Época de estúpidos

20 09 2008

Cierto día, cuando escuché las palabras “época de reyes”, me imaginé un videojuego de esos a lo Stronghold o Ages Of Empires.Cuando supe que iba a ser un disco musical, pensé que se trataría de un disco de Rock Progresivo, o probablemente que tuviese el mismo contenido que suele haber en discos de Mago De Oz, por decir algo.

Luego, me di cuenta de lo que era en realidad, y solo pude vomitar y luego sentí unas ganas inmensas de destruirlo todo a mi alrededor. Que asco.

Resulta que así se llama un disco que lanzaron chino y nacho. Un asco de disco donde no hallarás nada bueno ¿Quién afirma eso? Yo mismo, y es más que suficiente.

Y para demostrar que el título de esa cutre producción debería llamarse “época de estúpidos”, vean la tan bien pensada portada, digna de ser una obra de arte (sarcasmo):

(Noten la omnipotencia con la que pretenden presentarse.)

Ahora una pregunta importantísima y que de seguro nadie se ha hecho ¡¿QUE COJONES EN ESTA VIDA SIGNIFICA MACKEDICHES?! He leído al menos 7 diccionarios de español-inglés y no encontré nada, y de seguro saldrá un reggaetonto con teorías fumadas sobre el origen de la palabrita en cuestión, cosa que provocará en mí una sublime risa.

Antes de darles el análisis de algunas ¿Canciones? De esa tortura auditiva, voy a ponerles una declaración que dio uno de esos subnormales con respecto a su cutre disco. El texto en si es:

Los mensajes sociales le llegan a los chamos de hoy en día por todos los medios, indica Chino. Nosotros, sin darnos cuenta, hemos colocado un poco de poesía y romance para suavizar un poquito esa mentalidad de que el reguetón era solo un perreo, solo una música grotesca. Hemos conocido personas que han contraído matrimonio gracias a una canción nuestra, se han dedicado canciones. Me parece algo bonito que a través de nuestras canciones se transmitan buenos mensajes y quede algo bueno.”

( Nota: Lo primero que haré será ponerles el significado de las estupidetras esas, y después, verán cómo queda eso de los mensajes sociales. Por el momento diré una cosa: esa declaración es abusrda y da risa ¿Ven que si son subnormales? ¿Cómo dejan a gentuza como esa siendo representación nacional? ¿Crees que después de esto los seguirás apreciando? ¿Con qué moral fueron a decir ellos que su disquito tiene mensajes positivos?)

Ahora, lo importante del post: el disco se trae 21 piezas horrendas, de las cuales, solo analizaré 7, solo para no hacer más largo el escrito y porque me aburre tener que analizar 21 canciones, que son 2 discos. No joda, me quedé corto con Elect The Dead (Serj Tankian) porque habían 12 canciones buenas y estos malazos nos quieren clavar 21 insoportables estupidetras

Y esto es lo que nos trae ese par de maricas de closet:

(Otra nota: no tuve que escuchar el disco, simplemente leí la letra, y con eso bastaba. Un análisis musical de un disco de reggaeton es como intentar comer una hamburguesa sin sus típicos ingredientes.)

1: la profesora.

Prueba fehaciente de que los reggaetoneros son unos malditos pervertidos, y ya no pueden negarlo. La canción en si parece que la sacaron de una miniserie hentai llamada “Una Madre Encantadora”, en donde un muchacho llega a tener relaciones sexuales con su madrastra. Bueno, pues algo así describen estos idiotas nacionales en su macabra pieza. Y de seguro, se rasparon a la vieja de la profesora porque son brutos, perdieron casi todas las materias y una cogidita era la solución.

De paso, los muy cabrones quieren pasarse de listos dando referencias matemáticas en cuestiones sexuales.

2: la esquina.

Que poca imaginación tiene esa gente para poner los nombres a sus “obras”. Aquí solo se habla de una tipa en una disco que está sola, y los pendejos estos buscan cómo perder su virginidad con ella. La chica, parece que es masoquista, repite cada 2 X 3 esto:

Asi asi, dame papi… asi asi dame mas,
enséñame que tu eres el rey en la esquina perreame
ay ayyy dame papi dame more, baby get me more…
Dale papi dame dame duro, dale papi enséñame que estas duro,
dale papi dale que estas duro que me entrego toda te lo juro.

Dale papi dame duro dale que tu tripon si esta duro,
dale papi dame duro dale duro que me entrego toda te lo juro
.”

3: vuelve ya:

Esta situación en reggaetontos es típica. Si la mujer se cansa de ellos, se ponen como poetas frustrados a rogarle de rodillas que regrese a perrear. No se necesitan más explicaciones sobre esta estupidetra.

4: taki:

Volvemos a los de la poca imaginación. Esa palabrita se repita unas 49 veces. El resto son más estupideces, lujuria sin sentido y prepotencia.

5: vagabundo de amor.

La misma situación de la 3ra estupidetra. Si se quieren morir de risa con esto, véanse el video aquí. No tengo ganas de ponerlo aquí.

6: You make feel (Higha) (feat. Baroni)

2 palabras definen esta pieza: Totalmente inentendible. Y es un acto muy estúpido el titular una canción en inglés y hablar español. De hecho, era puro spanglish y el tono de voz sonaba al de un malandrito de poca monta.

7: ese hombre soy yo:

La misma temática horrenda de la 3ra y la 5ta. A mi parecer estos tipos, y por ende, todos los que se identifiquen con canciones así, son sencillamente unos FRUSTRADOS SEXUALES. Como dijeron los panas de Dame Pa’ Matala: “di algo constructivo, o ¿Es que tienes problemas psicosexuales?”. Definitivamente.

Las demás, son remixes de algunas estupidetras en versión salsa, o unas cosas aún más incompresibles, que no merecían la pena que las expusiera. Comprendan eso, me iba a desgastar las neuronas con tanta idiotez reggaetonera.

Ahora viene algo también importante: los supuestos mensajes sociales.

He aquí la prueba de que ese fracasado intento de disco no trae un solo mensaje positivo encima, y que solo es un disco estúpido más, lleno de sexo irresponsable donde no hay alguna experiencia que sirva de ejemplo para los jóvenes.

Antes de proceder con esto, quiero decir que no malinterpreten esto. Yo no odio el sexo ni ese tipo de relaciones. Lo que odio es la forma en que estos frustrados revierten la imagen de una relación sana. Tampoco vengan a meter al Rock o al Metal en esto, porque quedaría demostrado que sus frustraciones son más grandes todavía.

Muy bien. Prosigo. Según el subnormal ese, el disquito tiene canciones que muchas parejas usaron para casarse por identificarse con la letra. Cuando leí eso, no pude evitar reírme.

Es decir, imaginen estas situaciones con 4 de estas canciones (no quiero poner  las 7). Si lo ves desde el punto de vista lógico, creerás que esa gente es estúpida o solo es parte de un chiste. Pondré el nombre de una estúpida canción, y luego un testimonio inventado sobre una pareja que se casó o se unió gracias a esa diarrea cerebral.

Situación 1: la profesora

Hola, me llamo Jorge, pero me dicen Mato Salao’. Me acabo de casar con una mujer a la que amo muchísimo, que era mi profesora de matemática. Yo tengo 19 años y ella 43. todo pasó cuando supe que iba raspao’ con esa materia. Repetí año 2 veces por eso, y ella me declaró su amor. Finalmente nos casamos y somos muy felices.”

Situación 2: La esquina.

Bueno, mi nombre en Hildemaro, y mi pequeña metida de pata con una chica pasó así: estaba en la disco, bebiendo, y de repente, la vi, sola, en una esquina. Decidí acercarme a hablar con ella y la pasamos demasiado bien, hablamos, intercambiamos números. Y luego perreamos hasta que de lo encabillado (excitado) que estaba, me la llevé a un hotel  e hicimos el amor como animales. A la semana siguiente ella me llamó diciendo que estaba embarazada de mí, y yo traté de huir, pero no lo logre y ahora estoy metido en tremendo lío. Ahora tiene 4 meses de embarazo, sus padres me odian y los mios también.”.

Situación 3: ese hombre soy yo

ese hombre soy yo, el que contigo jugó. Vuelve conmigo Zoyla, que digo Angélica”.

(Este estaba cantando serenatas completamente ebrio.)

Situación 4: no hay situación 4. Desde donde mires esto es una completa idiotez.

Ok, comenten, den sus impresiones, por si algo me faltó. Ya revelé lo mentiroso que se puede ser en la vida cuando se es un fracasado en la palestra pública.

Y para los que se vengan a quejar: ni con la excusa del talento nacional me voy a retractar. Este disco, ES UN ASCO. FIN DEL CUENTO.

Actualización: 3 de octubre de 2008.

Mackediches es una palabra italiana. Gracias a Comrak por avisarme. Aún así, ninguno de sus fans me dirá por qué ellos se llaman así, l oque demuestra la subnormalidad que los caracteriza.

Actualización: 2 de noviembre de 2008.
Fans de Chimbo y Rancho, veanse este videito:

Anuncios

Acciones

Information

29 responses

22 09 2008
Comrak

o dios mio que reggetoneros hijosdeputa, pudranse chino y nacho, el motivo de mi furia viene a que me acabo de dar cuenta que esa porqueria de mierda del mackediche, viene de la frase italohispana, Ma , que dice, que viene de la frase italiana, cosa dice, que en perfecto venezolano seria QUE MIERDA ESTAS DICIENDO, y eso lo se por italiano no por reggetonero XD, pero ahora que me leo, pienso que si ellos se llaman losmackediches, significan que entienden y aceptan que solo hablan mierda, jum tal vez no sean TAN idiotas despues de todo =P

23 09 2008
Tu traductor

MACKEDICHES…. te suena a ingles??? que corto de mente eres… bueno, que sele puede pedir a un loquto como tu que solo escucha rock y s la pasa haciendoce la paja porque no encuentra una mujer que no haya bailado regaeton.

PD: buscalo en un diccionario de italiano y casualmente significa lo que no lograste traducir.

Nota de Ouróboros: Llegas tarde, ya Comrak me dijo y además, para rematar, no tiene significado alguno.

Mujeres que no bailen reGAYton: conozco muchas. Que voy a esperar yo de un frustrado sexual que hace una cutre página porno y con una idea plagiada. Espero, que te guste la broma que te gasté en Facebook, daGAYberto.

24 09 2008
Carlos Jaimes

JOder, pero que buenos son tus post…estos tipos merecen la muerte, son tar mierda que prosucen náuseas cada vez que los escucho o los veo…ah, y co nrespecto al tio este “Tu traductor”: pana,ve a ver qué haces con tu vida perretonero de mierda…

24 09 2008
Ozz

deberías poner argumentos más solidos, concuerdo con todo lo que dices, esa música es basofia, solo que planeaba analizar este texto para argumentar frente a la clase, basado en un articulo, que el reggaeton es pura mierda, y no puedo hacerlo puesto que no encuentro ningun articulo que escriba argumentos más solidos, o respaldados.
de todos modos, los reggaetoneros deben ser aniquilados! salven al mundo y acaben con la sobrepoblación de debiles mentales!

Nota de Ouróboros: Se que debí hacerlo como lo planteas, pero no hubo necesidad. Como dije en el mismo escrito “Un análisis musical de un disco de reggaeton es como intentar comer una hamburguesa sin sus típicos ingredientes”. Una nota sarcástica es la que discos como ese se merecen. Ahora, si buscas argumentar algo frente a tu clase, consulta con algún músico experimentado, en tu caso sería lo mejor.

24 09 2008
Metal Forever

Ese el traductor es marico, que le anda averiguando la vida a los demás, ¿tienes impotencia sexual, gay?, ¿acaso nunca haz tenido un polvo?… 30 años y aún virgen.

27 09 2008
la verdad

sabeis que pasa con vosotros HIJOS DE PUTA, que sois unos MARGINADOS DE MIERDA.
Que les impota que exixta el reggaeton, si no les gusta no lo escuchen igual como ago yo con el rock, no me gusta no lo escucho, pero yo no voy por ai por los foros pidiendole al mundo que colabore a acabar con un genero, o es que no teneis otra cosa que hacer, tan mala es vuestra musica que os aburris HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, MARGINADOS

Nota de Ouróboros: La verdad es esta: ustedes hacen a uno escuchar esa mierda de género a la fuerza, y no acaban de comprender que el reGAYton es para estúpidos y frustrados sexuales. Ya di la prueba aquí y tu comentario solo refuerza lo que dije. Para la próxima debería sacar un estudio sobre la obsesión de los reGAYtoneros hacia el rock.

27 09 2008
antireggaetoneros = 0

el regeton tiene mas ritmo que cualquier otra cosa, es una chimba

28 09 2008
Metal Forever

jajajajaja ¿acaso estás sordo de ha bola? , ¿Verdad antireggaetoneros=0?, mismo ritmo, letras estúpidas, videos monótonos y repetitivos, cualquiera puede hacer un video de Remierdón solo son 3 elementos clave= estrella de cartón de moda con joyas y disfraz de piñata, o de árbol de navidad, carros tuneados último modelo y un montón de putas operadas. Y listo tengo mi video de cacatón hecho.

30 09 2008
ry4n "el Sanchez"

bueno, bueno, yoku usted es mi brther un pana de full tiempo!!

como ya sabe yo soy “cantante” de hip hop de toda mi vida ya eso no lo puedo cambiar!! no voy a negar q los cantantes del genero regaeton ultimamente solo cantan temas relacionados con sexo, orgias, y azotar mujeres algo q es indiscutiblemente “ridiculo” por la gran falta de respeto contra la mujer, pero bueno no puedo decir mas nada muy bien tu analisis y me uno al crew de los q quieres asesinar al chino y nacho!!
y buehh traductorsito!! de verdad debes andar atao!!
busca una geba seria y piensa mejor la sobre tu vida!!
toma consejos

18 10 2008
Ouróboros

Por el que comentó arriba: mejor vean eso y ahí sabrán por qué comenta así:

https://misrarospensamientos.wordpress.com/2008/10/18/nunca-te-conviertas-en%E2%80%A6/

9 04 2009
Diana C. Blanco

ROCKEROS RESENTIDOS HIJOS DE PUTA…. CABRONES RECHAZADOS.. PARECE QUE SUS VIDAS SON FRUSTRADAS Y BIEN SIMPLONAS PRIMERO ESCUCHAN UN GENERO QUE ES EXTRANJERO SEGUNDO NO LO ENTIENDEN LAS LIRICAS POR QUE APURADO SABEN HABLAR CHIMCHOMBIANO Y ESO… AJAJJA Y NO LO DIGO POR MI PORQUE YO SE MANEJAR EL IDIOMA INGLES PERFECTAMENTE. ADEMAS SE JACTAN DE MUCHO PODEER NISIKIERA SON CAPACES DE DEFENDERSE DE ALGUN ATAKE.. NO CONOCEN LA CALLE NI EL MUNDO TODAVIA CUALQUIER REGGAETONERO QUE SE LOS ENCUENTRE LES PUEDE DAR UNA PALIZA COMO A PERRRROOO..AJAJAJ ESTAN ARDIDOS PORQUE EL REGGAETON TRIUNFO Y USTEDES SE QUEDARON EL LA ..”SHIT” ..Y LO QUE MAS LES EMPUTA ES QUE ESE REGGAETONERO CHINO ESTA MAS BUENO QUE USTEDES KEEEE… USTEDES SON UNOS MOKOS PARA COMPARARLES CON ESE PERSONAJE PUNTO FINAL.

12 04 2009
Metal Forever

Bahhh, eres más plástica que un chicle Adam’s anda con tu resentimiento y odio a que te perreen por allí, tierrua antisocial, malandra.

17 04 2009
Manuel Marron

Con respecto a la plalabra Mackediches bueno yo tengo entendido que es italiana y si no me equivoco significa algo como (tu que dices) o algo asi, no me considero regaetonero ni nada por estilo pero tanpoco critico ningun estilo musical porque cada quien escucha lo que quiere asi sea buena o no, una amiga me dijo que ellos (CHINO Y NACHO) se hacen llamar los Mackediches porque trabajaron con un italiano y el tipo siempre les decia asi (no se porque) y a ellos les gusto y por eso lo dicen, no se en que cabeza cabe llamarse de una forma tan estupida y sin sentido logico de nada, pero bueno cada loco con su tema.

Nota:
Esta de pinga el blog, comparto muchas de las ideas aqui mencionadas.

7 07 2009
joel

esta pagina es una porqueria.
deberian cerrarla
solo un ocioso puede hacer algo como esto.

Nota de Ouróboros:

El comentario de Joel es una porquería. Deberían prohibirle a este sujeto usar Internet. Ah por cierto, si quieren joderlo, este es su correo electrónico:

okla@hotmail.com

20 01 2010
Che

Deberían agarrar a todos los cantantes de reggaeton (la gente que escucha reggaeton no tiene la culpa de no tener un minimo oido musical), desollarlos lentamente, ponerles “Enter Sandman” a todo volumen en los audifonos y sodomizar sus cuerpos hasta que se arrepientan de haber pervertido la música en general y el reggae en particular (¿cómo pueden comparar un genero tan lindo como el reggae con una mierda como el reggaeton, que todos los cantantes se hacen los mafiosos, como diciendo “tengo 3 condenas por homicidio calificado, mami”?).

7 02 2010
felix jose

hay chamo es tan acertado tu forma de ver el regueton y tu articulo es por demas una obra tremendamente buena sarcasmo aunque muy moderno y para mi definitivamente recoje la realidad del sentimiento de la gente que ama la musica y las buenas costumbres ojo no soy rockero, pero es un hecho que eso no es musica y ellos los que la hacen les aseguro lo saben si no no estuvieran haciendo otros generos.
es muy triste verla juventud en ese plan sin ideales sin esperanza maldicion que feo es el regueton

23 04 2010
la gata

q es esto s ve q odias a los mejores chino y ncho pa todo el mundo hijo el estupido eres tu se te agredese n insultar maas a los mackediches ok bjele si no sbes nah d musik n te pongas de burla !!

Nota de Ouróboros:

Jódete perra. Es más, dejo unos datos tuyos muy interesantes:

http://www.ip-adress.com/map/Map_of_Caracas_in_Distrito_Federal_in_Venezuela/deae3f97eb146c7b2bc6ac2ac6480089

Seguro que ahí repartes culo todas las noches mientras perreas ¿Verdad?

24 04 2010
Che

gata trola

29 05 2010
anonimo

todos los que estan en contra de chino y nacho votense ala verga no es odio es envidia culeros pinches putos no les llegan ni alos talones pinches hijos de perra ya quisieran tener lo que ellos tienen pinche bola de hijos d puta votence a la verga ustedes y sus putos mensajes culeros los mackediches son los mejores y les vale verga lo que signifique eso putos

Nota de Ouróboros:

Aprende a escribir. Mira lo que te hizo el perreton: te dejó más idiota.

30 06 2010
vickshane

JAJAJA TIENES MUCHA RAZON ESOS SON UNOS REBERENDOS ESTUPIDOS A MI ME GUSTA EL REGGAETON PERO ESTOS SE PASAN DE MALOS NO CANTAN NI MIERDA JAJAJA QUIENES SON ELLOS?¿?????

12 10 2010
Nyr

Bola de Envidiosos!!!!

18 10 2010
kelyvetta

jajajaja tienes razon tanta musica buena que hay y la gente escuchando musica sin sentido y que solo habla se sexo y de idioteces…….me da verguenza..pero me alegro de que hayan personas que valoran la buena musica…XD

8 03 2011
Caramelote

Ustedes si que son unos amargos resentidos sociales que carajo les importa lo que ellos cantan? Por algo estan donde estan y ustedes tirando mierda aca! comprense una vida por dios!!!

10 03 2011
Ouróboros

Cuando no, siempre viene una puta a defender a los imbéciles esos.

Vean las fotos que se gasta “caramelote”:

http://www.facebook.com/Caramelotee

Nunca la feliciten por el día de la mujer, NUNCA.

27 03 2011
Diana Dhe MiranDha*

Qe estúpidos son los qe piensan qe CHINO Y NACHO son una mierda porque eso lo serán ustedes con mucho respeto de verdad y ha qe bobo es el ke iso estha pág. Por qe MACKEDICHES es palabra italiana y a kien se le ocurre buscar en un diccionario ingles al español dhaaa eso es tarades humana de Vdd haha qe tontos…mejor me voy para no seguir leyendo thanthaa estupidez de ustedes…. Y los qe deberían morirse son ustedes no ellos ustedes no son nada a comparación con ellos qe pena medan de Vdd hay no niños inmaduros..

28 03 2011
moniiQaa dhee Miirandhaa dhee Doonalthii

amm miira pss ell iidhiiothaa amm oo poorqeeriia qee le diises a chiinoo i nachoo eres thu poorqee qoomoo vaz a sthar asiiendhoo una paguiina sooloo paraa ellos serra qee loos amas ii asii es qoomoo loo demuetras ??? sii iio qreoo qee sii dheveras soolo eres oo soon una boola dhee niiñoos inmadhuroos para azer esthoo ammm me vooii poorqee en verdhad es mas basuuraa loo qee iisiieroon usthedhes oo thu amm qee chiinoo ii nachoo amm adhiioz

13 10 2011
AMO_A_CHINO_Y_NACHO

No esta bueno indultar a 2 grandes como ellos aguante chino y nacho ademas diccionario igles español ni suquiera usas el idioma español.Vi en una etrvista que diero y le preguntaron de donde venia la palanra Makediches y ellos mismos dijieron que era una palabra francesa.Ponete a averiguar antes de publicar.

14 10 2011
Erika Fans Total de Chino y Nacho!

Qe mongolico qe sos!!!! xq no te miras vos, te haces la paja nomas xq no tendras una buena mujer para hacerle el AMOR, y qe ella te quiera!!!!! tarado! y decis qe ellos tienen sexo a lo animal? pero x favor, sus letras son bien de perreo, de reggaeton, vos qe escuchas? tu musica interioooor? wooooow.. jajajaja qe imbecil, x favor.. lo qe hay qe leer en las redes sociales eh!!! A vos deberian darte un achazo x la cabeza x tan ignorante qe sos, quizas si empezas a mirarte tu interior, o sea tu cerebro como piensa, te diras: Paa, deberia morirme de tan ignorante qe soy! jajajaja pobre locooooooooo! ENVIDIOOOOSO! Escucha sobre la vida de ellos mongolico, ahi te daras cuenta qe son mejores personas qe vos, y sus letras no tienen nada qe ver con su personalidad, como decis vos tan asi! IDIOTA! ¬¬ No debes tener ni una rata qe te quiera D: Bueno, no escribo mas, xq me canso de escribirle algo taan asi a un ignorante e insignificante “ser humano” como vos, xq gente no sos! CHAU.. y aprende a respetar y conocer a los artistas!!!

7 03 2012
YESSII_FANNN TOTAL DE CHINO Y NACHO _URUGUAY

Yooooo Soy FANATICA DE ELLOS SI NO TE GUSTA CHINO Y NACHO O EL REGGAETON NO LE DES MAS IMPORTANCIIIIAAAAAAAA BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SALUDOS A LAS MACKECHICHAS NIÑAS BONITAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: