Justin bieber no puede ocultar su homosexualidad

7 08 2010


Acciones

Information

30 responses

9 08 2010
andybortrex

Buena frikada compadre para reirse un rato jejejeje

9 08 2010
ElMurcielago4

Tipico de Justin Barbie 😀

9 08 2010
The Goddamn Devil

jajajaja lo que pasa es que se confundio la primera vez que toco eso y por eso lo que ha hecho es «tocarle el pene a todas esas chicas» jajajajajajajaja
demasiado bueno men me he reido que jode…

19 08 2010
deyailyn rincon

PUES USTEDES SON UN PAR DE ENVIDIOSOS Y ENVIDIOSAS DEJEN VIVIR LA VIDA DE LOS DEMAS SIN SON IDIOTAS RIDICULOS ESTUPIDO PUES HAY UN DICHO QUE DICE LA ENVIDIA MATA Y SI MATAR YA USTEDES FUERAN MATADO AH JUSTIN GAY SON USTEDES Y CACHAPERAS LAS MUJERES PALES DE INVECILES NO TIENEN MAS NADA QUE HACER COMO JUSTIN ES LO MAXIMO USTEDES LE QUIEREN HACABAR LA FAMA PERO LES DIGO ALGO NUNCA EN LA VIDA VAN AH PODER OK QUE LE QUEDE MUY CLARITO ENVIDIOSOS SORRY POR USTEDES

23 08 2010
Sicilia

VOSOTROS ESTAIS MAL DE LA CABEZA JUSTIN NO ES GAY I ESO NO LO DIJO ENLA ENTREVISTA DE VERDAD I SABEIS, A SI PODEIS ERIR SUS SENTINMIENTOS.
ESQUE SOIS UNOS CHULITOS ,UNOS IDIOTS I UNOS GUARROS
IROS A LA MIERDA!!!

3 09 2010
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH pero todas las beliver estais asi de gilipollas claro ke no es gey ¿no veis ke es una tia hemafrodita?

5 09 2010
Osvaldo

epic FAIL!
jeje muy bueno muy bueno

26 09 2010
*_* nandiita *_*

yo apoyo a sicilia porq eso es verdad lo q ella dice yo no se porq dalen cn lo q justin es gay !!! eso no es verdad!!!*_*

28 09 2010
ElMurcielago4

Se me hace que nandiita es estupida, digo, para estar de jalabolas con la opinion, sin agregar algo interesante para apoyarla.
Patetico.

22 10 2010
omaaarr jeje xD

MMMMMMMMMMMMM YO NO SE LO QE LA GENTE CUENTE Y NO ME IMPORTA LA VIDA DE LOS DEMAS JEJEJ xD

25 10 2010
Adorian

Notece que las fans de Justin, son todas ignorantes, escriben con una ortografía de lo más horrible, empiezan jugando a que hacen lucir bien las palabras, pero llega un momento en que realmente no saben escribir la palabra bien, entonces que es Justin Bieber y esos tontos ignorantes de Johnnas Brothers y toda esa mariconada?

Promueben la estupidés, ellos están ahi por que Disney les ofreció el contrato, Disney quiere cambiar lo que es rock, destruir a la gente pensante, a los que somos cultos y demás.

29 10 2010
jennifer alondra gamboa rodriguez

hola ps justin beiber eres jay o no dile a todo el mundo
q tu no eres jey y yo se q no eres jay justin te amamos yo jennifer alondra gamboa rodriguez y mi amix shirley maude coba guevara

30 10 2010
shirley coba guevara

hola justin beiber como tas ps quisiera q bengas a cajamarca por q yo y mis amix queremos conoserte en persona cuidate mucho y porfa no te aberguenses por las tonterias q escriben en tu facebook bay y respondeme por fa en mi facebook q es shirley.cg22@hotmail.com bay cuidate mucho

30 10 2010
Cynos

LOL, qué bolud@. LAS CHICAS TIENEN VAGINA, NO PENE, JUSTIN PUTO.

31 10 2010
ladyBieber

PTM !! qe no entiienden o estan operados del cerebro estuupidos ????? Creeo qe de pekes se calleron desde una casa de 2 pisos y see pegaron en la cabeza vrdd ?? &&’ akel baboso de Aodorian no sabe ni escriibir Jonas Brothers !!! ii dice ke no sabemos escriibiir !! jajaja saben kee mejor ballancee a labar el cerebro o a buscar el torniillo ke se les callo bola de babosos enviidiosos !!

BiieberFever !!
BiieberFever !!
BiieberFever !!
BiieberFever !!

les guuste o no

By:una de las tantas Belieber’s

Nota de Ouróboros:

Pero es que tú no sabes escribir. Mira nada más la cantidad tan grande de errores ortográficos que cargas. Apenas escribes bien los nombres de esos bodrios porque los viste en TV, pero dudo que sepas inglés.

31 10 2010
BieberLady

iia ven babosos me stan pegando la stupiides era Biberlady ahii saben qe me largo no tengo nada ke estar haciendo aki XD

1 11 2010
noheexx

pss.. son unas ratas!!!

13 11 2010
Ouróboros

A todas las fans del gay ese, escribí sobre él en mi nuevo blog (abandoné éste por una cuestión sobre el bloqueo acontcido del 26 al 29 de septiembre):

http://thejca87.blogspot.com/2010/11/te-gusta-justin-bieber-pues-te-comento.html

13 12 2010
B-Metal666

Uno de los máximos exponentes del Rock Duro
(?)

Ahora en serio que pendejo, insoportable el y todas las chicas que lo adoran

5 01 2011
YAMILETH

justin bieber no es way solo por k los hombres le tienen enbidia ya por k ellos no tienen una ermosa boz

18 04 2011
Majo!

Hey! Justin es gay y puntoooo!
es un maldito marikkkkkk! jajajajjaja
q ardidasd q son estas… jajajajajajaaaaaa

18 04 2011
Claudia

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! justin es un mariconasooooo! jajajjajaja

18 04 2011
Bill

Majo tiene razón es un marik mal jajajjajaja ese ya no tiene remedio asi q para q lo defienden tanto…

—— — — —– ——- — — —
— — — – – — —- —
— — — — – — — – —
– — — — – – — — —-
—- — —– – — — —

——– — — —
——– — — —
— — — — —
— —– — — —-
— — – ——- —
——- – — — —
——— — — —

18 04 2011
Majo

JUSTIN MARICÓN!!!no hay nada más q decir…

18 04 2011
TokioHotel!!!

Oie! YAMILETH (ese es tu nombre o es tu apodo???)
bueno, aqui Clau, Bill, Majo y yo, q no somos hombres ni nos gusta ni nos agrada el mocoso ese… además tiene voz de niña… q ascooo… te apuesto q cuando nacio no sabian si era niño o niña porq ni se la encontraban.. jajajajajajaja

8 05 2012
gissel

yooo amooooooo a justen drew bieber…justin no es gay, aunkee me duela justin tiene su «noviia» (selena gomez). hasiii k ell no es gay ok’z.. !

15 12 2012
Reimy Ray la raichu

Sabeis que las personas listas, cuando ven alguien criticando algo que les gusta, en vez de cabrearse leen y llegan ellas misma a una conclución y piensan que esa persona es imbesil y ya está.

Os voy a ponner un ejemplo: Soy una chica friki antibeliebers y os respeto. Porque no me voy a ninguna pagina de beliebers a decirlo.

Pensad un poco…

23 01 2013
nathaly

justin bieber es el niño mas lindo de todo el mundo y asta mi primo es

23 01 2013
nathaly

es mentira pero es todo un papi para chuparse los dedos

9 06 2013
matt

Españolas… Todas putas!!!!

Deja un comentario