Recomendación de Ouróboros: Latent Anxiety

27 08 2010

Encontrar música interesante en Internet es un hábito de muchos. En Twitter, es cuestión de tiempo que una agrupación te encuentre a tí. Lo segundo es mi caso.

Una banda de origen californiana me hizo follow en mi cuenta de Twitter como método para darse a conocer. Dicha banda se conoce como Latent Anxiety, y solo tiene un miembro oficial: Ilja, un músico que a mi parecer, es bastante experimentado.

Según un mensaje personal enviado por el mism Ilja, su proyecto nace en el 2001, y hasta el momento lleva 5 discos publicados: Suffocation, Detonation, Reaction, Sensation y Perception.

Su creador denominó al grupo como Electronic Alternative Rock, verdaderamente una alternativa de escape para quienes busquen cosas experimentales.

Si les interesa el trabajo de éste grupo, aquí van unos cuantos links de interés:

Canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/latentanxiety

(Recomiendo que vayan al canal si quieren ver sus videos. Por alguna razón, me es imposible colgar videos.)

Twitter:

http://twitter.com/latentanxiety

Por cierto, si usas Twitter, considera de mi parte esto como un #followfriday

Su página Web:

http://www.latentanxiety.com/home

Acciones

Information

4 responses

27 08 2010
28 08 2010
ElMurcielago4

Y ese milagro que recomiendas bandas?

30 08 2010
Ouróboros

Actualicé la información allá arriba sobre el año de creación de la banda.

@El Murcielago:4: había que hacerlo. El deber llamaba.

25 09 2011
Marianne

Sigues odiando el Black Metal????
Me gustaría platicar contigo

Nota de Ouróboros:

Las convicciones duran para siempre. Si buscas hablar conmigo, administro otro blog. Mis Raros Pensamientos está inacitivo.

http://thejca87.blogspot.com

Responder

