AVISO

8 07 2010

No estaré publicando tan seguido por aquí. El problema: no cuento con una PC y será por un buen tiempo, necesito hacer unas reparaciones.

Debido a este desafortunado incidente me será difícil publicar algo, como por ejemplo esas conversaciones o las listas de música al mes. que por cierto, debo la de julio y es por la situación ya planteada.

Haré esfuerzos por intentar poner algún post, pero como les dije, va a llevarme tiempo. Es todo por el momento soldados. Cambio y fuera.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

17 09 2010
sauron8711

Bastante precarias las entradas “anti-blackmetal”, no tienen ningún tipo de justificación lo suficientemente consistente, y por otro lado, si intentó ser gracioso o sarcástico, no lo fue en absoluto; con muchas fallas históricas respecto al desarrollo del black, y del metal en general, La crítica a la parte técnica es pésima, ridícula… “zapatero, a tus zapatos”… y lo peor de todo, creer que es gracioso joder niños. Para hablar de música se necesita conocer de ella, histórica y técnicamente hablando, evidentemente carece de estos conocimientos.
¿tiene los huevos de sostener un debate medianamente decente y aceptar sus errores?

Nota de Ouróboros:

No. Paso de ti como si fueras una bolsa de basura. Ahora, para darle a la gente algo para joder un rato, seccionemos las pendejadas que dices:

1) a ti no te interesa nada que vaya en contra. Tú simplemente (y tienes que admitirlo) quieres y consideras como “argumento válido” que yo hable bonito del black metal. Lo lamento mucho, pero eso no va a suceder.

2) nuevamente intentas justificar a un generucho diciendo que “cometí” errores, los cuales ni siquiera señalas. Te pareces a los reguetoneros tratando de convencer a otros que el reguetón sí es música. Y con eso volvemos al punto 1, donde esperas que yo hable bien del black metal para que puedas considerarme culto. Buena suerte, espero que el papel higiénico te dure tanto.

3) todos los blackers se dan a conocer como niños tratando de alcanzar la supremacía, no puedo tratarlos como adultos serios.

4) si yo carezco de conocimientos de música, entonces tú ni has saber qué significa esa palabra. Solo llegaste como un fanfarrón ebrio hablando pistoladas. Nada más con eso tengo razones para NO “debatir” contigo.

5) adivina: estás bloqueado por imbécil. Cuanto placer da hacerle eso a los tontos de tu calaña.

17 09 2010
andybortrex

deberias hacer post sobre los blackmetaleros…..para cagarlos y te ayudo

18 09 2010
Sauron8711

Jajajaj por que borra los comentarios??
solo responde a mi correo por q sabe que le patee el trasero y teme q los demás lo vean?
ventana de wikipedia abierta??
pfff
no tengo que darle pruebas de mis títulos a un troll (¿Cachicamo llamando a morrocoy conchudo?), suficiente con que YO SI HALLA (se escribe “haya”) HABLADO DE MÚSICA Y USTED NO.
sabe que es un seicillo, power chord, trescillo, un bombo simple con trigger, un twin, etc?

Blackie?? toco jazz y progresivo, pendejo… lo q pasa es que escucho de todo un poco, y respeto toda la música por igual (dice eso después de haber dicho que Oasis y Soundgarden eran banduchas. Vaya muestra de respeto).

Nota de Ouróboros:

Descuida, serás parte de un artículo. Tú solito te hundiste en tu propio debate, uno en el que yo no participé y pretendías ganar.

18 09 2010
andybortrex

wow que durísimo, se cree demasiado pq sabe de musica jajajajaja

18 09 2010
Sauron8711

Pues si estamos hablando de música, si…
si estuviésemos hablando de otra cosa posiblemente seria distinto.

Nota de Ouróboros:

Spammer. Por eso borro las idioteces que comentas. Ve a terminar la universidad.

19 09 2010
andybortrex

tan grandote y creyendose el crazy porque sabe mucho…..y de música, sigue escuchando tus vainas…..q nosotros seguiremos escuchando a las nuestras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: