¿Quién es Albereitor?

21 07 2010

Internet es como la vida misma, quien dude eso es un iluso al que joden constantemente.

¿Por qué digo esto? Vamos, es obvio; encuentras gente buena con quien puedes hablar de lo que sea, gente que admira tu trabajo, gente que admiras por su trabajo y un largo etcétera.

Pero tambien hay gente mala que consume tiempo y esfuerzos en hacer quedar mal a otros, sea por lo que sea. Son como aquel patético malo de telenovela mayamera, que nunca hace nada bueno por su vida y al final lo terminan jodiendo.

Yo ya tuve encuentros así, Daguín, Erick Holocuento, Romeo (de quien hablaré más adelante), y ahora, sumen a esa lista de nefastos personajillos a Albereitor. Su cuenta de Youtube: youtube.com/Albereitor

El sujeto se te viene presentando como alguien lúcido, de esos con los que podrías tratar toda clase de temas, pero el tipito tiene doble cara, porque no desperdicia la oportunidad de trollear a quien quiere.

Desgraciadamente, los trolls que pululan en Youtube aún no pueden hacer frente a alguien que los joda con lo más esencial: su identidad.

Yo soy un tipo bastante precavido en ese aspecto, y si debo averiguar la vida de algún hijo de puta para pararlo en seco, lo hago. Ya lo hice con Erick para que se dejara de idioteces, y desde ese entonces me han dicho que quiere mi perdón, algo que nunca le voy a conceder.

De albereitor, solo sé que se me resbaló como nadie debe hacerlo, intentando molestarme sin razón. Y hace meses, mientras buscaba los foros de usuario de Google, unas personas denunciaban al sujeto en cuestión por ser el responsable de que varias cuentas en Youtube fueran cerradas (y con cooperación de otra persona).

Ya que me quiero desquitar de ese chavista de cuarta (sí, es chavista) voy a ofrecerle a aquellos que han perdido cuentas o han sido fastidiados por él maneras de contactarlo:

Su correo: albereitor@hotmail.com

Su perfil de Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/Albereitor?ref=search

Su ubicación: http://www.ip-adress.com/map/Map_of_Caracas_in_Distrito_Federal_in_Venezuela/3a087f45fe3cce8a09a0ec9221ae3673

Su proveedor de servicios de Internet es CANTV (bueno, como a la mayoría en Venezuela).

Ahí lo tienen, disfruten y hagan lo que les plazca.

PD: si tienen algo más que ofrecer sobre ese nefasto personaje, cualquier cosa, pueden hacerlo saber comentando. Gracias.


Acciones

Information

Un comentario

23 07 2010
andybortrex

chuzo hermano…tu en cuentras a cualquiera jejejej……….para que borras los coments en eso del black metal y reggaeton.hubieses seguido no mas, eso es un titulo famoso……….me la prestas

Deja un comentario