Daguín Boy y la comunidad GAY

22 10 2008

Debido a unos correos que recibí, y gracias a este ahora infaltable personaje, he decidido abrir una categoría nueva en el blog, llamada Las aventuras de Daguín Boy en Internet.

Hoy, nuestra nueva y única mascota nos trae una aventura que de seguro todos apreciarán: Daguín Boy (DB) se lanza en una encrucijada por formar parte de la comunidad GAY.

El problema, es que este chico es bastante tímido, así que el siempre deja mi correo del blog para no tener que hablar directamente con la comunidad de la que él desea formar parte, para vivir feliz.

Así que amigos lectores, si encuentran mi correo, o el link de este blog en una página de ese tipo, es porque DB siempre coloca eso en sitios así, por lo que ahora deberé meter un pequeño aviso a los que entren aquí desde esos lugares.

Sres de la comunidad GAY: si mis datos están ahí, es por obra y gracia de ese señor. Pero él pone esos datos adrede por su timidez, así que deben comprender su situación (incluso, el que haya llenado la solicitud con increible profesionalidad). El seor Dagoberto Rivera Aponte (Daguín Boy conocido acá), usa mis datos y dice ser yo solo para no tener que decir él mismo que quiere formar parte de su comunidad.

Para que vean que no es cierto que yo haya formulado una solicitud a su comunidad, vean por favor mi perfil actual de Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1046678485&ref=profile (pueden agregarme si desean)  y se darán cuenta de mi estado de relación, el cual, no coincide con los preceptos de su comunidad.

En vista de esa situación, y ya que sé cómo tratar con Dagoberto, he de decirles que sean un poco cuidadosos cuando hablen con el. Para que eso se haga efectivo, sean lo más amables que puedan, muchacho no es gente. Y aquí les dejaré algunas direcciones de correo y número de teléfono celular para que hablen con el, eso si y repito, sean cuidadosos y tratenle bien:

(+58) 414 1798890 (El +58 es para quienes vivan en el exterior)

dago@correo.de

reggaeton.ve@gmail.com

dago@flowbikini.com

flowbikini@gmail.com

Espero que esos datos les sean de utilidad, no quiero formar líos en su comunidad por un chico reprimido. Suerte en su charla con el Sr Dagoberto.


Para DB: Hay normas básicas en la vida, y quiero que las captes de una vez. Incluso, si llegas a no entenderlas, voy a deletrearlas para que se te haga fácil:

1) No molestes a Ouróboros.

2) Si amas tu vida, tu trabajo y todo lo demás, no molestes a Ouróboros.

3) No molestes a Ouróboros. Es en serio.

4) Come todas tus veduras, lavate bien los dientes 3 veces al día y no molestes a Ouróboros.

5) Intenta hacer que tu preciado reggaeton sea algo de calidad y sácate la idea de la cabeza de molestar a Ouróboros.

6) Ary, La Beba y las demás modelos entendieron todos esos pasos. Y hasta ellas te lo ruegan: NO MOLESTES A OURÓBOROS.

Son solo esos 6 pasos. Si pasa algo más, les haré saber.

Por cierto: si noto otra movida extraña, podré aquí una foto de DB que estoy seguro, se difundirá más rápido que la gripe. Solo espero que no suceda nada.


Acciones

Information

4 responses

22 10 2008
g2-caaf5cc3abda9aafc295cebcd03f1fbf

Me rió de las aventuras de la loca daGAYberta, ja,ja,ja,juas,juas, ahora nunca mejor dicho, eres una loca ¿quién coño en su sano juicio siendo heterosexual se mete en una página Gay?, ¿así de frustrada estás que buscas una “pareja” con la misma sexualidad que tú?, ahora hay que plantearse algo: ¿no y que tu decías que los reggaetoneros no eran maricos?…XD, que mal te veo loca, que mal te veo.

22 10 2008
Metal Forever

¿No y que los reGAYtoneros no eran maricos?, ehhh loca, admite tu homosexualidad, joder.

21 02 2010
Flowbikini.com « páginas web horribles

[…] Daguín y la comunidad gay. […]

18 03 2011
ABCRYP - AVCRYP Asociación Venezolana Contra Reggaetón y Perreo :: Empezando a destruir a Daguín Boy. :: March :: 2011

[…] aspectos psicológicos, sociales, y por el acompañamiento de problemas sexuales.  https://misrarospensamientos.wordpress.com/2008/10/22/daguin-boy-y-la-comunidad-gay/ Sin comentarios, este es el blog viejo personal de mi colega […]

Deja un comentario