerguen esos niños tuvieron un trauma en la infancia con las iglesias y los violaron de pequeños.

29 06 2010
Samuel

Ahora me contestan con otra jalada, estoy hablando del black metal y me sacan otra cosa, dejame decirte algo cristiano de mierda, tu crees que soy ateo porque me traumaron de pequeño, no hace falta, he leido lo suficiente como para convencerme de que el cristianismo es pura politica, sus ideales tienen tantas incoherencias que es de retrasados estar en tal religion, la razon no cuenta, solo la fe ciega y sin sentido, y esta llena de prohibiciones estupidas. el cristianismo ha arrasado con muchisimas culturas, y ha matado a mas gente de lo k t imaginas, con tanta crueldad que me parece una abominacion pertener a esta organizacion. Ahora dime, tu crees en Dios porque él t va dar un lugar en el cielo? Hazme el favor con esos pensamientos a estas alturas? la ciencia demuestra que la vida puede formarse sin ayuda de un ser superior (esas son ideas pendejas de la edad media) … ABRE LOS OJOS IMBECIL. Ahora quiero que me des tus puntos de vista del Black metal, porque creo que criticas sin pensar, despues hablaremos del cristianismo, pero sino crees poder seguir en este dialogo dime para que deje de perder mi tiempo. crei que tenias mas cerebro

29 06 2010
Metal Forever

Espectro, SLAYER, y Samuel, marilyn manson wannabes. Ya lo he visto todo, estos tipejos son como les dije antes no tienen criterio propio, ni saben por qué carajo odian el cristianismo, y hacen eco de eso para llamar la atención, así como lo hacen los blacketos, tratan de huir de su vida miserable, y pelean con algo que sinceramente sino existe no crean en el ello y ya. De pana ya he hablado con tipejos de tu calaña y sus discursos genéricos ya me los sé de memoria odian por a algo, hacen eco de ellos y darsela de malotes no necesito pereder mas mi tiempo ya vi que eres otro de esos pseudo-ateos que se creen las malsanos por escuchar black metal, y viven en un mundo aislado por sus jodidos traumas existenciales y porque los jodieron de pequeños y así como lo dije antes marilyn manson wannabes, porque solo semejante fresa se compara con ustedes que se volvió eso para escapar de un mundo que lo jodía, y con insultarme solo me das la razón porque te picaste y eso ya parece normal y de paso respuesta típica de un pseudo-ateo blacketo fresita que odia y que para corregir los errores de un libro que se sabe que es puro mojón inventado por la iglesia, que hacen así con eso te sientes satisfecho con eso, bueno sulfúrate y ve a tratar de salvar el mundo descifrando mariqueras de la biblia y que te de urticaria marilyn manson wannabe.

30 06 2010
samuel

tus respuestas no tienen fundamento, te estoy pidiendo tus razones, y solo me criticas porque crees saberlo todo, pero acabas de caer en dos contradicciones:
1.- escribiste mal o acaso estas en contra de slayer? la contradiccion esk te jactas de slayer y tu nombre me sugiere k escuchas metal, entonces k escuchas? nightwish, lacrimosa, glam rock? pork si las letras satanicas te ponen incomodo debo pensar que no soportas ni iron maiden ni black sabbath, que son la base de todo el metal. aclarame eso
2.- ahora estas en contra de mis pensamientos pork crees k el anticristianismo no deberia de existir: “si no crees en Dios para k pelear contra él?”, pues eso pasa contigo: si no te gusta el black metal no lo escuches y ya, pero no lo critiques con fundamentos que no conoces a fondo.
yo estoy en contra del cristiaismo pork es una organizacion que destruye y busca poder y riqueza, explota a las personas y promete cosas que jamas se cumpliran. me importa porque la ignorancia, al menos en México es tal que los sacerdotes son inmunes de cualkier delito y mucha gente es manipulada con mucha facilidad que pierden su dinero con tal de ganarse el cielo. FIJATE ESTOS SON MIS FNDAMENTOS, no hablo a lo idiota. de donde sacaste eso de wannabe? porfavor dejate de tonterias y contesta usando el cerebro, porque sigues cambiando de tema cada vez que contestas. espero que no t haya ofendido esta vez para k te concentres en lo que vas a decir y no digas sandeses por el encabronamiento

30 06 2010
Metal Forever

En este caso inope yo NO hablo de Slayer la banda pionera del thrash, hablo de un ateo llamado que conozco cuyo pseudónimo es slayer. Primer FAIL de tu estúpida respuesta. Tu odio es por tu negar que eres un rechazado, asi como todos los ateos wannabes como los que nombre Espectro y Slayer, y créeme hasta tus respuestas van el mismo saco, no tienen razón parecen que fueran clónicas sus razones de odio, en vez de no hacer eco de eso como si eso fuera importante como dijo Nietzche, ‘Dios está muerto’. Allí te lo dejo ateo marilyn manson wannabe. Y el black metal hasta los mismos Slayer lo detestan hasta Alice Cooper dice que son falsos.

30 06 2010
Jürgen Schneider Tascenion

Hola a todos, soy el tal Jürgen al que se refería mi pana Metal Forever.
Demás está decir que el satanismo no sería la antítesis del cristianismo. Puesto que el segundo se basa en un dogma no probado y el primero en el segundo, ya los dos se descartan. Si quieres ponerte a escribir (canciones, novelas), componer o a pintar acerca de Belzebú, no me importa. Sería casi como Blind Guardian, que hicieron un disco a partir de la novela ‘The Silmarillion’ de J.R.R. Tolkien. Pero eso es sólo con fines artísticos, y sólo ‘pa una vez. Si ya empiezas a basar tu vida en eso, ya empiezas a rayar los límites de la cojudez. Y es peor cuando empiezas a llenarte los bolsillos de dinero a partir del pseudosatanismo (como nuestro sobreestimado amigo Marylin Manson. Ahora bien, si le tienes traumas al cristianismo, no es mi problema. Pero, si vas a empezar a decir que todos los que te critican son devotos de Dios, estás paseando en un campo sembrado de minas. Me recuerdas a todos aquellos rockeritos que se cagaban en la banda El Polen por incorporar elementos de la música andina peruana a su música. Y también a todos aquellos que te miran feo si dices que te gusta Depeche Mode o Joy Division. Por favor. Y además, ¿qué es lo que defines como ‘letras satánicas’? ¿’The Number of the Beast’, de Iron Maiden? ¡Ja! Entonces, en ese caso, los artículos de la Wikipedia (en todos los idiomas posibles) sobre el satanismo también son satánicos. Ajá. Mejor apaga tu computadora y anda toma tu leche. Pórtate bien, y hazle caso a tu mami.
Auf Wiedersehen.

30 06 2010
ElMurcielago4

Vaya respuesta la de Jurguen, se le nota mas maduro contrario a esto niños pseudo-satanistas que solo saben decir “ignorar” y no predican su ejemplo. Un consejo blackers, no se sientan especiales por creer en el fauno rojo. Eso los haria mas idiotas como los que dicen detestar.

30 06 2010
Ouróboros

Al f{in alguien dice algo sobre ese exagerado comportamiendo anti cristiano. Esos “antis” no se han dado cuenta que lo que siguen tiene sus orígenes en lo que más odia.

Tres hurras para Jürgen Schneider Tascenion

30 06 2010
andybortrex

Bah todos decian eso del nu metal…….es el genero mas escuhado…siempre un blacker te dira q es una porqueria

Tanto rockeros y demas generos (no todos) odian el blues….(q es aburrido y tanta vaina) lo mismo de la musica clasica…..y son los mismos trolos fans de Lacrimosa…q lo dicen (no todos) ACASO NO HAN ESCUCHADO SACRIFICE……

Nunca me ha llamado la atencion eso del cuero…negro, tipico del black noruego….hasta el nacionalsocialista como antastor tiene mejores mensajes q Nattefrost….

1 07 2010
Metal Forever

Por primera vez estoy de acuerdo con andybortrex, yo no me tengo que poner un cuero pegado, con una camisa de judas priest como diciendo mirenme soy metalero, no luzco casual normal y comun y corriente en mis tiempos de adolescente ya eso eran otros tiempos en el que uno es joven y le gusta lucir esas fachas.

2 07 2010
Samuel

Veo k el señor Jurguen se une a la platica, eso me alegra, pork veo k dice cosas ciertas, pero sus comentarios no son tan trascendentales y se nota que no conoce al black metal por dos cosas: no todas las bandas hablan de satanismo en el black metal, hay liricas desde folklóricas hasta nihilistas y hay para escoger. … sta confundido porque el satanismo no es lo mismo que el anticristianismo, se relacionan pero no necesariamente son conceptos iguales asi que le sugiero lea mas del tema, si quiere criticar. Por otro lado usted dice k los musicos no deberian hacer dinero tomando como tema al satanismo…pues la mayoria de las bandas de black metal son underground (no son comerciales) y varios musicos de bandas tan importantes como darkthrone y gorgoroth son personas sencillas, poseen lo necesario y no andan en limosinas y mucho menos tienen mansiones,no tocan black metal para hacerse famosos (como creen ustedes), si hablamos de “metal” que deja dinero hablemos del nu metal, y en Mexico el black metal se ejecuta por el gusto de tocar aqui nadie vive enteramente haciendo metal extremo y muchas veces los musicos tienen que pagarse los pasajes para ir a tocar al extranjero o a otros estados . otra cosa que noté interesante esk me dice k no deberia pensar que todos los k me critican sos cristianos, jamas lo hice, asi que no sake conjeturas ficticias. por ultimo quiero que quede claro que yo respeto y admiro a los grandes musicos de cualquier tipo de musica, ya sea jazz, blues, rock, clasica, etc. y usted mete a depeche mode y a joy division en la conversacion, yo estoy hablando de bandas de metal, no de rock asi que eso esta fuera del tema. Y para el comentario de Metal forever que dice k Alice cooper y slayer detestan el black metal, pues realmente era de esperarse no a todos les cae bien este subgenero del metal (al igual que a todos los demas) y las bandas de BM no estan para complacer a todos, como dije antes si te gusta escuchalo, sino esta bien, no vengo a imponer el black metal como el unico subgenero del metal, pero lo defiendo pork lo critican sin conocerlo.

3 07 2010
Metal Forever

Juerguen es ateo como tú, pero a diferencia de ti no anda de troll con la gente tildándola de cristiana y diciendo mírenme soy ateo, como si eso fuera algo importante y que quisieras que los demás notasen eso.

3 07 2010
Manuel Pérez

Tengo entendido que el autor del blog es agnostico… lo cual es parecido a ateo. Así que Anarchy te estaba metiendo en el saco, jaja

La mayoria de los que componen las letras de BM son ateos o agnosticos, estoy seguro… el hecho de que hablen de Satanas y temas afines es como recurso literario (como lo que mencionaba Juergen), e iconico (la necesidad de concentrarse en una figura que represente oposicion a lo cristiano, como el hecho de que el fundador de la iglesia “satanica” le llame asi cuando en realidad lo que pregonan no tiene nada que ver con el diablo). Ya de si estas letras te caen bien o mal, es otra cosa.

PD. Disculpen la falta de acentos, es por el teclado

Nota de Ouróboros:

Manuel Pérez dice:

Tengo entendido que el autor del blog es agnostico… lo cual es parecido a ateo.


EPIC FAIL

4 07 2010
Manuel Pérez

Por que es un epic fail? Yo si entiendo los terminos, y no me vas a decir que no tienen semejanzas…

Acaso tengo que escribir todo un ensayo para exponer mi punto?

Nota de Ouróboros:

Ateismo es no creer en nada (y cuando digo nada, es NADA), agnoticismo es aceptar la verdad que has visto, sin perderse en investigaciones tontas. Y eso por ponerte una definición sencilla, ahí está Wikipedia para resolverte la duda.

5 07 2010
andybortrex

ese man zephar tiene buen material, ya pego una descarga por ahi…..

9 07 2010
Manuel Pérez

Ouroburos, como te dije yo ya sabia cual es la diferencia entre ateismo y agnosticismo. Simplemente no me dio la gana escribir los conceptos puesto que para quien lo lee, es muy facil decir “este se acaba de meter a Wikipedia”. Y cual es la semejanza entre el ateo y el agnostico? Pues que ninguno de los dos cree en Dios porque no existen pruebas cientificas de su existencia.




